rubentb escribió:syst escribió:Mañana megamantenimiento del PSN, de 6 de la mañana a 18:00 de la tarde.
Fuente: Twitter via DICE.
Salud!.
Otra vez?..a que andan?...
PS24EVeR escribió:¿Otro?, ¿Podremos jugar o sera "completo" el mantenimiento?. Mas que nada porque ayer se podía jugar, yo jugué e iba normal.
rubentb escribió:Otra vez?..a que andan?...
jayai18303 escribió:rubentb escribió:Otra vez?..a que andan?...
Juego mucho en tu server y solo quería darte las gracias.
rkomin escribió:Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??
) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.
rkomin escribió:Me esta gustando este juego, me lo pille de segunda mano solo por el off line, me gusta mas la campaña off line de los COD (para mi tienen mejor argumento y estan mejor narrados), pero no esta nada mal este Battelfield, tecnicamente tambien creo que COD se lo come con patatas. En cuanto al apartado on line, no puedo decir nada porque no lo he probado ni lo voy a hacer (falta de tiempo y paso de pagar el pase). Lo que si que me parece lamentable de este juego es que ha colgado mi PS3 varias veces, pero como es posible esto, que es una consola o un PC??
PS24EVeR escribió:Amen.
Yo tengo ambos, el MW3 en XBOX360, y al que juego online es al B3. Estoy de acuerdo en que la campaña es mejor la del MW3, mucho mas espectacular, pero técnicamente tampoco es mejor que el B3, aunque claro, con el motor que usan desde hace años lo mínimo es que lo aprovechen bien.
Y online, pues al MW3 estuve una temporada jugando (había que amortizar el gasto) y estaba loco por poner el B3 de nuevo. Hace unos días volví a jugar al MW3 por desconectar un poco del B3 y FIFA12. Pues termine hasta las pelotas del juego en cuestión de una hora de juego. Este fin de semana volví a darle al B3 después de dos semanas desconectado y es que no me canso.
Si puedes probarlo, estas tardando (no se si te permitía probarlo antes de comprar el pase) porque ya no volverás a ver un COD tal como lo ves ahora
, fue jugar al B3 y no querer otra cosa.(auqnue si juego mucho rato a veces me canso ajaja ) buzrapo escribió:Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos![]()
![]()
, como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.
Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.
A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....
Qué te pareció en general?
Foo_Fighter escribió:buzrapo escribió:Mir74 escribió:Anoche entramos mis amigos y yo en el servidor del clan doble o nada, a media partida nos cambiamos de equipo para igualar porque en el otro bando se habían ido la mitad y estaban encerrados en el destacamento, pues bien, empezamos a remontar y cambiaron a un amigo de equipo, le enviaron un mensaje que era porque estaba matando mucho (cierto) y era para igualar, cuando en nuestro equipo eramos 2 menos![]()
![]()
, como es de esperar le cambiaron al equipo que estaban 4 o 5 del clan DoN.
Al final parece que se cayó el server y nos echó a todos, pero si no, nos hubieramos ido igual ya que nos gusta jugar juntos, no que a media partida nos vayan cambiando porque si.
A nosotros nos gusta igualar las partidas, los base rapes y encerrar a alguien, no nos suele hacer gracia, así que al menos yo lo hubiese visto lógico, incluso a mí, siendo admin, mis propios compañeros me han cambiado de equipo... También podíais haber dicho que no queríais, cuyo caso se respetaría vuestra decisión....
Qué te pareció en general?
comprensión lectora = 0
s2
DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)
Saludos
syst escribió:DrSerpiente escribió:Me uno a la peticion de servers. En el de txatxi me quitais muchas chapas... cabrones! (Me imagino que a alguno le sonare... soy el paquete que usais para colgar los collares antes de la partida y luego se los quitais con el machete...a veces me pillais hechando un porrete,y no veas los sustos...)
Saludos
En el server de txatxi a la que te descuidas te han dejado desnudo y con un C4 en el culo en una esquina del mapa
rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.
REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
syst escribió:REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes
syst escribió:REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
Es lo que tiene la curva de aprendizaje, que te emocionas porque te crees que ya controlas y te llevas ostias como panes
syst escribió:rubentb escribió:Normal habitualmente, estamos montando una privada para el viernes, que será en fanático, podéis apuntaros sí queréis, mas info en la página 58 del hilo en online.
