Yoyopo escribió:Yo veo perfectamente normal que la gente del mismo clan quieran jugar juntos, yo haría lo mismo. Si no te gusta jugar contra "amiguitos", búscate tú otro grupo de "amiguitos" y no entres solo
jose juan escribió:Yoyopo escribió:Yo veo perfectamente normal que la gente del mismo clan quieran jugar juntos, yo haría lo mismo. Si no te gusta jugar contra "amiguitos", búscate tú otro grupo de "amiguitos" y no entres solo
Como e dicho lo veo super normal,por eso nunca entro en eso servidores ni solo ni en grupo por que ya se lo que vere
clio16maxi escribió:Occelot, muy buenas partidas ayer, pero tenia el dia en gracia y me salia casi todo,hasta dos galones de nemesis en la misma partida, otro dia como ayer no me vuelve a pasar mas, jajajajaja
Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL
Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!
guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??
jose juan escribió:guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??
Pues yo tengo ahora mismo gente jugando
guardiaimperial escribió:Esta los servers de EA caidos no?? O solo me pasa a mi??
DarkMolina escribió:Pues como va tan bien el juego despues del parche ahora esto se estan cubriendo de gloria vamos.....
Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Ayrton Senna escribió:Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto
lo que me joroba es que las normas muchas veces solo son para el bando rival, para el equipo del admin no pasa nada si te hacen baserap,dardo,m320.....alvarions escribió:El problema de esos servers es que estan SIEMPRE desnivelados, todos los dueños, admins, y amigos en un equipo y los randoms al otro
Con este comentario acabas de dar en el centro de la diana, estoy totalmente de acuerdo contigo la mitad de servers privados están desnivelados pero de una manera muy exagerada o entras al bando bueno o te toca comer balas lo que dure la partida, muchas normitas en el mensaje antes de entrar pero más de la mitad se las pasan por el forro INCLUIDOS Españoles (si también existen,no solo los guiris).
Y al fin y al cabo este desequilibrio entre equipos te hacen perder las ganas de jugar.
Cid_Highwind escribió:Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.
Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.
Cid_Highwind escribió:Me acaban de joder pero bien,estaba en un server español,conquista en operación metro con un 57 - 10,quedando muuuucha partida. De pronto al menu principal y mensaje de "Te han excluido de este servidor". Usaba el apoyo con la P90...... Hace dos días en otro server español lo mismo,en esa ocasión pilotaba un avión.
Estoy cansado de gente que no sabe perder,de normas estúpidas y de los servers de alquiler.....antes de esta mierda el juego era mucho mejor,mucho más justo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
LOLLL, macho y tu como admin, usando el cheto de la M26Mass, ¿estas siendo el mas legal del planeta verdad? Jajajaja,...Pacos escribió:[PaTi] club servidor ESPANIOL
Jugamos todo tipo de mapas y modos, vamos variando
Estas invitado!
SalvaDiaz escribió:Ayrton Senna escribió:Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Yo jugar en una tele mejor no puedo, si me bajo mi consola al salón a jugar en la tele grande, una LED de 55 no apunto igual de bien, me siento un mancazo, me quedo con mi tele de 32 del cuarto
A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Unknown_X escribió:SalvaDiaz escribió:
A mi me pasa igual, en el salón tengo una de 42" y juego desde el sofá y me va peor que en mi cuarto del vicio, tengo un monitor/tv samsung LED serie 9 de 24" a dos palmos y me va mucho mejor, la cuestión no son las pulgadas, sino la relación distancia tamaño.
Pues yo juego mucho mejor en mi bravia de 52" que en el LED de 24", lo veo todo tan pequeño que me cuesta bastante más atinar.
SalvaDiaz escribió:
Supongo que la relacion distancia a la que juegas y tamaño de la tele será mejor en la bravia que en la de 24", no es lo mismo jugar a 3 metros de una tele de 52" que de una de 24", lo veras mejor en la de 52", pero si te pones a medio metro lo veras mejor en la de 24" entre otras cosas porque en la de 52" pierdes vision estando tan cerca.
alvarions escribió:Hombre me alegra saber que nos somos solo dos personas que pensamos lo mismos de los servers privados, al que unas paginas atrás dice que hay gente que si no gana no quiere jugar simplemente le diré que te parecería a ti estar en un equipo que incluido YO no supero ni el nivel 32 ni me considero un hacha para decantar la partida a mi favor y en el otro bando te encuentras un 75% de aliguillas nivel 100% que tienen los huevos pelados de jugar, lo de los ratio sinceramente nunca me a importado ni en los calls ni en los battlefield mi finalidad es la diversión no estar amargado media hora esperando que se acaben los putos tickets.
