albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/FrOnGu3Z_x33iHD/
Legendkiller42 escribió:@elhopillo En el Battlelog me pone -----> null/300 muertes para desbloquearlo
pero tendría que poner ------>270/300. :/ que raro
albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
oxtan escribió:Alguien sabe como se pone un banner en un servidor alquilado?Graciasssss
cyberluison escribió:albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
tal vez sea un paquete de cuidado y jugar en esos mapas con tantos tickets es la única forma que tiene de matar a alguien, se atrincheran en la segunda base de metro y fiesta.
Por cierto, ¿alguien más echa de menos más mapas tipo caspian border, isla de krag...? Creo que tiene pocos de ese estilo. Echo de menos puerto de arica, atacama, metal pesado... soy un nostálgico.
ernesvk escribió:cyberluison escribió:albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
tal vez sea un paquete de cuidado y jugar en esos mapas con tantos tickets es la única forma que tiene de matar a alguien, se atrincheran en la segunda base de metro y fiesta.
Por cierto, ¿alguien más echa de menos más mapas tipo caspian border, isla de krag...? Creo que tiene pocos de ese estilo. Echo de menos puerto de arica, atacama, metal pesado... soy un nostálgico.
para gustos colores, a mi frontera del caspio me flipa pero en cambio isla de kharg no me mola demasiado. Nose, yo creo que depende de cada uno, pero si, caspian es de mis favoritos, tambien me gusta pico de damavand aunque no sea muy grande. Yo creo que lo de los mapas va en gustos, y Metro mola bastante lo unico que el metro deberian haberlo echo MUCHO mas grande.
javierpa_pini escribió:Que es eso que decis de jugar con tickets??
cyberluison escribió:

ernesvk escribió:y mi igla destrozando a todo bicho volante
Preparate chanchisss
PD: eso si, aclaro que el parche que sale en verano, puedes ir olvidandote de vehiculos ya que son todos mapas cerrados tipo COD, de echo no recuerdo el nombre del DLC pero vamos... que puedes ver algun video y veras a lo que me refiero, eso si, los mapas estan guapisimos eh! Yo sere de los que me lo pille ademas entre 2 sale muy baratito
Ratset escribió:oxtan escribió:Alguien sabe como se pone un banner en un servidor alquilado?Graciasssss
Se hace a traves de la opcion "mis servidores" del battlelog, alli te indica tambien las dimensiones que debe tener y el tamaño maximo
Kipuletas escribió:El 3D sólo está disponible para PC creo.
Saludos.
Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
pakotter escribió:Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
lacra en q sentido...tendra q haberlos.no?... es un juego de.guerra.... amos nose...esta claro q a nadie le gusta caer sin posobilidad de respuesta..xo weno...
pakotter escribió:Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
lacra en q sentido...tendra q haberlos.no?... es un juego de.guerra.... amos nose...esta claro q a nadie le gusta caer sin posobilidad de respuesta..xo weno...
tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.
Ruben_Gti escribió:pakotter escribió:Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
Pues hombre, no estoy diciendo que quiero que los quiten pero vamos aun no encontré 1 solo que hiciera algo bien por el equipo, pero gente que se tira toda la partida en sitios de a tomar por culo matando bien poco, sin capturar objetivos, ni marcarlos, ni usando el soflam ni nada de nada de lo que puede hacer , es mas aun no e visto alguno que usara el radiofaro para ayudar al equipo mas bien para subirse a los edificios etc , todo esto usando un rifle de precisión, en la vida real un buen tirador o varios es una gran ventaja pero en los videojuegos¿? una lacra, y si siempre hay alguno que juega bien con esta clase, pero un porcentaje mínimo, yo en 150 horas ni uno me encontré que me haga ganar la partida por un radiofaro bien puesto, o une que use el mav marcando a diestro y siniestro, eso si snipers que están a tomar por el culo matando a 2 gatos a patadas, y ultimamente¿? a puñados
_TRiKi_ escribió:tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.
Ayer los estuve subtitulando y hoy me encuentro este post aquí...
Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Acabo de subir el "Revive" así que os dejo de nuevo los links a los 4 vídeos:
Battlefield Friends
First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8
Revive: http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
las veces k he tenido k decir "POR DIOS NO ME LEVANTEIS MAS,K NO LLEVO MUNICIONNNNNNNN Y TENGO 300 TIOS ENFRENTE"
cyberluison escribió:deberíamos jugar juntos entonces, yo suelo jugar de franco, en BC2 los rifles a larga distancia se me daban bien pero en este nada de nada, así que lo que hago es sacar el mav, soflam y radiofaros bien cerca de objetivos. Y precisamente yo aun no me he topado a nadie que aproveche que tengo puesto el laser y tire los helis/jets. Ni uno, una partida estuve marcando un heli que nos estaba machacando como 5 minutos sin parar y ni dios sacó el javelin.
