clamp escribió:Esto del netcode ha sido la excusa perfecta para no reconocer la verdad de lo que os pasa... y es que sois unos mancos de cojones![]()
Besos.
clamp escribió:Esto del netcode ha sido la excusa perfecta para no reconocer la verdad de lo que os pasa... y es que sois unos mancos de cojones![]()
Besos.
eimia escribió:Pues yo el netcode lo veo exactamente igual que todos los otros shooters que quereis que os diga!!!! Que si , que hay veces que me matan cuando ya he doblado la esquina. y tambien hay veces que me cuesta matar a segun quien... Pero esto me ha pasado en todos los shooters.
-=NokYA=- escribió:La solucion es jugar en servidores hardcore, ahi casi siempre se mata de un tiro xDD, el otro dia jugue un Locker de 32 en Hardcore y quise probar el sniper, y me salio una de las mejores partidas, por no decir la mejor en ese mapa, subi un monton y desbloquee bastantes cosas.
P3l0ch0 escribió:Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.
Saludos¡¡¡
) ve donde estas y va a por ti en el siguiente respawn(lo he dicho bien?
)
Prometheus06 escribió:P3l0ch0 escribió:Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.
Saludos¡¡¡
la opcion de jugar de sniper no es tan mala, e incluso resulta complicada segun en que escenarios. no es tan facil disparar, a objetivos en movimiento, ademas revelas tu posicion si fallas, y si aciertas no puedes quedarte en ese sitio por que el que has matado (si le das) ve donde estas y va a por ti en el siguiente respawn(lo he dicho bien?
)
vamos que es una arte hacer de sniper con clase!
Yomateix escribió:Cual es la mejor manera de hacerse con el juego hoy dia? Version pelada, premium... y donde mejor?
O pasando hasta que lo mejoren?
Besos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
clamp escribió:Esos bajonazos no ocurriran cuando miras en cierta direccion?
Porque Shangai en la parte de los puentes rasca mucho
Lo que no veria normal es que estando quieto sin moverte los frames bailaran
ismarub escribió:Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.
otra cosa. ¿cuales son los server oficiales de dice?. Estoy harto de entrar en servers administrados por mundundis con sus normas de mierda.
Lo peor es que me echan casi siempre por ping alto. Ya ves, sólo por pasar de 100ms. ¿Qué se creen que todos vivimos en ciudades de 10 millones de habitantes y con 1 gigabit de conexión?.
P3l0ch0 escribió:Prometheus06 escribió:P3l0ch0 escribió:Eso es cierto,pero tienes que dar con un server bueno,entonces te diviertes,lo malo es que la mayoria se ponen todos de sniper a campear y ya me diras que tiene eso de divertido.
Saludos¡¡¡
la opcion de jugar de sniper no es tan mala, e incluso resulta complicada segun en que escenarios. no es tan facil disparar, a objetivos en movimiento, ademas revelas tu posicion si fallas, y si aciertas no puedes quedarte en ese sitio por que el que has matado (si le das) ve donde estas y va a por ti en el siguiente respawn(lo he dicho bien?
)
vamos que es una arte hacer de sniper con clase!
En hardcore un tiro un muerto,imagina un mapa con 32 jugadores.......16 vs 16........y la mitad snipers.......
Solo oyes balas silbando,si te dan a no ser que lo tengas enfrente ni te enteras de donde viene y como no se puede marcar pues eso.
Eso si,cuando la gente es limpia,el server tiene limitados los francos,y el netcode no da por culo es muy divertido,lo malo es que encontrar una partida asi es casi imposible.
Saludos¡¡¡
rubentb escribió:ismarub escribió:Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.
otra cosa. ¿cuales son los server oficiales de dice?. Estoy harto de entrar en servers administrados por mundundis con sus normas de mierda.
Lo peor es que me echan casi siempre por ping alto. Ya ves, sólo por pasar de 100ms. ¿Qué se creen que todos vivimos en ciudades de 10 millones de habitantes y con 1 gigabit de conexión?.
No hay servidores oficiales como tales, lo que hay son servidores que tiene dueño pero que EA les deja tener la coletilla de "Oficiales" si no "tocan nada en el servidor".
No son listos ni nada estos de EA.
nssergio escribió:
Lo que no mola son los que se esconden en un agujero y se tiran toda la partida matando a todos los que pasan por la mira...
+1000nssergio escribió:Pues yo no creo que el problema sea la clase sniper, sino el tipo de jugador que se lo suele elegir. Yo suelo jugar de asalto, pero tambien me encanta el sniper. Curiosamente lo elijo cuando me toca en una patrulla participativa, me encanta ir a tomar una bandera con mi patrulla y alejarme de la formacion para cubrir su posicion, cuando el punto queda asegurado, sacas pistola y te unes al peloton (o vas 20 pasos detras cubriendo).
Lo que no mola son los que se esconden en un agujero y se tiran toda la partida matando a todos los que pasan por la mira...
clamp escribió:Por cada sniper que decis de esos que van a capturar banderas hay 10 de los otros que se ponen a disparar desde a tomar por culo, y es la verdad.
