[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

RED XIII escribió:De hecho la PS3 está un paso por delante, a las evidencias me remito. Q manía con q sean iguales, lo q tienen q ser es lo mejor posible en la plataforma q a uno le gusta, q sean identicos o q tenga un moco mas una q otra es irrelevante.

He visto un video de 12 minutos del Store amnericana y es muy bestia, la escena final es acojonante. Le sigo la pista.


Tengo Ps3 y las veo más o menos igual...
blackychann escribió:
betwo17 escribió:Bueno el video, de hecho impresionante y sin ninguna duda que sera el FPS del año, pero no nos enseñan nada nuevo, ni online, ni imagenes en ps3 o xbox ni na, solo una recopilacion de lo que ya habiamos visto con algun detalle añadido. Esta claro que el juego caera si o si pero me empiezo a acojonar que solo muestren lo que se ve en PC y no en consolas, da que pensar acerca de la calidad que tendra.


Pues no se por que tenéis tanto miedo, seguro que tu, como yo, filpas con bad company 2... pues seguro que Battelfield 3 va a tener mejores graficos, y con mucho...

Si con lo de "calidad" te refieres a la jugabilidad, bueno la incognita esta ahi, pero para PC también...
En fin que no seamos alarmistas, que se avecina un juegazo ,y no veo por que a los que nos gusta BC2 no nos va flipar...
Sin malos rollos, Un saludo.


Pero si a mi el BC2 me encanta lo que pasa es que no creo que debas hacerte tantas ilusiones con que tenga muchos mejores graficos que el BC2, de hecho creo que serán muy parecidos, seamos sinceros la play va ya muy justa. Por otro lado, se sabe seguro si en consolas le meteran el frostbite 2?????, leí alguna noticia por ahi que decia que las consolas no soportaban ese motor e iria con el mismo que BC2.
Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)


No van a sacar BF3 para Wii 2 esta año, eso tenlo por seguro. Están en PC/PS3/X360.
Se sabe si habrá aviones en el modo online?
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)

saldra en el E3 la presentacion de Wii2, pero en lanzamiento a las tiendas es en Otoño de 2010 (confirmado)
mariocadiz escribió:Se sabe si habrá aviones en el modo online?


creo que dijeron que si, pero que no irian muy rapidos o algo asi, porque si no te fules el mapa en 2 segundo si vas 2 veces a la velocidad del sonido XD

supongo que seran de rapidos como el battlefield vietnam, si lo habeis probado sabreis lo que os digo... por cierto, que viciadas con el battlefield vietnam XD siempre ibamos unos colegas al ciber y echabamos unas partidillas
Se sabe ya de cuantos jugadores será el online en ps3?
Muse23 escribió:Se sabe ya de cuantos jugadores será el online en ps3?


32 como maximo creo, osea 16 vs 16
Son 24 como el Battlefield BC2.
angelcb9 escribió:
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)

saldra en el E3 la presentacion de Wii2, pero en lanzamiento a las tiendas es en Otoño de 2010 (confirmado)


y donde lo puedo conseguir??? porque no lo encuentro [poraki] [poraki] [poraki]
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)


Wii2 mas potente que ps3 y xbox360?? jajajajaja que dices hombre!
MrJavicus escribió:
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)


Wii2 mas potente que ps3 y xbox360?? jajajajaja que dices hombre!


hombre es lo logico no? si no para que quieren sacar una nueva wii? y ademas, 400 eurazos costara cuandso la X360 vale 250 y la PS3 300, o sea que yo creo que si sera mas potente o como minimo igual de potente
vtr1993 escribió:
MrJavicus escribió:
vtr1993 escribió:Una pregunta, sabeis si battlefield 3 saldra tambien para wii 2/stream? porque hay rumores de que saldra este mismo año, en octubre/noviembre, coincidiendo con la salida del B3... sabeis si esta consola superara en potencia a PS3/xbox? wii2 con graficos mejores a PS3/xbox= a battlefield 3 con mucha calidad

aunque no voy a cambiar mi negrita para nada :)


