koki89 escribió:que tal la cantidad de gente en el online del Bad company 2?? se sigue jugando?
u saludo!
Einherjer escribió:Agregados Kijuna y jayai18303.
Ya vi que ernes y alguno más me agregó ya, gracias! La verdad que creo que la experiencia ahora con el juego creo que va a cambiar bastante, para mejor claramente.
Alguno más por aquí al que pueda agregar? betwo17, Ratset69, Adris_X, Fadolf?
javierete70 escribió:Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.
Este modo esta bien, pero los que somos algo manquitos nos ponemos nerviosos y a veces disparamos sin mirar, de todas formas me sigue gustando mas el normal , el triangulito en la cabeza induce a moverse mas (en asalto-fanatico el campeo a veces es impresionante). Si el modo normal tuviese la potencia en los RPG´s y los lanzapepos del fanático seria casi perfecto.
De todas formas en fanatico siempre te encuentras a algun rollo raro , ayer sin ir mas lejos en isla de kharg me bajo del antiaereo y un notas de mi equipo en el despliegue defensivo me mata por la espalda sin más , luego en metro me lo encontre delante y ni me lo pense me puse en su cara y me lo fundí ,su colega que estaba delante lo debio de flipar y le vengó ( a ese no se lo tuve en cuenta yo hubiese hecho lo mismo , el no habia visto lo de antes ) , pero estas cosas solo te pueden pasar en fanático.
¿Hay alguna forma de ver si estais en fanático antes de entrar en la partida?
javierete70 escribió:Aprovecho este hilo para pedir disculpas a todos los compañeros que mate ayer sin querer ( raul-sp , silver , afededeu y alguno mas), vaya perra que os ha dado con el fanático.
Este modo esta bien, pero los que somos algo manquitos nos ponemos nerviosos y a veces disparamos sin mirar, de todas formas me sigue gustando mas el normal , el triangulito en la cabeza induce a moverse mas (en asalto-fanatico el campeo a veces es impresionante). Si el modo normal tuviese la potencia en los RPG´s y los lanzapepos del fanático seria casi perfecto.
De todas formas en fanatico siempre te encuentras a algun rollo raro , ayer sin ir mas lejos en isla de kharg me bajo del antiaereo y un notas de mi equipo en el despliegue defensivo me mata por la espalda sin más , luego en metro me lo encontre delante y ni me lo pense me puse en su cara y me lo fundí ,su colega que estaba delante lo debio de flipar y le vengó ( a ese no se lo tuve en cuenta yo hubiese hecho lo mismo , el no habia visto lo de antes ) , pero estas cosas solo te pueden pasar en fanático.
¿Hay alguna forma de ver si estais en fanático antes de entrar en la partida?
jayai18303 escribió:Yo soy de la opinión de que si un compañero te mata una o dos veces en fanático lo mejor es dejarlo pasar, porque sino se entrará en una espiral de autodestrucción y tu único objetivo será volverte a vengar![]()
Otra cosa es que ya sea reincidente y te maten 3-4 veces entonces ahí cada uno actuará para vengarse.
javierete70 escribió:jayai18303 escribió:Yo soy de la opinión de que si un compañero te mata una o dos veces en fanático lo mejor es dejarlo pasar, porque sino se entrará en una espiral de autodestrucción y tu único objetivo será volverte a vengar![]()
Otra cosa es que ya sea reincidente y te maten 3-4 veces entonces ahí cada uno actuará para vengarse.
No me malinterpretes no me mato , ME EJECUTO por la espalda estando el y yo solos en el mapa , y no era nadie conocido, no se si era guiri o español pero no habia jugado en la vida con el. Si estoy jugando con amigos !porque me tengo que ir yo de la partida!
Gracias por las indicaciones a todos !un saludo!

...koki89 escribió:que tal la cantidad de gente en el online del Bad company 2?? se sigue jugando?
u saludo!
jogopi escribió:ayer me meti en la partida en la que estabais, me toco en el otro equipo pero pude matar a alguno de los que estais por aqui...
no habia probado fanatico hasta ahora y me gusto mucho, cuando conozca mejor los mapas volvere a jugar en este modo.
una pregunta: como poneis lo de [EOL] ?
mi id Jogopi.
^^
Pinchad para ver en grande.nhoz escribió:veo que hay un surgimiento en el interés de jugar modo hardcore, alguien me explica por qué lo prefieren al modo normal?
