Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo plasma y un pelin de retraso noto......no se....
Me pase bastante en el otro mensaje, perdona Batuka.
Aunque sigo pensando que no sirve de nada y la gente pasara el trabajo sin ningun resultado.
Yo tengo imput lag por la tv que tengo, me da rabia que se diga que se resuelve borrando amigos y mensajes cuando no tiene nada que ver.
Erflow_Renegaos escribió:Yo tengo plasma y un pelin de retraso noto......no se....
batuka escribió:Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:
1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)
2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)
3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)
4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)
Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.
Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.
Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos
jeje una solucion que veo para el teamkilling es que en la franja del destacamento, no haya, con eso evitariamos el teamkilling mas habitual, es que te hacen para quitarte el vehiculo ademas penalizaria con -70 puntos una muerte de equipo.Mandolinator escribió:http://youtu.be/VWKES_DNfcc
Lo del recon y el C4 tela
muy bueno auque estoy seguro que de mas de uno de aqui hace un clip de sus mejores momentos y no tienen nada que envidiarle, pero buen video, tambien es la version pc que salen enemigos por todos lados eso en consola le costaria hacer esas rachas a pie.

Sendo-Kun escribió:De las primeras veces que me indigno al máximo con este juego.De cada 4 partidas 2 me echan.Encima entro y me campean la base o simplemente no me dejan coger nada los putos guiris.Hasta el parche no juego.
A la licuadora nero xD --> http://www.youtube.com/watch?v=luN4Z78wdwo
Un regalo a littlepak --> http://www.youtube.com/watch?v=QjkLsFSe0DM
Buenas noches,voy a emborracharme

