[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

_Markos_ escribió:Pues yo quiero que vuelva gran bazar [inlove]

Saludos

+1 y el del salto en paracidas a mitad del mapa, que no me acuerdo como se llama. Me parece que me voy a instalar el btf3 de nuevo [sonrisa]
Ya me he pillado el juego base, hoy ya aparecía a 9.95 en origin,hice bien en esperar jejeje
Esta tarde a darle caña :)
Que mapas son solo infantería? Es para ir acostumbrándome a las armas y a los mapas sin que me maten tanto los tanques y helis jajaja
largo escribió:
_Markos_ escribió:Pues yo quiero que vuelva gran bazar [inlove]

Saludos

+1 y el del salto en paracidas a mitad del mapa, que no me acuerdo como se llama. Me parece que me voy a instalar el btf3 de nuevo [sonrisa]


Damavand peak. No me gustaba mucho. Jugando en Ziba tower 64 negros hasta dejaba charquitos de sudor en el suelo (escurria hasta los codos), menudo ritmo de juego, siempre entre 70/100 muertes por ronda, Saiga12k con plomo y linterna desde la cadera....


Creo que me voy a instalar el BF3....
edy 00116 escribió:
largo escribió:
_Markos_ escribió:Pues yo quiero que vuelva gran bazar [inlove]

Saludos

+1 y el del salto en paracidas a mitad del mapa, que no me acuerdo como se llama. Me parece que me voy a instalar el btf3 de nuevo [sonrisa]


Damavand peak. No me gustaba mucho. Jugando en Ziba tower 64 negros hasta dejaba charquitos de sudor en el suelo (escurria hasta los codos), menudo ritmo de juego, siempre entre 70/100 muertes por ronda, Saiga12k con plomo y linterna desde la cadera....


Creo que me voy a instalar el BF3....



Nos vemos alli [uzi] [uzi] [uzi]
Ale ... hoy arranco y en la carga del juego se cuelga.... ahora esperar que verifique el juego y se arregle o algo... menuda rabia...
X-Tornado escribió:Ale ... hoy arranco y en la carga del juego se cuelga.... ahora esperar que verifique el juego y se arregle o algo... menuda rabia...

A mi tambien se me cuelga, me inicia el juego y se queda pillado .... Pero en el farcry 3 igual ...
Pues nada , a vosotros tambien os pasa que cuando entrais a jugar online , os entra y el servidor os echa ? o es solo a mi ... ?
A estas alturas merece la pena comprar premium o con el juego normal es suficiente?
sdsoldi escribió:A estas alturas merece la pena comprar premium o con el juego normal es suficiente?

Merece la pena, muchos mapas y variados, a mi me gustan, sobre todo uno del ultimo DLC de nieve, que es de noche.

Si lo pillas barato no lo dudes.
elcapoprods escribió:
sdsoldi escribió:A estas alturas merece la pena comprar premium o con el juego normal es suficiente?

Merece la pena, muchos mapas y variados, a mi me gustan, sobre todo uno del ultimo DLC de nieve, que es de noche.

Si lo pillas barato no lo dudes.


Pero la duda es... Se juegan esos mapas? es decir existen variedad de servers?

En el bf3 solo se juega al normal..
sdsoldi escribió:
elcapoprods escribió:
sdsoldi escribió:A estas alturas merece la pena comprar premium o con el juego normal es suficiente?

Merece la pena, muchos mapas y variados, a mi me gustan, sobre todo uno del ultimo DLC de nieve, que es de noche.

Si lo pillas barato no lo dudes.


Pero la duda es... Se juegan esos mapas? es decir existen variedad de servers?

En el bf3 solo se juega al normal..


Porque el BF3 lo han regalado y gran parte de la población actual no tiene el premium porque tampoco pensaba gastarse un duro en el juego.

Los servers puedes verlos tú mismo http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/
donde mas barato esta actualmente es en origin no?
Metalhead escribió:Porque el BF3 lo han regalado y gran parte de la población actual no tiene el premium porque tampoco pensaba gastarse un duro en el juego.

Los servers puedes verlos tú mismo http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/


Mil gracias, me estaba bajando el bf4 en el modo Game Time (1 semana) sólo para ver los servers y así decidirme.


Doxtroy escribió:donde mas barato esta actualmente es en origin no?


El juego base en principio si. El premium edition ya se va a los 34€ y en keys estaba por 30€
pffff estoy perdidisimo, sobre todo en los menus [+risas]
sdsoldi escribió:
Metalhead escribió:Porque el BF3 lo han regalado y gran parte de la población actual no tiene el premium porque tampoco pensaba gastarse un duro en el juego.

Los servers puedes verlos tú mismo http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/


Mil gracias, me estaba bajando el bf4 en el modo Game Time (1 semana) sólo para ver los servers y así decidirme.