Wii2 mas potente que ps3 y xbox360?? jajajajaja que dices hombre!


hombre es lo logico no? si no para que quieren sacar una nueva wii? y ademas, 400 eurazos costara cuandso la X360 vale 250 y la PS3 300, o sea que yo creo que si sera mas potente o como minimo igual de potente


No creo que los juegos tengan graficos de ps3 o xbox... Será como la wii pero mejor
Se está desarrollando para ps3 o en xbox360? Es que los videos que vemos son una pasada (todos de pc obviamente) y pegarán un bajón en gráficos en nuestras consolas, pero será este juego un port de 360 como tantos otros? porque si se está desarrollando en ps3 supongo que este bajón será menor que si nos encasquetan un cutre port como estamos habituados... :(
Saludos.


Y se sabe algo del lanzamiento de la demo? como minimo un par de mesecitos antes del lanzamiento del juego no??? [babas] [babas] [babas]
xusclis escribió:Se está desarrollando para ps3 o en xbox360? Es que los videos que vemos son una pasada (todos de pc obviamente) y pegarán un bajón en gráficos en nuestras consolas, pero será este juego un port de 360 como tantos otros? porque si se está desarrollando en ps3 supongo que este bajón será menor que si nos encasquetan un cutre port como estamos habituados... :(
Saludos.

Va a ser port tanto para ps3 como para 360
betwo17 escribió:


Y se sabe algo del lanzamiento de la demo? como minimo un par de mesecitos antes del lanzamiento del juego no??? [babas] [babas] [babas]


Supongo que la demo la sacaran un par de semanas antes o así como hicieron con la del bc2 , lo que sacaran un par de meses antes será la beta.
Robertto91 escribió:
xusclis escribió:Se está desarrollando para ps3 o en xbox360? Es que los videos que vemos son una pasada (todos de pc obviamente) y pegarán un bajón en gráficos en nuestras consolas, pero será este juego un port de 360 como tantos otros? porque si se está desarrollando en ps3 supongo que este bajón será menor que si nos encasquetan un cutre port como estamos habituados... :(
Saludos.

Va a ser port tanto para ps3 como para 360

Por lo que se obtendrán mejores resultados para la consola de microsoft como viene siendo el caso no? :(
xusclis escribió:
Robertto91 escribió:
xusclis escribió:Se está desarrollando para ps3 o en xbox360? Es que los videos que vemos son una pasada (todos de pc obviamente) y pegarán un bajón en gráficos en nuestras consolas, pero será este juego un port de 360 como tantos otros? porque si se está desarrollando en ps3 supongo que este bajón será menor que si nos encasquetan un cutre port como estamos habituados... :(
Saludos.

Va a ser port tanto para ps3 como para 360

Por lo que se obtendrán mejores resultados para la consola de microsoft como viene siendo el caso no? :(


el bad company 2 se ve ligeramente mejor en PS3, no es fanboyismo ni nada, es la realidad... asi que yo no daria por echo que se vea mejor en X360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vtr1993 escribió:
xusclis escribió:
el bad company 2 se ve ligeramente mejor en PS3, no es fanboyismo ni nada, es la realidad... asi que yo no daria por echo que se vea mejor en X360


Yo no vi ninguna comparativa donde se vea mejor en ps3, incluso en 360 tiene un mejor framerate y mucho menos tearing además de algunos detalles como el agua mucho más realista.

