[Hilo Oficial] Battlefield 4

andaqueno1977 escribió:
piimpinela escribió:Mejor COD


Joder, pues si mejor es COD apaga y vámonos.


Eso digo yo.Porque este fin de semana me acabé el COD y me quedé igual.Espero que el Battlefield sea algo mejor y más largo,por favor.
OSKITAR33 escribió:
andaqueno1977 escribió:
piimpinela escribió:Mejor COD


Joder, pues si mejor es COD apaga y vámonos.


Eso digo yo.Porque este fin de semana me acabé el COD y me quedé igual.Espero que el Battlefield sea algo mejor y más largo,por favor.


El modo campaña del BF4 es bastante mejor que el del CoD Ghosts.
Eso digo yo.Porque este fin de semana me acabé el COD y me quedé igual.Espero que el Battlefield sea algo mejor y más largo,por favor.[/quote]

El modo campaña del BF4 es bastante mejor que el del CoD Ghosts.[/quote]

Ok.La verdad es que el Call Of Duty me decepcionó mucho.
Pase Premium a 14.99 hasta fin de mes [sonrisa]

Nos vemos, reclutas...
SNK75 escribió:Pase Premium a 14.99 hasta fin de mes [sonrisa]

Nos vemos, reclutas...

¿Dónde?
En la store española.
Ok, acabo de verlo, gracias por avisar compañero. ¿Realmente merece la pena?

PD: Te agrego porque no tengo amigos en el BF4.
Ransec escribió:Una pregunta, yo vengo de jugar BF3 durante mucho tiempo, y me ha llamado la atención no ver partidas con más de 100 tickets en TCT, eso es así ya definitivo en PS3?


Me respondo a mi mismo.

Estuve leyendo en los foros oficiales de BF4 y se indicaba que lo de pocos tickets era hasta que hayan servidores privados, pero ya los hay no es así? segnifica que ya quedó de alguna manera predeterminada 100 tickets en TCT?, estuve jugando en algunos servidores privados y todos son a 100 tickets, y solo pocas excepciones pero tenían reglas como "solo recon,etc", con lo genial que era jugar una partida de 300 o 400 tickets en BF3.
Ransec escribió:
Ransec escribió:Una pregunta, yo vengo de jugar BF3 durante mucho tiempo, y me ha llamado la atención no ver partidas con más de 100 tickets en TCT, eso es así ya definitivo en PS3?


Me respondo a mi mismo.

Estuve leyendo en los foros oficiales de BF4 y se indicaba que lo de pocos tickets era hasta que hayan servidores privados, pero ya los hay no es así? segnifica que ya quedó de alguna manera predeterminada 100 tickets en TCT?, estuve jugando en algunos servidores privados y todos son a 100 tickets, y solo pocas excepciones pero tenían reglas como "solo recon,etc", con lo genial que era jugar una partida de 300 o 400 tickets en BF3.


No te puedo decir nada ya que es el primer BF al que juego.

Cambiando de tema, ayer acabé la campaña y me ha parecido fantástica. Para mi gusto algo corta pero sin duda alguna que esta es una campaña muy intensa.
SNK75 escribió:Pase Premium a 14.99 hasta fin de mes [sonrisa]

Nos vemos, reclutas...


Yo acabo de verlo pero hay dos versiones, una de 14.99 y otra de 49.99. Hay alguna diferencia? Porque justo estaba apunto de comprarme la premium edition y la verdad es que si esta está a 15 € me sale mas barato comprarme la edición normal y luego el pase..
fact escribió:
SNK75 escribió:Pase Premium a 14.99 hasta fin de mes [sonrisa]

Nos vemos, reclutas...


Yo acabo de verlo pero hay dos versiones, una de 14.99 y otra de 49.99. Hay alguna diferencia? Porque justo estaba apunto de comprarme la premium edition y la verdad es que si esta está a 15 € me sale mas barato comprarme la edición normal y luego el pase..


No hay ninguna diferencia. Premium sólo hay uno para BF4.
50 es el juego digital + Premium
15 es sólo el Premium
Premium adquirido y mapas descargándose. ¡Qué ganas de echarles el guante!

