Melon_feliz escribió:Este juego en ps3 es de segunda division,lleno de bug por todos lados,es un juego desagradable,almenos para mi y eso que no es que me maten mucho,es dificil de explicar y aun asi jugamos...por que no tenemos otra alternativa desgraciadamente.
ninhobonito escribió:Melon_feliz escribió:gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?
Yo tengo 65 megas y algo notaras,pero vas a seguir teniendo lag,por que depende del psn y sus servers que es patetico y lamentable.La pley te cojera 20 megas como mucho(la mia por cable me coje 20 de 65) y tengo lag,pero como te digo es culpa del psn y pesimo servicio de E.A.
Si en cambio te pillas el BT3 en pc,entonces si que notaras esos 45 megas con un ping irrisorio seguramente en la mayoria de servidores y un lag casi inexistente,salvo casos contados.
Si conectas la ps3 por wiifi a esos 45 megas,solo te cojera 7 o 8 megas,ya que el wifi de la ps3 es una caca.Pero vamos algo de mejora notaras digo yo xD
A mi me pasa igual con los 65 mb de ono, tengo lag como el que más
Melon_feliz escribió:Yo tengo una duda y a ver si algun piloto de jet experto me puede aconsejar,llevo mas de 500 horas en el juego con cerca de 12.000 muertes aereas(6000 con jets).En todo este tiempo solo encontrado a 4 o 5 pilotos que me han complicado la vida,incluso con uno en particular me senti inferior,era un tal steve no logre matarlo con el jet por que saltaba del avion pero me costo muchisimo derribarlo cuando jugaba con el.
Hacia un giro con el increible,yo que pensaba que me sabia todos los secretos,pues el me demostro que se puede girar mas rapido,hace poco lei una maniobra avanzada con el jet que era en ponerse con el turbo a 400,.frenar y cuando marcaba 300 activar otra vez el turbo en la direccion que quieres girar y asi haces el "giro perfecto".
Cada vez que algun novatillo con los cascabeles me lanzaba misiles aire aire,es hacer esa maniobra y ponerme a su cola.Pero con ese guiri era al reves,yo iba por su culo y haciendo el giro yo y el haciendo esa maniobra,se me ponia practicamente en mi cola.
A ver si algun top gun me puede ayudar a realizar el giro perfecto,por que hay unos cuantos que hacen un giro sobre su mismo eje xD.
, he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.onuba76 escribió:Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon, he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.
¿Que pasa que este rifle no vale para esta misión o es que se tienen que hacer de una en una y hasta que no desbloquee el rifle JNG-90 no me empiezan a contar?.
Gracias.
Melon_feliz escribió:Eso me ha pasado a mi infinidad de veces,no te quejes.Tengo unas ganas de locas de jugar a este juego en pc,todabia no he tenido la oportunidad.Recuerdo mis miles de horas al Bt2 en pc que era la perfeccion echa juego,sin nada de lag,los muñecos se movian correctamente,los 45 frames estables,no habia popping..etc.
Este juego en ps3 es de segunda division,lleno de bug por todos lados,es un juego desagradable,almenos para mi y eso que no es que me maten mucho,es dificil de explicar y aun asi jugamos...por que no tenemos otra alternativa desgraciadamente.
sixxer79 escribió:onuba76 escribió:Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon, he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.
¿Que pasa que este rifle no vale para esta misión o es que se tienen que hacer de una en una y hasta que no desbloquee el rifle JNG-90 no me empiezan a contar?.
Gracias.
para desbloquear esa chapa creo que tienes que tener primero las otras 4 negras (asalto, apoyo,ingeniero y recon)
onuba76 escribió:sixxer79 escribió:onuba76 escribió:Buenas tardes, hoy despues de tanto tiempo he utilizado por primera vez el recon, he desbloqueado la m417 y en un rato he hecho 53 muertes y aqui es donde viene mi duda, por ejemplo estas muertes me han contado como muerte con fusil de francotirador para desbloquear el rifle JNG-90, pero no me han contado para la mision manitas y conseguir la chapa Jack of all trades.
