ivanwinston escribió:hola este foro esta muerto
rubentb escribió:así van las reservas en EE.UU.
Stolken escribió:Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?
rubentb escribió:Stolken escribió:Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?
Back to karkand saldrá a finales de año para todos , los que tengan la limitada gratis, los demas pasando por caja, las chapas no lo sé .
khaosjimena escribió:Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
y quedan solo 12 días para su salida en USA... Piensan batir un récord de velocidad en producción y distribución?
Sin ir mas lejos Uncharted 3, que sale una semana mas tarde y solo en una plataforma, ya esta en esta fase.
batuka escribió:Cuando llegue el sms de game no pareis ni en los semaforos xDD
tMK escribió:khaosjimena escribió:Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
y quedan solo 12 días para su salida en USA... Piensan batir un récord de velocidad en producción y distribución?
Sin ir mas lejos Uncharted 3, que sale una semana mas tarde y solo en una plataforma, ya esta en esta fase.
Una semana antes sale el Arkham City y una semana después el Uncharted 3... personalmente si se retrasa no voy a llorar mucho tiempo... tengo entretenimiento de sobras xD
Metal_Nazgul escribió:tMK escribió:khaosjimena escribió:Reitero mi preocupación porque todavía no he visto que el juego sea GOLD (terminado y en fase de producción de los discos)
Una semana antes sale el Arkham City y una semana después el Uncharted 3... personalmente si se retrasa no voy a llorar mucho tiempo... tengo entretenimiento de sobras xD
Estos meses van a ser horribles. Ayer estaba en la Fnac y tenían un cartel de "próximamente" y pensaba... joder, si es que los necesito TODOS.
tú verás, estaban Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Arkham City y el Zelda con mando dorado. Casi na...
FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas
http://www.gametrailers.com/video/re...field-3/722168
http://www.gametrailers.com/video/ba...view-hd/722166
tostadora valiente escribió:rubentb escribió:Stolken escribió:Una pregunta, las chapas que dan en xtralife, los trajes que dan en gamestop, y lo de back to karand y phisical warfare, Lo sacaran en la store mas adelante? o solo si lo reservas?
Back to karkand saldrá a finales de año para todos , los que tengan la limitada gratis, los demas pasando por caja, las chapas no lo sé .
creo que los que te dan en el game (no se que armas) a finales de año estaran gratis.
Back to karkand de pago como bien ha dicho el compañero, vale la pena son 4 mapas cojonudos
khaosjimena escribió:FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas
Estoy viendo el primer vídeo y pensando "joder que bien se ve en PC" y de repente pone "presione circulo para entrar al vehículo" (minuto 2:40) y después callejeando por el Bazar lo mismo, gasta el cargador y veo un "presione cuadrado para recargar" (minuto 5:03). Y conduciendo el tanque? Presione L3 (minuto 6:27)
. este video:http://www.youtube.com/watch?v=geTOvrUVPTEkhaosjimena escribió:FOREVER ALONE escribió:os dejo con 2 videos que muestran algunos fragmentos nuevos del gran bazar y otras mas
Estoy viendo el primer vídeo y pensando "joder que bien se ve en PC" y de repente pone "presione circulo para entrar al vehículo" (minuto 2:40) y después callejeando por el Bazar lo mismo, gasta el cargador y veo un "presione cuadrado para recargar" (minuto 5:03). Y conduciendo el tanque? Presione L3 (minuto 6:27)
porque no habran sacado una beta con esa calidad...
EguitarRed escribió:Wenas gente. He hecho un countdown, es el que tengo en la firma. Que lo pille quien quiera. Os dejo la url.
http://countdownimages.org/cdwn/0_1x8_IMG1041.png
Fraank-7 escribió:Buenas!!
Mi duda es; a ver, realmente es un gran juego pero estando Call of Dutty, no se si comprarmelo y claro probando la beta y todo del BATTLEFIELD 3, pues no se q hacer realmente...
Vosotros q me aconsejais, MW3 o BATTLEFIELD 3??
Parecera una tonteria, pero mucha gente esta así jaja![]()
Un saludo
. gobetto escribió:Fraank-7 escribió:Buenas!!
Mi duda es; a ver, realmente es un gran juego pero estando Call of Dutty, no se si comprarmelo y claro probando la beta y todo del BATTLEFIELD 3, pues no se q hacer realmente...