Yo he visto hasta peña estar tirada al lado de la torreta de AA en la base con su radiofaro y todo desplegado al lado... ¿pero que haces pedazo de inutil?![]()
![]()
), dispara y desaparece. Kube escribió:Disculpad el offtopic pero he buscado en el foro de hardware y no lo he encontrado. El caso es que tngo shadowplay de nVidia puesto, pero cada vez que inicio el pc al entrar al bf4 (o cualquier otro juego) me sale el icono tachado con una linea diagonal roja, tngo que abrir el panel de geforce experience y desactivar y activar shadowplay para que se quite ese icono tachado. ¿Esto es normal? porque es un peñazo...
Os dejo mi último montajillo en Bf4
https://www.youtube.com/watch?v=kLg6tSbfApU
-=NokYA=- escribió:Gente, tengo una duda con el Shadowplay ese.
Por lo que he leido "graba" hasta 20 minutos pero sin grabarlo en un archivo de video, y cuando hayas hecho algo guapo en el juego lo puedes grabar. ¿Como funciona esto?, digamos que yo tengo el Shadowplay abierto y digamos que, como me paso ayer, me cargue un helicoptero que estaba muy bajo disparandole con un RPG y dandole en la cola de milagro para seguidamente cargarme a 3 que estaban quitandonos una bandera xDD, ¿como grabo eso despues de que pase?, si le doy a grabar, ¿como se que esta grabando eso que acaba de pasar?.
No me aclaro con eso xD

Kube escribió:-=NokYA=- escribió:Gente, tengo una duda con el Shadowplay ese.
Por lo que he leido "graba" hasta 20 minutos pero sin grabarlo en un archivo de video, y cuando hayas hecho algo guapo en el juego lo puedes grabar. ¿Como funciona esto?, digamos que yo tengo el Shadowplay abierto y digamos que, como me paso ayer, me cargue un helicoptero que estaba muy bajo disparandole con un RPG y dandole en la cola de milagro para seguidamente cargarme a 3 que estaban quitandonos una bandera xDD, ¿como grabo eso despues de que pase?, si le doy a grabar, ¿como se que esta grabando eso que acaba de pasar?.
No me aclaro con eso xD
Con el shadowplay puedes grabar como harias con fraps o cualquier software de grabación (pulsando una tecla y se graba todo hasta que la vuelvas a pulsar), y tb usando lo que ellos llaman "grabación retrospectiva", que no es más que un buffer de tamaño variable (de 5 a 20 minutos, configurado por el usuario) en el que se van almacenando los últimos minutos de juego automaticamente, sobreescribiendo los anteriores. En el momento en el que el usuario desee, pulsando un botón se vuelcan los ultimos X minutos al disco duro en formato de video, esto es, cuando haces una proeza, pulsas el botón que tienes configurado (por defecto creo que es Alt+F10) y se vuelcan los ultimos minutos a tu disco duro, por lo que tu proeza queda inmortalizada
Es una gozada la verdad.
khaosjimena escribió:rubentb escribió:ismarub escribió:Bueno pues estoy sufriendo el bug ése de no poder desplegarse. Al parecer ha sido cosa de cambiar los servidores. Nada, ya sin poder jugar.
No hay servidores oficiales como tales, lo que hay son servidores que tiene dueño pero que EA les deja tener la coletilla de "Oficiales" si no "tocan nada en el servidor".
No son listos ni nada estos de EA.
La verdad es que eso es lo que más añoro respecto a las versiones de consola donde sí que hay servidores oficiales.
ismarub escribió:Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio.![]()
Con la diferencia que algunos les ponen la coletilla de official. En la práctica harán lo que quieran. No me gusta nada esto, pero en fin.
P.D: Menudos peseteros los de EA
Kube escribió:-=NokYA=- escribió:Gente, tengo una duda con el Shadowplay ese.
No me aclaro con eso xD
Con el shadowplay puedes grabar como harias con fraps o cualquier software de grabación (pulsando una tecla y se graba todo hasta que la vuelvas a pulsar), y tb usando lo que ellos llaman "grabación retrospectiva", que no es más que un buffer de tamaño variable (de 5 a 20 minutos, configurado por el usuario) en el que se van almacenando los últimos minutos de juego automaticamente, sobreescribiendo los anteriores. En el momento en el que el usuario desee, pulsando un botón se vuelcan los ultimos X minutos al disco duro en formato de video, esto es, cuando haces una proeza, pulsas el botón que tienes configurado (por defecto creo que es Alt+F10) y se vuelcan los ultimos minutos a tu disco duro, por lo que tu proeza queda inmortalizada
Es una gozada la verdad.
. He de decir que están dejando el listón muy alto con el battlebug 4 ismarub escribió:Entonces los servidores son todos de personas corrientes que los alquilan por un módico precio.![]()
Con la diferencia que algunos les ponen la coletilla de official. En la práctica harán lo que quieran. No me gusta nada esto, pero en fin.
P.D: Menudos peseteros los de EA