[Hilo Oficial] Battlefield 4

pues a mi me gusto como se mueve el muñeco en el medal,ahora si implementas el sistema de cobertura uffffffff

Imagen
Imagen

Confirmada plataformas y su motor Frostbite 3:

Cita:
DICE has officially announced and revealed the gameplay trailer of their upcoming Next Generation Battlefield 4 FPS which would be released in Fall 2013. The next generation Battlefield 4 is based on the latest Frosbite 3 technology that delivers new levels of realism and destruction effects which provide an amazing visual and shooter experience.

The game is available for PC,PS3, Xbox 360 at a retail price of $59.99 for standard and $69.99 for Digital Deluxe Edition.

Read more: http://wccftech.com/dice-reveals-battle ... ler-releas​ed-powered-frostbite-3-technology/#ixzz2OiIpq1Dl
En las consolas de nueva generación que?

Me ha gustado que hayan incorporado mirillas dobles :D
que brutalidad que graficos en la 4,¿no tendreis dudas de la version no? xD
Lo mismito nos enseñaron con el BF3, y los videos corrían en PC. Vamos, hasta que no enseñen un vídeo corriendo en consola (o que confirmen que este gameplay iba en una consola) tengo el hype al nivel de las suelas de los zapatos.

Vaya decepción.
sseguramente corre en pc pero asi sera en ps4,la version ps3 ni de coña sera asi
Hombre decepción tampoco, ya imaginaba que lo que iban a enseñar sería PC, es lo que siempre han hecho.
Deseando ver como se vera en PS3 o 360 y más aún deseando ver algo de NextGen sea en la plataforma que sea.
cobijcs escribió:Hombre decepción tampoco, ya imaginaba que lo que iban a enseñar sería PC, es lo que siempre han hecho.
Deseando ver como se vera en PS3 o 360 y más aún deseando ver algo de NextGen sea en la plataforma que sea.

eso es next gen vamos en ps3 se vera como el BF3
a mi no me importan los grasficos,prefiero mas los detalles de las armas,que se pued destruir edificios ycosas a si,yo creo que en PS3 Y XBOX se vera como el battelfield 3
bembas_13 escribió:Lo mismito nos enseñaron con el BF3, y los videos corrían en PC. Vamos, hasta que no enseñen un vídeo corriendo en consola (o que confirmen que este gameplay iba en una consola) tengo el hype al nivel de las suelas de los zapatos.

Vaya decepción.


menos mal, por fin alguien con algun dedo de frente. Y yo os pregunto, es que alguna vez en consola se ha visto igual que los graficos de pc que sacaban? pues no, en ps4 no será ni la mitad de lo que veis, haceros a la idea ya que eso no va a cambiar.

edito: y no quiero chafaros el hype, cada uno que haga lo que quiera. Pero la ps4 es un engaño, si no, al tiempo. Ahi lo dejo
Valax escribió:
bembas_13 escribió:Lo mismito nos enseñaron con el BF3, y los videos corrían en PC. Vamos, hasta que no enseñen un vídeo corriendo en consola (o que confirmen que este gameplay iba en una consola) tengo el hype al nivel de las suelas de los zapatos.

Vaya decepción.


menos mal, por fin alguien con algun dedo de frente. Y yo os pregunto, es que alguna vez en consola se ha visto igual que los graficos de pc que sacaban? pues no, en ps4 no será ni la mitad de lo que veis, haceros a la idea ya que eso no va a cambiar.


Por eso mismo estoy deseando ver algo de PS4 o Xbox, no me fío ni un pelo.
cobijcs escribió:
Valax escribió:
bembas_13 escribió:Lo mismito nos enseñaron con el BF3, y los videos corrían en PC. Vamos, hasta que no enseñen un vídeo corriendo en consola (o que confirmen que este gameplay iba en una consola) tengo el hype al nivel de las suelas de los zapatos.

Vaya decepción.


menos mal, por fin alguien con algun dedo de frente. Y yo os pregunto, es que alguna vez en consola se ha visto igual que los graficos de pc que sacaban? pues no, en ps4 no será ni la mitad de lo que veis, haceros a la idea ya que eso no va a cambiar.


Por eso mismo estoy deseando ver algo de PS4 o Xbox, no me fío ni un pelo.


