roberto28live escribió:Vamos a intentar que el asunto no vaya a más:
Se entiende lo que ambas partes tratáis. Que unos digan que el hilo puede monopolizarse con temas referentes a online, y otros que se hable de más aspectos del juego.
Lo que yo creo (esto es una visión mía), que lo que más atrae de Battlefield (algo que ya ocurre en CoD) es su multijugador, y es normal que los comentarios se centren mayoritariamente en este aspecto.
Pero el que quiera hacer otro tipo de comentario, que se sienta libre totalmente de hacerlo, y espero que no se recrimine a nadie por el hecho.
En cuanto al tema de los clanes y demás, no veo mal que se utilice este hilo de punto de encuentro, y tampoco se va a prohibir que se haga.
Eso sí, los compañeros que comentan redirigir mensajes a online es a modo de sugerencia, así que no malinterpretéis sus intenciones. Hay una buena convivencia en este hilo. No vayamos a estropearla ahora
, el arma al principio me pareció una chusta, pero luego la tía iba fina, lo malo, no podía usar mi querida M320, como segunda arma no tengo la misma puntería ni rapidez. Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...
El fallo de las minas deben corregirlo, no puede ser que este en un arma estacionaria o en un vehiculo y no cuente como muerte por Mina, pero bueno, ya solo me quedan 4 galones Soulsnake escribió:
yo lo dije como sugerencia y diciendo sin ofender, pero enseguida saltaron 4 pros y nada
, Soulsnake escribió:tanto clan tanto clan de viejuenos y despotrican como niños y si son clan, digo yo q esos temas a su blog,foro, face, msn, y multitud de sitios
Soulsnake escribió: si aqui cada uno contase la vida y milagros de cada clan al q pertenecen esto seria un desmadre...
Soulsnake escribió: q no estoy diciendo aqui lo q nadie tiene q hacer ni escribir

Happy Fin de Semana y Happy Battlefield !! tMK escribió:Yo mientras todo lo que se hable en el hilo, sean aspectos técnicos, batallitas o que el niño le ha tirado el juego al WC, sea referente a este juego pues me parece perfecto. Creo que las dudas que postea la gente se resuelven en cuestión de minutos, vamos, que preguntas y en menos de 4 posts tienes la respuesta fijo, no creo que nadie se pierda una respuesta porque con entrar al "primero sin leer" ya lo tienes. Hay otros hilos, no diré cuales, que la proporción de mierda por "post cuadrado" es estratosféricamente superior a la de este, que es uno de los hilos con más buen rollo. Para la información general ya está la primera página, como en todos los posts oficiales.
Por otro lado, sin las batallitas probablemente habría que rescatar el post de la segunda página cada día.
DragonFly90 escribió:Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...
Yo creo que no es un bug, lo que ocurre es que no te deja porque no puedes ponerle el riel colgante que es el accesorio necesario para portar el lanzagranadas; arma que no tenga riel, arma que no te deja poner el M320 y te toca llevarla en mano.
pituking escribió:pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias.
Viene todo en castellano.
Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien
SolomonXxX escribió:Es lo que digo, la M320 como segunda arma por si sola para mi es una mierda, pierde mucho, mientras cambias de un arma a la otra pues a veces te comen, yo prefiero la velocidad de llevar la debajo del arma, así va más rápido el disparar.
Yo he probado de las dos maneras y prefiero llevar empuñadura y el M320 como arma secundaria, igual mañana cambio de idea pero hoy por hoy me apaño mejor así.
, hoy he probado la F2000 de nuevo y no veas como te tira, es una gozada, no se por cual ir ya si a por la AEK o a por la F2000, ahora cuando vengan las nuevas armas del DLC habrá que catarlas, es que joder, hay tantas por que elegir que no se cual coger, soy como un niño en una juguetería 
pulichinela escribió:DragonFly90 escribió:Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...
Yo creo que no es un bug, lo que ocurre es que no te deja porque no puedes ponerle el riel colgante que es el accesorio necesario para portar el lanzagranadas; arma que no tenga riel, arma que no te deja poner el M320 y te toca llevarla en mano.
yo te aseguro que llevo la m320 sin el riel colgante aunque bueno...........ahora me haces dudar pero ..............
emupati escribió:pituking escribió:pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias.
Viene todo en castellano.
Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien
Cuando quieras...![]()
Respecto a lo que no le interesa a nadie los comentarios sobre partidas y bla, bla, bla, digo que aun aunque creas que no se aporta nada, se equivoca. Se pueden sacar informacion de muchas cosas. Por ejemplo, si digo: Fergvazquez, ya te he matado dos veces con el robotito.
¿Que se puede sacar de esa frase, aparentemente sin aportar nada? Pues que con el robot del ingeniero se puede matar. Cosa que muchos desconocen.
O " esta mañana nos han pillado B en metro y nos han crujido" .Se puede leer que si pillas B y defiendes, puedes ganar.
Y mas.
Por cierto, ¿Que pasa con mi pescuezo que todos me lo quieren pelar? Ya lo tengo escozio..
roberto28live escribió:Creo que ha quedado suficientemente claro que ne este hilo hay cabida para todos, así que dejad el tema. Y lo digo especialmente por ti Soulsnake, no voy a tolerar tus salidas de tono.
DD, q askazo me borras mensajes q no insulto y q solo sugiero una cosa pra q esto este mas ordenado y no sea un gallinero, pero claro se ha creado un monopolio del hilo q se esta llenando de mierda, pues nada, seguir contando gilimoñadas q no le importan nada mas q a los 4 gatos de turno... Soulsnake escribió:
macho para ser moderador deberias leerte las normasDD, q askazo me borras mensajes q no insulto y q solo sugiero una cosa pra q esto este mas ordenado y no sea un gallinero, pero claro se ha creado un monopolio del hilo q se esta llenando de mierda, pues nada, seguir contando gilimoñadas q no le importan nada mas q a los 4 gatos de turno...
viva la censura...
Xusta maxima de foro!!!

Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??
Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...
Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches??
djsesteban escribió:Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??
Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...
Segun he leido solo se encuentra en el mapa de Canales y solo en el modo Asalto. Yo tampoco lo he utilizado porque tampoco juego asalto.[Creo que es como una Tanqueta]
PD: EL juego es muy bueno, para el que pregunto arriba. Yo con 10 Mb juego perfectamente.
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos estoy pensado en pillarmelo x Navidad la verdad es que lo que más preocupa es el online, ¿como lo veis? ¿Tira bien? no me seais mamomencetes y me respondais que va de **** madre los que tienen 50 mg de ONO jajajaja Gracias y salu2!

Special One escribió:Creo que es lo que suele estar al lado de tu base, es una " caseta " con radar si te acercas te saldra el boton rojo para entrar, yo lo he visto en modo conquista, no se si en otros modos los habra.
djsesteban escribió:Special One escribió:Creo que es lo que suele estar al lado de tu base, es una " caseta " con radar si te acercas te saldra el boton rojo para entrar, yo lo he visto en modo conquista, no se si en otros modos los habra.
Eso no es, Yo con eso he derribado 3 aviones y no te cuenta como Antiaereo Movil, es que no son moviles. Son fijos.
emupati escribió:Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
No, no se trata de pelarme el pescuezo ni la danza Penumbra![]()
Voy a explicar de que forma se pierden tickets:
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
Bien, cuando a un equipo se le acaben los tickets, pierde.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Se que algunos ya lo sabian, pero otros no.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro![]()
Un salido!! Digooo un saludo!!
djsesteban escribió:Buenas, que partidazas las de anoche joder.
Por otro lado, no habia probado la RPk con la 1º mira que te dan y ayer me infle en los mapas de corta distancia. La mira es Amplia y con el punto como la Holografica. Aveces infravaloramos estas maravillas de armas, si es cierto que no mata de un tiro pero de 3-4 tas muerto, ademas el campo de vision es como el de la vista misma. Os la recomiendo mucho!!![]()
Nos vemos esta Nit en Noctambulos de EOL
PD: De 14 partidas...11 Ganadas...Menudo Equipo!!
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos estoy pensado en pillarmelo x Navidad la verdad es que lo que más preocupa es el online, ¿como lo veis? ¿Tira bien? no me seais mamomencetes y me respondais que va de **** madre los que tienen 50 mg de ONO jajajaja Gracias y salu2!
djsesteban escribió:Buenas, que partidazas las de anoche joder.
Por otro lado, no habia probado la RPk con la 1º mira que te dan y ayer me infle en los mapas de corta distancia. La mira es Amplia y con el punto como la Holografica. Aveces infravaloramos estas maravillas de armas, si es cierto que no mata de un tiro pero de 3-4 tas muerto, ademas el campo de vision es como el de la vista misma. Os la recomiendo mucho!!![]()
Nos vemos esta Nit en Noctambulos de EOL
PD: De 14 partidas...11 Ganadas...Menudo Equipo!!
emupati escribió:Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro![]()
Protek escribió:
Los tickets se van perdiendo cada X tiempo que el equipo contrario tiene mayor numero de banderas controladas, recordemos que Conquista no es mas que Dominio en COD, no cuentan las muertes para sumar o perder tickets, simplemente cuenta el tiempo que tienes conquistada una bandera.
. emupati escribió:¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.