Un saludo
Este no sería el mejor hilo para preguntarlo, ya que aquí la mayoría te diremos que BF3.
Un saludo
Fraank-7 escribió:gobetto escribió:Fraank-7 escribió:Buenas!!
Un saludo
Este no sería el mejor hilo para preguntarlo, ya que aquí la mayoría te diremos que BF3.
Razon no te falta
EguitarRed escribió:Fraank-7 escribió:Buenas!!
Un saludo
Como todo es cuestión de gustos. A mi me gustan los 2, ya que, aunque no lo parezca, cada uno ofrece experiencias distintas. El COD es mas como un asalto a baja escala, aunque el ambiente sea bélico. Los escenarios son a baja escala. El BF3, como el propio nombre indica, es como un campo de batalla, con vehiculos, destrucción de escenarios,etc. Los escenarios por lo tanto son mucho mayores.
En la beta, por desgracia, esto no se ve. Por eso te recomiendo que pruebes el Battlefield en todo su esplendor, con el Battlefield Free2Play por ejemplo. El COD por lo que entiendo ya lo habrás probado.
APELOBOY escribió:la beta le an cerrado los servidores??
APELOBOY escribió:la beta le an cerrado los servidores??
Un saludo
EguitarRed escribió:Fraank-7 escribió:Buenas!!
Un saludo
Como todo es cuestión de gustos. A mi me gustan los 2, ya que, aunque no lo parezca, cada uno ofrece experiencias distintas. El COD es mas como un asalto a baja escala, aunque el ambiente sea bélico. Los escenarios son a baja escala. El BF3, como el propio nombre indica, es como un campo de batalla, con vehiculos, destrucción de escenarios,etc. Los escenarios por lo tanto son mucho mayores.
En la beta, por desgracia, esto no se ve. Por eso te recomiendo que pruebes el Battlefield en todo su esplendor, con el Battlefield Free2Play por ejemplo. El COD por lo que entiendo ya lo habrás probado.
patufet escribió:Clases de soldado, destrucción de entorno, vehículos (aviones y tanques incluidos), menos lag por servers dedicados, mayor estrategia y tácticas en equipo.... creo que así es más fácil elegir.
Yo sólo por jugar un shooter con menos lag ya lo tengo muy claro, el COD es un suplicio y aún así mucha gente se lo sigue tragando año tras año, 60 euros cada año y ahora con el Elite ese quieren pillar más, sin nombrar el precio de los DLC's, los DLC's más caros y que menos dan de todo el universo.
Al que quiera cambiar o tenga el gusanillo que se atreva, pero para estar más seguros que se espere y vea las reviews o los comentarios de la gente dentro de 3-4 semanas, al fin y al cabo el COD sale la segunda semana de Noviembre. También podrá ver bastantes videos ingame cuando salga, Youtube estará lleno. No se trata de decidirse ya, uno puede esperar a que salgan y comparar. Yo tardé meses en viciar al Bad Company 2 online y ahora sigo disfrutando, y eso que hace ya casi 2 años de la salida del juego
patufet escribió:Clases de soldado, destrucción de entorno, vehículos (aviones y tanques incluidos), menos lag por servers dedicados, mayor estrategia y tácticas en equipo.... creo que así es más fácil elegir.
Yo sólo por jugar un shooter con menos lag ya lo tengo muy claro, el COD es un suplicio y aún así mucha gente se lo sigue tragando año tras año, 60 euros cada año y ahora con el Elite ese quieren pillar más, sin nombrar el precio de los DLC's, los DLC's más caros y que menos dan de todo el universo.
Al que quiera cambiar o tenga el gusanillo que se atreva, pero para estar más seguros que se espere y vea las reviews o los comentarios de la gente dentro de 3-4 semanas, al fin y al cabo el COD sale la segunda semana de Noviembre. También podrá ver bastantes videos ingame cuando salga, Youtube estará lleno. No se trata de decidirse ya, uno puede esperar a que salgan y comparar. Yo tardé meses en viciar al Bad Company 2 online y ahora sigo disfrutando, y eso que hace ya casi 2 años de la salida del juego

rubentb escribió:Confirmado por Daniel Matros (manager de la comunidad Battlefield) , no habrá Battlerecorder en el lanzamiento de BF3 , malas noticias.
¿¿Creeis que se podrán crear partidas privadas como en BBC2??.....