rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30
http://youtu.be/g9lT0Jw57X4
rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30
http://youtu.be/g9lT0Jw57X4
rubentb escribió:Pues yo la principal ventaja que le veo a las reanimaciónes es la NO PÉRDIDA DEL TICKET las partidas se ganan por tickets, sobre todo conquista, estratégicamente era muy importante el médico, sobre todo en esas partidas tan ajustadas, Ahora ya no lo será.
Aparte de esto a más de uno se le van a cagar en su familia por haberle matado otra vez a lo tonto.
blade_vampiro escribió:al conprar el pack este , tiens derecho a todos los mapas que salgan hasta el 2013???
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE
La cuestión es que siempre hay algo xDDDDDDDDD
motherfucker
),supermosqueado me di cuenta que algo raro pasaba,claro me sali de la partida y me puse a jugar en otro lado,vengo aqui me pongo aseguir el hilo y premio video del cheto
conexion??.. cheteros?? bug?? eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...
¿Sabéis como de vivo está la comunidad de Battlefield 1943?¿hay gente jugado? Es que me estaba pensando pillarlo, que son 10 eurillos, pero teniendo en cuenta que sólo tiene online y con el tiempo que tiene... pues no sé si merece la pena o es muy arriesgado ¿alguien que lo juegue de forma habitual?
eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...
¿Sabéis como de vivo está la comunidad de Battlefield 1943?¿hay gente jugado? Es que me estaba pensando pillarlo, que son 10 eurillos, pero teniendo en cuenta que sólo tiene online y con el tiempo que tiene... pues no sé si merece la pena o es muy arriesgado ¿alguien que lo juegue de forma habitual?
suseeet escribió:eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...
Comprando Battlefield 3 te lo puedes descargar gratis... mira a ver si te interesa más conseguirlo de esta manera.
Si le das a partida rápida siempre sueles entrar en alguna llena, pero la verdad es que juega muy poca gente, y eso que todo el mundo que tiene BF3 tiene ese juego.
demonlsdv escribió:Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE
Joder,esto me pasa por no estar a la ultima en el hilo:No hago esta mañana mas que pillar el Premium (si tanto dar guerra,para al final pasar por caja),me descargo el descargable,le instalo y to ilusionado me meto en chatarra (lo primero que pille),nada mas salir un tio con nivel 70 y pico me mata una vez con la mierda esa,en principio si me fije pero tampoco le di mucha importancia,ya me mosquee bastante cuando ya me mato con eso 4 o 5 veces (habia un grupo en mi patrulla de guiris ingleses,cabreadisimos,solo se les oia decir![]()
![]()
motherfucker
![]()
![]()
),supermosqueado me di cuenta que algo raro pasaba,claro me sali de la partida y me puse a jugar en otro lado,vengo aqui me pongo aseguir el hilo y premio video del cheto
Estos de DICE no merecen ni el agua que beben,joder y nos quejamos de los de Activision,yo creo que esta gente dicen vamos a meter uno a ver cuanto tarda la gente en encontrarlo,¿lo hacen por diversion?,porque creo que de divertido no tiene nada.Señores de Dice un poquito de seriedad hombre que ya tenemos pelos en los huevos
[MoD] Paquito escribió:Hablando del tema de Los Inmortales, yo la verdad es que no me ha tocado ninguno (de momento) en ninguna partida, pero si tengo que decir que llevo una racha tremenda en la que me cuesta matar horrores, que necesito un cargador entero para acabar con alguien, aunque no descarto que sea mi conexión de pueblecillo que tengo.......... no se si también os pasa a vosotros....
... aunque que me maten también cuesta menos
...
syst escribió:¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.
Gracias!!!.
cobijcs escribió:syst escribió:¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.
Gracias!!!.
Battle Feed y Unlocks a mi no me van en Iphone...
Ayer ya no iban, supongo que tendrán que actualizar la aplicación como con el Battlelog...
syst escribió:cobijcs escribió:syst escribió:¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.
Gracias!!!.
Battle Feed y Unlocks a mi no me van en Iphone...
Ayer ya no iban, supongo que tendrán que actualizar la aplicación como con el Battlelog...
Gracias por responder, eso me temo.
Saludos.
eLega escribió:suseeet escribió:eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...
Comprando Battlefield 3 te lo puedes descargar gratis... mira a ver si te interesa más conseguirlo de esta manera.
Si le das a partida rápida siempre sueles entrar en alguna llena, pero la verdad es que juega muy poca gente, y eso que todo el mundo que tiene BF3 tiene ese juego.
Gracias por responder. El caso es que quería un FPS para online que no fuera muy caro (por tanto no muy nuevo), y se me ocurrio el Battlefield 1943, que tenía buenas críticas. Pero si no hay gente, pues igual sería dinero mal gastado, y me tengo que gastar algo más en otro...
deivor escribió:Os estoy leyendo y me he preguntado ¿se puede compartir mapas con amigos en xbox360 o solo en ps3 con eso de poder compartir la cuenta?
Me interesaria mucho saber eso para pillarme con un colega los nuevos mapas
deivor escribió:Gracias por la repuesta pero; banearte por comprar los mapas, si mi hermano quiere jugar con su perfil debe volver a pagarlo ? y como hago para que pueda utilizarlo él ¿ descargandomelo con los dos perfiles en mi consola conectados ambos al mismo tiempo?