PD: Recuerdo aquí, para el que no lo sepa aún, que el Premium está disponible por 15€ hasta las 12am. del próximo miércoles 30.
Estoy dándole duro ahora que con el parche no se me congela la ps3, si alguien quiere matar en compañía mi ID es macabanas Podéis agregarme que no tengo colegas jugando.
macabanas escribió:Estoy dándole duro ahora que con el parche no se me congela la ps3, si alguien quiere matar en compañía mi ID es macabanas Podéis agregarme que no tengo colegas jugando.


Te agrego a la tarde.
Buenas,alomejor esto no va aquí,si es asi sorry,pero hace unos dias compre por PSN el pack Second Assault,compartido con otra cuenta,y el caso es que a mi no me deja jugarlos y a mi compañero si :-?
Es como si no lo hubiera comprado,pero lo instalado(2 veces) y nada.
Si alguien puede arrojar algo de luz al tema se lo agradeceria un monton,pues ya no se que hacer....
Gracias Un saludo.
EDIT:solucionado,Gracias.
¿Podéis descargar ya Final Stand los premiums? A mi no me deja (soy premium).
También está a ese precio en la store usa ? Me meto y sale a 49,99 ... :-?
Visto el precio que tiene ahora, estoy pensando en comprarlo. Vale la pena comprarlo o sigue congelandose la consola? Hay muchos bugs?
REYZIDANE escribió:También está a ese precio en la store usa ? Me meto y sale a 49,99 ... :-?


Por el precio al que puedes encontrarlo de segunda mano no merece la pena comprarlo digital. Yo el mio lo compré hace cosa de 2 meses por 20€.

--Leinad-- escribió:Visto el precio que tiene ahora, estoy pensando en comprarlo. Vale la pena comprarlo o sigue congelandose la consola? Hay muchos bugs?


A ver, tras el lanzamiento se han arreglado muchas cosas y el juego va bastante mejor de lo que lo hacía en un principio. Ya no se bugea en ninguna parte. El problema que consiste es el del netcode. Éste juego, por fallo de programación, tiene problemas de netcode. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que a veces el juego va perfectamente (la mayoria de las veces) y otras poquitas parece que las balas de los enemigos tienen todas tu nombre ó que notas cómo necesitas más balas de lo normal para eliminar a los enemigos. Repito que esto es un caso que se da aisladamente, pero se da.

Añado más información extraída de battlelog actualizada a 18:54h:

Parche 1.15 (18/11/2014);
Coincidiendo con la salida de Final Stand han parcheado el juego con la versión 1.15. ¿Qué nos trae éste parche?

WEAPON TWEAKS AND FIXES

• Corrected errors in zeroing/velocity for L96, 338 Recon, and SR338. All had zeroing/muzzle velocity problems. All these weapons now zero correctly.
• Using a FLIR/IRNV scope no longer cancels out the blinding effects of a Flashbang.
• Corrected the description text of an advanced aim sensitivity option to mention 3X scopes (like the ones for .44 Magnum and M1911 pistols)
• Fixed a bug where you would sometimes lose the effect of the FLIR/IRNV after spawning in.

ANIMATION BUG FIXES AND IMPROVEMENTS

• Fixed an issue with the 1st person animations of MP412 and SW40 pistols deploying while sprinting.
• Fixed an animation issue with the M26 shotgun mounted under the M416.
• Fixed clipping issues on 3rd person reloads for Mk11, SCAR and SR338.
• Fixed the foregrip position on 3rd person for MTAR21.
• Fixed a sprint pose issue with several 1st person rifle animations.
• Fixed handle animation of U-100 being removed when certain attachments were equipped.
• Tweaked the camera to be less disruptive of player aim during the reload animation of M1014.
• Fixed pose mismatch that led to magazine drifting after the reload animation for the M39EBR had been completed. Removed the latch mesh from the magazine as well.
• Fixed a pose mismatch at the end of the reload animation for the M416.
• Fixed an issue with the SKS bolt clipping through the weapon when firing. Also fixed the left hand position.
• Added a reload interrupt branch for the M320.
• Fixed an animation issue with 3rd person quick throws.

