GHOSTBUSTER escribió:Sabeis si estara el final a 1080?.... gracias!
Ceoc escribió:Bueno después de probarlo, impresiones: me ha encantado xD Y el mapa, pues , está bien es de los má pequeños y tampoco hay que juzgar un juego por un mapa de los 12 o 13 que tendrá en total. Una duda xD Como narices se saca el cuchillo??
graficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.
tendran trabajo para pulirlo... es mas, seguro que saldra con muchos bugs vistos en esta beta, ya vereis
alvaro82 escribió:DEJAR DE HABLAR DE GRAFICOS COHONE!!.
alvaro82 escribió:si por la beta de BC2 fuera (la de arica) nadie se habria comprado el juego, era penosa, pero luego...
sitanglo escribió:La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agradagraficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.
PD: las animaciones del personaje sson cjonudas
Dark______Devil escribió:sitanglo escribió:La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agradagraficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.
Pues no.
Con la salida tan próxima, lo que se ve en la beta es lo que se verá en el juego.
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE espera cambios drásticos.
ShyBboy escribió:alvaro82 escribió:DEJAR DE HABLAR DE GRAFICOS COHONE!!.
Totalmente de acuerdo.
A ver si acaban ya con el mantenimineto de los huevs q quiero catarloooo!!!!
PAZ Y RESPETO
OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente...

Dark______Devil escribió:sitanglo escribió:La he probado un rato y no se me da tan mal, a la minima te matan cuatro balazos y pam! pero me gusta, la jugabilidad es diferente a la del cod, y eso me agradagraficamente.. pues es una beta, si me pongo a compararlo con cualquier juego... pues no esta a la altura, LOGICO el juego final, pulido, sera un puntazo seguro.
Pues no.
Con la salida tan próxima, lo que se ve en la beta es lo que se verá en el juego.
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE espera cambios drásticos.
nano_pspero escribió:Hola buenas perdonar que os moleste pero no se que le pasa a la store que me lleva todo el dia diciendo que esta en mantenimiento y no me la puedo bajar la beta vamos. no puedo ni entrar
Metal_Nazgul escribió:OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente...
Lee lo que he puesto más arriba. El F1 2011 salió hace dos días como aquel que dice y hay a gente que se le ve normal, y a gente que se le ve peor que en la PS2. Hay una buena montada.
porqué a unos se les ve bien y a otros mal? misterio
espero que no pase lo mismo con este juego.
OscarKun escribió:Ya te digo que a mi me funcionava de muerte, los graficos no petardeaban ni nada de eso que estoy leyendo por aqui.
En la fase del metro por ej. al salir fuera a la calle, se ve espectacular, con los edificios con todo lujo de detalles...
Metal_Nazgul escribió:OscarKun escribió:Ya te digo que a mi me funcionava de muerte, los graficos no petardeaban ni nada de eso que estoy leyendo por aqui.
En la fase del metro por ej. al salir fuera a la calle, se ve espectacular, con los edificios con todo lujo de detalles...
Buff pues esto da un poco de mal rollo... porque a mi me petardea todo. De qué tamaño es tu tele?
efectivamente estoy viendo vídeos de PS3 en yutuf en los que se ve todo al detalle. Joder, qué mierda, me va a pasar como con el F1 2011
Joder, por eso hay diversidad de opiniones en cuanto a los gráficos, porque a unos se les ve mal y a otros bien
King_D escribió:alguien me puede resolver estas dos dudas ?
Con que boton se apaga y se enciende la linterna tactica ?
Con que boton se cambia el modo de fuego del arma a rafaga/disparo unico/automatico?
. ELFY[SPAIN] escribió:GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.
JUGABILIDAD: 7,5, mejor que la tortuga de bc2, por favor que lentitud en vez la guerra parece una asilo jugando a la petanca¡¡¡ aqui va mas rapido pero los movimientos de correr, saltar una berja, apuntar, esprintar SON LENTOS TAMBIEN¡¡¡¡ el cod es mas frenetico y mas divertido en consecuencia.