Gracias.
para desbloquear esa chapa creo que tienes que tener primero las otras 4 negras (asalto, apoyo,ingeniero y recon)
Gracias por la respuesta pero creo que no hace falta desbloquear las otras antes, porque tengo completas las muertes de todas las demás armas y las únicas que me faltan son las de rifle de francotirador, y encima no se me han sumado ni las que he hecho con la m417 ni con el sv98
gameculé98 escribió:Vengo a decir que ahora voy a tener 45 megas de ono, pero solo algunas veces, ya que no estaré en mi casa sino fuera y pienso que me mejorará mucho el juego, sabiendo que paso de 1 mega a 45¿En que creeis que mejorará el juego con ese aumento de velocidad?
OVA GAIDEN escribió:y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD
me flipe viendo algunas capturas y resulta que eran de la version PC y resulto que las de PS3 y XBOX tenian un bajon de graficos bastante notable y esa es la principal razon de que aun no tenga pensado comprarlo... ya que me voy a pillar un juego de guerra prefiero esperarme a uno perfecto y no gastar dinero a lo loco, antes prefiero los juegos de lucha incompletos xD aunque viendo lo que se viene de juegos de lucha... TTT2 va a ser del todo imprescindible y el mas completo de la saga y DOA 5 me esta picando pa que lo compre tambien pero ese quando este mas barato...
de Call of duty ya como que paso no me gustan sus graficos...
suseeet escribió:OVA GAIDEN escribió:y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD
me flipe viendo algunas capturas y resulta que eran de la version PC y resulto que las de PS3 y XBOX tenian un bajon de graficos bastante notable y esa es la principal razon de que aun no tenga pensado comprarlo... ya que me voy a pillar un juego de guerra prefiero esperarme a uno perfecto y no gastar dinero a lo loco, antes prefiero los juegos de lucha incompletos xD aunque viendo lo que se viene de juegos de lucha... TTT2 va a ser del todo imprescindible y el mas completo de la saga y DOA 5 me esta picando pa que lo compre tambien pero ese quando este mas barato...
Nopuedenquieren mejorar los gráficos porque si lo hacen la PS3 explota, y en BF4 la diferencia de gráficos con la versión de PC será mucho mayor.
Te tocará esperar a 2014 con las nuevas consolas.
alvaro82 escribió:suseeet escribió:OVA GAIDEN escribió:y bien? con este BF3 Premium han solucionado el bajon de graficos respecto a la version pc, o eso no se puede arreglar? lo mismo me espero a BF4 xD
Nopuedenquieren mejorar los gráficos porque si lo hacen la PS3 explota, y en BF4 la diferencia de gráficos con la versión de PC será mucho mayor.
Te tocará esperar a 2014 con las nuevas consolas.
Has visto el gameplay de the last of us ? Yo si y cuando juege en mi ps3 no creo que explote.... No os dejéis engañar tan fácilmente por las compañías, optimización, la palabra es optimización!!!
OVA GAIDEN escribió:pero entonces? el bajon de graficos es tan grande??? dejar alguna imagen comparativa si podeis.... una pena la verdad este bajon de graficos
con otros juegos no ha pasado...
borjitaLOLO escribió:Bueno hoy he mirado en game para ver si esta la edicion premiun disponible y lo esta. Yo con toda la ilusion del mundo voy a comprarlo y me dice el dependiente que sale el 16. Me voy y pienso PERO SI ES DOMINGOOOOOOOOOOOOO.
xavia01 escribió:borjitaLOLO escribió:Bueno hoy he mirado en game para ver si esta la edicion premiun disponible y lo esta. Yo con toda la ilusion del mundo voy a comprarlo y me dice el dependiente que sale el 16. Me voy y pienso PERO SI ES DOMINGOOOOOOOOOOOOO.
Pregunta le el 16 de que mes, yo también estoy buscando el BT3 edición premium
Saludos
Pfeil escribió:A mi no me pillan más en un BF para consolas.
O empiezan a currar o yo me bajo, el BC2 me encanto y si no lo juego es porque ya apenas hay gente.
borjitaLOLO escribió:Pfeil escribió:A mi no me pillan más en un BF para consolas.
O empiezan a currar o yo me bajo, el BC2 me encanto y si no lo juego es porque ya apenas hay gente.
¿Que le pasa a la version de consolas? Me lo quiero pillar y me gustaria leer tus impresiones.
syst escribió:borjitaLOLO escribió:Pfeil escribió:A mi no me pillan más en un BF para consolas.
