alvaro82 escribió:Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado locomedalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo
No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.[/quote]mbc1988 escribió:
el-reza escribió:alvaro82 escribió:Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado locomedalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo
No creo q sea un bug si no que han cambiado la cantidad de galones necesarios para las medallas y eso sera el motivo..
alvaro82 escribió:el-reza escribió:alvaro82 escribió:Yo no se qué han hecho pero han empezado a saltar medallas en la primera partida que he jugado que me he quedado locomedalla de arma de defensa personal 3 veces seguidas!!! A cada muerte medalla jajaja y luego 30.000 puntos al acabar la partida, como sea un bug esto va ser un cachondeo
No creo q sea un bug si no que han cambiado la cantidad de galones necesarios para las medallas y eso sera el motivo..
Ya te digo, me acaban de dar en una partida medalla por acabar mvp, y medalla por segundo mvp , se ve que hacen recuento y empieza a saltar ahí todo lo acumulado...
ailo91 escribió:No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.mbc1988 escribió:
mbc1988 escribió:No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)
mbc1988 escribió:Pues eso que si la gente no fuera tan retrasada de dejarse dinero en un juego que llevan muchos años, simplemente cambiandole el nombre al juego y poniendole 2 tonterias, sin molestarse en mejorarlo graficamente(ya que el resto de juegos "normales" cuando sacan uno nuevo se molestan al menos en hacerles mejoras graficas), pues alomejor el COD volveria a merecer la pena, y por lo tanto no tiene sentido q nadie diga "que bien va el COD" cuando lleva graficos de la edad de piedra xD
ailo91 escribió:Toma ya. Estoy jugando con dos CoMpañeros, los tres con micro en patrulla y ninguno nos escuchamos jajajaja. Confirmado, si queremos sonido, adiós VOIP.
Espero que sea un fallo puntual por dios!!
ailo91 escribió:Toma ya. Estoy jugando con dos CoMpañeros, los tres con micro en patrulla y ninguno nos escuchamos jajajaja. Confirmado, si queremos sonido, adiós VOIP.
Espero que sea un fallo puntual por dios!!
bembas_13 escribió:mbc1988 escribió:No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)
Es culpa de EA que el juego vaya a veinte frames por segundo en algunos mapas, y eso a día de hoy es imperdonable. No sé que manía tenéis que justificáis a EA, si es una de las peores compañías que existen.
mbc1988 escribió:ailo91 escribió:No se si habrás probado los dos y puedes comparar los Call of Duty con Battlefield 3. Si lo has hecho, no me digas que no estaría bien un Battlefield 3 con la suavidad de los Call of Duty. Babeo pensando en la próxima generación de consolas. Porque el Battlefield 4 va a ir como este. No mucho mejor. Al menos en ps3.mbc1988 escribió:
No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)
mbc1988 escribió:bembas_13 escribió:mbc1988 escribió:No compares a Dios con los gitanos, estas hablando de un COD q lleva el mismo motor grafico durante los ultimos 5 años y por lo tanto los ultimos 5 juegos(ya que sacan 1 juego por año, sin molestarse en mejorar graficos), si el battlefield llevara los graficos del primer bad company tb iria con los FPS q daria gusto, que se le va a hacer yo si tuviera un PC potente, lo tendria para PC obviamente, no es culpa de de EA que ellos vayan mejorando el motor grafico, con el actual frostbyte 2, y la ps3 ya se les quede corta de recursos(procesador, grafica, etc)
Es culpa de EA que el juego vaya a veinte frames por segundo en algunos mapas, y eso a día de hoy es imperdonable. No sé que manía tenéis que justificáis a EA, si es una de las peores compañías que existen.
Acaso es culpa de EA, que la ps3 tenga la arquitectura que tiene?, que lleve componentes del 2006, la ps3 esta desfasada, la podrias comparar con un doble nucleo de los primeros, y de la grafica ni hablemos mejor xD.
ernesvk escribió:joder... decidme que lo del voip es algo puntual dios... eso no puede joderse... prefiero que se vaya el sonido...en serio, no escucharte con nadie es una gran putada! y no vamos a star todos tirando de skype, porque algunos no pueden.
ernesvk escribió:esto al menos tiene solucion.-.
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.
Estos de DICE no pueden con las limitaciones de nuestras consolas
rubentb escribió:meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.