PLATFORM SPECIFIC FIXES

PC
• Added a fix that allows plug-n-play controllers to be recognized even if they are connected after the game has been launched.
• Added the ability to reposition the network performance overlay graph.

PlayStation 3
• Fixed an issue in single player where the PLD gadget didn’t properly highlight enemies.
• To improve the performance on Lancang Dam in the Obliteration game mode, we removed the attack boats and jets.

PlayStation 4
• Fixed an issue where the parachute camouflage would switch back to default if the player quits the game via the “Close Application” option in the PSN Menu.
• Fixed an issue in single player where the PLD gadget didn’t properly highlight enemies.

Xbox One
• Fixed an issue where the class loadout would not save if the player quits the server while in game or at the end of round screen.
• Fixed an issue where a player is not taken into a session after accepting an invite while the server browser is accessed from the Squad Join menu.
• Fixed a crash that could occur when signing out from the lead profile while playing multiplayer.
• Updated displayed pricing for EA Access users.

SERVER FIXES
• Fixed an issue where servers did not recognize more than 50 unlocks and therefore some players never got assignments, dog tags and other unlocks when they should have.
• Fixed an issue where some users had problems with a Battlelog message stating "You do not own this content".

SERVER R34 FIX RELEASED IN OCTOBER
• On rented servers, admins are now able to edit the amount of players needed to start a game.

¿Qué hay de Final Stand?

Aquí dejo la situación del DLC para las diferentes plataformas;

/\ Disponible para descargar /\ No disponible para descarga

PC
XONE
PS4
X360

PS3
(En la store americana sí deja descargarlo pero en la europea no).

Nuevas armas;

Con éste nuevo DLC se han introducido nuevas armas entre las cuales está el arco. Sí, un arco. Pero, ¿qué hay que hacer para conseguir el arco? pues no es nada fácil. Aquí os dejo un video en el que se describe cómo conseguir las misiones necesarias para debloquear el arco.

https://www.youtube.com/watch?v=-QKeyjZYjCY

Los 3 códigos para desbloquear las misiones fantasma son los siguientes;

Código 1; bumpinthenight
Código 2; epic dream worlds
Código 3; 24344241893
Por el precio al que puedes encontrarlo de segunda mano no merece la pena comprarlo digital. Yo el mio lo compré hace cosa de 2 meses por 20€.

Si ya lo tengo , pero me refería al premium, pero luego me he dado cuenta que estaba a 15 euros hasta el 30 d octubre :-| ajjja

Gracias
REYZIDANE escribió:
Por el precio al que puedes encontrarlo de segunda mano no merece la pena comprarlo digital. Yo el mio lo compré hace cosa de 2 meses por 20€.

Si ya lo tengo , pero me refería al premium, pero luego me he dado cuenta que estaba a 15 euros hasta el 30 d octubre :-| ajjja

Gracias


Sinceramente, 50€ son excesivos para el premium.
Actualmente, vale la pena hacerse con el BF4? No se, veo algo ''escaso'' el 12vs12 cuando BF siempre ha sido de mapas grandes, o tal vez me equivoque porque no conozco los mapas de este juego. Por eso me gustaria saber si vale la pena o no.

Saludos
Lakozz escribió:Actualmente, vale la pena hacerse con el BF4? No se, veo algo ''escaso'' el 12vs12 cuando BF siempre ha sido de mapas grandes, o tal vez me equivoque porque no conozco los mapas de este juego. Por eso me gustaria saber si vale la pena o no.

Saludos


Yo le estoy echando bastantes horas al online. Hay mapas más grandes y otros más pequeños pero te aseguro que para 12v12 están bien diseñados. Muy pocas veces tienes la sensación de andar "sólo", siempre tienes esa sensación de peligro. Ahora por 20-25€ puedes hacerte con él, y teniendo en cuenta que han mejorado mucho el juego con los parches, yo te lo recomiendo.
Qué DLC me recomendais? Aparte de los mapas me interesan mucho las armas que vengan con cada uno.

