una buenísima fat80 Gb con mucho tute
zperman escribió:No sé que cojones que pasa que he tenido que empezar ya tres veces el modo campaña porque cuando apago la consola me desparecen todos los progresos.
En el modo multijugador no lo veo tan mal como lo pintáis pero sólo he jugado a duelo por equipos donde los mapas son más pequeños.
Raikoh_Longsgho escribió:zperman escribió:No sé que cojones que pasa que he tenido que empezar ya tres veces el modo campaña porque cuando apago la consola me desparecen todos los progresos.
En el modo multijugador no lo veo tan mal como lo pintáis pero sólo he jugado a duelo por equipos donde los mapas son más pequeños.
A mi en 360 me esta pasando lo mismo
Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
El fallo imperdonable que le veo es el de no poder crear una patrulla antes de entrar a la partida, pa flipar!!
Pero ya os digo a parte de todo esto me lo estoy pasando teta con el juego, REZO per eso que estos fallos no esten en ps4 porque sino si que ya me voy a mosquear.
Los que os paseis a ps4 disfrutarlo , no mireis los fallos, no vale la pena fijarse tanto para un mes que queda.
Saludos!!
,ya han confirmado q lo implementaran a lo largo del 2014,osea q lo mismo para cuando ya nos hayamos aburrido del juego ya nos lo ponen....en fin....PATETICO,para mi es una gran decepcion este tema asi como el de que no haya colas de espera como habia en la beta.....lo del apartado grafico etc...me preocupa cero pq ya sabia que en esta gen no ibamos a tener un mejor juego,pero funcionalidades online tan necesarias que no esten....es chapuza de las gordas. SalvaDiaz escribió:Por favor, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? No me puedo creer lo que estoy viendo, es imposible. Bad Company 1 se veia mejor...
eddy escribió:Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
El fallo imperdonable que le veo es el de no poder crear una patrulla antes de entrar a la partida, pa flipar!!
Pero ya os digo a parte de todo esto me lo estoy pasando teta con el juego, REZO per eso que estos fallos no esten en ps4 porque sino si que ya me voy a mosquear.
Los que os paseis a ps4 disfrutarlo , no mireis los fallos, no vale la pena fijarse tanto para un mes que queda.
Saludos!!
Pues reza reza....pq lo mas grave de todo que es lo de las patrullas,vas a seguir teniendolo en ps4,ya han confirmado q lo implementaran a lo largo del 2014,osea q lo mismo para cuando ya nos hayamos aburrido del juego ya nos lo ponen....en fin....PATETICO,para mi es una gran decepcion este tema asi como el de que no haya colas de espera como habia en la beta.....lo del apartado grafico etc...me preocupa cero pq ya sabia que en esta gen no ibamos a tener un mejor juego,pero funcionalidades online tan necesarias que no esten....es chapuza de las gordas.
Didisbong escribió:eddy escribió:Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
Saludos!!
Pues reza reza....pq lo mas grave de todo que es lo de las patrullas,vas a seguir teniendolo en ps4,ya han confirmado q lo implementaran a lo largo del 2014,osea q lo mismo para cuando ya nos hayamos aburrido del juego ya nos lo ponen....en fin....PATETICO,para mi es una gran decepcion este tema asi como el de que no haya colas de espera como habia en la beta.....lo del apartado grafico etc...me preocupa cero pq ya sabia que en esta gen no ibamos a tener un mejor juego,pero funcionalidades online tan necesarias que no esten....es chapuza de las gordas.
Enserio??!!!!! Una cosa tan esencial como jugar en equipo con los amigos, y quitan la opcion de crear patrulla antes de entrar... Esto tendria que estar arreglado maximo de aqui un mes!! No el año que viene!! Tan dificil es ponerlo otravez!?? HDP!!!!!!!
SalvaDiaz escribió:A ti te tardan 3 segundos en cargar y a mi directamente no me cargan... Y estoy desesperado, porque claro, ponte en mi lugar y a ver si no estarías igual de indignado que yo, y como yo hay mucha gente. Si no puedes sacar un juego de estas dimensiones sin un mínimo de seguridad para que no hayan estos fallos, pues no lo saques, en ps3/360 sigue sacando mapas para el bf3 y quien quiera levolution, interacción y movidas de estas que se pase a next gen o pc
Azgaroth666 escribió:Una pregunta...tengo el juego en edición digital de la store USA, para pillar el Premium, tiene que ser el de versión USA o puede ser el de la store EU?
Sonyfanboy escribió:Dunadan_7 escribió:Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4.
O puedes pillarte el de PS3 e ir aprendiendo como funciona el asunto. Cuando salga PS4, pagas 10 pavos y actualizas a la versión de esta.
Sunsuke escribió:Dunadan_7 escribió:Quiero compartir con vosotros mi impresión con BF4. Tengo la versión digital.
Gráficamente tiene altibajos. Las texturas tardan un poco en cargar a veces (quizás por ser digital? quizás porque pesa 10GB en relación con la versión europea que pesa 12? Lo cual sería una gilipollez porque el juego es el mismo... pero 2GB de diferencia... ¿pa qué?). También es verdad que los mapas se han incrementado en altura ¿no?. Hoy jugando en Transmisión Rebelde y, joder, me he subido a lo alto de una de las torres y he flipado de lo alto que estaba. También algunos mapas los noto más pequeños.
