[Hilo Oficial] Battlefield 4

UnaiRamone escribió:Hola,

he visto que dan una noticia sobre un nuevo mapa para Battlefield 4 que por lo que entiendo yo(mi inglés es pésimo) es gratuito pero no sé si es sólo para PC o si también será para ps3 y si hace falta ser miembro PREMIUM para poder descargarlo, etc...

¿Alguien me podría aclarar mis dudas y decirme lo que buenamente sepa sobre el asunto?

¡Gracias de antemano y saludos!


Lo pondran en la psn store y lo podras a coste 0 sin problemas, pero aun no se sabe cuando saldra, en este otoño lei, pero de moomento aun no esta puesto.
Me resulta curioso ver que en muchos foros hablan todavía de B4 como un juego muy vivo en PS3, y vaya, yo lo tengo y quitando los modos más clásicos, está muy muerto.

sobre todo si intentas jugar a mapas de expansiones, no hay una sola partida en marcha, qué pena.

a ver si este mapa gratuito anima un poco su online, tiene muy buena pinta, pero está claro que la PS3 agoniza muy a mi pesar, y que ya no hay shooters con comunidades estables como antaño, o así me lo parece.


supongo que el BO3 será el último shooter de ps3, y veremos si vale para algo...
Yo no tengo la impresión de que haya poca gente en el online, aunque en mi caso no tengo ningún mapa de expansión, así que, como dices, habrá pocos jugadores sólo en mapas DLC. Creo que todavía le queda mucha vida a este juego. De hecho esta semana me ha dado por poner de nuevo el Bad Company 2 y he jugado partidas de 9 vs 9. Alucinante.
Yo acabo de comprarmelo en en la ps store por 8€
Ayer ya estaba disponible el nuevo parche, 1,5 gigas y el nuevo mapa, 800 megas :O

Lo estuve probando y... vaya, no está mal. Creo que han acertado en distancias entre puntos A, B y C, que solo haya buggies y un coche con metralleta que no descompensa la partida.

Por otra parte, me lo esperaba más currado, con pisos con alturas, una zona central interesante... no sé. Había leído que si la comunidad se había currado un mapa completamente TOP, y a mí me parece MUY sencillito.

pero se agradece el curro, la verdad. Pena que no regalen los demás mapas del juego. No los juega nadie y algunos son muy chulos
Yo sí echo en falta tanques y/o helicópteros, sobre todo en conquista, por el componente estratégico que conllevan. Ayer noté mucho lag (más del habitual) supongo que por ser el primer día de la actualización. Por lo demás, agradecer que hayan tenido en cuenta a ps360 con este mapa (el remake de dragón valley no llegará a la old gen).

Saludos!
Teneis peloton en battlelog?
screon4 escribió:Teneis peloton en battlelog?


Nope. En mi caso, al no tener cascos, prefiero ir por libre. Mi nick es el mismo que aquí, igual nos encontramos en el campo de batalla!

Saludos!
Sierra_29 escribió:Yo no tengo la impresión de que haya poca gente en el online, aunque en mi caso no tengo ningún mapa de expansión, así que, como dices, habrá pocos jugadores sólo en mapas DLC. Creo que todavía le queda mucha vida a este juego. De hecho esta semana me ha dado por poner de nuevo el Bad Company 2 y he jugado partidas de 9 vs 9. Alucinante.


Yo la ultima vez que jugue fue hace 4-5 meses y si habia gente. Yo tenia los DLC y en algunos mapas y modos de juego si es verdad que esta desierto. Un saludo
Alguien sigue jugando a este juego?
ID: screon4
busco un buen clan y que este activo [uzi] mi ratio E/M es de 1.41, habilidad un poco baja jeje juego solo en TCT equipo 318, soy de mexico y juego bastante [uzi] mi ID: xXJuanSXx aaa llevo 152 horas en linea y soy nivel 72 :B posdata : odio las escopetas [lapota]
Miniviciao@ escribió:Creo que este juego pa disfrutarlo mas en ps4 el que pueda, la ps3 ya esta echando humo con los juegos



ola yo soy nuevo en esto y solo queria pedir ayuda para ver como puedo conceguir los ilos gracias
[bad]
Pregunta de examen :

Yo tenía battlefield + premium USA y con los primeros candados de la primera actualización me salió candado.

