I agree - the instant deaths are a massive problem. One bug fix went out last patch, another big set of fixes for the sync of everything related to the impact experience will go out next patch.
There might still be more problems that we haven't identified in detail though.
As for why we're not changing it back - that is basically what we are doing. Some changes have been rolled back in recent patches, but most problems are not simply because of changes but rather bugs that have crept in during development and that need to be fixed.
It's definitely fixable. There is nothing on a theoretical level that should prevent us from reaching the same level of quality to the gameplay experience as BF3 in BF4, or better. We simply have to find and fix the correct issues.
Mangaka17 escribió:Alguien sabe por qué da el error en el battlelog de "Error: el cliente ha cerrado la conexion" en cualquier server que me meto? es que no puedo jugar (desde el parche de china rising, he jugado unas cuantas pero el error ya es constante) He actualizado Punkbuster y reparado la instalación y nada
DD
Gracias de todas formas tio.clamp escribió:Intenta activar el uPnP en tu router, busca en Google como se hace
Primero haz una busqueda del modelo de tu router y despues donde esta la opcion para activarlo
Ps2XxXPs3 escribió:El juego me va mas o menos bien, llevo ya tiempo sin que se me deje de funcionar, ni errores de sonido, esperemos que la cosa siga igual y no metan un parche que la lie todo.
Lo malo que en el origin no tengo a ningun conocido con el y no tengo a nadie agregado a dicha plataforma, y jugar asi aburre la mayoria de las veces, nadie te revive, NUNCA te intentan reparar el vehiculo o se te bajan cuando mas necesitas apoyo etc etc etc mucho hablar de la comunidad de pc pero no dista mucho de la que te encuentras en consolas, en fin. Eso si, cuano te pegan una paliza abusiva, dado que mas de la mitad de mi bando es sniper en asalto por ejemplo, ponen gg y demasDD
![]()
Bueno a lo que iba, si alguien me quiere agregar para jugar os dejo mi nick javi76ers
tematoonline escribió:que carajo es esto que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=gn3L1Ok ... e=youtu.be
alguien lo sabe???
Kube escribió:tematoonline escribió:que carajo es esto que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=gn3L1Ok ... e=youtu.be
alguien lo sabe???
Creo que este video te aclarará algo
http://www.youtube.com/watch?v=YtiXPP1Fq2E
Ya fuera de coñas, has actualizado los drivers? lo digo porque eso le pasaba antes del último parche a la peña que tenia activado SLI.
El-Gabo escribió:Finalmente he desinstalado el juego. No lo volveré a tocar nunca.
Agradecer a EA y Activision por alejarme de los FPS online arcades, conmigo que no cuenten para ninguna de sus entregas más. Me bajo del carro ya, allá aquellos que quieran seguir llenando las arcas de esos miserables, que nos usan de BetaTesters y se ríen en nuestra puta cara.
El-Gabo escribió:Finalmente he desinstalado el juego. No lo volveré a tocar nunca.
Agradecer a EA y Activision por alejarme de los FPS online arcades, conmigo que no cuenten para ninguna de sus entregas más. Me bajo del carro ya, allá aquellos que quieran seguir llenando las arcas de esos miserables, que nos usan de BetaTesters y se ríen en nuestra puta cara.
yo no puedo decirlo porque seguire cayendo... de momento el juego me gusta, es vergonzoso y se que es para no comprarles más ya que vender un producto a un precio y que no este acabado, porque no lo está! por mucho que quieran maquillarlo algunos, sino no necesitaria tantos parches y reconocimiento de tantos errores que seguramente ya les daban cuando lo "testearon" en su momento.
me rayare en 2 o 3 partidas y asi hasta que explote... Ahora un COD si que no lo toco ni con vuestro PC, para campaña ya tengo mil juegos distintos y con el multi me sale sarna cada vez que lo veo, para gustos los colores (y los juegos). Gaiden escribió:o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE
clamp escribió:Gaiden escribió:o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE
Ahá, qué estudio propones entonces para hacer el próximo Battlefield?
kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3

yeye2 escribió:kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3
los quakeros de pura cepa ODIAMOS LOS FPS tipo battlefield , COD y Counter jajajaja, eso de apuntar a la cabeza y que el disparo de a 50 metros con el AIM en el puto ojo del munieco no nos sienta muy bien a los quakeros
aunque bueno tambien es verdad que en el quake no te pillas un apache y arrasas a to los munecajos que encuentras jajaja
por cierto despues de ponerlo a parir por casualidades a caido en mis manos, regalo, y vamos es un bf3.2 nuevos mapas y poco mas.