Doxtroy escribió:donde mas barato esta actualmente es en origin no?


El juego base en principio si. El premium edition ya se va a los 34€ y en keys estaba por 30€

Si le das otra vez al buscar te sale otros servers, no siempre salen todos a la vez. Vamos q en btf4 falta de gente nunca hay.
Ya he estado jugando unas horas y me gustan más estos mapas que los del BF3, creo que hay menos cuellos de botella.
Que armas me recomendais como asalto?

PD: jugais en modo asalto en normal? Me gusta jugar en equipo y reanimar a saco y voy por objetivos aunque tenga ratio negativo, mis epocas de 2+ KDR ya pasaron [+risas]
ID STEAM: C4ATVaddict
Yann Design escribió:¿Qué ha pasado con los servidores de sólo pistolas? Hace meses cuando jugaba a diaro siempre había varios bastante activos a cualquier hora del día. Ahora me ha dado por jugar en uno para ir sacando las 200 kills de la misión phantom y nada, la lista no llega a una página y están todos vacíos o con 2-3 jugadores. Esto en Europa, si pongo todo el mundo, me salen dos activos en EE.UU. pero me suben mucho el ping y me expulsan.

La verdad es que no lo entiendo, tanto estos como los servidores de sólo francos de cerrojo y demás estaban bastante entretenidos. Tampoco son para jugarlos a diario pero para unas partidas de vez en cuando están divertidos.

Respecto a lo de los mapas de BF3 regresando, a mi personalmente me molaban todos o casi todos, pero sólo tengo una exigencia, que vuelva Canales de Noshahr, aunque sea sólo para TDM. Ese mapa era épico, muy divertido en TDM y más que aceptable en otros modos.


Aquí te dejo uno que he encontrado esta noche compañero. Espero que te sirva.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... tols-Only/
Salu2.
indomitus88 escribió:Aquí te dejo uno que he encontrado esta noche compañero. Espero que te sirva.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... tols-Only/
Salu2.


Este por el motivo que sea no me aparece en la lista de servidores a mi cuando busco. Gracias, me lo apunto!
Revisa o reinicia los filtros de búsqueda, puede que tengas alguna región importante desmarcada o alguna de las opciones de los servidores bloqueada para las búsquedas.
Existe alguna forma fácil de desbloquear el arco? Estuve leyendo que hay que hacer mil historias antes y no se si es verdad, ya que el juego lo compré hace nada y no tengo casi nada desbloqueado.
elcapoprods escribió:Existe alguna forma fácil de desbloquear el arco? Estuve leyendo que hay que hacer mil historias antes y no se si es verdad, ya que el juego lo compré hace nada y no tengo casi nada desbloqueado.


Tienes que hacerte primero las 3 misiones fantasma.
elcapoprods escribió:Existe alguna forma fácil de desbloquear el arco? Estuve leyendo que hay que hacer mil historias antes y no se si es verdad, ya que el juego lo compré hace nada y no tengo casi nada desbloqueado.

Primero tienes q activar operación fantasma desde battlelog, hacer esas misiones y luego hacer lo del ascensor. En YouTube tienes todo.
Perfect, ya metí 3 codigos y desbloquee las misiones anteriores, la de PHANTOM OPERATIVE tiene codigo también? porque ahora mismo no sé como desbloquearla XD
elcapoprods escribió:Perfect, ya metí 3 codigos y desbloquee las misiones anteriores, la de PHANTOM OPERATIVE tiene codigo también? porque ahora mismo no sé como desbloquearla XD

Pues ahi me has pillado, porque estoy intentando acabar las 3 operacion fantasma. Se que para subir por el ascensor tienes que subir con 4 compañeros que lleven el camu en armas y en vestimenta de fantaasma y poner las chapas fantasma. Lo que no se si hay que desbloquear antes la mision.
¿A qué iluminado de DICE se le ocurrió la maravillosa idea de incluir en las misiones el manejar vehículos? ¿Que pasa que los que queramos el arco y no nos gusten los vehículos tenemos que tragar a huevo con la historia? Me parece insultante que te obliguen a jugar con vehículos si no te gustan y más si aún cabe, si nunca has jugado con ellos en ningún battlefield.

Estoy ya con dolor de tarro con la puta historia de matar a 200 fulanos con el tanque de los cojones, más luego logros que no saltan por estar bugueados.
Salu2.
elcapoprods escribió:Perfect, ya metí 3 codigos y desbloquee las misiones anteriores, la de PHANTOM OPERATIVE tiene codigo también? porque ahora mismo no sé como desbloquearla XD


Esa misión se activa en la sala del arco , cogiendo un papel que hay encima de un armario en esa misma sala.
rubentb escribió:
elcapoprods escribió:Perfect, ya metí 3 codigos y desbloquee las misiones anteriores, la de PHANTOM OPERATIVE tiene codigo también? porque ahora mismo no sé como desbloquearla XD


Esa misión se activa en la sala del arco , cogiendo un papel que hay encima de un armario en esa misma sala.



