Mir74 escribió:No se si se ha comentado ya, pero aparte de los 3 DLC que van a sacar este año, se espera otro para marzo de 2.013
11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
que razón... yo he optado por el extintor... se que el tanto por ciento de que me den es alto ,asi que..por lo menios el extintor me da la oportunidad de huir como una perra... 11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
rubentb escribió:11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
En el jet solo dices?.
nnnnnnnnaaaaaaaah mejor pa abajo..
avispeto escribió:rubentb escribió:11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
En el jet solo dices?.
es que en los helicopteros el tema cambia, tiras las bengalas y ya ni rezas, vas pidiendo permiso a san pedro, que vaya haciendo hueco que vamos para arriba si o si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lagos123 escribió:Buenas!
Hace poco hw empezado a jugar, suelo jugar con asalto y uso la famas, ya que me da buenos resultados. La utilizo a modo de rifle de sniper a media distancia con la mira de 4x. Es buena arma o deberia cambiar a otra?
Por otro lado, tambien uso mucho el recon, pero aun no tengo claro como va lo de la caida de bala. Algun consejito para calcularlo?
Lagos123 escribió:Buenas!
Hace poco hw empezado a jugar, suelo jugar con asalto y uso la famas, ya que me da buenos resultados. La utilizo a modo de rifle de sniper a media distancia con la mira de 4x. Es buena arma o deberia cambiar a otra?
Por otro lado, tambien uso mucho el recon, pero aun no tengo claro como va lo de la caida de bala. Algun consejito para calcularlo?
avispeto escribió:rubentb escribió:11-L escribió:Pues yo le quiero dar las gracias a los de DICE por haber arreglado el tema de bengalas en el jet. Que vergüenza es esa de que funcionasen correctamente???Estamos locos??? Ahora ya van acorde con el juego, fallan cada 2 por 3. Cualquiera que no haya cogido un avion en su vida te puede derribar. Yo ya no se si tirarlas cuando me fijan, cuando me han disparado los cohetes, si ponerme el inhibidor..... Lo que voy a hacer es poner una estampita de San Cristobal y cuando oiga el pi pi piiii lanzar bengalas, juntar las manos y rezarle una oracion.
En el jet solo dices?.
es que en los helicopteros el tema cambia, tiras las bengalas y ya ni rezas, vas llamando a San Pedro, que vaya haciendo hueco que vamos pa´arriba si o si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero vaya el que haya cogido el caza un par de veces desde el parche sabrá cuales son.
pitering escribió:Hola de nuevo, alguna alma caritativa podria explicarme como pa tonto, como se usa el javelin para destruir helicopteros, es decir se que hay que usarlo con un señalador laser, pero no tengo muy claro como se hace eso, es decir el señalador laser quien lo lleva, ofuu que lio, y que es exactamente el señalador laser, muchas gracias y comprender que. Aunque juego bastante hay cosas que no termino de tener claras.
metallah escribió:Grandísima partida hace un rato: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 180773523/
Debo tener mala suerte, pero esto me pasa más veces con menos jugando en el servidor de la gente de aquí. Por lo menos me he reído con mis compañeros de pelotón.
Saludos.
bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera![]()
![]()
![]()
![]()
Mph escribió:bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera![]()
![]()
![]()
![]()
A mi viene siendo desde ahora por la noche, me ha empezado a dar lag. Me meto en otro servidor y todo OK...
Que cosa mas raaaaaaaaaara.
Gasset escribió:Una pregunta, ¿Hay algún mapa de asalto en el servidor de Txatxi? Es que he empezado a jugar ahora y no he visto ninguno.
NosTRuM escribió:Mph escribió:bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera![]()
![]()
![]()
![]()
A mi viene siendo desde ahora por la noche, me ha empezado a dar lag. Me meto en otro servidor y todo OK...
En mi caso, muchas de las veces que juego en el servidor de txatxiquesi me va regular y juraría que suele ser cuando coincido con cierta gente en el servidor y de verdad que no se quién puede ser porque a lo mejor es casualidad, pero vaya... que me da mucha rabia que me vaya como el ojete muchas de las veces. Que paranoia mía
q se le va hacer ate juego es así una veces eres un semidiós y otras el muñeco del pin pam pum. rubentb escribió:Gasset escribió:Una pregunta, ¿Hay algún mapa de asalto en el servidor de Txatxi? Es que he empezado a jugar ahora y no he visto ninguno.
ahora mismo creo que no, de todas formas se puede consultar la configuración que tiene el servidor.

