chidori2000 escribió:Gente se puede cambiar la vista en los vehículos??
pero se puede hacer como en el BC2 KILO1 escribió:alguien sabe si se puede cancelar un pedido que esta despachado de zavvi?? el caso es k m he acercao al mm y staba por 50 euros entregando CUALQUIER juego d ps3..
Onassis escribió:SteelEdge78 escribió:SteelEdge78 escribió:MMM...tiene muy muy buena pinta, aunque no he jugado un BC en mi vida, soy mas del COD....creeis que me costaria adaptarme o vale la pena pillarlo????
Tengo poco tiempo para jugar y pilalr los dos igual seria superfluo...o no![]()
Igual me acaba gustando mas que el COD, pero me da miedo la curva de aprendizaje.
Me auotcito por si alguien me puede orientar un poco, añadiendo ademas que las campañas estan bien, pero un 90% del juego para mi es el On-Line.
Lo pillo o me espero al COD????
Pues mira es algo muy personal porque son juegos diferentes, yo siempre he sido de COD desde WAW, despues de BO decidi probar el bad company 2, y me engancho, es un juego mas de equipo, los escenarios se destruyen en gran medida, hay vehiculos... Pero como te decia al principio es algo muy personal. A mi me costo cogerle el punto pero desde el minuto 1 pensaba ufff esto es tremendo!!! Ahora soy un poco menos malo, pero una cosa tengo clara este es el juego que me gusta, con sus fallos y todo, para mi es un juego estupendo. Mi opinion es que hasta que no tengas la ocasion de probarlo no vas a tener una opinion clara, asi que busca algun amigo que tenga este o el bc2 y pruebalo durante varios dias, es la unica forma. Suerte y si al final vienes a BF3 Bienvenido!!!
xAgostx escribió:A mi me hace gracia....
goldur escribió:chidori2000 escribió:Gente se puede cambiar la vista en los vehículos??
Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2pero se puede hacer como en el BC2
Khratos escribió:Alguien nota algo de lag? me van bien todos los juegos pero he jugados 2 partidas y no han ido muy finas la verdad
chidori2000 escribió:goldur escribió:chidori2000 escribió:Gente se puede cambiar la vista en los vehículos??
Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2pero se puede hacer como en el BC2
Pues no consigo cambiar la vista
joserecre escribió:vamos que es un juego para venderlo a la de ya no???
yo cada hora que os leo tengo claro que cuando me pase la campaña y juegue algo al online casi fijo que lo llevo al gamestp para que me den 50 euros por el y reservar el COD de tirona...
batuka escribió:Pedazo de juego amigos, mi ps3 no habia movido nunca nada igual y que decir del sonido... INCREIBLE, no entiendo a la gente decepcionada en serio, que es lo que quieren?? han exprimido el hadware a tope, al menos en PS3
yo cada hora que os leo tengo claro que cuando me pase la campaña y juegue algo al online casi fijo que lo llevo al gamestp para que me den 50 euros por el y reservar el COD de tirona...
miniunder escribió:chidori2000 escribió:goldur escribió:Si, a 3º o 1º con el L2 o R2, no me acuero cual de los 2pero se puede hacer como en el BC2
Pues no consigo cambiar la vista
Era en BC2 almenos a la flecha arriba o abajo cuando estas en el vehiculo
vicioso69 escribió:joserecre escribió:vamos que es un juego para venderlo a la de ya no???
Ve al game que te lo descambien y te deseo lo mejor,pero por favor ahorrate los comentarios fanboy del CoD que se ve ha leguas tus intenciones macho...
batuka escribió:de verdad que no se que coño queréis de verdad, llevo jugando 3 horas a la campaña y al online y no he dejado de abrir la boca, se me a secado, en serio el que diga que se ve igual que BC2 no tiene ni idea de juegos.
Es una maravilla, no se pueden hacer las cosas mejor, el que quiera mas que se vaya a PC y se gaste 1500 euros, yo de verdad que me esperaba muchiiiisimo menos leyendo a algunos, pero gracias por trolear tanto porque gracias a ustedes lo he flipado mucho mas cuando he jugado ajjajajajajaj
Haber si pasa un tiempito y se limpia el hilo ya!!
vicioso69 escribió:Bueno,he visto a mucha gente decir que en zavvi.es tardan como 5 dias o mas en traer los juegos, me estado comiendo un rato el tarro,pero como aun estoy ha tiempo para cancelarlo ya que lo inicie hoy, me gustaria una tienda online donde el servicio sea mas rapido, no se cuantos dias podre acortarlo pero me serian de gran ayuda si me aconsejaran un tienda online mi presupuesto son 50 pavos xDDD
chidori2000 escribió:Fijo que ya está respondido pero, ¿ los mapas de la edición limitada donde están para elejir? xD (back to karkand)
Es el mejor juego que he jugado en mi vida y no me conformo con poco, a mi no me han llenado juegos como el God 3 o el mismísimo Dead Space, la campaña es increíble y el online....sin palabras
MMP25 escribió:creo que lo resumo todo en ¿me lo descambiaran en el MM? es que me resulta una mierda, me gusta matar con cuchillo y ustedes de frente podeis?? me es imposible, despues el juego es tosco al apuntar, no se pero no me gusta
Tio pero si es un juegazo yo toy flipando (y mañana trabajo xD) Legendkiller42 escribió:vicioso69 escribió:Bueno,he visto a mucha gente decir que en zavvi.es tardan como 5 dias o mas en traer los juegos, me estado comiendo un rato el tarro,pero como aun estoy ha tiempo para cancelarlo ya que lo inicie hoy, me gustaria una tienda online donde el servicio sea mas rapido, no se cuantos dias podre acortarlo pero me serian de gran ayuda si me aconsejaran un tienda online mi presupuesto son 50 pavos xDDD
Si te das prisa reservalo en amazon uk
Bart_104 escribió:joserecre escribió:vamos que es un juego para venderlo a la de ya no???
Cierra la puerta al salir salao.
Alguien lo ha reservado en bee.com?? A mi ya me lo han cobrado y todo, pero no lo envían los muy...
ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.
Pero en fin, de todo hay en la viña del señor como dicen.
joserecre escribió:ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.
no se trata de eso compi, sino de que llevan todo el dia diciendo que el juego es muy malo, que las texturas que si los graficos que si popping etc etc.. joder parece que quieren quitarle las ganas a uno..
ojo!!! yo hasta mañana que me llegue esto son solo conjeturas solamente... mañana como he dicho varias veces puede que me enganche cos mala y a mi me guste claro... no suelo ser muy muy exigente con los juegos mientras me diviertan.... jijiji
saludos
por cierto y el cod tambien me lo comprare porque quiero tener los dos juegos... ya que me gusta el genero... no por fanboy... que quede claro
.
joserecre escribió:ET_gasol escribió:Comprar este juego para luego revenderlo o intentar abaratar el Call of Duty con esta obra de arte es un sacrilegio. Es que directamente los del Game te tendrían que pagar ellos 10 o 20 euros + Call of Duty si les llevas el Battlefield 3.
no se trata de eso compi, sino de que llevan todo el dia diciendo que el juego es muy malo, que las texturas que si los graficos que si popping etc etc.. joder parece que quieren quitarle las ganas a uno..
ojo!!! yo hasta mañana que me llegue esto son solo conjeturas solamente... mañana como he dicho varias veces puede que me enganche cos mala y a mi me guste claro... no suelo ser muy muy exigente con los juegos mientras me diviertan.... jijiji
saludos
por cierto y el cod tambien me lo comprare porque quiero tener los dos juegos... ya que me gusta el genero... no por fanboy... que quede claro