rayuny escribió:No lo he hecho, era por curiosidad. Estoy disfrutando mucho del juego (cuando no se congela). Lo que pasa es que me cuesta muchisimo hacer partidas buenas, pero sigo ahi, dandolo todo. Me da hasta apuro ponerme a jugar con vosotros hasta que no sepa jugar mejor. Es simplemente porque al ver la opcion, pensé....igual soy mejor con otras armas, pero prefiero esperarme e ir aprendiendo a jugar mejor. Gracias.
) pero es cuestión de practica y de encontrar la clase y el arma con la que te sientas más cómodo. Ve provando armamento y encuentra el que te siente mejor. Yo hasta las 200 horas o así no descubrí que mi arma con la que mejor me desenvolvía era la M27 IAR. rubentb escribió:rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta
no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....
dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?
Ruben_Gti escribió:rubentb escribió:rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta
no hagas eso hombre...pierde la gracia el juego...lo bonito es ir desbloqueando las cosas....
Txatxi eres un cabroncete me devolviste la del otro día cuando te tire el heli con el tanque con un cañonazo, y aun encima fue en el mismo mapa que casualidad, eres vengativo
vicioso69 escribió:dijey escribió:¿La mejor arma de Apoyo cual es para ustedes?
Una pecheneg o la type88 con su bipode,cargador extenfido y una mirilla acog en segunda linea no veas como funde tambien si eres bueno tirando con largas distancias le cambias la mejora de cargador por silenciador y matas que da gusto,eso si ponte detras de tu muñeco claymores para quien quiera aprovecharse e intente rajarte ambos ireis al otro barrio![]()
ya he votado a lo de la IAR hopillo haber si lo arreglan
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......
EL_ZEROS escribió:Nyasca escribió:EL_ZEROS escribió:Yo estoi igual que tú sí quieres agregame y lo hacemos todo
Saludos
Agregado, cuando me veas conectado dime algo y nos hacemos el coop
Ok tio yo me suelo conectar por las mañanas a eso de las 12 y algún ratillo suelto después de comer y nos lo terminamos por cierto tienes headset?
suseeet escribió:Me voy a montar uno de estos en mi casa, espero que no se vaya mucho de precio.
http://www.youtube.com/watch?v=eg8Bh5iI2WY
Ruben_Gti escribió:rubentb escribió:rayuny escribió:Alguno de vosotros ha comprado los kits de desbloqueo de equipamiento, de asalto, ingeniero etc...o de vehiculos? Supongo que pierde bastante la gracia el juego, no? Me tienta
Txatxi eres un cabroncete me devolviste la del otro día cuando te tire el heli con el tanque con un cañonazo, y aun encima fue en el mismo mapa que casualidad, eres vengativo
[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......
..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros? [MoD] Paquito escribió:[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......
Ahhh!! y también una cosa!........... no me aparece en la configuracion del helicóptero de ataque el radar inferior..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros?
Metal_Nazgul escribió:[MoD] Paquito escribió:[MoD] Paquito escribió:Soy yo, o el inhibidor ECM y las bengalas funcionan como el culo? Porque muchas veces le doy y no reponden..... y otras sin oir pitido de que me han fijado, de repente, me funden de un cañonazo de tanque guiado......
Ahhh!! y también una cosa!........... no me aparece en la configuracion del helicóptero de ataque el radar inferior..... y lo tengo todo desbloqueado. ¿Os pasa también a vosotros?
el radar inferior es una mejora permanente, no hay que equiparla.
es como la estación CITV del tanque.
Juas!!........... pues si que estoy despistado, con todas las horas que llevo en esto
elhopillo escribió:rayuny escribió:No lo he hecho, era por curiosidad. Estoy disfrutando mucho del juego (cuando no se congela). Lo que pasa es que me cuesta muchisimo hacer partidas buenas, pero sigo ahi, dandolo todo. Me da hasta apuro ponerme a jugar con vosotros hasta que no sepa jugar mejor. Es simplemente porque al ver la opcion, pensé....igual soy mejor con otras armas, pero prefiero esperarme e ir aprendiendo a jugar mejor. Gracias.
jaja, tranquilo hombre que cuando empezamos todos eramos unos mantas (yo con 270 horas aun lo soy) pero es cuestión de practica y de encontrar la clase y el arma con la que te sientas más cómodo. Ve provando armamento y encuentra el que te siente mejor. Yo hasta las 200 horas o así no descubrí que mi arma con la que mejor me desenvolvía era la M27 IAR.
rubentb escribió:Mantenimiento de servidores durante las próximas 2 horas.
. hermano19 escribió:rubentb escribió:Mantenimiento de servidores durante las próximas 2 horas.
Acabo de entrar al juego y puedes jugar a los servidores alquilados.
PD: los servidores de DICE tambien estan operativos.
elhopillo escribió:también va muy bien, yo me conseguí mi primera estrella al servicio con esa arma casi sin darme cuenta.
Por cierto cobijcs, tendrias que haber probado la m27 iar antes del parche, porque aunque tiene el mismo retroceso, tiene bastante mas dispersion de balas, yo ya apenas puedo matar en movimiento con ella...
samr9 escribió:y los servidores alquilados no te deja poner mas de 24 personas? seria grande que aumentaran el numero de usuarios en juego
ernesvk escribió:OS funciona ahora el online? a mi no me conectan... están tocando algo?
ernesvk escribió:OS funciona ahora el online? a mi no me conectan... están tocando algo?
ernesvk escribió:ok gracias! se sabe hasta que hora más o menos?
luego jugare
NosTRuM escribió:Madre mía, a ver si con este mantenimiento mejoran un poco el lag, porque desde el parche no se... va todo muy raro, disparo y disparo pero no les mato, consiguen darse la vuelta dispararme a mí que por cierto, no veas que leñazos me mete la gente. Además de que estoy cansado de ver pavos que he matado, morir al rato de dejar yo de disparar y cosa raras. Es que ultimamente mato más con la pistola que con mi rifle ya que paso de ponerme a recargar de nuevo delante de un pavo.