Aqui está el análisis de Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-faceoff-battlefield-bad-company-2
el BFC2 ya se ve bien...entonces este se vera mejor....que mas da si en pc es mucho mejor graficamente...si supera al BFC2..ya cansa,se nota que hay ganas de que salga....y la demo saldra dos o tres semanas antes de que salga el juego,como la gran mayoria de demos...
tengo unas ganas tremendas de que salga ya.la verdad es que soy un fanatico de los COD, y la verdad desde que me compre el BBC2 mi vida dio un giro inesperado a mi forma de pensar. es decir, la ultima entrega de la saga Call of Duty me decepciono bastante, en comparacion con el Modern Warfare 2, pero la saga Battlefield le da mil vueltas a la de los Call of Duty.las dos entregas tienen cosas buenas pero he de admitir que el online del Battlefield me atraia mas que la del Call of Duty.pero aun asi son las dos sagas son muy buenas
BayoneTTaS escribió:tengo unas ganas tremendas de que salga ya.la verdad es que soy un fanatico de los COD, y la verdad desde que me compre el BBC2 mi vida dio un giro inesperado a mi forma de pensar. es decir, la ultima entrega de la saga Call of Duty me decepciono bastante, en comparacion con el Modern Warfare 2, pero la saga Battlefield le da mil vueltas a la de los Call of Duty.las dos entregas tienen cosas buenas pero he de admitir que el online del Battlefield me atraia mas que la del Call of Duty.pero aun asi son las dos sagas son muy buenas


Yo tb soy fan de los COD, y me pillé el BC2. El Black ops no me atrae nada así que lo comparo con el MW2, los dos son grandes juegos, pero no creo que el BC2 supere al MW2,la historia de la compaña para mi la del MW2 es mucho mejor que la del BC2, pero en el online el BC2 parece mejor. Graficamente el MW2 es mejor y tb tiene las misiones especiales, aunque el BC2 tb se ve muy bien, la historia es mejor, la banda sonora de hans zimmer es brutal, mientras que la historia del BC2 parece que es para aprender a jugar al online, no es mala, pero no es mejor que la del MW2. Ahora si hablamos del online pienso que el BC2 es mejor juego, el realismo de guerra que aporta el BC2 es superior al MW2, la destrucción y sobre todo el sonido de guerra es bastante superior al MW2. Por lo que para mí, ahora mismo son dos grandes juegos que si se puede se tendrían que tener.

Respecto al B3, tiene muy buena pinta, parece ser que gráficamente va a ser muy potente, la destrucción se va a mejorar y el sonido es muy bueno como viene siendo ya superando a los COD. Esperemos que la historia y en general sea un juego muy completo,con misiones especiales o algo que alarge el juego más, entonces si que luchará contra el MW3, que de momento no se sabe mucho, sólo que ya no es sólo inifinity ward, y que como piensen sacar más de lo mismo como con el Black Ops, el Batlelfield3 se lo va a comer, puesto que DICE si que se está currando un gran juego.

En conclusión para mi hoy por hoy, entre el MW2 y el BC2 los dos son grandes juegos, y por la estrategia y la sensación de realismo de BC2, si el próximo MW3 sigue la estela del MW2 no creo que supere al Batlelfield3.

Un saludo.
Un gran shooter sin ninguna duda el 2 estubo muy bien y el 3 seguro que es la leche
Si el 2 es la leche, el 3 debe ser la releche!! A ver si sacan mas noticias o videos que hay ganas.
Están echando un gameplay del juego en televisión de Badalona, ya llevan como cinco minutos... OSOOOMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SambaLo escribió:Están echando un gameplay del juego en televisión de Badalona, ya llevan como cinco minutos... OSOOOMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se puede encontrar esto por la red??
Se sabe que modos online tiene?
xusclis escribió:
SambaLo escribió:Están echando un gameplay del juego en televisión de Badalona, ya llevan como cinco minutos... OSOOOMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se puede encontrar esto por la red??


Recopilación de 12 mínutos de gameplays (lo acabo de ver en su página web).

http://tvbadalona.xiptv.cat/programa/184/panic?a7eca8862593b770ffa28e0532e39562

Que lo disfrutes! [oki]
SambaLo escribió:
xusclis escribió:
SambaLo escribió:Están echando un gameplay del juego en televisión de Badalona, ya llevan como cinco minutos... OSOOOMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se puede encontrar esto por la red??


