bembas_13 escribió:¿Os va bien el juego?
A mi hoy se me ha hecho insufrible. Me pierde la conexión con EA varias veces, me va a lagazos (los muñecos de los demás se paran un rato y yo aparezco a 40 metros muerto), me muestra texturas raras, me dispara el arma cuando recargo, sin contar que me echaron de un servidor y se me congeló la consola dos veces... no sé si pensar que los servidores van mal, mi conexión es una mierda o, peor, la consola se me está muriendo
Sp1y3rS escribió:El otro dia sali de caza con raromalo y mirar lo que pille...
http://youtu.be/FQyzFq-AbpE?hd=1
Salu2!
IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban
Gracias dice por poner servidores privados
Zhanhedralite escribió:IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban
pues chico, si permiten el baserape y prohíben el stinger han actuado correctamente. las reglas las pone casa uno en su casa. si no te gustan no entres, hay otros servidores.
el problema es cuando te ponen reglas y te expulsan habiendo cumplido, como se ve a veces.
shampy escribió:Zhanhedralite escribió:IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban
pues chico, si permiten el baserape y prohíben el stinger han actuado correctamente. las reglas las pone casa uno en su casa. si no te gustan no entres, hay otros servidores.
el problema es cuando te ponen reglas y te expulsan habiendo cumplido, como se ve a veces.
Eso de que las reglas las pone cada uno en su casa ....................... Te recuerdo que el dueño de un server está sujeto a las condiciones de EA, y precisamente prohibir el Stinger/Igla no se "puede" poner como regla.
Aparte de que si como dice el compañero, los admins son los primeros en hacer baserape con helis/aviones y encima te prohiben igla/stinger, ya sabes que lo que buscan precisamente es eso; hacer continuamente baserape minimizando las opciones para tirarles sus aparatos voladores a traves de esa absurda prohibicion de usar stinger.
Vamos, un server cojonudo para entrar
, pero si no he usado el stinguer derribe el helicoptero con un rpg. Vamos que lo que ellos querian eran dominar totalmente la partida por aire y que a los demas nos jodan. Lo vuelvo a decir, tendría que haber un registro con este tipo de servidores para que nadie tenga que entrar y perder el tiempo, si les faltaran jugadores se pensarian tanta norma absurda. Zhanhedralite escribió:IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban
bembas_13 escribió:¿Os va bien el juego?
A mi hoy se me ha hecho insufrible. Me pierde la conexión con EA varias veces, me va a lagazos (los muñecos de los demás se paran un rato y yo aparezco a 40 metros muerto), me muestra texturas raras, me dispara el arma cuando recargo, sin contar que me echaron de un servidor y se me congeló la consola dos veces... no sé si pensar que los servidores van mal, mi conexión es una mierda o, peor, la consola se me está muriendo
y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?rokis escribió:Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte![]()
y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador![]()
saludos!!
VilPomelo escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador![]()
saludos!!
Bullit a hecho muy buenos tutoriales, a mi me ayudo en mis comienzos ya que es mi primer battlefield. Saludos
http://youtu.be/B7rIAyWRTKI
, la verdad que no poner un campo de pruebas para esas cosas.... Sp1y3rS escribió:rokis escribió:Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte![]()
y ningun caza alrededor que haya podido chocar contigo ni nada,no se,pero es un poco raro.¿A que se debe eso?
Puede ser por que te choques con otros jets o helis sin querer y no los veas (a mi me ha pasado alguna que otra vez) o puede ser lo que le paso a sixxer ayer conmigo....
http://youtu.be/pK7QNAaCJaw?hd=1
Salu2!
Sp1y3rS escribió:rokis escribió:Alguna vez os ha pasado que vais volando tranquilamente y de repente bumm......mala suerte![]()
Puede ser por que te choques con otros jets o helis sin querer y no los veas (a mi me ha pasado alguna que otra vez) o puede ser lo que le paso a sixxer ayer conmigo....
http://youtu.be/pK7QNAaCJaw?hd=1
Salu2!
Lord Duke escribió:VilPomelo escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun tutorial o mapa para aprender a usar los aviones y helicopteros? xD por que las 2 o 3 veces que los he pillado en el multijugador me estrellado al poco y no es plan de desperdiciarlos en el multijugador![]()
saludos!!
Bullit a hecho muy buenos tutoriales, a mi me ayudo en mis comienzos ya que es mi primer battlefield. Saludos
http://youtu.be/B7rIAyWRTKI
Gracias, la verdad que no poner un campo de pruebas para esas cosas....