Y si no importará tanto el ratio(bajas,muertes,victorias etc) decidme cual es el motivo porque el admin de un server juega con todos sus coleguillas en el mismo equipo viendo que hay un desnivel impresionante respecto el equipo contrario.
Además el otro día lo pude comprobar por mi mismo, primero los miembros de un clan estaban en el equipo contrario y les metimos una buena tunda(así 3 partidas seguidas),que casualidad que a las dos partidas estas 4 personas aparecerían en nuestro equipo por algo será no? Ya que si no les importarse los ratios porque se cambian y dejan un desnivel peor del que había.
Y para acabar como dice scorpio 360 las reglas se aplican por los dos lados ya que como a dicho, e visto a muchos de estos haciendo lo que ellos alardean de que en su server no se puede hacer, pero como ellos mandan y son los que pagan a callar y si no expulsado.
SalvaDiaz escribió:Ayrton Senna escribió:Yoyopo escribió:Es así. Cuando me toca pasar unos días en casa de mi madre, donde hay tele antigua, ni me llevo el juego porque si no me desespero.
Unknown escribió:¿En qué server? Para no entrar si eso
Editado:
Vale ya se cual dices, no lo tengo en favoritos pero si me suena haber visto el Tag del clan alguna vez.
El caso es que se disculparon repetidas veces,que no sabían que era español y que podía entrar en ese server cuando quisiera.clio16maxi escribió:52" a 2 metros,INCREIBLE, tio tienes que ver a la gente casi a tamaño real , jejejeje, yo tengo una 32 y juego a 4 mtrs , aunque si es cierto que aveces tengo que forzar para ver a la gente muchas veces.
Cid_Highwind escribió:Para ser justos tengo que decir que después de pedirles explicaciones a los de ese clan via mensaje me invitaron a un grupo de charla. Hable con ellos un rato y se disculparon. Según ellos me expulsaron porque había dos de su grupo que estaban cansados de que les matara y que si no me expulsaban se iban de la partida. Que no podía ser que les matara tanto que tenia algun rollo raro en la conexión...El caso es que se disculparon repetidas veces,que no sabían que era español y que podía entrar en ese server cuando quisiera.
La putada me la hicieron igual pero por lo menos tuvieron el detalle de disculparse,no como otros.
). clio16maxi escribió:En este juego el lag swich ese dicen que no funciona asi que la unica cosa rara que puedes tener es mejor linea de internet y mejores manos,a parte de la bravia de 52 de unknown a 2 mtrs jajajaja.tiene que ser un espectaculo.
NARTONIC escribió:clio16maxi escribió:En este juego el lag swich ese dicen que no funciona asi que la unica cosa rara que puedes tener es mejor linea de internet y mejores manos,a parte de la bravia de 52 de unknown a 2 mtrs jajajaja.tiene que ser un espectaculo.
Lo suyo seria que mostraran el ping que tenemos y ya saldríamos de dudas, si vemos a uno con 200 de ping y cuesta matarlo, pues ya se sabe.
KuBy escribió:Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero deberían torturar severamente al lumbreras que decidió quitar los vehículos aliados del radar aéreo.
kaiser_sosse escribió:Sirva este mensaje para dejar una cosa clara, los viejunos son todos unos inútiles y mancos jugando, que debido a su avanzada edad están faltos de visión y reflejos y encima juegan en una tele en blanco y negro en el geriátrico.
Dicho esto, si entráis en el server y están todos juntos en el equipo contrario será una ventaja para vostros, porque estarán fofos y blanditos y perderán seguro (pero se lo pasarán mejor).
Si alguna vez habéis encontrado gente que arrasa es porque se han metido Morix, Deadlock, Davo, Unknown y compañía, que no son viejunos y reparten hasta con el tirachinas.
No creo que sea un servidor especialmente desbalanceado, yo la mayoría de las veces que juego estamos mezclados con lo cual puede pasar cualquier cosa.
Un saludo
KuBy escribió:Yo he jugado mucho tiempo en una 19' a un metro escaso y cuando cambié a una 46' a unos dos metros no le daba ni al arcoiris xD.
Eso si, ahora me parece una ventaja tremenda por lo que comenta unknown, los ves a KM.