Yo lo siento, pero a mi esta nueva next gen no me gusta un pelo....no me fio nada. Es mi opinion vale, no os tereis encima :)
La wiki ya ha sido actualizada. Saludos :)
A la espera de saber si es version de consola de nueva generacion (cosa que dudo) o esto esta movido por un superordenador equiparable a uno de la nasa (cosa que me creo bastante mas) y solo lo podran ver asi unos cuantos elegidos (y con pasta).Ya veremos en que depara todo esto,pero yo no me hago muchas ilusiones por si acaso
demonlsdv escribió:A la espera de saber si es version de consola de nueva generacion (cosa que dudo) o esto esta movido por un superordenador equiparable a uno de la nasa (cosa que me creo bastante mas) y solo lo podran ver asi unos cuantos elegidos (y con pasta).Ya veremos en que depara todo esto,pero yo no me hago muchas ilusiones por si acaso


Es PC
Muy espectacular,en algunos momentos parece una estampa real,con esas particulas saltando por todos lados.Toda la parte del edificio en obras,impresionante.
Aun asi,le veo 2 pegas:

-Ambientalmente recuerda mucho al 3,no se han querido comer mucho el coco en este sentido

-La demo corria en un PC,asi que habra que esperar a ver si PS4 puede ofrecer la misma experiencia visual....o no.

Por cierto,en las impresiones de Vandal dice que podria llegar a PS3 y 360,supongo que con un downgrade grafico brutal.
AwesomeGuy escribió:
demonlsdv escribió:A la espera de saber si es version de consola de nueva generacion (cosa que dudo) o esto esta movido por un superordenador equiparable a uno de la nasa (cosa que me creo bastante mas) y solo lo podran ver asi unos cuantos elegidos (y con pasta).Ya veremos en que depara todo esto,pero yo no me hago muchas ilusiones por si acaso


Es PC


Pues de ser asi el poco hype que me ha ceado el video en el momento de verlo como ha venido se va.A la espera de ver la version salchichera de ps4
Joder, IMPRESIONANTE.... [flipa] [mad] [mad]

Madre de dios, hasta donde vamos a llegar con el realismo en los videojuegos... BUFF!!!

A ver, gráficamente no es un salto super brutal con respecto al 3 de PC en Ultra, es casi imposible por que aquel ya era increíble, aun así veo nuevas cosas que me han gustado y mucho. Por ejemplo las animaciones faciales han mejorado muchísimo, en el 3 no me acababan de gustar y ahora son casi perfectas.

E visto el vídeo 2 veces y todavía estoy flipando.

Ahora bien, esta claro que eso es un PC de la NASA, y a mi lo que me interesa es la futura versión de PS4 y espero no equivocarme, pero creo que en consola next-gen se vera muy similar. Solo hay que ver el Killzone para ver lo bien que luce, así que yo no pierdo la esperanza de ver algo asi en consola.
En ps4 se va a ver igual, sino tiempo al tiempo.
Menos por las partículas y los detalles de los soldados y 3 tonterías mas, el juego es muy muy muy parecido a battlefield 3 en PC, me esperaba un salto mayor, seguramente por querer meterlo en la consoluchas se ha quedado así.Me ha gustado mucho eso de las dobles miras, ojalá la pongan en el multi.Y parece que se stán esmerando en al campaña.Solo espero que el multi esté a ese nivel, que es lo que me importa.

PD: lo enseñado es en un PC se ve claramente cuando pone las letras que hay que pulsar ( la E, la F)
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
No solo es un pc si no uno encima de 2000/3000 pavos.
senabre escribió:En ps4 se va a ver igual, sino tiempo al tiempo.


A otro que se le quedara la cara de Yao Ming cuando vea la version de consolas next gen,que ilusos sois,lo mismo da gastarse en la ps4 400 o 500 euros que valdra que tener un pc pepino de 1500 o 2000 pavos,se ve que hay gente todavia que no saben sumar un 2+2 y no es por ofender amigo
Yo no sé de que os quejais... que esperabais, que sacasen el primer gameplay de ps3/ps4? Que iba a lucir igual el PC que PS4? Por favor... primero pondran uno de PC para que la gente se quede con el hype, no van a poner uno de ps3 con gráficos más capados para que la gente diga: "Vaya mierda de gráficos! Vaya nueva generación!" y cosas por el estilo.
Y si las consolas que van a sacar no tienen el suficiente potencial para igualar a las consolas(que eso habrá que verlo) no es problema de DICE. Si en PC tienen la oportunidad de hacer unos super gráficos, pues lo harán, si en PS4 no la tienen, se joderán, punto.