¿Que le pasa a la version de consolas? Me lo quiero pillar y me gustaria leer tus impresiones.
Si puedes pillartelo en PC ni lo dudes, la version de consolas tiene bugs y esta recortada a todos los niveles.
Saludos.
Ps: la fecha de salida oficial de la edicion premium es el 14 de septiembre.
rubentb escribió:Mañana actualización de servidores.
Kipuletas escribió:rubentb escribió:Mañana actualización de servidores.
aparte de subir el tiempo de respawn al ac-130, van a hacer algo más?
Saludos.
Kipuletas escribió:rubentb escribió:Mañana actualización de servidores.
aparte de subir el tiempo de respawn al ac-130, van a hacer algo más?
Saludos.
borjitaLOLO escribió:Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?
SaiMoN escribió:Y seguro que te respondieron algo del tipo: "Thanks for your feedback. Keep us informed on this topic". Como si lo viera
khaosjimena escribió:borjitaLOLO escribió:Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?
No he jugado en PC, por tanto no sé si alguno de ellos también está en esa versión:
-Las bengalas e inhibidores fallan mucho.
-Ralentizaciones
-En ocasiones los enemigos se quedan con un 0% de vida y no mueren.
-La animación de acuchillar y quitar la chapa falla en ciertos momentos.
-El sonido desaparece de forma esporádica.
-Popping excesivo en determinadas ocasiones.
Y seguro que me dejo algunos
Kipuletas escribió:El conductor de la artillería móvil estará protegido dentro del vehículo, lo que significa que no morirá si utiliza el desbloqueo de proximity defense (o defensa de proximidad).
Qué pasa, que no habrá manera de bajar a los de los camioncitos?
Saludos.
rubentb escribió:Kipuletas escribió:El conductor de la artillería móvil estará protegido dentro del vehículo, lo que significa que no morirá si utiliza el desbloqueo de proximity defense (o defensa de proximidad).
Qué pasa, que no habrá manera de bajar a los de los camioncitos?
Saludos.
El fallo es que suicida con Su propia defensa.
borjitaLOLO escribió:syst escribió:borjitaLOLO escribió:A
Si puedes pillartelo en PC ni lo dudes, la version de consolas tiene bugs y esta recortada a todos los niveles.
Saludos.
Ps: la fecha de salida oficial de la edicion premium es el 14 de septiembre.
Yo por lo que se la version de PC tiene mejores graficos. ¿Que tipos de bugs tiene en consolas?

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
borjitaLOLO escribió:El problema de la cantidad de jugadores, en mi opinion solo afecta al ultimo DLC que es enorme, aun asi me lo pase bien ayer probandolo con un amigete
Y respecto a los graficos me da igual, tengo una buena television.
En algunos GAME ya empieza a estar para comprar, ya me parecia raro que saliese el 16 como me ha dicho el dependiente
Mañana me paso, le tengo muchas ganas, ya estoy cansado de call of duty. Mañana lo vendo que me daran 15 euretes.
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??
syst escribió:borjitaLOLO escribió:El problema de la cantidad de jugadores, en mi opinion solo afecta al ultimo DLC que es enorme, aun asi me lo pase bien ayer probandolo con un amigete
Y respecto a los graficos me da igual, tengo una buena television.
En algunos GAME ya empieza a estar para comprar, ya me parecia raro que saliese el 16 como me ha dicho el dependiente
Mañana me paso, le tengo muchas ganas, ya estoy cansado de call of duty. Mañana lo vendo que me daran 15 euretes.
No he entendido la frase que dices que te da igual los graficos porque tienes una buena television![]()
Cuando juegues en Operacion Firestorm o Frontera del Caspio, sea a muchos tikets y se vaya una parte de tu equipo y el resto se dedique a ir de sniper o coger vehiculos ya me cuentas
blackychann escribió:A ver, es cierto que el juego tiene fallos, se le va el sonido, tiene imput lag (no todo el mundo lo nota) y bueno, algunas cosas mas, a todos nos fastidian los fallos, nos fastidia la inferioridad que tenemos contra un pc (esto no es nuevo , esas limitaciones las sabemos desde el principio, no se por que tanta sorpresa) pero aún así creo que todo el mundo está de acuerdo en que es el mejor shooter del momento, creo que no hay nada mejor... o si??