De momento no se me ha quedado congelada la consola, pero se me quedará seguro xD A muchos ya les ha pasado xD
No quiero enrollarme más porque sería repetir todo lo que ya está dicho por muchos de nosotros.
Eso sí, RECOMIENDO no comprarlo si vais a adquirir PS4 dentro de poco. Directamente os recomiendo la versión de PS4. Yo lo he adquirido porque no me pillaré la PS4 hasta dentro de un tiempo (lo mismo mañana me toca la lotería y digo "ea, a por la consola" xD).
Un saludo.
que tal es jugablemente, nunca e jugado un battlefield ( tambien comprare la digital y ps4 no esta en mis planes hasta que vea un catalogo que merezca la pena)
colacao22 escribió:Una duda el China rising se puede bajar ya o aun no sale?
amch escribió:Como os dije anteriormente ya está subido el Tifón en Paracelso para que veáis por vosotros mismos todo el tema de texturas y si entendéis que esto es o no jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=wMCFr_McpYA
Ver y sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo
Alberto
como se desbloquean los camufajes de armas y demas ? a mi el juego se ve bien las texturas alguna que otra vez tarda un poco pero muy poco en cargar Calilion escribió:SalvaDiaz escribió:A ti te tardan 3 segundos en cargar y a mi directamente no me cargan... Y estoy desesperado, porque claro, ponte en mi lugar y a ver si no estarías igual de indignado que yo, y como yo hay mucha gente. Si no puedes sacar un juego de estas dimensiones sin un mínimo de seguridad para que no hayan estos fallos, pues no lo saques, en ps3/360 sigue sacando mapas para el bf3 y quien quiera levolution, interacción y movidas de estas que se pase a next gen o pc
Pero se te ve así todo el tiempo??? que versión usas digital o físico? yo sinceramente lo siento mucho, no sé a que se debe, menuda faena.
refugio101 escribió:A alguien mas no le saltan logros de la campaña?? me fallan los logros de completar todas las misiones de la campaña (sacar oros en todas) y se me buguea una de las chapas. A ver si alguien puede decirme como sacarlos o algo...
J0S3FIT0 escribió:refugio101 escribió:A alguien mas no le saltan logros de la campaña?? me fallan los logros de completar todas las misiones de la campaña (sacar oros en todas) y se me buguea una de las chapas. A ver si alguien puede decirme como sacarlos o algo...
Prueba haciendo los 2 finales q te falten así te debería de saltar el logro de todas las misiones y si tienes todos los coleccionables también te saltara el otro
Didisbong escribió:eddy escribió:Didisbong escribió:La verdad es que para mi lis fallos que hay de texturas y clavadas me da un poco igual, solo tendre que aguantar un mes con el, y la diversion me la da igual, lo que la gente que no haga el cambio a ps4 se va a llevar un truñaco d juego en referencia la xapuza que esta hecho.
Saludos!!
Enserio??!!!!! Una cosa tan esencial como jugar en equipo con los amigos, y quitan la opcion de crear patrulla antes de entrar... Esto tendria que estar arreglado maximo de aqui un mes!! No el año que viene!! Tan dificil es ponerlo otravez!?? HDP!!!!!!!
Misantropo escribió:amch escribió:Como os dije anteriormente ya está subido el Tifón en Paracelso para que veáis por vosotros mismos todo el tema de texturas y si entendéis que esto es o no jugable.
https://www.youtube.com/watch?v=wMCFr_McpYA
Ver y sacar vuestras propias conclusiones.
Un saludo
Alberto
Muchas gracias por tu crítica.
Tras ver tu vídeo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza.
SalvaDiaz escribió:Ostia! Pues en el foro de pc estan que trinan, por lo visto otro desastre... texturas que no cargan, bugs a cascoporro... y claro, teniendo un maquinon tiene que escocer mas aun. Miedo me da la version next gen como será viendo que en pc tiene tantos problemas.
Mati_Uruguay escribió:WTF ¿No se puede quitar el auto apuntado? pensaba que era cosa de la beta y que en el juego final no iba a estar...
JOHN escribió:joder por lo q leo si k lq han cagado cn esta entrega.es verdad q es komo si fuera una beta o exageran??salu2
JOHN escribió:joder por lo q leo si k lq han cagado cn esta entrega.es verdad q es komo si fuera una beta o exageran??salu2
frankyzgz escribió:Hola, yo me he llevado un chasco. Gráficamente nada del otro mundo, tiene bugs, se me ha colgado varias veces...
La campaña es la más corta de las que recuerdo, además para mi gusto mucho peor que la bt3.
El online, por lo que he podido ver, mapas pequeños y sin vehículos en todos los modos excepto en asalto y otro más. Para mapas pequeños y corre pasillos me pillo el Cod.
Sabéis fecha de descarga de China rising? A ver si esos mapas si que están bien.
Después de ver los análisis de las revistas y demás, creo que en ps3 no lo han jugado.
Aún así el juego es divertido,
Saludos,
SolomonXxX escribió:Yo ya lo dije esto iba a ser una beta de un mes y no me equivoco, se nota que han metido el juego con calzador en las consolas actuales y nosotros somos los que hemos pagado por una beta sin acabar, aparte de gráficos y texturas, lo que me jode mas es lo que han echo con el auto apuntado, mas que ayudar te jode y a veces es exagerado como sigue la mirilla al enemigo como si tuvieras aimbot.....
Vamos patético....