Insurrekto escribió:Buenas
Alguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.
asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
Insurrekto escribió:Me autocito A ver si alguien sabe.Insurrekto escribió:Buenas
Alguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.
asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención
TheOnlyMan escribió:Opino lo mismo que tu, a ver si alguien l osabe!Insurrekto escribió:Me autocito A ver si alguien sabe.Insurrekto escribió:BuenasAlguien sabe para que sirven los rieles esos que llevan como opcion de equipamiento las armas de asalto, segun la info dice que para montar lanza granadas de 40 MM pero por ninguna parte veo ese accesorio como desbloqueable solo como un accesorio adicional pero debo quitar el desfribilador y equipar un lanza granadas.asi que no entiendoque fin tienen esos rieles si no puedo equiparle al arma que llevo un lanzador.
xIRONBLITZx escribió:dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención
disculpa mi ignorancia pero como se hace contencion porque quiero sacar los galones de contencion
dshadow21 escribió:xIRONBLITZx escribió:dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención
disculpa mi ignorancia pero como se hace contencion porque quiero sacar los galones de contencion
Pues exactamente no te puedo decir como sacarlos, pero lo que yo hacia es quedarme acostado por ejemplo a la salida de una habitación donde están los rivales y disparar como loco, mientras el resto de la patrulla se ubicaba para matarlos, osea fuego de contención que evita que salgan a atacar, pero si pueden ser atacados, el puntaje te lo dan cuando uno de los rivales que esta bajo el fuego de contención muere...
dshadow21 escribió:xIRONBLITZx escribió:dshadow21 escribió:yo ayer estaba usando una de la cual no tengo ni idea como se llama, lo único que se es que tenia mira y bipode y que después de ver como culeteaba (al punto de perder totalmente el apuntado al disparar) la use para contención, los puntos que no ganaba por muertes los ganaba por contención
Pues exactamente no te puedo decir como sacarlos, pero lo que yo hacia es quedarme acostado por ejemplo a la salida de una habitación donde están los rivales y disparar como loco, mientras el resto de la patrulla se ubicaba para matarlos, osea fuego de contención que evita que salgan a atacar, pero si pueden ser atacados, el puntaje te lo dan cuando uno de los rivales que esta bajo el fuego de contención muere...
borjadj escribió:si lo quieres hacer rápido ponte la ventaja de contención con la escopeta con munición frag.
Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas, estoy instalando el BTF3 y soy totalmente nuevo, qué modos de juego online hay y cuales son los más divertidos para vosotros ?
Viniendo del CoD ponte en TCT, y cuando le vayas pillando conquista, después ya pasarás al asalto.
Saludos!
SiKTo escribió:Muy buenas, me acabo de comprar la consola y el juego! y busco colegas pa viciar! yo en el 2 era bastante pro... si alguien me pasa por privado sus nicks le agrego pa no jugar solo, un saludo
delfincito escribió:Adri-T escribió:hasta el culo de los francotiradores en este juegohoy han debido hacer el record mundial conmigo
no es justo que ellos esten al borde del mapa en la otra punta y vean un icono grandisimo marcando tu posicion y donde tu no puedes hacer nada contra ellos por que estan en el infinito
en serio, 4 veces seguidas me a matado hoy un franco en Kharg Island
Y qué esperas que hagan los Recon? Que se dediquen a usar un C4 que no tienen, los morteros de los que carecen, o andar poniendo claymores que no tienen en territorio enemigo? xDDD
Lo único que podemos hacer es ser nada más, y nada menos, que francotiradores de reconocimiento. O sea: select, soflam, radiofaro, y balas a la cabeza del quinto huevo.
En lugar de decir estoy hasta los *****, deberías decir que nos den más cosas para que podamos hacer nuestro juego más variado.
STEVAN escribió:No se si es a mi solo.......pero ya me pasaba en bc2, cada dos por tres me saca de la partida y me salta un mensaje que dice "se ha perdido la conexion con el servidor".......asi que tengo que entrar de nuevo. Jode un huevo ya que aveces a ocurrido en medio de una pedazo de partida.
Alguna ayuda,,,,,he leido algo de la dmz o yo k se de router,.....o quiza los puertos, que tampoco se como hacer
neobcn15 escribió:Una pregunta de novato, cuando hago una partida en el modo que sea, si quiero salir para jugar en otro modo hay alguna manera? Porque he empezado a apretar botones y no me deja y la única opción es salir del juego y volver a entrar.