Bueno, el gameplay me está pareciendo gráficamente bestial, parecido al 3, pero las caras han mejorado bastante. Me queda la curiosidad de como se verá en consolas. Saludos.
josekh escribió:Yo no sé de que os quejais... que esperabais, que sacasen el primer gameplay de ps3/ps4? Que iba a lucir igual el PC que PS4? Por favor... primero pondran uno de PC para que la gente se quede con el hype, no van a poner uno de ps3 con gráficos más capados para que la gente diga: "Vaya mierda de gráficos! Vaya nueva generación!" y cosas por el estilo.
Y si las consolas que van a sacar no tienen el suficiente potencial para igualar a las consolas(que eso habrá que verlo) no es problema de DICE. Si en PC tienen la oportunidad de hacer unos super gráficos, pues lo harán, si en PS4 no la tienen, se joderán, punto.

Bueno, el gameplay me está pareciendo gráficamente bestial, parecido al 3, pero las caras han mejorado bastante. Me queda la curiosidad de como se verá en consolas. Saludos.


yo juego en pc en ultra a tope y esto me a parecido brutal....total destruccion que abra que ver en el multi ambientacion bien tambien las caras...todo
en ps4 no se va ver asi ni de coña..y eso que yo me la comprare pero solo para juegos exclusivos...
las consolas de nueva generacion ya estan desfasadas con pcs de aora..asi que no soñeis que se vea asi..porque para empezar a mi me parecio leer que el juego en ps4 correria a 1080p y 30fps mientras que los de pc vamos al doble... y to esto lo digo aunque sea de sony, pero desde que llevo casi un año en pc me dau cuenta de la realidad...
mi pc es:
i5 2500k a 4,2ghz, 16gb ram, ati 7950 3gb gddr5
un saludo chicos y a esperar algo del multi que seguramente sea en el e3
Está claro que es un gameplay de PC.. empezando por los gráficos y terminando porque se puede ver la "R" de recargar jaja XD.

Y más claro está que con las especificaciones que tiene la nueva ps4 , opino que el battflefield 4 se verá como el bt3 de pc en alto-casi ultra y con 720p. Ojala me equivoque pero si pienso con la cabeza y no con el corazón me sale esoxd.
cuantos PCgamers estoy viendo por a qui
FOREVER ALONE escribió:cuantos PCgamers estoy viendo por a qui


Y mucho iluso también.
Y lo dice uno que es jugador de consolas y posiblemente tenga las 2 a la salida o al poco.
Deja vu, por momentos creía que era la presentacion de BF3 ...... punto 5...


La misión de los tanques en BF3 también impacto mucho en su día y mirad con la castaña que acabamos en ps3...
Para consola se quedará algo asi:

Imagen
Una duda, la Digital edition que cuesta 69,90€ e incluye el Premium es tambien para ps3?? o solo es para pc?
Egomagic escribió:
josekh escribió:Yo no sé de que os quejais... que esperabais, que sacasen el primer gameplay de ps3/ps4? Que iba a lucir igual el PC que PS4? Por favor... primero pondran uno de PC para que la gente se quede con el hype, no van a poner uno de ps3 con gráficos más capados para que la gente diga: "Vaya mierda de gráficos! Vaya nueva generación!" y cosas por el estilo.
Y si las consolas que van a sacar no tienen el suficiente potencial para igualar a las consolas(que eso habrá que verlo) no es problema de DICE. Si en PC tienen la oportunidad de hacer unos super gráficos, pues lo harán, si en PS4 no la tienen, se joderán, punto.

Bueno, el gameplay me está pareciendo gráficamente bestial, parecido al 3, pero las caras han mejorado bastante. Me queda la curiosidad de como se verá en consolas. Saludos.


yo juego en pc en ultra a tope y esto me a parecido brutal....total destruccion que abra que ver en el multi ambientacion bien tambien las caras...todo
en ps4 no se va ver asi ni de coña..y eso que yo me la comprare pero solo para juegos exclusivos...
las consolas de nueva generacion ya estan desfasadas con pcs de aora..asi que no soñeis que se vea asi..porque para empezar a mi me parecio leer que el juego en ps4 correria a 1080p y 30fps mientras que los de pc vamos al doble... y to esto lo digo aunque sea de sony, pero desde que llevo casi un año en pc me dau cuenta de la realidad...
mi pc es:
i5 2500k a 4,2ghz, 16gb ram, ati 7950 3gb gddr5
un saludo chicos y a esperar algo del multi que seguramente sea en el e3

Pues te pareció mal, ya han confirmado que será a1080p, 60fps y 64 jugadores en la versión de PS4.

