Mph escribió:Bueno Chanchiss, tu eres un poco tonto (con todo el respeto). Eres el primero que dices del baserape y ahora en el server de EOL eres el primero que te pones a hacerlo. Acabas de perder todo mi respeto y que sepas, que cada vez que estés en el otro equipo te voy a joder el heli.
Con todo el cariño.
Ruben_Gti escribió:No hay ninguna forma de saber en el server que estabas jugando si te expulsan no?¿ es que me acaban de tirar de uno porque estaba destrozando a unos camperos con su medicina, creo que eran españoles, 1 por lo menos se llamaba cubata.
Ruben_Gti escribió:Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.
Yo ya lo sufrí en mis carnes y los que intentábamos salir eramos 3 o 4 los demás pues bueno, se tumban y se ponen un rifle de precisión.
Y con los aviones y demás vehículos aéreos es lo mismo, es una putada que te lo hagan, pero no es la primera vez que por no hacerlo luego me matan porque te vienen disparando desde cuenca, aparte de estar a mas altura y no poder ni siquiera verlos.
Si te lo hacen a ti, no se permite el baserape pero como este yo en el equipo contrario me paso esa norma por el forro y no los dejo salir, se ve a diario.
corlinha10 escribió:Saldra este año Batelfield 4?
Lo digo porque me quiero comprar este pero si me va a durar 6 meses pues me espero xD
syst escribió:corlinha10 escribió:Saldra este año Batelfield 4?
Lo digo porque me quiero comprar este pero si me va a durar 6 meses pues me espero xD
No, esto no es COD.
syst escribió:corlinha10 escribió:Saldra este año Batelfield 4?
No, esto no es COD.
Wh1TeSn4Ke escribió:syst escribió:corlinha10 escribió:Saldra este año Batelfield 4?
No, esto no es COD.
Bueno, bueno, pero EA hace lo mismo que Activision y saca un juego igual por año. Lo único es que uno es un juego con personalidad que cada vez va a menos por parecerse al COD y el otro es un clon del COD directamente.
rubentb escribió:
Baserape no es encerrar al enemigo en base.
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.
Yo ya lo sufrí en mis carnes y los que intentábamos salir eramos 3 o 4 los demás pues bueno, se tumban y se ponen un rifle de precisión.
Y con los aviones y demás vehículos aéreos es lo mismo, es una putada que te lo hagan, pero no es la primera vez que por no hacerlo luego me matan porque te vienen disparando desde cuenca, aparte de estar a mas altura y no poder ni siquiera verlos.
Si te lo hacen a ti, no se permite el baserape pero como este yo en el equipo contrario me paso esa norma por el forro y no los dejo salir, se ve a diario.
Ruben_Gti escribió:rubentb escribió:
Baserape se refiere a los vehículos no¿? a mi me parece lo mismo que hacérselo a una persona la verdad.
merengue escribió:¿Cuánto tiempo pasó entre que salió el Battlefield bad company 2 y el battlefield 3?.
albertomamba escribió:El baserape es sobre vehículos y personas q montan en esos vehículos, matar al sniper q se queda en base para hacerse sus bajas no es baserape, para q cuando te hayan acorralado en el respanw tengas 1 oportunidad con los helicóptero o los jet de salir y coger una bandera lejana de base y poder sacar a tu patrulla de la base, en nuestro server tenemos claro las normaJs, y el q no la cumpla kick, si hay admin claro esta, si no toca aguantarse , todos estamos de acuerdo q cuando se acorrala a un equipo es aburrido estés en el bando q estés , aunk como reto me gusta mas estar acorralado q acorralar, cada uno sabe como es y como juega
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:rubentb escribió:
Baserape se refiere a los vehículos no¿? a mi me parece lo mismo que hacérselo a una persona la verdad.
Baserape(por lo menos para mi) es petar los vehículos en base enemiga desfavoreciendo de está manera el equilibrio de la partida.
Otra cosa es que te encierren en base, sí pasa eso es porque el equipo no ha hecho los deberes, y algo imposible de controlar por parte del admin, más posible y lógico lo primero.
CristianoO escribió:rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Es que lo de no permitir el baserape me parece una tontería, si es el propio equipo el que se tira para atrás y de ayi no sale, que va a hacer uno mientras los otros están campeando en los limites del mapa irse para b y esperar a que decidan levantarse¿? es que no la culpa no es de los que están ganando y haciendo baserape si no del equipo contrario porque si todos tiraran para adelante es imposible encerrar a 12 tíos.
baserape como el propio nombre indica es violar la base, asi que si que es baserape, ya sea acorralar y no dejar salir de la base, o romper los vehículos
albertomamba escribió:El baserape es sobre vehículos y personas q montan en esos vehículos, matar al sniper q se queda en base para hacerse sus bajas no es baserape, para q cuando te hayan acorralado en el respanw tengas 1 oportunidad con los helicóptero o los jet de salir y coger una bandera lejana de base y poder sacar a tu patrulla de la base, en nuestro server tenemos claro las normaJs, y el q no la cumpla kick, si hay admin claro esta, si no toca aguantarse , todos estamos de acuerdo q cuando se acorrala a un equipo es aburrido estés en el bando q estés , aunk como reto me gusta mas estar acorralado q acorralar, cada uno sabe como es y como juega
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:rubentb escribió:
Baserape(por lo menos para mi) es petar los vehículos en base enemiga desfavoreciendo de está manera el equilibrio de la partida.
Otra cosa es que te encierren en base, sí pasa eso es porque el equipo no ha hecho los deberes, y algo imposible de controlar por parte del admin, más posible y lógico lo primero.
syst escribió:Sólo hay un mapa en el que se puede hacer respawn trapping 100% y necesita de bastante coordinación, es en Operación Metro.