syst escribió:Vaya tela anoche a eso de la 1:00. Me meto en el server de Txatxi para echarme unas partidillas de tranki y me veo en medio de operación metro acosadisimo por todas las salidas del metro, fuego de supresión everywhere.
Toda la partida parecía que iba borracho o colocado, porque lo único que veía eran borrones moviéndose, evidentemente nos destrozásteis pero me dí cuenta del porqué se queja la gente del fuego de contención desde el parche![]()
Siento haberme ido (cuando acabó la partida claro), pero es que quería jugar tranquilo con el sniper y ahí era imposible. A esas horas de la noche no estoy para tanta intensidad.
Salud.
syst escribió:Vaya tela anoche a eso de la 1:00. Me meto en el server de Txatxi para echarme unas partidillas de tranki y me veo en medio de operación metro acosadisimo por todas las salidas del metro, fuego de supresión everywhere.
Toda la partida parecía que iba borracho o colocado, porque lo único que veía eran borrones moviéndose, evidentemente nos destrozásteis pero me dí cuenta del porqué se queja la gente del fuego de contención desde el parche![]()
Siento haberme ido (cuando acabó la partida claro), pero es que quería jugar tranquilo con el sniper y ahí era imposible. A esas horas de la noche no estoy para tanta intensidad.
Salud.
raromalo escribió:una veces eres un semidiós y otras el muñeco del pin pam pum.
syst escribió:
Yo ya directamente si me disparan los misiles de calor mientras tiro las bengalas o el inhibidor me piro directamente con vuelo rasante
Metal_Nazgul escribió:syst escribió:
Yo ya directamente si me disparan los misiles de calor mientras tiro las bengalas o el inhibidor me piro directamente con vuelo rasante
esa es otra, si ya el funcionamiento de las contramedidas falla más que funcione, el del bajo radar ya es de traca. Voy rozando el metal del heli con el suelo y me siguen fijando![]()
como no quieran que meta el heli bajo tierra...
koki89 escribió:brutal la AN-94 como mata xD
pedazo de arma, la recomiendo!!

bembas_13 escribió:koki89 escribió:brutal la AN-94 como mata xD
Noo, no la recomiendes... como la comunidad Battlefield vea que es un buen arma se recibirán quejas masivas en sus foros oficiales de que está chetada y los de DICE (que son unos profesionales como la copa de un pino) no tendrán mas remedio que nerfearla.
Mph escribió:bax escribió:A mi me pasa igual yo en el servidor de txatxi de cada 10 partidas 7-8 tengo bastante lag y ralentizaciones,no se por que sera![]()
![]()
![]()
![]()
no se porque sera pero...
, ojalá sea una realidad y no tarde bembas_13 escribió:koki89 escribió:brutal la AN-94 como mata xD
Noo, no la recomiendes... como la comunidad Battlefield vea que es un buen arma se recibirán quejas masivas en sus foros oficiales de que está chetada y los de DICE (que son unos profesionales como la copa de un pino) no tendrán mas remedio que nerfearla.
PD: sí, la verdad es que es un buen arma. Y al igual que la AN-94 recomiendo la KH 2002
Dibxer escribió:Pero lo de las armas va por días o conexiones, unos días pelas con una tela y los otros no lo matas ni con 2 cargadores xD
Metal_Nazgul escribió:syst escribió:
esa es otra, si ya el funcionamiento de las contramedidas falla más que funcione, el del bajo radar ya es de traca. Voy rozando el metal del heli con el suelo y me siguen fijando![]()
como no quieran que meta el heli bajo tierra...
Davidt escribió:hay helis que tienen contra medidas que duran muchisimo, no los marcas ni de coña... eso si con un soflan y javelin caen
huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo
supervegeta10 escribió:huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo
Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas
Para mi las mejores armas del juego o las que mas me gusta usar son:
P90 (con silenciador)
MP7 (con cargador extendido)
AN94 (con silenciador)
PP2000 (con cargador extendido)
AK74M (con cañon pesado y cargador extendido)
-------------------------------------------------
Luego estan:
G53
KH2002
F2000
--------------------------------------------------
Escopetas pues las tipicas
DAO12
SAIGA
Pistola:
93R
---------------------------------------------------
Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3
supervegeta10 escribió:huied escribió:Despues de conseguir las 350 muertes necesarias para desbloquear todos los accesorios de la an94, e cogido la kh2002 que juntamente con la g3 son las ultimas aue me quedan para desbloquear todos los accesorios, de momento entre la an94 y la kh2002 me quedo con la kh2002 pero de laaaargo
Bueno ya sabeis que el tema de las armas depende mucho del estilo de juego que use cada uno, en mi caso estas son mis preferidas
Para mi las mejores armas del juego o las que mas me gusta usar son:
P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)
-------------------------------------------------
Luego estan:
G53
KH2002
F2000
--------------------------------------------------
Escopetas pues las tipicas
DAO12
SAIGA
Pistola:
93R
Rifle de francotirador uso poco y ametralladoras nunca, asi que no puedo opinar sobre ellas.
La peor arma la G3A3
supervegeta10 escribió:P90 (con silenciador)
AN94 (con silenciador)

![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)