ANGELCAIDO69 escribió:Aprobecho el hilo para comentar que el hilo de gears 3 no solo esta monopolizado , si no que se falta al respeto a todo aquel que no piensa como los que lo monopolizan , eso tiene un nombre, da igual que tengas mas experiencia y argumentos.. como discrepes en algo que tu has vivido y ellos oido zas! insulto facil , que si mancos , que si noobs etc etc y ya lo ultimo ponerse de firma citas que ellos consideran ridiculas aunque sean 100% reales , demasiada prepotencia .Dejé constancia de ello en el hilo .Yo entro a un hilo oficial de un juego a ver novedades , dudas , fechas de dlc y porque no¿? alguna anecdota , CLARO QUE SI , pero no a que se le falte al respeto a gente que lo unico que quiere es jugar online y divertirse de gente que se dedica a darse la razón como si fuera un chat , yo tengo un grupo de 6 personas que llevamos años jugando juntos por el live y no hacemos eso en un hilo público , lo que tengamos que comentar en privado .
El que no se sienta identificado con lo que digo no se molestará por mis palabras.
SrX disculpa que use tu hilo , pero veo que son temas parecidos , si no lo ves correcto avisame por mp y borro.
pero esto tambien pasa en el hilo del halo reach por ejemplo..estan los monopolizadores que parece eso un parque de kanis! uno suelta una perla para que el resto del clan se rian de una sola persona que aporta su opinion,aunque suelte una burrada siempre hay alguien de su clan que sale al rescate para ridiculizar a la otra persona con la que discute su compañero, siempre son los que mas saben del juego y el resto no tiene ni idea, al final uno obta por pasar de entrar en ese tipo de hilos porque lo unico que consigues es entrar, encenderte y llevarte una falta por la cara.
Pongo un ejemplo....uno de ellos en tono despectivo dijo ....ya tenemos otro listo!!, la respuesta a eso fue...ya tenemos otro tonto y pam!!! falta apuntada...ami me parece de risa vamos..pero es lo que ay supongo...
Para mi aunque hubieran algunos comentarios en plan comentarios de partidas y tal, el foro de battlelfield 3 me parece mas homogeneo, donde varios clase y personas autonomas conviven sin monopolizar el hilo, sin creerse los dioses del mundo battlelfield,puede que se vea alguna salida de tono, pero momfarse con los usuarios y juntarse varios para hacer mas grande esa mofa aun no lo e visto...asique lo unico que nos queda es pasar de esos hilos y que se lo metan por donde amargan los pepinos!
Perdonar la escritura pero uso el movil