Garcias de nuevo
tzeeth escribió:deivor escribió:Gracias por la repuesta pero; banearte por comprar los mapas, si mi hermano quiere jugar con su perfil debe volver a pagarlo ? y como hago para que pueda utilizarlo él ¿ descargandomelo con los dos perfiles en mi consola conectados ambos al mismo tiempo?
Garcias de nuevo
Si te enteras en xbox cómo se hace avisa por mp please!
quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.
eLega escribió:quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.
Gracias, quedo a la espera de lo que veas.
La verdad es que cuando probé la demo de Battlefield 1943 ya iba algun que otro jugador... pero no sé si es habitual. Si van a ser 10 euros tirados a la basura, pues mejor usarlos para otra cosa.
¿Alguna otra opinión en la sala?
manuisidro198 escribió:Buenas tardes eolianos!
Tengo en mente pillarme el BD3, me lo recomendáis? Ahora anda a 39,90 en el Media Mark y es buen precio ypuede que se lo pida a la novia por aniversario... fijaros en qué pienso de regalo xD jajaja....
El caso, no se si me puede gustar, he probado el el COD tanto MW2 como el MW3 y no me han gustado más que nada por los camperos que hay además de que lo veo bastante irreal... y me da cosa que este sea igual.
De que va el pack que han sacado ahora premium? Ando bastante perdido en el juego, es como lo que sacaron en el MW3?
¿Opiniones?
Gracias a tod@s!!
suseeet escribió:eLega escribió:quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.
Gracias, quedo a la espera de lo que veas.
La verdad es que cuando probé la demo de Battlefield 1943 ya iba algun que otro jugador... pero no sé si es habitual. Si van a ser 10 euros tirados a la basura, pues mejor usarlos para otra cosa.
¿Alguna otra opinión en la sala?
Hombre, que entre comprar BF1943 por 10€ y comprar BF3+BF1943 por 30€ yo prefiero la segunda opción. Pero yo el 1943 suelto no me lo compraría porque son 3 mapas y ya juega muy poca gente. Yo antes jugaría al Battlefield play4free que hay más gente, es gratis y para mí gusto está bastante mejor.
demonlsdv escribió:Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE
Joder,esto me pasa por no estar a la ultima en el hilo:No hago esta mañana mas que pillar el Premium (si tanto dar guerra,para al final pasar por caja),me descargo el descargable,le instalo y to ilusionado me meto en chatarra (lo primero que pille),nada mas salir un tio con nivel 70 y pico me mata una vez con la mierda esa,en principio si me fije pero tampoco le di mucha importancia,ya me mosquee bastante cuando ya me mato con eso 4 o 5 veces (habia un grupo en mi patrulla de guiris ingleses,cabreadisimos,solo se les oia decir![]()
![]()
motherfucker
![]()
![]()
Estos de DICE no merecen ni el agua que beben,joder y nos quejamos de los de Activision,yo creo que esta gente dicen vamos a meter uno a ver cuanto tarda la gente en encontrarlo,¿lo hacen por diversion?,porque creo que de divertido no tiene nada.Señores de Dice un poquito de seriedad hombre que ya tenemos pelos en los huevos
koki89 escribió:porque cuando entro en unos de los mapas nuevos
esta cargando y luego cuando tiene que entrar me sale
de nuevo y me dice que se a perdido la conexion con el servidor![]()
albertfx escribió:koki89 escribió:porque cuando entro en unos de los mapas nuevos
esta cargando y luego cuando tiene que entrar me sale
de nuevo y me dice que se a perdido la conexion con el servidor![]()
Joder me ocurre exactamente lo mismocabo de comprar hace 1 hora el premium y no me deja acceder a los mapas nuevos por ese error. He llamado a EA y me ha saltado con dmz y ostias y que si no funciona es pq puede estar saturado y que lo solucionaran en los proximos dias
Tengo en mente pillarme el BD3, me lo recomendáis? Ahora anda a 39,90 en el Media Mark y es buen precio ypuede que se lo pida a la novia por aniversario... fijaros en qué pienso de regalo xD jajaja....
El caso, no se si me puede gustar, he probado el el COD tanto MW2 como el MW3 y no me han gustado más que nada por los camperos que hay además de que lo veo bastante irreal... y me da cosa que este sea igual.
De que va el pack que han sacado ahora premium? Ando bastante perdido en el juego, es como lo que sacaron en el MW3?
¿Opiniones?
Gracias a tod@s!!
DrSerpiente escribió:Chicos tengo un problema. He compartido el premium y ua tengo los mapas en mi cuenta. El problema es que veo dos camuflajes y unas chapas. Ni encuentro donde poner el cuchillo ni armas nuevas. En la cuenta original tampoco. aalguna idea:
Gracias
¿Opiniones?
Gracias a tod@s!!
Dibxer escribió:demonlsdv escribió:Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE
![]()
motherfucker
![]()
![]()
Vaya tala... el bug solo funciona con el AUG? Si es así seguro que lo han hecho aposta, para que todos los guarros se pillen el DLC. Flipo con esta gente, me esta decepcionando mucho, no tiene que ver nada con lo que se vió en BC2.
Y al tiempo que no salga ningun arma cheta, yo de momento paso del Premiun, y esas putas porquerias por la que nos intentan sacar lo que cuesta un juego nuevo.
Lorien_ngk escribió:Alguien ha probado si se puede compartir el premium?
suseeet escribió:Lo que me parece lamentable es que casi todas las armas del CQ sean de las mejores en su clase para "incitar" a la gente a comprarlo.