gabriel848 escribió:a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...
pero las armas me vienen bloqueadas como a todo el mundo
rubentb escribió:gabriel848 escribió:a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...
El cuchillo?? LOL......
gabriel848 escribió:a mi solo me desbloqueó el cuchillo, el revolver y el útil de cada clase, desfibrilador, c4...
Gabriel835 escribió:version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.
ya tengo el bf3 prenium alguien me puede enviar por pm como hago para registrarme en battlelog???
rubentb escribió:Gabriel835 escribió:version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.
ya tengo el bf3 prenium alguien me puede enviar por pm como hago para registrarme en battlelog???
No tienes que registrarte, sólo iniciar sesión con tú mail y password de PSN.
basslover escribió:rubentb escribió:Gabriel835 escribió:version prenium yo la tengo, lo malo es que hay algunos mapasque la gente no juega y otros eso va dependiendo de q se le ocurra a la gente.
No tienes que registrarte, sólo iniciar sesión con tú mail y password de PSN.
Si hay que registrarse en EA, desde el propio juego se puede.
Kradon escribió:Estoy intentando conseguir la chapa de rambo.
Como son las bajas múltiples? Cuantas bajas son de golpe?
Gracias eoles
Barrakuda83 escribió:Nivel 13 y joder como me esta costando hago montón de puntos acabo de hacer 12.450 en Conq. Pero no hago buenos números de baja 23-21 y mi ratio 0,72 esta clavado desde el domingo algún consejo? Es mas alguna manera de jugar con mas españoles que vayan de buen rollo?
)Barrakuda83 escribió:Nivel 13 y joder como me esta costando hago montón de puntos acabo de hacer 12.450 en Conq. Pero no hago buenos números de baja 23-21 y mi ratio 0,72 esta clavado desde el domingo algún consejo? Es mas alguna manera de jugar con mas españoles que vayan de buen rollo?
supervegeta10 escribió:A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.
riqui escribió:supervegeta10 escribió:A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.
Yo abrí un hilo en general porque después del parche noté que el juego iba menos fluido que antes, como lageado, y pensaba que era por mi conexión , pero después de pruebas y reinstalar todo, llegue a la conclusión que es por falta de rendimiento del juego, creo que la ps3 no da para más,
Una pena, porque si ya tenemos bastantes bugs y problemas con este bf3 , el 4 va a ser de traca en consolas
he entrado en el hilo de xbox y estan igual que nosotros, yo creo que la han cagado con algo, desde el parche o los servers, los extranjeros de determinados paises van como terminators, los españoles estamos muy jodidos, curiosamente gente española que antes mataba mucho ahora no mata tanto y gente que mataba menos ahora mata con suma facilidad mucho mas, tiene que ser algo del tema de balanceo para igualar las conexiones en los servidores dedicados o algo asi
riqui escribió:supervegeta10 escribió:A nadie mas le pasa, que desde el ultimo parche, hay un lag brutal, el juego va como ralentizado, incluso input lag (cosa que nunca he tenido), los enemigos van mas rápidos que tu, como si fueras siempre sin la especialidad de velocidad, en los cara a cara te fulmina cualquiera, el auto apuntado en vez de ayudarte, repele el enemigo, osea la mira se va un metro de la posición del enemigo, el personaje parece que pesa 50 kilos mas, los vehiculos igualmente lentos y pesados.... ¿me estoy volviendo loko? tengo Ono 12 megas perfectos de bajada, 1 mega perfecto de subida, 10 milisegundos de ping en test de velocidad en el PC, 50ms de ping a los servidores europeos de B3, osea, inmejorable conexión y ahora tengo que andar jugando a flanquear porque sino me pelan como a un pollo sin poder ni reaccionar, la mp7 me tira agua, a los enemigos en movimiento no los puedo cazar, no me da tiempo ¡¡ en mapas como canales, en la parte de los contenedores es que directamente se rien de mi, esto es injugable, ya he probado de todo, he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalar todo, parche, juego, mapas, he borrado muchos amigos de la ps3, los mensajes, demos, etc... he probado ha hacer cambios en la configuración del router, con DMZ sin DMZ, por cable por wifi, ya no es que mate menos que antes, me hago ratios buenos a base de flanquear, pero la sensación es desagradable de que te llegue un nivel 12 que por como se mueve se ve que no sabe aun jugar bien y te planta un 0-4 porque te fulmina como si fuera un pro apuntando, lo dicho, me gustaria saber si a mas gente le pasa esto despues del parche porque ya no se si es cosa de mi imaginación, es como si al enemigo el auto apuntado le funcionase perfecto y el mio se va a tomar viento.