Y bueno, entiendo lo del retroceso de las armas y todo eso, pero no entiendo esa sensibilidad tan rara que hay ahora, es decir, veo un menda a media distancia que está quieto y que no me ve, le disparo y como viene siendo habitual no muere gracias a mis balas de goma y se empieza a mover, yo intento ajustar la mirilla para seguirle y poder dispararle y matarle de una asquerosa vez, sin embargo aquí ocurre que mi mirilla de repente se mueve super brúscamente y me paso cada vez que intento darle y después el susodicho petardo que no muere se mueve demasiado para mi asquerosa mirilla... resultado: me desespero y dejo pulsado el botón de disparo y la mirilla se va a la mierda, mientras el pavo me apunta y de un tiraco me deja temblando a 20 de vida y me tengo que agachar en una cajita todo acojonado rezando a que no venga mientras yo recargo.
Yo cuando experimento partidas donde la gente de nivel 1 me mete unos tiracos de auténtico profesional y me mata gente al doblar una esquina sin que me de tiempo ni a saludar, por regla general son los servidores que van como el ojete.
Un asco...
elhopillo escribió:NosTRuM, has descrito exactamente mi situación. Desde el parche me cuesta el doble matar y el triple seguir a alguien con la mira, por no hablar del retroceso y la dispersion de las balas en las LMG (esto ultimo es lo que mas me cabrea de DICE y lo que hace que me plantee dejar este juego)
NosTRuM escribió:Madre mía, a ver si con este mantenimiento mejoran un poco el lag, porque desde el parche no se... va todo muy raro, disparo y disparo pero no les mato, consiguen darse la vuelta dispararme a mí que por cierto, no veas que leñazos me mete la gente. Además de que estoy cansado de ver pavos que he matado, morir al rato de dejar yo de disparar y cosa raras. Es que ultimamente mato más con la pistola que con mi rifle ya que paso de ponerme a recargar de nuevo delante de un pavo.
Y bueno, entiendo lo del retroceso de las armas y todo eso, pero no entiendo esa sensibilidad tan rara que hay ahora, es decir, veo un menda a media distancia que está quieto y que no me ve, le disparo y como viene siendo habitual no muere gracias a mis balas de goma y se empieza a mover, yo intento ajustar la mirilla para seguirle y poder dispararle y matarle de una asquerosa vez, sin embargo aquí ocurre que mi mirilla de repente se mueve super brúscamente y me paso cada vez que intento darle y después el susodicho petardo que no muere se mueve demasiado para mi asquerosa mirilla... resultado: me desespero y dejo pulsado el botón de disparo y la mirilla se va a la mierda, mientras el pavo me apunta y de un tiraco me deja temblando a 20 de vida y me tengo que agachar en una cajita todo acojonado rezando a que no venga mientras yo recargo.
Yo cuando experimento partidas donde la gente de nivel 1 me mete unos tiracos de auténtico profesional y me mata gente al doblar una esquina sin que me de tiempo ni a saludar, por regla general son los servidores que van como el ojete.
Un asco...

jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.
Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/
Terency escribió:jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.
Por cierto, ¿alguien me explica esto? http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/owned-by-mat-fx/
Que hay que explicar, que es el puto x)!
jufry escribió:Terency escribió:jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.
Si el caso es que estuve jugando alguna partida en su patrulla y no vi el maldito secreto.
Sólo mata y mata y mata más. Alucino!
jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
A29C escribió:ALguien podria ayudarme, un poco mas, con los jets? Mi problema no es moverme, se manejarme... se torcer -mucha gente no sabe-, se girar, se hacer piruetas.. pero no se apuntar.. xDD no veo a la gente, n oveo a los tankes no veo nada... cuando apunto la sensibilidad del jet es MUUUYY BAJA, especialmente la horizontal..y no me da tiempo a apuntar.....y esk no tengo nada ddesbloqueado....... y matar con l ametralladora me parece dificil....
voy a verme algun video mas por yutuve.. pero esk no me parece normal.... ¿podriais alguno hacer un tutorial y colgarlo?
¿por cierto, con los guiados luego es maas facil verdad?
Terency escribió:
JAJAJAJAJA, considero que es muy grande el chaval !
A29C escribió:ALguien podria ayudarme, un poco mas, con los jets? Mi problema no es moverme, se manejarme... se torcer -mucha gente no sabe-, se girar, se hacer piruetas.. pero no se apuntar.. xDD no veo a la gente, n oveo a los tankes no veo nada... cuando apunto la sensibilidad del jet es MUUUYY BAJA, especialmente la horizontal..y no me da tiempo a apuntar.....y esk no tengo nada ddesbloqueado....... y matar con l ametralladora me parece dificil....
voy a verme algun video mas por yutuve.. pero esk no me parece normal.... ¿podriais alguno hacer un tutorial y colgarlo?
¿por cierto, con los guiados luego es maas facil verdad?
, es lo mas fácil para hacer puntos. jufry escribió:Terency escribió:jufry escribió:Crucemos los dedos con lo del lag. Yo tengo muchos problemas porque el juego me pega saltos casi continuamente, a veces tarda en cargar texturas y se hace dificil jugar pero casi imposible llevar jets (es como si el avion tuviera una continua vibración rarísima y es imposible apuntar). No se si a alguien más le pasa ni si es debido al dichoso parche.
Si el caso es que estuve jugando alguna partida en su patrulla y no vi el maldito secreto.
Sólo mata y mata y mata más. Alucino!