gameculé98 escribió:Hola buenas,
tengo un problema gordo, yo tenía la PS3 FAT de 60 gb, murió por la luz amarilla, y tenia una partida en el Battlefield 3 , me he comprado una Slim de 320gb y me he vuelto a descargar el B2K en mi misma cuenta, pero al entrar en el juego me pide pase online, lo pongo y me dice que es incorrecto o usado,
Porfavor os pido ayuda,
Por favor y gracias de antemano,
comance escribió:gameculé98 escribió:Hola buenas,
tengo un problema gordo, yo tenía la PS3 FAT de 60 gb, murió por la luz amarilla, y tenia una partida en el Battlefield 3 , me he comprado una Slim de 320gb y me he vuelto a descargar el B2K en mi misma cuenta, pero al entrar en el juego me pide pase online, lo pongo y me dice que es incorrecto o usado,
Porfavor os pido ayuda,
tendras que ir a tu historial de descargas y descargarlo otra vez desde la store sin meter codigo ni nada
gameculé98 escribió:comance escribió:gameculé98 escribió:Hola buenas,
Porfavor os pido ayuda,
tendras que ir a tu historial de descargas y descargarlo otra vez desde la store sin meter codigo ni nada
Perdón , el B2K lo tengo descargado de nuevo, pero para jugar al online me pide el pase online que me venía con el juego lo pongo y me dice que el codigo es usado o equivocado y no puedo jugar online
supervegeta10 escribió:chicos prueben las dns que les dije a ver si mejora el tema de las congelaciones
8.8.8.8
8.8.4.4
a trigeitor, a mi y a vicio nos ha bajado considerablemente las congelaciones y desconexiones. Suerte
¿sabeis si han dicho algo para el parche del bug ese de que apartir del nivel 83 no sale el aguila en la lista de la clasificacion de la partida?
samr9 escribió:hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto
samr9 escribió:hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto
albertomamba escribió:samr9 escribió:hola.. si alguno tiene los cascos wiereless bluetooth 7.1 de sony. Podria probar si puede , a utilizar otro receptor usb bluetooth distinto al que viene , haber si sirve?. Esque he tenido muy mala suerte y se me ha roto
yo llamaria a sony o bien x mail les cuentas lo que te pasó y que te ayden o te vendan x separado otro receptor....
Pestachero escribió:supervegeta10 escribió:chicos prueben las dns que les dije a ver si mejora el tema de las congelaciones
8.8.8.8
8.8.4.4
a trigeitor, a mi y a vicio nos ha bajado considerablemente las congelaciones y desconexiones. Suerte
¿sabeis si han dicho algo para el parche del bug ese de que apartir del nivel 83 no sale el aguila en la lista de la clasificacion de la partida?
Como conseguiste esas dns ? Alguna web ? Programa ?
Y lo del aguilucho que desaparece, he visto ya a muchos jugando online que no se les ve en la clasificación, pero si cuando te matan.
es un bug del juego pero no he leido por ningun lado que sea una de las cosas del parche
supervegeta10 escribió:
son las dns oficiales de google
http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/
si el aguilucho se va volando cuando llegas al nivel 83es un bug del juego pero no he leido por ningun lado que sea una de las cosas del parche
trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.
trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.
juny escribió:trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.
que poco me gusta jugar por las noches,con diferencia es cuando me va peor la conexion y encima la castaña del normal![]()
hasta me supo bien que se me colgara la play y lo deje pa sobar.
en lo referente a los minimapas del parche, que quiere decir que podremos poner eueramos? y si es asi seria posible desconectarlo y poder jugar en fanatico como es devido o no se sabe nada.
saludos..
gameculé98 escribió:comance escribió:gameculé98 escribió:Hola buenas,
Porfavor os pido ayuda,
Perdón , el B2K lo tengo descargado de nuevo, pero para jugar al online me pide el pase online que me venía con el juego lo pongo y me dice que el codigo es usado o equivocado y no puedo jugar online
trigeitor escribió:juny escribió:trigeitor escribió:Buenas partidas anoche.Empecemos perdiendolas,pero luego ya mejoro las cosa.Lastima que con el jodido balanceo nos separasen y ya decidi irme a dormir.¿Tanto costaria poner una opcion en los servidores para evitar el balanceo?.
que poco me gusta jugar por las noches,con diferencia es cuando me va peor la conexion y encima la castaña del normal![]()
hasta me supo bien que se me colgara la play y lo deje pa sobar.
en lo referente a los minimapas del parche, que quiere decir que podremos poner eueramos? y si es asi seria posible desconectarlo y poder jugar en fanatico como es devido o no se sabe nada.
saludos..
A mi de las partidas de anoche la que me fue realmente mal fue la de operacion metro asalto.Todo el rato corrigiendome la posicion del muñeco,pegava dos pasos adelante y me retocedian uno atras.Y en cuanto lo del normal estoy de acuerdo contigo,tendriamos que jugar mas al fanatico,sobretodo cuando nos juntamos muchos de los de aqui,que entonces ya no hay tantas muertes de equipo,ni gentuza que te mata por quitarte los vehiculos.Bueno esta tarde A POR LOS GUIRIS.
Mph escribió:Buenisimas partidas ahora por la tarde con raromalo, flow and company!
A ver si sigo subiendo y os soy mas útil. Sobretodo en tanques y demás xD
Mph escribió:Buenisimas partidas ahora por la tarde con raromalo, flow and company!
A ver si sigo subiendo y os soy mas útil. Sobretodo en tanques y demás xD

betwo17 escribió:Pues sinceramente creí que me gustaría menos esto de la nueva rotacion de mapas y el combinar asalto y conquista. Hay mapas que me parecen realmente interesantes en asalto, sobre todo los de karkand y ademas de esta manera no te aburres tanto y vas variando.
Mph escribió:Yo no decía que yo fuese malo ni que no ayudara, hombre xD Ya se que algo hago (aunque sea poco). Simplemente es por mejorar, ya que por ejemplo antes estaba con raromalo en un tanque y me dijo "aun no tienes lo de marcar, no?" Y claro, quiero subir el tanque y tal para tener esas cosas y ser mas útil xD
raromalo escribió:Mph escribió:Yo no decía que yo fuese malo ni que no ayudara, hombre xD Ya se que algo hago (aunque sea poco). Simplemente es por mejorar, ya que por ejemplo antes estaba con raromalo en un tanque y me dijo "aun no tienes lo de marcar, no?" Y claro, quiero subir el tanque y tal para tener esas cosas y ser mas útil xD
Fijate si has sido útil en esa partida q no habrás marcado helis pero gracias a q me has salvado el tanque con soplete he podido hacer una muy buena partida. Hemos hecho una gran patrulla con rezoski txusco y primero con Raset
gameculé98 escribió:Hola buenas,
Porfavor os pido ayuda,