delfincito escribió:Hice un tiro a la cabeza de alrededor de un km hace un poco y me ha echado de la partida (se ha perdido la conexión con el servidor), increible...
Al final se me ha guardado sólo el anterior que hice a esta partida, de 602 cutres metros
Joder xd
PSPLAY escribió:Lo mejor es el mortero porque de momento la munición es infinita... xD Me he cebado a matar tios en el modo de bombas. El truco es activar una salir corriendo, montar el mortero y empezar a soltar pepinos en esa zona a tutiplén...jajaja
Por cierto, a los que comprasteis el juego en Amazon.co.uk, qué se supone que te proporciona el Specact Kit, un misero traje nada más(ese de acción especial)?
Otra cosita, cual creeis que es la mejor clase? Yo estoy en apoyo y de momento me va bien... Sabeis si en esta clase se puede conseguir el JAVELIN y el SOFRAM?
Muchas gracias y un saludo!
medran_27 escribió:delfincito escribió:Hice un tiro a la cabeza de alrededor de un km hace un poco y me ha echado de la partida (se ha perdido la conexión con el servidor), increible...
Al final se me ha guardado sólo el anterior que hice a esta partida, de 602 cutres metros
Joder xd
Para ti seran 602 cutres metros, pero yo no se como haceis headshots de tanta distancia xD... el mio maximo 220 metros y estoy contento con el xD
Edito: mi máximo son 245 m
delfincito escribió:Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd
PSPLAY escribió:delfincito escribió:Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd
Yeyeyeyeyeeeeeeeeeeeeee!! Relaja sobraoooo!! xD
delfincito escribió:PSPLAY escribió:delfincito escribió:Has dicho "yo no sé cómo haceis". ¿Quién más hace headshots así? ¿Lo conoces? Así puedo practicar tiros con él xd
Yeyeyeyeyeeeeeeeeeeeeee!! Relaja sobraoooo!! xD
Si yo lo que quiero es echar unas partidas con ese ! xD No malinterpretes xd
SiKTo escribió:Buenas, alguna manera de saber el ping o como el cod las rayitas o algo??porque me ta dando unos lagazos terribles, un saludo
strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.
¿Cuales son las armas de lucha cuerpo a cuerpo?
PSPLAY escribió:strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Segun la descripcion:Mata con armas de lucha cuerpo a cuerpo a 4 enemigos en una sola ronda.
Cuchillo?... jaja
roberhoffmann escribió:
Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?
Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje![]()
strwrs escribió:PSPLAY escribió:strwrs escribió:¿Alguien sabe como se consigue el galon de lucha?
Cuchillo?... jaja
No,con el cuchillo me han dado el galon de defensa personal.
Galon defensa personal: Mata con armas de defensa personal a 7 enemigos en una sola ronda.
De este acabo de conseguir dos en una sola ronda, asi que con el cuchillo no es o esta bugueado.
delfincito escribió:roberhoffmann escribió:
Bueno visto que eres tan "pro" de franco, resuélveme una duda, me han comentado que el juego simula el efecto coriolsis o como se escriba, además de viento es cierto?... O solo basta con apuntar un poco por encima de la cabeza como en otros shooter?
Y macho si no querías sobrarte parece todo lo contrarío ... Rambo! Jejeje![]()
Qué va, esto no es sniper elite xD No hay efecto de Coriolis y tampoco de viento, ya me gustaría a mí. Pero tampoco vale con apuntar un poco por encima a más de medio km, hay que apuntar mucho la verdad, y cada mm que muevas el joystick son metros en la zona de tu objetivo, o sea que es bastante chungo, aunque con un ratón sería otra cosa. Además tienes que predecir el giro de cabeza y el movimiento de tu objetivo, puesto que la cabeza no es un cilindro sino más bien un huevo con anchura distinta de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda, y la gente mueve muchíííísimo la cabeza. Y lo que más fastidia a un franco de largas distancias es que eliges un objetivo al que puedes eliminar, y lo señalas o lo señalan con select, con lo que todo el mundo va a por él y no hay muchos objetivos factibles por partida xDD
trokox escribió:Habeis notado mejoría en el mapa de Teheran con el arreglo de hoy??