Bien, ahora estoy barajando la posibilidad de pillarlo de nuevo y mi pregunta es:

El progreso va por battlelog, pero ¿tendría que pillar USA para continuar lo que tenía o da igual la región?

Gracias
La campaña va a 60 fps?
Con la actualización nueva que pesa 1.5GB siempre que intento actualizar me da error después de descargarse un poco.. ERROR '80717023' me tiene podrido, intente mas de 15 veces descargarla.. QUIERO JUGAR ONLINE Y NO PUEDOOOOO
dijey escribió:Pregunta de examen :

Yo tenía battlefield + premium USA y con los primeros candados de la primera actualización me salió candado.

Bien, ahora estoy barajando la posibilidad de pillarlo de nuevo y mi pregunta es:

El progreso va por battlelog, pero ¿tendría que pillar USA para continuar lo que tenía o da igual la región?

Gracias


A que te refieres con candados de actualizacion?? y si el progreso va en battlelog solo debes usar la cuenta que estabas usando antes la de origin y con esa debe funcionar y seguir tu progreso, yo tengo progresos de battlefield 3 de pc y de BF3 de xbox 360 con mi cuenta de origin :)
Juan-jsa escribió:
dijey escribió:Pregunta de examen :

Yo tenía battlefield + premium USA y con los primeros candados de la primera actualización me salió candado.

Bien, ahora estoy barajando la posibilidad de pillarlo de nuevo y mi pregunta es:

El progreso va por battlelog, pero ¿tendría que pillar USA para continuar lo que tenía o da igual la región?

Gracias


A que te refieres con candados de actualizacion?? y si el progreso va en battlelog solo debes usar la cuenta que estabas usando antes la de origin y con esa debe funcionar y seguir tu progreso, yo tengo progresos de battlefield 3 de pc y de BF3 de xbox 360 con mi cuenta de origin :)


A que mi juego era digital y en una actualización empezaron a capar muchos juegos digitales. Mi pregunta era esa que mi juego era USA y si ahora me compro EUROPA, me surgía la duda si seguiria con el mismo progreso.
Si alguien esta interesado en entrar en un clan de Battlefield4 os recomiendo NEV (no es vicio), muy buena gente y actualmente compitiendo en un torneo de asalto.
Hola,

¿sabéis si el nuevo mapa gratuito Dragon Valley 2015 va a estar para PS3? ¿Para cuando?

¡Gracias!
Buenas a todos.

Tengo un colega que cada vez que juega a este, se le apaga la ps3, teneis idea de si es del juego ? Algún parche o algo ? Supongo que no debería serlo ya que no hay nada general por aquí y sin los últimos parches simplemente no te deja jugar...

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un colega que cada vez que juega a este, se le apaga la ps3, teneis idea de si es del juego ? Algún parche o algo ? Supongo que no debería serlo ya que no hay nada general por aquí y sin los últimos parches simplemente no te deja jugar...

Un saludo !


a mi me pasa que aveces se queda congelado el juego cuando voy a iniciar el online pero eso ya es cosa del juego o servidores :/ lo de tu problema jamas me a pasado
Esta de oferta ahora a 7€ en la store.¿Por ese precio merece la pena?¿Influye mucho el tema de los DLC a la hora de encontrar partidas en el multijugador?
edennil escribió:Esta de oferta ahora a 7€ en la store.¿Por ese precio merece la pena?¿Influye mucho el tema de los DLC a la hora de encontrar partidas en el multijugador?


Es mejor el juego base solo, pero si te gusta el modo conquista entonces compra tambien el premium, es que los mapas premium solamente juegan modo coquista en toooodos y siempre hay servidores pero solo en conquista, casi nadie juega otros modos, TCT por ejemplo aveces hay un servidor con gente en algun dlc pero solo eso
Para celebrar la inminente revelación del nuevo Battlefield que tendrá lugar este viernes día 6 de mayo a las 22:00 PM, EA ha puesto en marcha una nueva iniciativa donde aparte de poner en funcionamiento un evento de doble XP en Battlefield 4 y Battlefield Hardline, han decidido regalar uno de los DLC de ambos juegos en todas las plataformas.

Del 3 al 10 de mayo, puedes obtener la expansión de Battlefield 4: Dragon’s Teeth o Battlefield Hardline: Robbery gratuitamente. Simplemente basta con acceder a la página web http://www.battlefield.com/es-es/news/road-to-battlefieldy hacer click en el logo correspondiente (PlayStation, Xbox u Origin).

En ps3 sale la opción desde el mismo juego o entrando a la store.

La descripción de las misiones viene indicada con todos los detalles.

Lo he estado probando y son muy divertidos a ver si conocido con alguien de aquí algún día

Añado.

Eliminaciones cuerpo a cuerpo
Atrévete con cualquier mapa y modo multijugador de Battlefield 4, ayuda a la comunidad a sumar 2,5 millones de eliminaciones cuerpo a cuerpo recibirás un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 3 de mayo de 2016 a las 18:00 CEST y el 9 de mayo de 2016 a las 18:00 CEST.
Otro pack de mapas gratis

17-24 DE MAYO
Controla el futuro con Battlefield 4 Final Stand gratis
Entre el 17 y el 24 de mayo podrás descargarte gratis* Battlefield 4 Final Stand en Origin, PlayStation®Network y Xbox Live. Battlefield 4 Final Stand traslada la lucha a los impresionantes paisajes invernales de Rusia. ¡Pero tienes que darte prisa! El futuro no espera a nadie y después del 24 de mayo este regalo será cosa del pasado.
vaya nik se ponen algunos ¬_¬ [Alaa!] :O
Tengo un problema con el juego.

Compré en su día Battlefield 4 Edición Premium y ahora entro en mi biblioteca descargo el juego sin los DLC pero no me deja jugar al multi normal, sólo me pone la opción de jugar a los DLC pero no a los mapas normales.

Alguien sabe cómo solucionar esto?
¿Sigue habiendo gente Online?
Eddie11 escribió:¿Sigue habiendo gente Online?


Sí, de sobra.
Bueno pues pillado el pack con el hardline, mi nick es thejaguar_999 por si os apetece echar unos tiros [beer]
¿Como se mira la puntuación?

En BF3 era manteniendo select, pero aquí sale lo de Battlelog
Disfrutando los mapas de Second Assault que han dado gratis. Lo único que me jode del juego, es que la tasa de frames es inestable a mas no poder... mucho mejor cuidado el 3 en todos los aspectos.
Los mapas en general son [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Los del 3 le dan mil vueltas.
Para quien le interese.


Naval Strike gratis.
Que tal esta el juego a día de hoy? Sigue presentado fallos mientras juegas? Hay mucha gente jugando? Nunca me anime a probarlo en PS3 porque 12vs12 lo veía un poco reducido para los tremendos mapas que tienen este tipo de juegos.
Sissu escribió:Que tal esta el juego a día de hoy? Sigue presentado fallos mientras juegas? Hay mucha gente jugando? Nunca me anime a probarlo en PS3 porque 12vs12 lo veía un poco reducido para los tremendos mapas que tienen este tipo de juegos.

Algunas veces se queda pillada la PS3, las texturas tardan un poco en cargar al inicio de una partida, aunque sigue habiendo gente.

Aunque hay un mapa que ahora no recuerdo el nombre que se el 12 vs 12 se queda MUY CORTO en Conquista
Hasta el 8 de Agosto gratis la expansión de "China Rising".
Ese pack que hay en la store en las rebajas de verano por 9 euros el blunde pone q son el 4 y el Hard, los 2 por 9 pavos ???
Falcon_23 escribió:Ese pack que hay en la store en las rebajas de verano por 9 euros el blunde pone q son el 4 y el Hard, los 2 por 9 pavos ???


Hasta lo que he visto yo en la store,parece que si que son los dos juegos por ese precio.Mi pregunta es...¿merece la pena comprarse estos juegos si no se va a jugar mucho online?
2689 respuestas
150, 51, 52, 53, 54