Si a alguien le apetece jugar que me agregue, tengo la id debajo del avatar.
JGonz91 escribió:
Lakozz escribió:Actualmente, vale la pena hacerse con el BF4? No se, veo algo ''escaso'' el 12vs12 cuando BF siempre ha sido de mapas grandes, o tal vez me equivoque porque no conozco los mapas de este juego. Por eso me gustaria saber si vale la pena o no.

Saludos


Yo le estoy echando bastantes horas al online. Hay mapas más grandes y otros más pequeños pero te aseguro que para 12v12 están bien diseñados. Muy pocas veces tienes la sensación de andar "sólo", siempre tienes esa sensación de peligro. Ahora por 20-25€ puedes hacerte con él, y teniendo en cuenta que han mejorado mucho el juego con los parches, yo te lo recomiendo.


Y no se te congela la consola mientras juegas? Porque he estado leyendo que se congela por ratos. Bueno, mensajes de hace 2 o 3 meses aprox.
Lakozz escribió:
JGonz91 escribió:
Lakozz escribió:Actualmente, vale la pena hacerse con el BF4? No se, veo algo ''escaso'' el 12vs12 cuando BF siempre ha sido de mapas grandes, o tal vez me equivoque porque no conozco los mapas de este juego. Por eso me gustaria saber si vale la pena o no.

Saludos


Yo le estoy echando bastantes horas al online. Hay mapas más grandes y otros más pequeños pero te aseguro que para 12v12 están bien diseñados. Muy pocas veces tienes la sensación de andar "sólo", siempre tienes esa sensación de peligro. Ahora por 20-25€ puedes hacerte con él, y teniendo en cuenta que han mejorado mucho el juego con los parches, yo te lo recomiendo.


Y no se te congela la consola mientras juegas? Porque he estado leyendo que se congela por ratos. Bueno, mensajes de hace 2 o 3 meses aprox.


No. A mi sólo se me ha congelado 1 vez en los tres meses que lo tengo (700h. de juego)
Yo lo juego desde el principio, el tema de las congelaciones lo han ido puliendo, desde hace uno o dos meses, ya no se congela, como mucho, depende el mapa o la partida hay lag puntual, los muñecos no avanzan, pero luego se recupera. Antes se te colgaba la partida, la consola y tenías que reiniciar.

Para mi ahora ya es jugable 100%.
si alguien se aputna a jugar mi id es the_estranbotico
Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??
PatoSB escribió:Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??


A mi me esta gustando Final stand. Tiene nieve...

Dragon teethe es de luchas urbanas, no esta mal
Naval strike, es todo acuatico, si te gustan los mapas acuaticos esta muy bien.
Second assault, son mapas rehechos de BF3.

El que menos me ha gustado ha sido china rising.

Igual podrias pillar (no se si volverá a salir) la oferta del premium por 15 euros, esta muy bien.
sftb escribió:
PatoSB escribió:Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??


A mi me esta gustando Final stand. Tiene nieve...

Dragon teethe es de luchas urbanas, no esta mal
Naval strike, es todo acuatico, si te gustan los mapas acuaticos esta muy bien.
Second assault, son mapas rehechos de BF3.

El que menos me ha gustado ha sido china rising.

Igual podrias pillar (no se si volverá a salir) la oferta del premium por 15 euros, esta muy bien.


Ojalá salga nuevamente!!!!

Y gracias por tus comentarios, también pensaba en comprar el final stand.
De nada,

el final stand tiene un mapa muy raro, que es el de la central. Y ese no me gusta tanto.

Pero los otros son bastante abiertos, nieve, motos, tanques ligeros, helis, bastante divertidos.
Alguien de aquí tiene el premium de la store usa? Gracias
PatoSB escribió:Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??


Por órden yo te recomiendo: Final Stand > Naval Strike > Second Assault > Dragon´s Teeth > China Rising.
JGonz91 escribió:
PatoSB escribió:Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??