Recopilación de 12 mínutos de gameplays (lo acabo de ver en su página web).

http://tvbadalona.xiptv.cat/programa/184/panic?a7eca8862593b770ffa28e0532e39562

Que lo disfrutes! [oki]

Gracias tio, pero ese gameplay lleva subido bastante tiempo :(
Saludos.
Yo había visto la parte en que cae el edificio, pero cuando comezaron y lo vi en grande en la tele... :O :O :O (mucho mejor que en la pantalla del ordena)

En fin, se avecina un GRAN juego. [360º]
Sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO.
la mejor manera de protegerse si ves un edificio que se te cae encima es protegerse la cara con los brazos XD
nunca habia probado un battlefield pero este año cae fijo. El cod se va a ir a ......
El otro dia me lo ofrecio la dependienta del game cuando fui a comprar el moh, mire la fecha de salida y vi que era el 3 de noviembre. WTF!!!
Dentro de poco se podran reservar juegos con una vida de antelacion!!
(Decir que a pesar de esto reserve la coleccionista... Jajajaja)
buenas,se va a saber algo mas o van a mostrar algun video antes del E3 ?
o hasta entonces nada.. [comor?] tengo ganas de ver algo mas [burla2]
saludos..
EA confía en que B3 sea superior al próximo Call of Duty

EA has said it's confident they have the better developer and better game when Battlefield 3 goes head-to-head with Call of Duty this holiday.

The publisher said it was going to support Battlefield 3 with a strong marketing campaign during its Q4 2011 financial call.

"We know we have a big competitor. But head-to-head with Call of Duty in Q3, we have the superior game engine, a superior development studio, and flat out superior game."

Battlefield 3, currently in development with DICE Stockholm, uses the new Frostbite 2 game engine.

Activision has not confirmed which studio is working on this holiday's upcoming Call of Duty although news is expected to drop either before or at E3 in June.


Fuente: Gamerzines
Chema11 escribió:El otro dia me lo ofrecio la dependienta del game cuando fui a comprar el moh, mire la fecha de salida y vi que era el 3 de noviembre. WTF!!!
Dentro de poco se podran reservar juegos con una vida de antelacion!!
(Decir que a pesar de esto reserve la coleccionista... Jajajaja)



Como todos,. mismo precio pero con mas contenido.
Hola, por casualidad nadie sabe nada acerca del multijugador qu ofrecera Battlefield 3 verdad???
BayoneTTaS escribió:Hola, por casualidad nadie sabe nada acerca del multijugador qu ofrecera Battlefield 3 verdad???


No, todos estamos ansiados de que llegue el e3 para saber mas detalles acerca de estre gran titulo!! [babas]
XD ahora los de activision les da por comenzar a mejorar aspectos de la saga CoD, como son la destruccion o mapas mas grandes (incluso he llegado a leer por ahy que tambien quieren incluir vehiculos)... vamos, que ha tenido que salir noticias de B3 para que reaccionen los de activision... pero bueno, esta guerra beneficia a los usuarios
vtr1993 escribió:XD ahora los de activision les da por comenzar a mejorar aspectos de la saga CoD, como son la destruccion o mapas mas grandes (incluso he llegado a leer por ahy que tambien quieren incluir vehiculos)... vamos, que ha tenido que salir noticias de B3 para que reaccionen los de activision... pero bueno, esta guerra beneficia a los usuarios


totalmente de acuerdo, la competencia entre compañías es lo mejor que nos puede pasar, aunque espero que con compitan por los DLCs y el precio. [jaja]
este juego va a dejar en ridiculo al modern lag 3 ....ya el bad company 2 lesd pega un buen repaso al lag ops y ni hablar ya del modergbugchetos 2 ....
BayoneTTaS escribió:Hola, por casualidad nadie sabe nada acerca del multijugador qu ofrecera Battlefield 3 verdad???


