Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:
Jaja que bueno. Si este http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U ... el&list=UL y el de los morteros xD
JAJAJA es como la vida misma en el juego, claro que ahora te ríes cuando nos pasa en el juego nos cagamos en todo.
Por cierta venga que ya falta poco, queda menos de un mes para el futuro parche, arreglara algo, que sera lo próximo que joda?¿ que arma sera la cheta ahora?¿ seguiremos con las congelaciones, lag?¿ no se lo pierdan, proximamente en nuestras consolas.
anda q tiene tela más de 2600 muertes a cuchillo y el jodido lastre de ser al q más me matan y me dicen camper ja ja. Llevaba 19 - 3 y 3 chapas ( estas se consiguen campeando) vuelvo a entrar y me excluyen y expulsan a vegeta, sp1y3rs, aguiluxo y ricel. DeberiAn poner normas de server q digan prohibido ser mejores y prohibido ganarnos y eso q iban de pros.ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/
En la que un equipo eran 12 y el otro 7 u 8.
En la que siguio llendose gente y eramos 5.
En la que nos encerrasteis sin dejarnos coger si quiera una bandera.
En la que os cargasteis el tanque en base haciendo baserape???
Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia
Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.
bax escribió:ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??
Lo peor esque nadie pudo cambiarse de equipo gracias a un campo de disrrupcion que no lo permitia
Señores...o nos cambiamos o no nos cambiamos... Pero el proximo dia quiza os pase a vosotros y os siente bastante mal.
Te entiendo perfectamente ernesvk,yo estaba en esa partida y si te fijas quedo en mi ekipo el ultimo y fue porque cuando vi el tema no me gusto y no hice absolutamente nada para encerraros ni matar enemigos,ya k me parecio un poco abuso,decirte k te aseguro k mi colega Virus-30 y yo intentamos cambiarnos cuando aun os kedaban unos 150 tickes hasta el final de la partida y no me daba opcion me salia apagado la opcion de cambiarme de ekipo¿no se por que? kedaban muchos tickes aun![]()
![]()
![]()
Hasta me mando chanchisss un mensaje cagandose en el del tanke para k le dijera de hacer baserape pero como le dije a el no sabia kien era ni hiba en nuestra patrulla.
Lo lamento de verdad,en la siguiente partida nos hibamos a cambiar con vosotros pero ya empezo nivelada por el propio servidor.
koki89 escribió:algo curiosa me a pasado y varias veces en una partida
cuando me mataban me revivian y luego al apena levantarme
caigo muerto de la nada y me salia "matado por el admis"(sin ningun enemigo alrededor)![]()
![]()
pero sin ningun disparo nadaaa.. solo me salia eso.. y me a pasado
como 8 veces.. que coño es eso??
goldur escribió:koki89 escribió:algo curiosa me a pasado y varias veces en una partida
caigo muerto de la nada y me salia "matado por el admis"(sin ningun enemigo alrededor)![]()
![]()
Te han cambiado de equipo, son muertes que no cuentan.
goldur escribió:koki89 escribió:algo curiosa me a pasado y varias veces en una partida
![]()
Te han cambiado de equipo, son muertes que no cuentan.
rubentb escribió:Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.
http://youtu.be/si495EtxFQs
REYZIDANE escribió:
pues a mi desde la actualizacion el c4 despues de muerto , no me vale ...
rubentb escribió:Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.
syst escribió:rubentb escribió:Os dejo una partida de ayer, en Sena, conquista con bastantes eolianos, ganamos por 9 tickets, estubo bastante entretenida.
k bueno! yo subiré algunos trocitos de esa misma partida, estuvo ahí ahí hasta el final.
albertomamba escribió:Nos sorprendió a todos menos a raromalo , x cierto viendo el video tengo q controlarme un poquito, cada vez q hablo es para jurar....sin acritud x supuesto
soukai escribió:Una duda sobre los galones, estaba matando gente con el heli de transporte (algunos de pasajero con la metralleta y otros atropellandolos de piloto) y en lugar de darme el galon de guerra aerea me han dado el de transporte belico, eso es porque los he atropellado o por que era el heli de transporte?
Sabeis si matar a alguien con minas o claymore estando dentro del vehiculo cuenta como muertes para el galon, o tiene que ser con el arma del vehiculo?
soukai escribió:gracias a los 2, a ver si coincido con un buen piloto o tengo suerte y me lo saco.
P.D: he visto que el galon de nemesis pone "consigue 2 bonificaciones de nemesis en una ronda" y el de eficacia pone "consigue 3 bonificaciones de racha en una ronda"
cada cuantas al mismo te dan la bonificacion de nemesis, y cada cuantas la de racha?
soukai escribió:gracias a los 2, a ver si coincido con un buen piloto o tengo suerte y me lo saco.