Por órden yo te recomiendo: Final Stand > Naval Strike > Second Assault > Dragon´s Teeth > China Rising.


porque el china rising de los últimos?

es el que mas me llama la atención...
PatoSB escribió:
JGonz91 escribió:
PatoSB escribió:Estoy pensando en comprarme 2 DLC, ya tengo en mente el china rising, cual otro me recomiendan??


Por órden yo te recomiendo: Final Stand > Naval Strike > Second Assault > Dragon´s Teeth > China Rising.


porque el china rising de los últimos?

es el que mas me llama la atención...


Es cuestión de gustos y con los gustos ya se sabe... :-|
De acuerdo con JGonz1.

El china esta bien porque tiene muchos vehiculos, pero hay algun mapa (el circular alrededor de la montaña) que son bastante rollo.
JGonz91 escribió:
PatoSB escribió:
JGonz91 escribió:
Por órden yo te recomiendo: Final Stand > Naval Strike > Second Assault > Dragon´s Teeth > China Rising.


porque el china rising de los últimos?

es el que mas me llama la atención...


Es cuestión de gustos y con los gustos ya se sabe... :-|


Claro, pero como va el online? al ser antiguo hay poca gente???
Partidas 12x12 y en la mayoría de DLC estan siempre llenos los servidores. Yo juego conquista no se si en otros modos pasa lo mismo.

Y el online ha mejorado mucho, ya no se cae/cuelga, y como mucho puntualmente tiene algo de lag.

Saludos.
PatoSB escribió:
Claro, pero como va el online? al ser antiguo hay poca gente???


El online va de lujo. Los mapas de los DLC´s suelen estar llenos y en los otros también hay bastante flujo de jugadores. Así que ningún problema con el online. [oki]
JGonz91 escribió:
PatoSB escribió:
Claro, pero como va el online? al ser antiguo hay poca gente???


El online va de lujo. Los mapas de los DLC´s suelen estar llenos y en los otros también hay bastante flujo de jugadores. Así que ningún problema con el online. [oki]


Gracias man!
Hola gente, está el battlefield 4 premium edition a 24€ para los del plus. ¿merece la pena?¿funciona todo bien?
tarantino escribió:Hola gente, está el battlefield 4 premium edition a 24€ para los del plus. ¿merece la pena?¿funciona todo bien?


Sí. Todo funciona bien aunque hay cosas que no han arreglado. Temas como el netcode o que en ciertos sitios muy localizados el personaje se quede enganchado. Pero por 25€ tienes muchas horas de juego y muchos mapas. Yo estoy contentísimo con el Premium (pude pillarlo con la promo de 15€).
JGonz91 escribió:
tarantino escribió:Hola gente, está el battlefield 4 premium edition a 24€ para los del plus. ¿merece la pena?¿funciona todo bien?


Sí. Todo funciona bien aunque hay cosas que no han arreglado. Temas como el netcode o que en ciertos sitios muy localizados el personaje se quede enganchado. Pero por 25€ tienes muchas horas de juego y muchos mapas. Yo estoy contentísimo con el Premium (pude pillarlo con la promo de 15€).


Al final lo pillé por 6€ en conjunta y me funciona perfecto [chulito]
Personalmente hay 3 cosas que me han matado en este BF

- Input lag
- Bugs de sonido cuando te metes en los vehículos (no siempre, pero sí se daban con frecencia)
- Mapas enormes para 24 personas (como pasaba con Operación Firestorm o Frontera del Caspio en el BF3)


Por lo demás es muy buen juego para el precio al que está [oki]
goldur escribió:Personalmente hay 3 cosas que me han matado en este BF

- Input lag
- Bugs de sonido cuando te metes en los vehículos (no siempre, pero sí se daban con frecencia)
- Mapas enormes para 24 personas (como pasaba con Operación Firestorm o Frontera del Caspio en el BF3)


Por lo demás es muy buen juego para el precio al que está [oki]


El tema del netcode (hay veces que sientes que todas las balas van para ti y vacías un cargador a un enemigo y no lo matas) es realmente molesto. Por suerte esto se da muy poco y con la cantidad de mapas que hay la diversión está asegurada. Eso si, con Hardline no me van a pillar de salida.
Hoy despúes de meses sin jugar me ha pedido actualizar casi 10 minutos de instalación, pro solo veo que me han dado unos 6 o 7 battlepack de oro. Alguien sabe si era un parche o incluia otra cosa?
Samui_Fuyu escribió:Hoy despúes de meses sin jugar me ha pedido actualizar casi 10 minutos de instalación, pro solo veo que me han dado unos 6 o 7 battlepack de oro. Alguien sabe si era un parche o incluia otra cosa?