Ya tengo el arco y cogí los papeles encima del armario, pero no me aparecen los objetivos de la misión (creo que son matar 200 y 50 headshots con el propio phantom), alguien sabe el código para meter en marcadores?

PD: en la sala del arco tiene otra puerta en la parte de atras, y un teclado numérico como el de la entrada...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indomitus88 escribió:¿A qué iluminado de DICE se le ocurrió la maravillosa idea de incluir en las misiones el manejar vehículos? ¿Que pasa que los que queramos el arco y no nos gusten los vehículos tenemos que tragar a huevo con la historia? Me parece insultante que te obliguen a jugar con vehículos si no te gustan y más si aún cabe, si nunca has jugado con ellos en ningún battlefield.

Estoy ya con dolor de tarro con la puta historia de matar a 200 fulanos con el tanque de los cojones, más luego logros que no saltan por estar bugueados.
Salu2.

me pasa igual es ir me a ponerme, y es que me da una pereza enrome... asi q paso totalmente, q luego en lugar de disfrutar uno sufre.... por sacar 4 gilipolleces
Lo peor lo de matar con el Jet, xD y eso va a toda pastilla y yo no sé manejarlo jajjaja
elcapoprods escribió:Lo peor lo de matar con el Jet, xD y eso va a toda pastilla y yo no sé manejarlo jajjaja


Si tienes mando de 360 úsalo, no sabes lo que se nota. Yo pensé que tardaría siglos en sacar las 20 bajas y en 2 días hice las 20. Con el tanque es otra historia, llevo casi 3 días y me quedan 43 todavía ...
Salu2.
indomitus88 escribió:
elcapoprods escribió:Lo peor lo de matar con el Jet, xD y eso va a toda pastilla y yo no sé manejarlo jajjaja


Si tienes mando de 360 úsalo, no sabes lo que se nota. Yo pensé que tardaría siglos en sacar las 20 bajas y en 2 días hice las 20. Con el tanque es otra historia, llevo casi 3 días y me quedan 43 todavía ...
Salu2.



Con el tanque mete la metralla (canister), en un par de rondas te sacas la misión.
Yo estoy hasta el penis de la escopeta, sacar los dos galones en una ronda. Y eso que voy con la municion frag pero nada que no hay partida que la consiga.
largo escribió:Yo estoy hasta el penis de la escopeta, sacar los dos galones en una ronda. Y eso que voy con la municion frag pero nada que no hay partida que la consiga.



Yo me los saque con la shorty, que la uso bastante, pero sino métete en un locker con una de ellas y la sacas en una ronda.
TDM en locker a 400 tickets y te da tiempo te lo aseguro, que yo es como lo he conseguido esta misma noche, eso si, con mis desquicios con el netcode, eso de estar a medio metro del tío con la escopeta casi en la boca y que se quede a 10 hp....
Salu2.
A mi me quedan un par de kills con los jets y prácticamente todas con el tanque. ¿Mapas recomendados para ello? He estado jugando un poco en Ruta de la Seda, pero aunque me se mover con el tanque, tampoco soy muy bueno y en ese mapa el 80% de jugadores son ingenieros o asalto/recon con C4, además de helicópteros, cazas y demás. En definitiva, tengo mierda cayendome encima continuamente. O me quedo atrás y me hago una kill cada diez minutos, o me acerco y me desintegran jajaja
Yann Design escribió:A mi me quedan un par de kills con los jets y prácticamente todas con el tanque. ¿Mapas recomendados para ello? He estado jugando un poco en Ruta de la Seda, pero aunque me se mover con el tanque, tampoco soy muy bueno y en ese mapa el 80% de jugadores son ingenieros o asalto/recon con C4, además de helicópteros, cazas y demás. En definitiva, tengo mierda cayendome encima continuamente. O me quedo atrás y me hago una kill cada diez minutos, o me acerco y me desintegran jajaja


Tren de Golmud, Propaganda que se me vengan a la cabeza.