Cabroneeees, un finde que puedo darle y la montáis en fanático, noooooo!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
REYZIDANE escribió:syst escribió:REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
sobre todo si vacias un cargador entero sobre alguien de espaldas y no lo matas y luego el te mata con una mierda de pistola, o sales y al segundo te acuchillan por detras o te revienta el tipico pesao del tanque 800 veces por partida , etc ...
charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???
spanish_johnny escribió:charlz escribió:Lo de vaciar el cargador y que no mates y que a ti te maten con la mirada es por la conexion, desde el parche poco se puede hacer al respecto, que tienes Adsl....???
Más que de la conexión (que sí), es culpa de la mierdadeservidoresdedicados de este juego. A mi los únicos que me funcionan normal y en los que no muero de 1 bala son los del RU. Llevo una temporada jugando en los oficiales de DICE y es una vergüenza cómo van...Para más inri los del clan hemos alquilado uno y jugar ahí es directamente frustrante. Y no, no es por mi conexión: cable, DMZ, ping de 21 (desde el pc), 50mb de bajada, 5mb de subida.
DICE lo intenta hacer peor con este juego y no le sale. Que decepción.
Por cierto, el mapa de Omán en conquista lo pueden quitar, porque ponerlo en la rotación es asegurarte al menos un cuelgue de consola...
, veo cosas tipicas del mw3, que no tiene servers dedicados, que antes de la que compre el juego no veia.... pero bueno es lo que toca. cyberluison escribió:syst escribió:REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento
albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir
Los server alquilados donde residen? RU , Holanda u otro sitio??
cyberluison escribió:syst escribió:REYZIDANE escribió:cuanto mas juego, menos se ...![]()
ya ves, yo esta semana he desbloqueado el escudo reactivo (o como se llame) del tanque y por fín he entendido como leches era posible que un tanque resitiera mis RPGS, me lo pongo para ir de flipao y BOOM! misil guiado de un jet y a tomar viento
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.
rubentb escribió:bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.
El hecho de que alguien ocupe la posicion del laser en el tanque impica llevar sensor. Vamos que va incorporado.
huied escribió:rubentb escribió:bembas_13 escribió:¿Alguien me puede decir porqué a veces llevo sensor de proximidad en el tanque y otras no? No es que me lo ponga, siempre llevo la misma configuración sin el sensor, pero a veces me he dado cuenta que aún no llevándolo puesto lo tengo en el tanque.
El hecho de que alguien ocupe la posicion del laser en el tanque impica llevar sensor. Vamos que va incorporado.
Antes del parche llevaba siempre la mira térmica y el blindaje, y con gente en la tercera posición nunca se activaba el sensor. O por lo menos que yo me haya dado cuenta, pero te lo puedo asegurar en un 95%
rubentb escribió:albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir
los lleva una empresa de Hosting situada en Rotterdam. el mio está ahi por lo menos.
REYZIDANE escribió:yo tengo ONO 30 mb y el cable conectado y no mato .. me desespero
. Creí que era al revés. Y que sí, que los españoles que había son mu buenos, etc. Pero si disparas por detrás y no matas hamijo... moizar escribió:rubentb escribió:albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir
los lleva una empresa de Hosting situada en Rotterdam. el mio está ahi por lo menos.
como lo sabes ?
tienes alguna referencia ?
estoy buscando donde están ubicados exactamente, su dirección ip,,, y no lo encuentro por la red
un saludo
moizar escribió:rubentb escribió:albertomamba escribió:+1, yo uso mucho ahora el humo y esos y de la moda del javelin ni me rozan, lo q si es q hay q tener 100 ojos para temas de minas y jijadistas agazapados en el seto con c4 esperando su oportunidad, yo ya me he acostumbrado a jugar sin térmica y no es el fin del mundo, adaptarse o morir
como lo sabes ?
tienes alguna referencia ?
estoy buscando donde están ubicados exactamente, su dirección ip,,, y no lo encuentro por la red
un saludo
NERO_FINAL escribió:Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?
rubentb escribió:NERO_FINAL escribió:Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?
se puede, no se como se hace exactamente , creo que con R3 en la pantalla de info del server.
NERO_FINAL escribió:rubentb escribió:NERO_FINAL escribió:Ahora como casi todos los servidores son privados si vas ganando y el propietario esta en el equipo contrario te echa ¿hay alguna forma de reportar esto ?
se puede, no se como se hace exactamente , creo que con R3 en la pantalla de info del server.
Es que el tío de antes nos expulso sin motivo y no vi esa opción.