El último parche incluía esto:

WEAPON TWEAKS AND FIXES

• Corrected errors in zeroing/velocity for L96, 338 Recon, and SR338. All had zeroing/muzzle velocity problems. All these weapons now zero correctly.
• Using a FLIR/IRNV scope no longer cancels out the blinding effects of a Flashbang.
• Corrected the description text of an advanced aim sensitivity option to mention 3X scopes (like the ones for .44 Magnum and M1911 pistols)
• Fixed a bug where you would sometimes lose the effect of the FLIR/IRNV after spawning in.

ANIMATION BUG FIXES AND IMPROVEMENTS

• Fixed an issue with the 1st person animations of MP412 and SW40 pistols deploying while sprinting.
• Fixed an animation issue with the M26 shotgun mounted under the M416.
• Fixed clipping issues on 3rd person reloads for Mk11, SCAR and SR338.
• Fixed the foregrip position on 3rd person for MTAR21.
• Fixed a sprint pose issue with several 1st person rifle animations.
• Fixed handle animation of U-100 being removed when certain attachments were equipped.
• Tweaked the camera to be less disruptive of player aim during the reload animation of M1014.
• Fixed pose mismatch that led to magazine drifting after the reload animation for the M39EBR had been completed. Removed the latch mesh from the magazine as well.
• Fixed a pose mismatch at the end of the reload animation for the M416.
• Fixed an issue with the SKS bolt clipping through the weapon when firing. Also fixed the left hand position.
• Added a reload interrupt branch for the M320.
• Fixed an animation issue with 3rd person quick throws.

PLATFORM SPECIFIC FIXES

PC
• Added a fix that allows plug-n-play controllers to be recognized even if they are connected after the game has been launched.
• Added the ability to reposition the network performance overlay graph.

PlayStation 3
• Fixed an issue in single player where the PLD gadget didn’t properly highlight enemies.
• To improve the performance on Lancang Dam in the Obliteration game mode, we removed the attack boats and jets.

PlayStation 4
• Fixed an issue where the parachute camouflage would switch back to default if the player quits the game via the “Close Application” option in the PSN Menu.
• Fixed an issue in single player where the PLD gadget didn’t properly highlight enemies.

Xbox One
• Fixed an issue where the class loadout would not save if the player quits the server while in game or at the end of round screen.
• Fixed an issue where a player is not taken into a session after accepting an invite while the server browser is accessed from the Squad Join menu.
• Fixed a crash that could occur when signing out from the lead profile while playing multiplayer.
• Updated displayed pricing for EA Access users.

SERVER FIXES
• Fixed an issue where servers did not recognize more than 50 unlocks and therefore some players never got assignments, dog tags and other unlocks when they should have.
• Fixed an issue where some users had problems with a Battlelog message stating "You do not own this content".

SERVER R34 FIX RELEASED IN OCTOBER
• On rented servers, admins are now able to edit the amount of players needed to start a game.


Según la publicación "Battlefield 4 - El camino por delante" de ayer día 9 de Diciembre de 2014, ¡esperamos más contenido para BF4!

[...]Final Stand no es el Final

Con Battlefield 4 Final Stand ya lanzado, esperamos y creemos que vas a disfrutarlo durante mucho tiempo. De todas formas, hay una cosa que queremos dejar claro: habrá más contenido para Battlefield 4.
Muchas gracias hermano, tuve que tirar de traductor jaja.

Lo que no me quedo muy claro que es eso de "Final Stand" incluia eso la actualización o es un DLC de pago?
2689 respuestas
150, 51, 52, 53, 54