alvicio escribió:pues yo no entiendo el ke pasa ahora con el cuchillo,he jugado esta tarde unas partidas contra unos cuantos del foro y a mas de uno lo pillava distraido por la espalda,hacia como siempre he echo para acuchillar al enemigo,pero ahora no me lo coje por detras y le mete el cuchillo hasta el fondo,ahora me hace una animacion tipo "colleja del call of duty" y no lo mato,me he topado con esta situacion unas 5 o 6 veces y no habia manera,solo he conseguido acuchillar a uno en el mapa de canales de noshar.....
os pasa a vosotros esto tambien?
jogopi escribió:buah llevo una hora intentando destruir un tanque con el soldador... algun consejillo???
SolomonXxX escribió:jogopi escribió:buah llevo una hora intentando destruir un tanque con el soldador... algun consejillo???
Si lo que estas intentando es destruir un vehículo con el Soldador para conseguir el arma desbloqueable, no hace falta que sea un tanque, puede ser un MAV enemigo o un Mortero o el Robot del Ingeniero, si destruyes esos artilugios con el Soldador se te desbloqueará.
Por lo que se ve, el parche tiene muchas mejoras, gracias por exponer las por el Hilo, yo tengo la xbox, pero me gusta más el ambiente que tenéis aquí, en el hilo de Bf3-xbox, hay un rollo bastante malo.
ernesvk escribió:e
CARGANDO [] cuando sale "cargando" y el cuadradito de al lado, a veces tiene un bloqueo y tengo que apagar la ps3, pero vamos, eso me lleva pasando bastante y no tiene nada que ver con este parche.
jean316 escribió:Yo no se ustedes pero con el anti-aliasing desactivado lo noto mejor graficamente, se ve con mas brillo y mas claro
VilPomelo escribió:
Muy buena!
Pero yo estoy empezando a odiar el parche. En +220hs jugadas se me habia colgado la ps3 3 o 4 veces. Y hoy en, no se, 3 o 4 hs se me colgó 2!!!
albertomamba escribió:Yo tb creo q los tankes eran dioses, ahora serán mas mortales, un javelin es un javelin
dkdiz escribió:Una duda, un amigo y yo estamos pensando en comprar el juego por la Store entre los dos, ¿¿el pass también se puede descargar en dos sistemas como el juego o solo se puede descargar y activar en uno??
Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be
Kradon escribió:Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be
Empiezan? Noooooo. Continuan!!!
Creo que en esa partida también se me ha congelado a mi esta tarde.
Lorien_ngk escribió:Alguien ha intentado alquilar un server?
Mph escribió:Kradon escribió:Sendo-Kun escribió:Empiezan los fallos http://www.youtube.com/watch?v=dz7xQlyj ... e=youtu.be
Empiezan? Noooooo. Continuan!!!
Creo que en esa partida también se me ha congelado a mi esta tarde.
A vicioso creo que fue, se le paro también unos segundos y luego se le descongelo. Llegamos a la conclusión de que es congelación 2.0, la nueva versión del parche. Para el BF5 o 6 lo tendrán arreglado, mas o menos.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
alvicio escribió:dkdiz escribió:Una duda, un amigo y yo estamos pensando en comprar el juego por la Store entre los dos, ¿¿el pass también se puede descargar en dos sistemas como el juego o solo se puede descargar y activar en uno??
EL JUEGO DEL STORE NO TIENE PASS ONLINE
es como cualkier juego no pide pass,eso del pass es la mayor estafa ke he visto en este mundillo,yo como a dicho un compañero mas atras,en la proxima parada (generacion) me bajo,eso de ke los juegos solo funcionen en la primera consola ke se ejecuten.......![]()
y si salen tan buenas las makinas como estas xbox360 o ps3 ke se rompen solas?? ya no podre usar MI JUEGO??
ke mal encaminado va este mundillo por culpa de los agonias
SolomonXxX escribió:Oye y los Helicopteros que tal? estan muy mejorados o ahora se les puede destruir más fácil? por lo que estoy leyendo, el parche esta cumpliendo su cometido.
y la usas 12 habia mucha gente con ella creo que muchos entran directamente a probarla para verificar que realmente esta algo nerf,por que casi todos a los que les quite sus armas la tenian pero con municion plomo12G,que escopeta podria ser ahora mismo mas letal juntoa la 870? la 1014 + plomo 12g creo que esa sera la sustituta de la usas si no al tiempo ya vereis,por que? en varias partidas me he encontrado gente con ella y me an reventado literalmente en corto alcance(obvio).
.John Locke escribió:Si hqn bajado la resistencia de tanques y helicopteros mejor, lo que no es normal es que tengas que meterle 3 stingers a un tanque para incapacitarlo.
La usas para mi sigue practicamente igual, en una partida en metro me han matado con ella 7 veces de 8 muertes que he tenido en la partida.
Lo de los servidores mejor ni hablar, una estafa en toda regla.
sinceramente creo q se han pasado tres pueblos... ni tanto... ni tan poco... battlefield es un juego en el cual los vehiculos tiene gran importancia... creo q sinceramente necesitaban un retoque en ese aspecto, sobretodos helis y tankes como pillaras un par de ases q controlen tanke y heli en el equipo contrario, kaput .... pero bajo mi punto de vista san pasado.... los tankes vuelan q dan gusto con los rpgs.... y los aereos un stinger y adios....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ET_gasol escribió:A mi después del parche me ha pasado una cosa que jamás había visto, un tio estaba agachado escondido pillando bandera, y en eso que cuando voy a acribillarle... le veo deslizarse por el suelo (no corriendo o andando , con la pose de agachado en todo momento xD) , que absurdo me he sentido siguiéndole para intentar matarlo, lo bueno es que luego se ha levantado y me ha matado a mi
He petado más tanques con el javelin en 3-4 horas que en todos los meses anteriores xD
dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos?
txusko escribió:ET_gasol escribió:A mi después del parche me ha pasado una cosa que jamás había visto, un tio estaba agachado escondido pillando bandera, y en eso que cuando voy a acribillarle... le veo deslizarse por el suelo (no corriendo o andando , con la pose de agachado en todo momento xD) , que absurdo me he sentido siguiéndole para intentar matarlo, lo bueno es que luego se ha levantado y me ha matado a mi
He petado más tanques con el javelin en 3-4 horas que en todos los meses anteriores xD
a mi me ha pasado con el stinger...![]()
![]()
dijey escribió:320 minutos para descargar el B2K??? estamos locos?
bax escribió:Luego he entrado en 2 o 3 partidas contra vosotros y el lag era impresionate,con decir k la unica vez k he matado a Ratset69 ha sido por que estaba en el aire,me imagino tras un salto... CONGELADO sin moverse,si no ni en broma.Hasta que se me a kedado congelada la play y he tenido que apagarla.
En fin buenas sensaciones ya veremos mas adelante.