P.D: he visto que el galon de nemesis pone "consigue 2 bonificaciones de nemesis en una ronda" y el de eficacia pone "consigue 3 bonificaciones de racha en una ronda"
cada cuantas al mismo te dan la bonificacion de nemesis, y cada cuantas la de racha?
alojuanjo escribió:Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
https://twitter.com/#!/battlefield_es/status/200894116035444736
alojuanjo escribió:Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
. Aunque esas partidas interminables en metro se van a terminar con millones de puntos jaja
PS24EVeR escribió:alojuanjo escribió:Este fin de semana hay evento de DOBLE XP. Comienza el día 12 a las 9:01am GMT y finaliza el 14 a las 8:59am GMT.
Eso venia a comentar. A ver si es para todas las plataformas, al menos en los COD lo hacen.
Pues no esta mal eso, puede venir bien sobretodo para los vehículos. Aunque esas partidas interminables en metro se van a terminar con millones de puntos jaja
ernesvk escribió:alguien sabe que paso anoche en esta partida??
) y siempre hay alguien que suele hacer este tipo de cosas... Anoche puky y yo nos salimos porque teniamos mucho lag nos iba muy mal. Un saludo a todos y mucha suerte al equipo para esta noche que seguro estoy que vais a dar mucha caña jaja xao uck escribió:http://www.egmnow.com/articles/news/ea-and-dice-servers-disappearing-from-battlefield-3/
EA & DICE servers, desapareciendo de battlefield 3.
Solo queda por ver si se trata de un error, o han visto tanto dinero en los servers privados que directamente han quitado los suyos. Lo que no sé es que pasará cuando la gente se canse de pagar y los servidores que queden no puedan gestionar a todos los jugadores![]()
Como nos la han colado estos de DICE...
PS24EVeR escribió:Hombre, el server de Txatxiquesi va muy bien, juegas con gente de aquí, con tickets normales (algún mapa si tiene mas y otros menos de lo normal), dejan jugar y de normas, pues lo normal, nada que perjudique a un jugador legal. Yo juego a diario y llevaba semanas sin jugar por eso mismo, me cansaba de partidas interminables y/o admins tocapelotas.
syst escribió:Una pregunta:
¿Aparte de los lanzacohetes fijos y los Pantsir/Centuriones hay algún otro tipo de armas fijas?.
El galón ya me lo saqué pero para las chapitas y medallas hacen falta bastantes, con el único pantsir que he logrado matar algo ha sido con el de Golfo de Omán.
Saludos.
rubentb escribió:syst escribió:Una pregunta:
¿Aparte de los lanzacohetes fijos y los Pantsir/Centuriones hay algún otro tipo de armas fijas?.
El galón ya me lo saqué pero para las chapitas y medallas hacen falta bastantes, con el único pantsir que he logrado matar algo ha sido con el de Golfo de Omán.
Saludos.
son 30 galones, las armas fijas son las que dices, que yo sepa no hay mas. simpre puedes probar a matar infanteria con ellas, o derribar helis con el lanzacohetes.
syst escribió:rubentb escribió:syst escribió:Una pregunta:
Saludos.
son 30 galones, las armas fijas son las que dices, que yo sepa no hay mas. simpre puedes probar a matar infanteria con ellas, o derribar helis con el lanzacohetes.
Ufff, lo más gracioso de todo es que para un tanque necesitas al menos dos tiros de un lanzacohetes y a la que has recargado ya te has comido un cañonazo y con el pantsir igual te pasas toda la partida para matar a un tio, porque incapacitar si que haces bastantes.
Saludos.
ernesvk escribió:Tengo miedo de jugar... le quitado 2 veces a raromalo la chapa y creo que me la va a devolver de un momento a otro jajajaj.
A ver si puedo entrar this night!
Mapa: Gran Bazar.
Modo: Asalto.
Clase: Ingeniero.
Arma: G53 con mirilla kobra (RDS), asa delantera y mira láser.
Foreros/Youtubers: Si.
quekemok escribió:¿que es el designador laser?
quiero conseguir la medalla de 300 asistencias de daño con el designador laser, pero no tengo ni idea de que es. pero parece facil.
Saludos.
andaqueno1977 escribió:syst escribió:Una pregunta:
Saludos.
Si lo que hace falta son bastantes muertes y los Pantsir/Centuriones valen para lograr las chapitas y medallas, te aconsejo que juegues en modo asalto y atacando que isla de Kharg, las primeras bombas que están a tiro del Pantsir (ó Centurión, que ahora mismo no sé como se llama ese en concreto) del portaaviones. Te metes dentro y acribillas a toda las infantería e incluso se puede destruir al tanque de los defensores, eso sí el tanque cuesta bastante, pero la infantería y con el zoom del Pantsir caen como moscas