Para el tema de ver los fps, he leído por el foro oficial, que si creas un archivo de texto (txt) con el nombre user.cfg y dentro escribe el comando de los fps, al iniciar el juego salen automáticamente, pero a mi no me funciona. ¿Alguien ha probado esto? Gracias por adelantado.
Salu2.
Yann Design escribió:A mi me quedan un par de kills con los jets y prácticamente todas con el tanque. ¿Mapas recomendados para ello? He estado jugando un poco en Ruta de la Seda, pero aunque me se mover con el tanque, tampoco soy muy bueno y en ese mapa el 80% de jugadores son ingenieros o asalto/recon con C4, además de helicópteros, cazas y demás. En definitiva, tengo mierda cayendome encima continuamente. O me quedo atrás y me hago una kill cada diez minutos, o me acerco y me desintegran jajaja


Golmud y shangai.

para los fps usa el bf4 settings editor.

http://battlefield.realmware.co.uk/bf4- ... /downloads
Teneis algún server que sea buenecillo de snipers? Es para ir practicando.
A ver si sacan un dlc con mapas del BC2 y me lo pillo de cabeza [sonrisa]
gtaadictops3 escribió:A ver si sacan un dlc con mapas del BC2 y me lo pillo de cabeza [sonrisa]

Se supone que mañana anuncian el próximo DLC. Me huelo que será gratuito y casi pongo la mano en el fuego por la inclusión de mapas de Battlefield 3... ojala haya de Bad Company 2, pero me cuesta creerlo porque para DICE es más fácil portar mapas de BF3 a BF4 que de BC2 a BF4 (por temas de motor gráfico).
Por cierto, no os parece que la puntuacion de 20 que dan por reanimar es irrisoria? Creo que deberia ser como en el bf3 que daban mas puntos...
rubentb escribió:
elcapoprods escribió:Teneis algún server que sea buenecillo de snipers? Es para ir practicando.


http://battlelog.battlefield.com/bf4/servers/show/pc/6fde26ac-e3f1-483a-9539-ac89b28479d9/NL-DPG-24-7-Bolt-sniper-only/

Gracias, menuda he liado haciendome rachas de headshot jaja.
gtaadictops3 escribió:Por cierto, no os parece que la puntuacion de 20 que dan por reanimar es irrisoria? Creo que deberia ser como en el bf3 que daban mas puntos...



Tienes que cargar las palas hasta que piten para que te den 100 puntos. Reanimar a 20 muchas veces no sirve de nada.
edy 00116 escribió:
gtaadictops3 escribió:Por cierto, no os parece que la puntuacion de 20 que dan por reanimar es irrisoria? Creo que deberia ser como en el bf3 que daban mas puntos...



Tienes que cargar las palas hasta que piten para que te den 100 puntos. Reanimar a 20 muchas veces no sirve de nada.

Pues no tenia ni idea... Gracias :)
edy 00116 escribió:
gtaadictops3 escribió:Por cierto, no os parece que la puntuacion de 20 que dan por reanimar es irrisoria? Creo que deberia ser como en el bf3 que daban mas puntos...



Tienes que cargar las palas hasta que piten para que te den 100 puntos. Reanimar a 20 muchas veces no sirve de nada.


Corrigeme pero no son 60 puntos el maximo?¿
largo escribió:
edy 00116 escribió:
gtaadictops3 escribió:Por cierto, no os parece que la puntuacion de 20 que dan por reanimar es irrisoria? Creo que deberia ser como en el bf3 que daban mas puntos...



Tienes que cargar las palas hasta que piten para que te den 100 puntos. Reanimar a 20 muchas veces no sirve de nada.


Corrigeme pero no son 60 puntos el maximo?¿


Te corrijo:

https://www.youtube.com/watch?v=mu5jrCZ_vG8

Si es a tu patrulla creo que son 125 o 110, no recuerdo bien.
Toneti10 escribió:
gtaadictops3 escribió:A ver si sacan un dlc con mapas del BC2 y me lo pillo de cabeza [sonrisa]

Se supone que mañana anuncian el próximo DLC. Me huelo que será gratuito y casi pongo la mano en el fuego por la inclusión de mapas de Battlefield 3... ojala haya de Bad Company 2, pero me cuesta creerlo porque para DICE es más fácil portar mapas de BF3 a BF4 que de BC2 a BF4 (por temas de motor gráfico).


Yo no sé vosotros pero a mi me molaría que pusieran los modos de juegos de carroñero y maestro armero, no se, los echo de menos xd
edy 00116 escribió:
largo escribió:
edy 00116 escribió:

Tienes que cargar las palas hasta que piten para que te den 100 puntos. Reanimar a 20 muchas veces no sirve de nada.


Corrigeme pero no son 60 puntos el maximo?¿


Te corrijo:

https://www.youtube.com/watch?v=mu5jrCZ_vG8

Si es a tu patrulla creo que son 125 o 110, no recuerdo bien.



Joe pues ahora me has dejado descolocado, vamos yo juego en stremo pero supongo que es igual la puntuacion, luego lo miro.
Es que en extremo creo que la vida se rebaja hasta 60 precisamente para hacer más letales las armas. Si no estoy equivocado creo que es eso, y al reanimar te dan puntos en base a la vida que recupera el jugador al que reanimas en cuestión, por tanto lo máximo que le podrías dar de vida serían esos 60.
15109 respuestas