El video es claramente de PC, sin ir más lejos al abrir la puertas se ve "E". Algunos de los que hablan parece que no han visto el video.
RBLL87 escribió:Para consola se quedará algo asi:

Imagen


xD

como eh dicho mas atras.

vehiculos

en consolas
Imagen


en PC,PS4,XBOX 720
Imagen
Si esperáis eso a 1080p 60 fps en consolas de nueva gen, flipais.Solo con ver el hardware de la PS4 es imposible, a menos que DICE se convierta en un genio de la optimización, y visto lo que hicieron con BTF3 en consolas... va a ser que no.
Gringo Alpha escribió:Si esperáis eso a 1080p 60 fps en consolas de nueva gen, flipais.Solo con ver el hardware de la PS4 es imposible, a menos que DICE se convierta en un genio de la optimización, y visto lo que hicieron con BTF3 en consolas... va a ser que no.


De todos modos las consolas necesitan muchísimo menos hardware que los PCS basta ver lo que mueve la XBOX360 por ejemplo con el hardware anticuado que tiene eso en un PC no tira ni el Warcraft 3.
Yo lo que veo es un bf3.5 en version pc. No me a impresionado tanto como lo fue el bf3 ya que veo muchas cosas recicladas. La campaña espectacular como siempre pero vamos... es que te pones el trailer 1080p del bf3 campaña y vuelves a flipar en la misma linea que la del bf4. Para las consolas si que habra una mejora considerable pero para los que venimos de pc, yo veo un mas de lo mismo :-?
Muchas cosas recicladas sacadas del bf3... etc etc.

Hubiera preferido un bf2143 la verdad....
Hola, sabeis hasta cuando dura el pre-order??

Gracias un saludo
Gringo Alpha escribió:Si esperáis eso a 1080p 60 fps en consolas de nueva gen, flipais.Solo con ver el hardware de la PS4 es imposible, a menos que DICE se convierta en un genio de la optimización, y visto lo que hicieron con BTF3 en consolas... va a ser que no.


estoy de acuerdo contigo, incluso las propias desarrolladoras lo an dicho que las consolas next gen ya estan desfasadas...
se a confirmado que aun muchos juegos de ps4 correran a 30fps...
abra que esperar a pocos juegos que vayan a 60fps y reales abra que verlo...
hay que estar mas informados que hay gente que no lo esta veo yo
THumpER escribió:Yo lo que veo es un bf3.5 en version pc. No me a impresionado tanto como lo fue el bf3 ya que veo muchas cosas recicladas. La campaña espectacular como siempre pero vamos... es que te pones el trailer 1080p del bf3 campaña y vuelves a flipar en la misma linea que la del bf4. Para las consolas si que habra una mejora considerable pero para los que venimos de pc, yo veo un mas de lo mismo :-?
Muchas cosas recicladas sacadas del bf3... etc etc.

Hubiera preferido un bf2143 la verdad....

Exacto, yo hubiera preferido mas un 2143(aunque fuera un 2142 con los graficos del BF3) o hasta un Bad Company 3, pero otro BF "a secas"? No se si tendra algo q ver los piques con InfinityWard y ese "ansia" por superar en ventas a CoD. En fin, a ver q tal en consolas.
hasta el minuto 2 del video me a gustado....
apartir del minuto 2 no puedo opinar por que la lefa del monitor no me dejaba ver .
bakalap2 escribió:
Gringo Alpha escribió:Si esperáis eso a 1080p 60 fps en consolas de nueva gen, flipais.Solo con ver el hardware de la PS4 es imposible, a menos que DICE se convierta en un genio de la optimización, y visto lo que hicieron con BTF3 en consolas... va a ser que no.