Si, yo se que no va a ser un MW2, ni un Black Ops, ni un CRYSIS2, y es un Battlefield... con eso me sobra XD

Sobre el tema de los DLC´s que comentaba el compañero Ales Hemsky, si DICE te hace pagar por un DLC como Vietnam lo veo logico, es un juego nuevo por asi decirlo, que luego te guste mas o menos eso va a gustos, pero joder, no estamos hablando solo de 4 mapas como pasa con COD. Yo todavia no he pagado por mapas con el BFBC2
Con los DLCs se lo curran, yo tengo el BC2 y lo único que no tengo es el Vietnam y el modo ese que era de pago junto con algo mas, el resto todo y sin pagar. Aunque si que jode que anuncien DLCs antes de salir el juego, pues incluyelo en el juego que hay tiempo y son 70€ :-|

vtr1993 escribió:XD ahora los de activision les da por comenzar a mejorar aspectos de la saga CoD, como son la destruccion o mapas mas grandes (incluso he llegado a leer por ahy que tambien quieren incluir vehiculos)... vamos, que ha tenido que salir noticias de B3 para que reaccionen los de activision... pero bueno, esta guerra beneficia a los usuarios


Conmigo lo tienen claro desde luego, el Battlefield 3 caerá de salida seguro, el MW3 lo jugare pero mucho me tiene que convencer para que me piense el comprarlo. Destrucción, mapas grandes y vehículos no es nada nuevo y dudo que llegue a lo visto hasta ahora del B3 [amor]

Con lo buenos que eran los COD hasta el 4 (salvo el 3) y el éxito del 4 no ha echo mas que empeorar la saga. Encima tienen millones de ventas aseguradas y ni se molestan en gastar dinero en servidores en condiciones ...
a mi lo que realmente me jode del cod son los quickscopes o eso de pulsar triangulo 2 veces y disparar. Con esas tecnicas la maquina apunta por ti y mata por ti, vamos que no demuestras tus habilidades... eso es lo que jode a los CoD.

el mw3 no me lo pillo, no me pille el black ops porque para mi el mw2 es mejor y para tener el BO me quedo con el MW2... ahora, el B3 cae fijo!! ya tengo unos cuantos colegas que tambien se lo pillaran, tenemos pensados clanes etc

offtopic: que opinais de esto? un articulo de meristation donde entrevistan a un camper. esto llega a nivel de enfermedad. Os lo pongo en spolier orque es largo

ENTREVISTAMOS A UN CAMPER...

He aquí un extracto de una entrevista exclusiva que este redactor obtuvo de un reputado camper, cuyo nombre, por razones de seguridad ocultaremos. Por llamarle de algún modo, nos referiremos a él como "El señor X".

Entrevistador: ¿Podría decirme por qué es usted tan camper?

Señor X: La sociedad me ha hecho así, más triste es robar ¿no?

Entrevistador: Sí, claro. Estooo., ¿Se ha planteado alguna vez cambiar de estrategia?

Señor X: ¡Qué va! Tu no sabes lo bien que me lo paso fastidiando a los demás. Probadlo alguna vez, no lo podreis dejar. Cuanto más se cabrea el personal, más me divierto. Actualmente estoy perfeccionando algunas tácticas revolucionarias que darán mucho que hablar.

Entrevistador: ¿Puede exponer alguna de esas tácticas?

Señor X: Bueno, vale. Una de ellas es la denominada "ATPSM" que significa A Tomar Por Saco, Melón y que consiste en campear siempre al mismo jugador, para hundirle moralmente. Osease, uno entra en el server, identifica al "melón" de turno y automáticamente le campea por tos laos. Se ignora a todos los demás jugadores y se campea siempre al mismo. Incluso si en alguna ocasión se le puede eliminar cara a cara, no debe hacerse, sinó que se huye, se busca una posición de camper y se le elimina desde ahí, procurando que el sepa siempre quién le ha disparado.

Entrevistador: Eso me parece de una crueldad sin precedentes.

Señor X: Tú lo has dicho. Un ATPSM aplicado con regularidad sobre el mismo jugador puede acabar con su moral. Pero no te vayas a creer que es fácil; Hay muchos panolis por ahí que se llaman campers y que en realidad no son más que aficionadillos. Uno tiene que estudiar para esto, y nadie más que yo da clases del tema.