Yo abrí un hilo en general porque después del parche noté que el juego iba menos fluido que antes, como lageado, y pensaba que era por mi conexión , pero después de pruebas y reinstalar todo, llegue a la conclusión que es por falta de rendimiento del juego, creo que la ps3 no da para más,
Una pena, porque si ya tenemos bastantes bugs y problemas con este bf3 , el 4 va a ser de traca en consolas
Pero si a mas os pasa...
a veces tiro granadas y al explotar, los pataquitos "saltan" (si están tumbados) y como si nada hubiera pasado, yo me quedo
y le vacío el cargador en la cara y es cuando lo mato que si no... y cada vez me pasa mas que me encaran 40 veces mas rapido y no te da tiempo hacer nada o les disparas y no le quitas nada de vida etc etc... ruina ruina...
supervegeta10 escribió:pues a mi cada dia me va peor, es preocupante, y ya os digo que coincide con la racha en la que Ono despues de arreglarme una incidencia que duró meses por perdida de velocidad ahora va brutal, 10 milisegundos de ping ya subieré una captura de un test, pues me va horrible el juego pero horrible, antes me pillaba a 4 tios les salia a saco y minimo me llevaba a 3 y con suerte al 4ª lo remataba con la 96r ahora matar 2 cara a cara seguidos es casi imposible.
rubentb escribió:Kradon escribió:Estoy intentando conseguir la chapa de rambo.
Gracias eoles
4 o más.
Kradon escribió:rubentb escribió:Kradon escribió:Estoy intentando conseguir la chapa de rambo.
Gracias eoles
4 o más.
Gracias Txatxi. Entonces va a ser complicado conseguirla.
juanfran154 escribió:supervegeta10 escribió:pues a mi cada dia me va peor, es preocupante, y ya os digo que coincide con la racha en la que Ono despues de arreglarme una incidencia que duró meses por perdida de velocidad ahora va brutal, 10 milisegundos de ping ya subieré una captura de un test, pues me va horrible el juego pero horrible, antes me pillaba a 4 tios les salia a saco y minimo me llevaba a 3 y con suerte al 4ª lo remataba con la 96r ahora matar 2 cara a cara seguidos es casi imposible.
¿96R? ¡M93R!![]()
Bienvenido a mi mundo Vegeta, lo que pasa es que últimamente los servidores de todos los juegos de EA, van cuando y como quieren.
uck escribió:http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Premium-Edition-PS3/dp/B0090X28GW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1355094691&sr=8-3
38 libras, lo que seguramente serán unos 45 €, con Super Saver Delivery
meliman07 escribió:Pues a mi me va bien en servers españoles cuando juego con españoles. Eso sí, cuando se mete un guiri en el server español cuesta matarle con sun ping bajo.
Por cierto, me podéis dar un listado de servers españoles??
Gracias
rubentb escribió:meliman07 escribió:Pues a mi me va bien en servers españoles cuando juego con españoles. Eso sí, cuando se mete un guiri en el server español cuesta matarle con sun ping bajo.
Por cierto, me podéis dar un listado de servers españoles??
Gracias
Los servidores son todos holandeses.
Ruben_4_ escribió:Alguien me puede reselver la duda q realize hace unos dias???
Puedo usar el premium q me baje de la store europea si me bajo el Battle por la store usa???
Ruben_4_ escribió:Alguien me puede reselver la duda q realize hace unos dias???
Puedo usar el premium q me baje de la store europea si me bajo el Battle por la store usa???
Ruben_4_ escribió:Pues a esperar q pongan el juego otra vez a 40 euros en la store. Esque es de cachondeo q lo tengan a 70 después de un año de su salida.
cantona_10 escribió:Chicos una duda que me ha surgido ahora muy noob,pero es que nunca antes me habia fijado.Resulta que viendo las armas y equipamiento de cada clase desde mi soldado,he ido mirando cada uno de ellos,y estaba en los americanos,luego le he dado a los rusos para ver que los llevaba equipados igual,y me he dado cuenta que en asalto e ingeniero tengo las mismas estrellas al servicio en la faccion americana y en la rusa,pero en apoyo y reconocimiento,tengo 5 y 3 respectivamente en los EEUU,y en los rusos tengo 0...lol! Esto es que progresa de forma independiente segun si estas con los EEUU o con los rusos? Yo creia que iban a la par,cuando subias con uno subias con el otro
cantona_10 escribió:cantona_10 escribió:Chicos una duda que me ha surgido ahora muy noob,pero es que nunca antes me habia fijado.Resulta que viendo las armas y equipamiento de cada clase desde mi soldado,he ido mirando cada uno de ellos,y estaba en los americanos,luego le he dado a los rusos para ver que los llevaba equipados igual,y me he dado cuenta que en asalto e ingeniero tengo las mismas estrellas al servicio en la faccion americana y en la rusa,pero en apoyo y reconocimiento,tengo 5 y 3 respectivamente en los EEUU,y en los rusos tengo 0...lol! Esto es que progresa de forma independiente segun si estas con los EEUU o con los rusos? Yo creia que iban a la par,cuando subias con uno subias con el otro
Alguien??
cantona_10 escribió:Pero tu eliges si jugar con rusos o americanos? Quiero decir,si en la seccion mi soldado tienes seleccionada la faccion rusa,vas a jugar siempre con los rusos? Y las estrellas que consigas iran para cada clase,pero de los rusos? E igual pasaria con los americanos? Es asi como funciona?
Perdonar la pregunta,que quizas os sea muy basica,pero hasta ahora no me habia fijado,y me he hecho la picha un lio
cantona_10 escribió:Es que me resulta super raro que en todo lo que llevo jugado,haya conseguido 5 estrellas al servicio de apoyo de los EEUU,y ni una del apoyo de los rusos. Segun me dices,eso es porque siempre me ha tocado en las partidas jugar con los EEUU? Muy raro no?