De todos modos las consolas necesitan muchísimo menos hardware que los PCS basta ver lo que mueve la XBOX360 por ejemplo con el hardware anticuado que tiene eso en un PC no tira ni el Warcraft 3.


si necesitan menos es por eso mismo, porque a lo que juegas en consola es lo mismo que al mínimo en PC, no es homologo.Solo tienes que ver Battlefield 3 en PC y en consola y todos los problemas que tiene en consola, no ya de gráficos que es menor que la versión en mínimo de pc, si no las congelaciones y esas cosas.La ps3 hecha humo casi cuando hay explota un tanque y un coche y alguien dispara a la vez cerca.

¿Qué habrá un salto? pues claro, simplemente ya al fin tendrá 64 jugadores, con eso es un cambio increible, pero vamos, no esperes ver mas que ultra en pc de btf3 y a 720p.

Ojalá me equivoque.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Claro que te equivocas, en consola siempre sacan los juegos mucho más optimizados que en PC y a Battlefield 3 me remito, que no está tan mal como lo pones. Prueba a poner BF3 en un PC con 512mb GDDR3 de gráfica con 512mb de ram DDR y un dual core y me cuentas.
yoyo1one escribió:Claro que te equivocas, en consola siempre sacan los juegos mucho más optimizados que en PC y a Battlefield 3 me remito, que no está tan mal como lo pones. Prueba a poner BF3 en un PC con 512mb de gráfica con 512mb de ram y un dual core y me cuentas.


Hombre....muy bien...lo que se dice muy bien...vamos...muy bien, muy bien optimizado no ha quedado , venga, sé sincero...venga.. cuéntanos la verdad..
Yo he visto muchas cosas que me han gustado, ahora parece que las armas no bailan cuando hacen los giros, o por lo menos no tanto, que en el 3 se pasaron 5 pueblos. Las miras alternativas, como ya hicieron en MOH, espero que también pongan la acog con punto rojo encima... Parece que el botón select o lo que sea que pulse en el PC cuando seleccionan a todos los enemigos para las coberturas funciona en la campaña.

Evidentemente han copiado muchas cosas del 3, pero no se puede negar que el listón estaba muy alto, eso si,tras parches y parches... que a mi me sacaba de mis casillas en su día. Espero que no traiga input lag de fábrica como el otro... ¿¿Habrán aprendido la lección?? El control de MOH es mucho mejor que el de BF, a ver si les copian también eso, ojalá.

Yo el gameplay lo he visto a 720p, y que queréis que os diga, con los gráficos así ya se puede disfrutar de lo lindo, mirad el BFBC2 sino...

Yo creo que la versión de PS4 estará a la altura de BF4, no se sí del 5, pero del 4 si.
Cuantas bocazas van a tener que callar cuando Dice muestre las versiones para consola next-gen...
veo que hay varios de a qui que ya probaron el juego,o eso o es que son familia de.....
Imagen
OscarKun escribió:Cuantas bocazas van a tener que callar cuando Dice muestre las versiones para consola next-gen...


Ojala.
como os gusta defenderos los que usais pcs para jugar.

Vamos a ver.

Todos tenemos un pc! y todos podemos jugar.

Vale, que si, que soys guays porque teneis una grafica de 200 euros , un i7 y 16 gb de ram.

Yo tambien lo tengo, y he jugado al Battlefield 3 a tope y no es para tanto. Si, es mas nitido, sin aliasing, ni nada, pero esos efectos de particulas, humos, etc no los tiene.

Ademas la gente que usamos consola lo que nos gusta es comprar el juego, introducirlo y jugar. No estar rayandonos para ver como se ve mejor, si con sombras el ultra o mejor en normal...
Tampoco es que sea muy dificil saber cómo va a ser en consolas.

Comparad el Hardware de PS3 con el de PS4 y mirad cómo se ve el BF3 en PS3.

Teniendo en cuenta que las especificaciones de la consola se dedican 100% al juego...
La versión de consolas sera a 1080p-60fps y todo o casi todo en ultra no me extrañaría que almorejo tengan que sacrificar algo.

El trailer tampoco es para tanto, la verdad es que en el 3 ya existe una gran cantidad de armas y en el trailer lo que se ve es del SP que es muy espectacular pero dura 6h, menos de un dia, luego hay que ver como queda en el multi y los cambios que realicen con el gameplay que es lo que interesa, supongo que si que cambiaran respecto al 3.
2689 respuestas
14, 5, 6, 7, 854