En el resto quien se deja atrapar en el respawn es porque quiere.
Saludos.
ninhobonito escribió:syst escribió:Sólo hay un mapa en el que se puede hacer respawn trapping 100% y necesita de bastante coordinación, es en Operación Metro.
En el resto quien se deja atrapar en el respawn es porque quiere.
Saludos.
Y en operación metro puedes salir a las bravas a base de RPG´s y con insultos varios
syst escribió:Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.
a) Os ponéis la clase de recon y cuando salgáis del respawn plantáis un radiofaro donde os parezca.
b) Una vez tu patrulla haya salido en el radiofaro os cambiáis de patrulla para que salgan ellos también y así una y otra vez.
Y tachan se acabó el respawn trapping.
Saludos.
Tunoblack escribió:syst escribió:Os voy a dar un consejillo para evitar el Spawn Trapping y es aprovecharse un poquito de la mecánica del juego, seguro que para las partidas de guerra de clanes a más de uno os sirve, ya que podéis sacar al equipo entero del respawn.
a) Os ponéis la clase de recon y cuando salgáis del respawn plantáis un radiofaro donde os parezca.
b) Una vez tu patrulla haya salido en el radiofaro os cambiáis de patrulla para que salgan ellos también y así una y otra vez.
Y tachan se acabó el respawn trapping.
Saludos.
Eso lo he hecho yo muchas veces, sobre todo en Metro.
Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????
Silverquick85 escribió:Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????
Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir
syst escribió:Silverquick85 escribió:Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????
Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir
No. Si te cuesta subir es tu problema, los puntos y los desbloqueos se suman.
Rileco escribió:syst escribió:Silverquick85 escribió:Me auto cito pq toy hasta la polla de que me expulsen y mas que soy novato y me cuesta subir
Venga Syst esque tu eres un pro y ya naciste sabiendo jugar al Bf3 o a cualquier shooter y entonces no te ha costado subir ni adaptarte al manejo ni nada...
POR ALGO DICE QUE ES NOVATO, estoy hasta la poya de los que van de pro's y despues juegan en noobmal es que no veas la gente con sus egos madre mía...
Un saludo y que empiece a llover
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
koki89 escribió:No quiero meterme donde no me llaman pero las veces que e preguntado algo en el foro siempre a salido "syst" a responderme con mucha amabilidad y cordura.. capaz en el ultimo mensaje que a posteado se puede mal interpretar por la forma de expresarse, pero creo que no fue con mala intencion ni menosprecio...
bueno es mi opinion.
saludos
demonlsdv escribió:fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).
Saludos!
La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal
manuisidro198 escribió:demonlsdv escribió:fearDarkie escribió:Nuevo parche en camino señores http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield ... her-fixes/
Y este fin de semana puntos dobles para todos (premium y no premium).
Saludos!
La actualizacion armas,armas y mas armas,nada de sounds sounds sounds,que mal
Cuándo empiezan los puntos dobles?
a la mierda el misil guiado, más efectivo a lo bestia.
que mierda... que impotencia mientras os metíais conmigo y yo sin poder nada
NosTRuM escribió:Juer que festival de helicópteros derribados con el cañon principal del tanque. Que gustazo da destrozarlos cuando están bien lejos y es que da igual el tipo de helicóptero![]()
a la mierda el misil guiado, más efectivo a lo bestia.
Y vaya cachondeo que teníais algunos con mi micro que dejó de funcionarque mierda... que impotencia mientras os metíais conmigo y yo sin poder nada
![]()
![]()
![]()
Lo de cepillarme un jet más de una vez lo he hecho pero cierto es que pillar a uno de bien lejos aún no lo he conseguido, pero vamos, es cuestión de tiempo![]()
Por cierto, buena partida en Kharg que casi perdemos.
syst escribió:Silverquick85 escribió:Silverquick85 escribió:Cuando eres expulsado por un administrador pierdes los puntos obtenidos?????
Silverquick85 escribió:
Bueno antes que nada gracias por resolver la duda, vengo del falsed warfare 3 tambiem conocido por mw3 jaja cuando me refiero que me cuesta subir es que las partidas son larguisimas y cuandos llevas 30 minutos el admi noob de turno te expulsa y perdias los puntos obtenidos era que flipaba pero con lo dicho me kedo mas trankilo.
Otra cosa deje el mw3 cansado de campers y llego aqui y veo que la mayoria de las partidas es acorralar al rival en base y inflarse a francos, tanques etc etc haciendo que pierda la gracia la partida. Opinion
Y otra duda servers buenos aconsejarme thx
o solo para los premium premium
......???? albertomamba escribió:Silverquick85 escribió:
Bueno antes que nada gracias por resolver la duda, vengo del falsed warfare 3 tambiem conocido por mw3 jaja cuando me refiero que me cuesta subir es que las partidas son larguisimas y cuandos llevas 30 minutos el admi noob de turno te expulsa y perdias los puntos obtenidos era que flipaba pero con lo dicho me kedo mas trankilo.
Otra cosa deje el mw3 cansado de campers y llego aqui y veo que la mayoria de las partidas es acorralar al rival en base y inflarse a francos, tanques etc etc haciendo que pierda la gracia la partida. Opinion
Y otra duda servers buenos aconsejarme thx
busca amigos para ir en patrulla y se multiplica la jugabilidad x 1000, no hay color, hasta encerrado te lo pasas bien
edit:Son mas de las 9, alguien confirma Kalise para todoso solo para los premium premium
......????