Entrevistador: ¿Y tiene muchos alumnos?

Señor X: Más de los que creerías pimpollo. Prácticamente tengo gente de todos los clanes estudiando para camper.

Entrevistador: Bueno.. si usted lo dice. Gracias por todo, amigo.

Señor X: A mandar. Toma, una pegatina de la asociacion nacional de Campers de regalo.

Entrevistador: ... Gracias.
vtr1993 escribió:a mi lo que realmente me jode del cod son los quickscopes o eso de pulsar triangulo 2 veces y disparar. Con esas tecnicas la maquina apunta por ti y mata por ti, vamos que no demuestras tus habilidades... eso es lo que jode a los CoD.

el mw3 no me lo pillo, no me pille el black ops porque para mi el mw2 es mejor y para tener el BO me quedo con el MW2... ahora, el B3 cae fijo!! ya tengo unos cuantos colegas que tambien se lo pillaran, tenemos pensados clanes etc

offtopic: que opinais de esto? un articulo de meristation donde entrevistan a un camper. esto llega a nivel de enfermedad. Os lo pongo en spolier orque es largo

ENTREVISTAMOS A UN CAMPER...

He aquí un extracto de una entrevista exclusiva que este redactor obtuvo de un reputado camper, cuyo nombre, por razones de seguridad ocultaremos. Por llamarle de algún modo, nos referiremos a él como "El señor X".

Entrevistador: ¿Podría decirme por qué es usted tan camper?

Señor X: La sociedad me ha hecho así, más triste es robar ¿no?

Entrevistador: Sí, claro. Estooo., ¿Se ha planteado alguna vez cambiar de estrategia?

Señor X: ¡Qué va! Tu no sabes lo bien que me lo paso fastidiando a los demás. Probadlo alguna vez, no lo podreis dejar. Cuanto más se cabrea el personal, más me divierto. Actualmente estoy perfeccionando algunas tácticas revolucionarias que darán mucho que hablar.

Entrevistador: ¿Puede exponer alguna de esas tácticas?

Señor X: Bueno, vale. Una de ellas es la denominada "ATPSM" que significa A Tomar Por Saco, Melón y que consiste en campear siempre al mismo jugador, para hundirle moralmente. Osease, uno entra en el server, identifica al "melón" de turno y automáticamente le campea por tos laos. Se ignora a todos los demás jugadores y se campea siempre al mismo. Incluso si en alguna ocasión se le puede eliminar cara a cara, no debe hacerse, sinó que se huye, se busca una posición de camper y se le elimina desde ahí, procurando que el sepa siempre quién le ha disparado.

Entrevistador: Eso me parece de una crueldad sin precedentes.

Señor X: Tú lo has dicho. Un ATPSM aplicado con regularidad sobre el mismo jugador puede acabar con su moral. Pero no te vayas a creer que es fácil; Hay muchos panolis por ahí que se llaman campers y que en realidad no son más que aficionadillos. Uno tiene que estudiar para esto, y nadie más que yo da clases del tema.

Entrevistador: ¿Y tiene muchos alumnos?

Señor X: Más de los que creerías pimpollo. Prácticamente tengo gente de todos los clanes estudiando para camper.

Entrevistador: Bueno.. si usted lo dice. Gracias por todo, amigo.

Señor X: A mandar. Toma, una pegatina de la asociacion nacional de Campers de regalo.

Entrevistador: ... Gracias.

Ese camper es de los que me gustan, un troll con rifle, pero lo que mas me gusta es la cara que tiene que poner cuando un tio corriendo de frente a por el desde 50 metros le toma la posicion y le clava un cuchillo en la cara. [chulito]
no se sabe para cuando mas info o hay algun tipo de embargo?joder es que hasta el e3 aun falta y ver algun video de un mapa nocturno para el online seria [flipa] a evr si muestran algo pronto , lo que sea [mad]
36424 respuestas