Mph escribió:Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)

Lord Duke escribió:Mph escribió:Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)
Es una pregunta estupida pero... las misiones coop se pueden jugar en solitario? para practicar y sacar los trofeos
Por cierto, en esos server vacios me cuenta para las estadisticas las muertes etc..? por que seguro que me suicido muchas veces
saludos!
shampy escribió:Zhanhedralite escribió:IcemanSF escribió:He entrado en el server de un clan en el que estaba prohibido el stinger, hasta ahí todo bien ya que nunca lo uso... Cuál es mi sorpresa cuando veo a los del clan haciendo baserape, matándonos y destruyendo nuestros tanques y demás vehículos desde su helicóptero y sus jets, hasta que me han inflado los huevos y les he tirado un helicóptero con el stinger. Conclusión: ban
Eso de que las reglas las pone cada uno en su casa ....................... Te recuerdo que el dueño de un server está sujeto a las condiciones de EA, y precisamente prohibir el Stinger/Igla no se "puede" poner como regla.
Aparte de que si como dice el compañero, los admins son los primeros en hacer baserape con helis/aviones y encima te prohiben igla/stinger, ya sabes que lo que buscan precisamente es eso; hacer continuamente baserape minimizando las opciones para tirarles sus aparatos voladores a traves de esa absurda prohibicion de usar stinger.
Vamos, un server cojonudo para entrar
leoky escribió:Caunto tardan en llegar los pedidos de amazon UK, tengo mono ya! y me lo enviaron ayer. Creo que hasta el jueves o viernes.
Lord Duke escribió:Mph escribió:Si quieres aprender a coger los helis, tienes una mision cooperativa PRECIOSA para ello (es más, Bullit aprendió así)
Es una pregunta estupida pero... las misiones coop se pueden jugar en solitario? para practicar y sacar los trofeos
Por cierto, en esos server vacios me cuenta para las estadisticas las muertes etc..? por que seguro que me suicido muchas veces
saludos!
Spardy escribió:Porque hay armas que no suben de nivel (barra blanca y estrellas) con algunas facciones y con otras si? Ect... o al menos eso me parece a mi, no he encontrado respuesta y me gustaría saberlo
racort escribió:Si en un servidor privado quieren restringir el uso de ciertas armas o el hacer respawn u otra cosa lo veo bien si avisan antes, como suelen hacer, pero el banear sin motivo no y eso me molesta por lo que evito los servers privado todo lo que puedo.
Muy mal también por Dice al no poner servers oficiales de close quarter, rastreros al 100% con la de pasta que nos están exprimiendo.
Drebin893 escribió:Y sinceramente me daría igual, si siguieran estando los mismos servidores oficiales que había antes, pero quitan los oficiales para poner los privados.
supervegeta10 escribió:nose si alguien lo habrá puesto por aquí, os dejo una información sobre el nuevo modo de juego superioridad de tanques, al parecer pues será un mapa con una única bandera tipo mapa "metal pesado" de BC2. Ambos equipos deberán intentar tenerla dominada el máximo tiempo posible para ganar, en resumen es como el modo conquista pero con una única bandera supongo que restará tickets tanto si matas a peña como si la tienes perdida irá restando tickets, tiene que molar bastante ya que habrá que compenetrar muy bien los movimientos de los tanques del equipo, los artilleros deberan ir reparando, marcando por laser, supongo que cuando te destruyan el tanque podrás seguir a pié poniendo minas y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=slnBQHIY27o
supervegeta10 escribió:bembas_13 escribió:¿Os va bien el juego?
te aseguro que al menos lo de los lagazos es la conexión, las texturas raras es de los servers, avece se le va la olla y pasa, cuando se ve mal las texturas se les ve mal a todos y se quita en la siguiente ronda, lo de las congelaciones ya sabes va por rachas a mi me pasan muy poco, pero me pasan en los mapas mas afectados por ellas, he observado que se producen con mas probabilidad cuando hay gente en la cola de espera del server, cuando no hay colas pasa menos, que consola tienes bembas?
)
LinkMistic escribió:alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿
gameculé98 escribió:LinkMistic escribió:alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿
Yo lo hice con la MP7, es muy buena
LinkMistic escribió:alguien me dice como conseguir la m5k con que arma puedo acer las 100 muertes?¿?¿
a alguien más le pasa? supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD
bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja
VilPomelo escribió:Bueno, la verdad es que el multi del BO2 tiene muy buena pinta....
Tranquis... lo digo por si de casualidad en una de esas, los de Dice, se plantean, tal vez, ponerse media pila en intentar solucionar algun bug
juanfran154 escribió:supervegeta10 escribió:Bueno al menos esa play no suele dar el problema de la luz amarilla xD
bembas, nos vamos a juntar, tu, yo, shumi y julenblack para hacer una patrulla de tanques no? jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=s-DGl9t8Ql8
rubentb escribió: