tony huerta escribió:Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL
Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!
Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.
ID: TonyHuerta15

Pacos escribió:
Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris
[ESP][PaTi] club servidor ESPANIOL
clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?
Ballantinesss escribió:clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?
Pues no te puedo dar una respuesta tecnica pero yo creo que influye mas el ping. Yo tengo 6 Megas y no tengo muchos problemas incluso con mi señora trasteando el ordenador (a veces incluso viendo series de tv online).
Eso si, como se ponga a subir fotos al freisbuuk la hemos liado. Voy apareciendo y desapareciendo como flash el relampago humano y no hay manera de jugar. La velocidad de subida el fundamental. ¡Saludos!
)Unknown_X escribió:SalvaDiaz escribió:
Supongo que la relacion distancia a la que juegas y tamaño de la tele será mejor en la bravia que en la de 24", no es lo mismo jugar a 3 metros de una tele de 52" que de una de 24", lo veras mejor en la de 52", pero si te pones a medio metro lo veras mejor en la de 24" entre otras cosas porque en la de 52" pierdes vision estando tan cerca.
El led samsung de 24" es el monitor típico de pc por lo que cuando lo uso juego bastante cerca y con la de 52", que es la que uso habitualmente, a 2 metros como mucho.

clockwok escribió:Buenas, quiero pillarme este en segunda mano, alguien sabe se este juego tiene online pass?
roberhoffmann escribió:Perdón me he equivocado de subforo¡
pues yo tengo 3 megas de ono y desde el puñetero parche, me va fatal el juego, mis estadísticas han bajado por los suelos, necesito de media 1 cargador y medio y encima yo caigo con sólo enfocarme con la mirilla, desesperante, hoy me han dado candela hasta un nivel 3 que estaba empezando y yo con un cabreo monumental, y por cierto mi cuchillo es de pega y para revivir tengo que hacerlo 3 veces para salvar un compi. No se el anterior parche no tenía tantos problemas pero bueno.
Yo como veo que no puedo voy a aparcarlo y me voy a pasar temporalmente al Uncharted 3 que lo he catado y no tengo tantísimos problemas.
Pacos escribió:tony huerta escribió:Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL
Estas invitado!
Soy nuevo con el Battelfield 3 en online, me gustaria entrar para ir cogiendo un poco de práctica, un saludo.
Pues entra cuando quieras! He editado el nombre del server pa ver si entran mas españoles, que estoy arto q solo entren guiris
Ballantinesss escribió:clio16maxi escribió:Que conste que yo sigo diciendo que algun parametro han debido de cambiar en los servers, yo antes podia jugar bien, no tenia los teletransportes que tengo desde hara unos meses, incluso javi ya se quejo de que le estaba pasando a el tambien,ya se que lo importante es el ping, pero yo siempre suelo andar parecido, 180 200, mas o menos, asi que quiero haceros una prwgunta un poco tecnica, es posible que la velocidad de subida pueda producir esos teletransportes o la de bajada?. Suponer que mi linea no tuviera la velocidad necesaria Para interpretar todos los movimientos de la gente, los vehiculos etc, es posible que sea por eso o solo depende del ping?
Pues no te puedo dar una respuesta tecnica pero yo creo que influye mas el ping. Yo tengo 6 Megas y no tengo muchos problemas incluso con mi señora trasteando el ordenador (a veces incluso viendo series de tv online).
Eso si, como se ponga a subir fotos al freisbuuk la hemos liado. Voy apareciendo y desapareciendo como flash el relampago humano y no hay manera de jugar. La velocidad de subida el fundamental. ¡Saludos!
Machi escribió:Pues ahora que ya tengo desbloqueado el m26 dardo no me parece para tanto, lo estuve probando en metro y si no le daba de casi pleno y de cerca no hacia practicamente nada, probaba tambien con la mira de 3,4 a dar en la cabeza desde lejos y no mataba a la primera ni a la segunda, como escopeta me parece mucho mas over la USAS12 por la cadencia de disparo aunque aun no la he probado.
scorpio360 escribió:en todos los juegos pasa lo de siempre hay una arma mas descompensada que la otra,a este paso que pongan los shooters a puñetazos y aun asi la gente llorara porque algunos les ira mejor,lo que no puede pretender la gente es hacer jugar a otras personas como ala peña le guste
Wh1TeSn4Ke escribió:scorpio360 escribió:en todos los juegos pasa lo de siempre hay una arma mas descompensada que la otra,a este paso que pongan los shooters a puñetazos y aun asi la gente llorara porque algunos les ira mejor,lo que no puede pretender la gente es hacer jugar a otras personas como ala peña le guste
El dardo M26 NO ES UN ARMA DESCOMPENSADA es un ARMA CON UN GLITCH que los de hijosdelagranputa de Dice no solucionan y por ende, los paletos se aprovechan de ello para inflar ratio que al fin y al cabo es lo que le interesa a la mayoría de la gente.
Hablemos con un poco de propiedad a la " peña ".
rubee3n escribió:bueno nse si va aqui pero el back to karkand a 600mp en el bazar, nse si pillarlo
PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.
¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?
kaiser_sosse escribió:PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.
¿Porque tengo que aguantar a un anormal en mi patrulla que dedica la partida completa a poner C4 donde aparecen los vehiculos para petarlos y joder?
Como se ha comentado en otras ocasiones, lo que tenéis que hacer es comentarle al admin el problema durante la partida. Hay que tener en cuenta que el administrador está jugando y divirtiéndose igual que el resto, no tiene una cámara para ver que está haciendo cada jugador, por lo que muchas cosas le pasarán inadvertidas.
PeLiXIII escribió:Viejunos controlad a los especimenes que entran a vustro server.
Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero![]()
![]()
Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente![]()
.
Unknown_X escribió:Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero![]()
![]()
Cuando vi que me zumbaban me cagué en todo.... pero cuando vi que eras tu me quedé alucinado. Me imaginé que tendría que haber sido un accidente![]()
¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja.
Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando
Ballantinesss escribió:Yo por ejemplo no tengo permisos de admin y alguna vez que no habia ninguno en viejunos y alguien estaba haciendo el cafre le he mandado yo mismo el mensaje. Hasta ahora en las tres ocasiones que me ha pasado se han disculpado y han continuando jugando correctamente.
La mayoria de las veces son gente que no lee las normas. Si te toca un troll si que hace falta un admin porque no va a parar por mas que se lo pidas.
Jeremias32 escribió:
Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas
Un saludo
Unknown_X escribió:Jeremias32 escribió:
Que partidaza en sena hace un rato, al deadlok lo tenia enfilao cada vez que nos encontrabamos, y con los helis en sharki muy divertidas las partidas
Un saludo
Hoy estabas vitaminado macho, hacias cholazos por todos lados

