Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.
Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!