Los malos no se ven nada a la lejania, se ven minusculos y en el franco tienes que verles con el zoom lo que no es nada practico.
NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.
OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente...
ELFY[SPAIN] escribió:GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.
JUGABILIDAD: 7,5, mejor que la tortuga de bc2, por favor que lentitud en vez la guerra parece una asilo jugando a la petanca¡¡¡ aqui va mas rapido pero los movimientos de correr, saltar una berja, apuntar, esprintar SON LENTOS TAMBIEN¡¡¡¡ el cod es mas frenetico y mas divertido en consecuencia.
Los malos no se ven nada a la lejania, se ven minusculos y en el franco tienes que verles con el zoom lo que no es nada practico.
NOTA FINAL:8, juego notable superior al bc2 , pero no le llegara al 9 de COD MW3 lo siento a quien le pese.
Metal_Nazgul escribió:Bueno juego probado, no me enrollaré mucho.
Hay cosas que no me gustan nada, ojo, y hablo de la BETA, estoy convencido que el juego final no será así
-que se vea al darle al select el ratio K/D. Me gustaba más en BC2 cuando solo mostraban los puntos.
-los gráficos, petardea mucho
-A veces me falla el correr. Aprieto la seta pero nada
-Bug y más Bugs
-no se ven las balas. En BC2 si alguien dispara ves cada bala individualmente como sale del arma enemiga e impacta, aquí NO, y no me gusta nada.
-El sonido es muy diferente a lo que había visto en vídeos, no es tan real ni mucho menos.
-el tumbarse, no pega nada, hay veces que hay gente tumbada que creo que está muerta.
-cada equipo tiene un kit de armas diferente. Cuando juegas atacando tienes unas armas y cuando defiendes, otras.
-a nivel personal, a veces me parpadea la pantalla de rojo, es un fallo que a lo mejor solo tengo yo.
Lo que me da mal rollo es que a algunas personas se les ve muy bien (hay vídeos de la BETA en PS3 que se ven CLARAMENTE mejor de lo que se me ve a mi) y a otras que se les ve de aborrecer. Ojo, que no es la primera vez que pasa. No sé si será por la última actualización de PS3, pero por ejemplo el F1-2011 hay a gente que se le ve bien, y a otros directamente parece que están jugando a un juego de hace 3 generaciones. Pasará lo mismo con este juego??
Por lo visto mañana hay un parche para la beta. A ver qué tal...
PD: por cierto a mi no me pasa eso de confundor a los de mi equipo con los del equipo contrario, los distingo perfectamente.
PPD: no sé quién ha dicho que no se puede jugar con amigos. Se puede perfectamente y además he estado hablando por el headset con Kapri
y cada vez que intento entrar a una partida con gente en la patruya nunca acabamos juntos en las partidas a no ser que estemos entrando y saliendo de las patruyas ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
ELFY[SPAIN] escribió:GRAFICOS: 8,5, son buenos, definidos, mapas grandes, buenas texturas y colores.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
meliman07 escribió:OscarKun escribió:Pues yo debo de estar ciego, porque esta mañana e estado jugando un buen rato y no e visto ningun bug... y graficamente me a parecido muy bueno, a la altura del 2 o mas. El sonido espectacular... ya digo, debo de haber jugado a otra beta diferente...
Lo flipas tio. Graficamente es un auténtico pestiño. Ni comparación con BBC2
ZackHanzo escribió:Mis parpadeos son verdes (no, no es coña) y hasta que no me salgo de partida o X tiempo pasa es un jodimiento.
Ahora... despues de estar jugando toda la santisima tarde a un mapa, solo puedo decir que el que no compre este juego, no le gustan los juegos belicos, sino los Quakes con skins.
El toque perfecto entre simulacion (nula como pc gamer) y arcade, que hace que sea un juego bastante dinamico sin ser un comecocos como la competencia.
Eso si, a ver para cuando un ARMA o Red Orchestra style para consolas, que seguro que entre tanto arcade hay un publico que demanda otras cosas.
BF3 o como hacer mierda a la competencia (no hablo del cod exclusivamente)