tony huerta escribió:Soy nuevo en esto del online, y me gustaría jugar en un server que me entere de algo, siempre que entro al azar doy con extranjeros y cada uno va a su bola, si sumas esto a que soy nOvatillo pues estoy súper perdido y me dan ganas de dejar de jugar. Alguna recomendación (ya conteste a uno de vosotros para un server español, pero no me sale a las horas que estoy)
Gracias de antemano
Unknown_X escribió:Chaomino escribió:Davo Astur, vas a tener que ponerle algo al mando para que no te resbale. Menuda ostia me diste ayer con el Helicóptero![]()
![]()
¿Eres zippy? Yo lo vi en el mejor sitio posible y fue una locura. Lo pilla, me dice "a ver que bajo para que te montes y lo lleves tu" y de repente se escora al grito de "ay ay ay!!" mientras yo le decía que la estaba liando jajaja.
Tambien fue casualidad que justo estuvieses despegando
clio16maxi escribió:Creo que si tienes permiso ya.
Luego miraré.
Pacos escribió:tony huerta escribió:Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL
Estas invitado!
drnrd escribió:Con los tanques me medio defiendo....
S2
, porque la otra noche en Damavand menuda partida te marcaste gachón, te defiendes muy bien
.
Unknown_X escribió:No vuelvo a jugar una partida de millones de tickets jamás, dos horas jugando para que la consola se quede colgada(fallo de conexión con EA supongo).
EDITO: y por lo que veo no he sido el único al que le ha petado
SalvaDiaz escribió:drnrd escribió:Con los tanques me medio defiendo....
S2
Eso se lo diras a todas, porque la otra noche en Damavand menuda partida te marcaste gachón, te defiendes muy bien
Unknown_X escribió:No vuelvo a jugar una partida de millones de tickets jamás, dos horas jugando para que la consola se quede colgada(fallo de conexión con EA supongo).
EDITO: y por lo que veo no he sido el único al que le ha petado