Ruben_Gti escribió:pakotter escribió:Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
Pues hombre, no estoy diciendo que quiero que los quiten pero vamos aun no encontré 1 solo que hiciera algo bien por el equipo, pero gente que se tira toda la partida en sitios de a tomar por culo matando bien poco, sin capturar objetivos, ni marcarlos, ni usando el soflam ni nada de nada de lo que puede hacer , es mas aun no e visto alguno que usara el radiofaro para ayudar al equipo mas bien para subirse a los edificios etc , todo esto usando un rifle de precisión, en la vida real un buen tirador o varios es una gran ventaja pero en los videojuegos¿? una lacra, y si siempre hay alguno que juega bien con esta clase, pero un porcentaje mínimo, yo en 150 horas ni uno me encontré que me haga ganar la partida por un radiofaro bien puesto, o une que use el mav marcando a diestro y siniestro, eso si snipers que están a tomar por el culo matando a 2 gatos a patadas, y ultimamente¿? a puñados
pakotter escribió:xo si te pones asi q twnbn quiten el javelin...ahora mismo hay mapas como firestorm en la q peña se pone detras de una roca cerca de tu ase lanzando pepinos.. es imposible darles no cogen banderas y.no de mueven...solo pepno tras pepino
Ruben_Gti escribió:pakotter escribió:xo si te pones asi q twnbn quiten el javelin...ahora mismo hay mapas como firestorm en la q peña se pone detras de una roca cerca de tu ase lanzando pepinos.. es imposible darles no cogen banderas y.no de mueven...solo pepno tras pepino
Eso es una tontería, porque el javelyn tiene un uso claro y es destruir vehículos, si quieres que se ponga a pecho descubierto a cargarse tanques y destruirlos es una gran ayuda, de todas formas no vi aun a nadie que hiciera eso, pero bueno siempre puedes dar un rodeo y tirar humo para que no te fijen
pakotter escribió:pero vamos yo a los snipers en ps3 no les veo ninguna mosca cojonera
_TRiKi_ escribió:tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.
Ayer los estuve subtitulando y hoy me encuentro este post aquí...
Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Acabo de subir el "Revive" así que os dejo de nuevo los links a los 4 vídeos:
Battlefield Friends
First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8
Revive: http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
D
DD. yo me siento identificado con el del PRIMER VUELO !!!
DeaDeYe escribió:Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.
khaosjimena escribió:pakotter escribió:pero vamos yo a los snipers en ps3 no les veo ninguna mosca cojonera
Hasta que te tocan 2 en tu squad y renacer con ellos es darse la pateada padre hasta los objetivos... Saber que dependes de los otros squads para reanimarte, dar munición, etc y mi favorito, estar capturando una bandera/armando EMC y saber que nadie reaparecera a tu lado para ayudarte.
A la sexta vez te cansas y decides cambiar de squad, te encuentras uno con 3 miembros y candadito (otros cabrones, sí no son cuatro que lo dejen abierto), otro lleno y otro con solo uno que... También es recoon o esta en el Jet.
FOREVER ALONE escribió:¿os mola jugar al fanatico y sin el mini mapa?
pues cuando busquen servidores,tan solo id al apartado "BUSCAR" y luego escriben "no mini map" os buscaran servidores sin mini mapa,vamos como el BBC2,solo que hay pocas gente jugandolos
rubentb escribió:FOREVER ALONE escribió:¿os mola jugar al fanatico y sin el mini mapa?
pues cuando busquen servidores,tan solo id al apartado "BUSCAR" y luego escriben "no mini map" os buscaran servidores sin mini mapa,vamos como el BBC2,solo que hay pocas gente jugandolos
Porque son unranked.
Angelito09 escribió:Hola, sabéis si puedo comprar la expansión Back to Karkand en la store Usa, para jugar al juego pal españa y jugar en mi cuenta española. Lo decía por ahorrar unos eurillos. ¿No se puede, verdad?
Angelito09 escribió:Angelito09 escribió:Hola, sabéis si puedo comprar la expansión Back to Karkand en la store Usa, para jugar al juego pal españa y jugar en mi cuenta española. Lo decía por ahorrar unos eurillos. ¿No se puede, verdad?
Me autocito a ver si alguien me contesta.
albertomamba escribió:uck escribió:AlvaroESP escribió:Supresión despues del parche autentica skill
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sbTjPe2fs#!
La verdad es que no me caen muy allá los que son incapaces de quitar el dedo del gatillo y cubrirse, pero hay que admitir que despues del parche es una muy buena estrategia
pues hay una ventaja que anula ese efecto, este tio estaba jugando contra noobs o gente de poco nivel, porque es tan importante producirlo como quitarlo, es mas yo prefiero llevar el que anula porque lo mismo su patrulla no lo lleva y cuando dispare algo de contencion haré y el a mi o mi patrulla nada de nada, y de ser Rambo nanai
y encima se las da de pro por los comentarios que va intercalando en el video
lo que tendría que hacer es jugar en fanático y disparar así en ese pasillo de metro con sus compañeros poniendose por delante de el, a ver si hace mas supresión o muertes de equipo
Pestachero escribió:DeaDeYe escribió:Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.
Lo que es una lacra es poner esos servidores abiertos a los demás, no se si sabes que hay un codigo de conducta impuesto por EA y pone bien claro que no se puede hacer sevdidores ranked ( que te cuente la puntuación ), con normas impuestas. Y menos aun prohibir armas.
Para eso esta el ponerlo privado o unranked.
Hay admins que ya se han quejado de que les han quitado los servidores por hacer este tipo practicas. Y por mi que se j****, si alquilas algo y no lees la condiciones, atente a las consecuencias.Por no hablar de los que te expulsan para no perder.
P.d. Servidores donde no recomiendo entrar, son: Djur30, MW20-3, Le_Taupe (admin), clan TDK. Y seguro que me dejo alguno mas.
.