lo que me ha sorprendido es que con mi portatil una 650m en medio a 900p va bastante bien, de momento no me ha dado ningun problema, eso si, si tubiera que pagar ni loco
Moleculaphobia escribió:Tranquilo ahora corre el rumor de que van a regalar el DLC con eso ya estamos contentos sobre todo los premium
Moleculaphobia escribió:Gaiden....son increibles
http://bf4central.com/2013/12/free-battlefield-4-dlc/
) yeye2 escribió:kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3
los quakeros de pura cepa ODIAMOS LOS FPS tipo battlefield , COD y Counter jajajaja, eso de apuntar a la cabeza y que el disparo de a 50 metros con el AIM en el puto ojo del munieco no nos sienta muy bien a los quakeros
aunque bueno tambien es verdad que en el quake no te pillas un apache y arrasas a to los munecajos que encuentras jajaja
por cierto despues de ponerlo a parir por casualidades a caido en mis manos, regalo, y vamos es un bf3.2 nuevos mapas y poco mas.
lo que me ha sorprendido es que con mi portatil una 650m en medio a 900p va bastante bien, de momento no me ha dado ningun problema, eso si, si tubiera que pagar ni loco
el pc si lo detecta perfectamente y otros juegos tambien, pero el BT4 pasa de ellos.yeye2 escribió:kak4rot escribió:La han cagado bien gorda, yo me considero un enfermo de los fps desde los tiempos del quake (quakero de pura cepa) y llevo dos semanas sin tocar el juego y lo peor es que digo: venga va, voy a echar una partidilla; pero ha sido tal la experiencia que no me apetece tocarlo ni con un palo, antes me pongo a jugar a BF3
No funciona
Prometheus06 escribió:Una pregunta tonta....
alguien usa Joystick para controlar aviones y helicopteros?
tengo el Logitech 3d Pro y BT no lo detecta. ni se entera que esta conectado, pero lo mismo ocurre con el mando de XBOX![]()
el pc si lo detecta perfectamente y otros juegos tambien, pero el BT4 pasa de ellos.
con lo xulo que tiene que ser poder usar el mando para los vehiculos aereos....
fari escribió:Prometheus06 escribió:Una pregunta tonta....
tengo el Logitech 3d Pro y BT no lo detecta. ni se entera que esta conectado, pero lo mismo ocurre con el mando de XBOX![]()
el pc si lo detecta perfectamente y otros juegos tambien, pero el BT4 pasa de ellos.
Yo uso un Gamepad compatible de 360 licenciado por Microsoft y si que me lo reconoce y puedo controlar los aviones y demas, aunque es complicado, acostumbrado a los ace combat, pilotar aqui es una odisea.
fari escribió:Prometheus06 escribió:Una pregunta tonta....
Yo uso un Gamepad compatible de 360 licenciado por Microsoft y si que me lo reconoce y puedo controlar los aviones y demas, aunque es complicado, acostumbrado a los ace combat, pilotar aqui es una odisea.
):clamp escribió:Gaiden escribió:o un BF en condiciones mientras los siga haciendo DICE
Ahá, qué estudio propones entonces para hacer el próximo Battlefield?
Mcy47 escribió:¿Varía mucho el rendimeinto del juego de windows 8 a 8.1?
Hestromboli escribió:Muchas gracias por la respuesta, un saludo
Hestromboli escribió:Buenas!
Me gustaría poder jugar a Battlefield 4 en ultra, ya que lo he visto y jugado en persona y es poco más que alucinante.
He visto la configuración alta del hilo de configuraciones de pc next gen y tengo un par de preguntas (pego la configuración alta)
Procesador: Intel Core i7 4770k
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Memoria RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador: Antec 620
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB
Fuente de alimentación: Corsair GS700w
Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 770 TF OC 2GB
Caja: Al gusto, muy bien ventilada
Precio: Desde 1100€ euros
- Actualmente no podría encontrar una configuración más económica? he visto esta grafica (http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html) por 279, que tal la veis?
- Importaría si tiro con mi disco duro de 500gb 5.400 rpm?
- Valdría la pena ponerle 16 gb de ram?
Muchas gracias por la respuesta, un saludo