manuisidro198 escribió:Buenas tardes eolianos!
Tengo en mente pillarme el BD3, me lo recomendáis? Ahora anda a 39,90 en el Media Mark y es buen precio ypuede que se lo pida a la novia por aniversario... fijaros en qué pienso de regalo xD jajaja....
El caso, no se si me puede gustar, he probado el el COD tanto MW2 como el MW3 y no me han gustado más que nada por los camperos que hay además de que lo veo bastante irreal... y me da cosa que este sea igual.
De que va el pack que han sacado ahora premium? Ando bastante perdido en el juego, es como lo que sacaron en el MW3?
¿Opiniones?
Gracias a tod@s!!
Yo era de los tuyos, probé el COD MW2, el black Ops y luego el MW3, porque algun amigo me decia que era una pasada, ...., pero a mi no me terminaba de convencer por lo mismo que comentas tú....
Un dia vi en zavvi una oferta por 30€ del
battlefield 3 y me dije, por que no? vamos a probarlo¡¡¡ y nada más ponerlo y jugar mis primeras partidas me dije "si señor, esto es lo que estaba buscando",...eso si, yo llevaré jugando unos
3 meses y me dan pal pelo que no veas todavia,....imaginate los primeros dias¡¡¡, pero ya te digo que vale la pena, no te desanimes los primeros dias¡¡¡
El premium es un pack que se han sacado de la manga en el cual incluyen los dos dlc (4+4 mapas) que ya hay, mas
3 dlc que vendran en el futuro por 50leuros. Si tienes pensado comprarte todos si te sale a cuenta, porque cada uno por separado vale 15leuros.