Que sí hombre que sí, que ya lo sabemos...
el-reza escribió:ernesvk escribió:esto al menos tiene solucion.-.
Pues si, prefiero no tener voip y que se escuche ya que puedes usar skype o el team ese a que no se escuche y tener voip
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás. El único problema era jugar con teclado y ratón xD.
meliman07 escribió:A tomar por culo la PS3/pS4 xbox720!!!!! Me voy a comprar un PC para jugar en condiciones y no quiero saber nada de putas consolas limitadas. Ayer jugué en casa de un vecino al B3 y la diferencia es ABISMAL. Todo de muerte sin lag, input lag, pérdidas de sonido y demás.
ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.
A mi si me importa. Cojones! Que yo compro un juego con voip y sonido ambiente!
, donde habia cortes en el voip o no podias escuchar... cobox escribió:ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.
Acabo de jugar una en asalto metro (fanatico) y ningun problema podiamos hablar y escucharnos perfectamente, espero que sea algo puntual..
Por que estos de DICE son capaces de haber intentado "arreglarlo" como estaba al principio el juego, donde habia cortes en el voip o no podias escuchar...
cobox escribió:ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.
Acabo de jugar una en asalto metro (fanatico) y ningun problema podiamos hablar y escucharnos perfectamente, espero que sea algo puntual..
Por que estos de DICE son capaces de haber intentado "arreglarlo" como estaba al principio el juego, donde habia cortes en el voip o no podias escuchar...
Nosotros la primera partida bien, llegando a escucharnos tres, pero sin habernos unido antes en el menú. Las de después, haciendo patrulla en el menú (donde como siempre nos escuchábamos o mal o no se escuchaba) no hemos podido escucharnos. Cambiando de patrulla, de equipo, activando y desactivando el voip en patrulla, en equipo...Rileco escribió:cobox escribió:ailo91 escribió:En close quarters tampoco nos funciona. A ver si puede decir algo alguien y resulta que es fallo nuestro.
¿Numero de integrantes en la patrulla en los distintos casos? creo que 3 en el primero, y ¿en el tuyo cobox? ¿2? jejejeje porque al principio del juego cuando en la patrulla eran mas de 2, era cuando empezaban los problemas...
Un saludo.
, vuelvo por el dlc de hoy ya que soy premium y veo en el foro que están echando pestes de la nueva actualización, ¿tan mal lo han dejado de nuevo?, para mi es una putada porque había conseguido un micro para jugar y charlar por primera vez con el personal de aquí.
OscarKun escribió:Se os a descargado la actualizacion rapido? es que llevo ya 2 horas y esta al 20% y me dice que quedan 360m aun...
Jarocaa escribió:Dale a cancelar y vuelve a bajarla, a mi y a un colega nos ha pasado lo mismo, llegar al 20% y quedarse pillada. Al segundo intento ya ha bajado sin problemas
Habéis creado la patrulla desde el menú o dentro del juego os habéis ido uniendo? A nosotros nos ha fallado al entrar desde el menú juntos.Erflow_Renegaos escribió:Nosotros hemos jugado una en metro con voip sin problemas, como siempre, sonido no se ha ido nunca, cosa que ami me pasa cada 2 minutos...y el juego va mucho mas fluido que antes. (Ahora en vez de rampas veo escaleras!)
Lo curioso es que los que decís que falla ya os fallaba antes......
A mi desde que lo arreglaron no me ha fallado nunca...y hoy despues del parche tampoco.
kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...
Fijaos en el movimiento de la mano...
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU
Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...
PD: siento la calidad, no tenía nada mejor a mano...
Erflow_Renegaos escribió:Nosotros hemos jugado una en metro con voip sin problemas, como siempre, sonido no se ha ido nunca, cosa que ami me pasa cada 2 minutos...y el juego va mucho mas fluido que antes. (Ahora en vez de rampas veo escaleras!)
Lo curioso es que los que decís que falla ya os fallaba antes......
A mi desde que lo arreglaron no me ha fallado nunca...y hoy despues del parche tampoco.
kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...
Solo me pasa cuando giro la cámara horizontalmente...y al principio pensaba que era porque estaba descargando algo pero no..es como si jugara con lag, va a trompicones...

Erflow_Renegaos escribió:kiny86 escribió:Me podéis decir si esto es normal? Pues me ha pasado después de actualizar...
No es normal.
Eso es LAG puro y duro, de internet, no inputlag de ese....