A29C escribió:nhoz escribió:veo que hay un surgimiento en el interés de jugar modo hardcore, alguien me explica por qué lo prefieren al modo normal?
No hace falta pegar 400 tiros al enemigo para matarlo. No se marcan los enemigos con SELECT. Hay fuego amigo, x lo tanto no puedes liarte a poner C4, Claymore a tutiple..... No sabes las balas ni la vida k te keda, eso mola. No se regenera la vida, tb mola eso. mm y lo k mas me gusta, no hay morteros tocapelotas pegando pepinazos a las zonas claves xk sabes k hay fuego amigo... xD
Por cierto, ¿QUE SENSIBILIDAD TENEIS PUESTA? Empece a toquetearla xk cuando el enemigo esta en movimiento le puedo dar un par de tiros pero cuando empieza a correr no soy capaz de seguirlo... o me paso y disparo muy adelante o me quedo corto y no le pillo..... xDD. (esto tb me pasa en pc con el Counter Strike,pero mucho menos.. eso si llevo jugando 12 años xD)
rubentb escribió:albertomamba escribió:Buenas partidas ayer en fanático, solo mate a uno de nuestro equipo antes de cambiar de chip, fue en canales, creo q fue a afedeu, sorry escribo de memoria, y luego durante las partidas ya los mataba adredees decir veía un enemigo q venia x detras y mi compi no lo veía y yo disparaba a través de él para matar a los dos, suerte q iba de medico y lo resucitaba al compi q primero maldecía y luego me lo agradecía
creo q lo hice unas 4 veces, a Raúl fijo q se lo hice
tengo q decir q "mola" hacerlo un poquito jeje
Rubén, dejar ese clan lo mejor q te puede pasar, amigos para jugar no te faltan, yo tampoco tengo clan y nunca juego solo, welcome mercenary
Gracias tío, me he autoanexionado a EOL
Gracias Thor por ofrecerme unirme a Su clan también.
A29C escribió:¿QUE SENSIBILIDAD TENEIS PUESTA? Empece a toquetearla xk cuando el enemigo esta en movimiento le puedo dar un par de tiros pero cuando empieza a correr no soy capaz de seguirlo... o me paso y disparo muy adelante o me quedo corto y no le pillo..... xDD. (esto tb me pasa en pc con el Counter Strike,pero mucho menos.. eso si llevo jugando 12 años xD)

dijey escribió:Yo no se si será de aquí o no, pero yo no he visto a nadie más campero, en todas las partidas campeando a saco, madre mía que tío...
ernesvk escribió:dijey escribió:Yo no se si será de aquí o no, pero yo no he visto a nadie más campero, en todas las partidas campeando a saco, madre mía que tío...
no es de aqui creo, pero si, a mi tambien me desesperó. La verdad esque nos ganaron, sobretodo por el resto del equipo, los de EOL lo hicimos bien, pero esque ellos ademas tenian 3 o 4 que madre mia. Entre el leo ese, y otros 2 que no veas como metian... era imposible!
Eso si, la partida que hicimos en cruce del siena...pfff ahi si que os dimos bien! y eso que estuvisteis cerca de remontarnos, pero al final se quedo en un susto, esa partida nos lucimos chavales, cubrimos muy bien todos los flancos.
Colez escribió:No sé si seré yo por decirlo de alguna manera, pero esque no consigo adaptarme a los controles bien.
Lo máximo que me he hecho ha sido un 9-3, y otras con más de 5000 puntos pero tomando banderas.
Será porque vengo de los Cod, ¿no?
dijey escribió:Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...
Eso sí en las demas partidas perdimos de paliza casi siempre
Colez escribió:No sé si seré yo por decirlo de alguna manera, pero esque no consigo adaptarme a los controles bien.
Lo máximo que me he hecho ha sido un 9-3, y otras con más de 5000 puntos pero tomando banderas.
Será porque vengo de los Cod, ¿no?
Einherjer escribió:Os he agregado a unos cuantos así que esta noche nos vemos,a partir de que hora soléis empezar?
Un saludo a tod@s y mil gracias!
Sendo-Kun escribió:dijey escribió:Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...
La tengo grabada (1,2gb de tamaño).Si os hace ilusión os la subo xD solo teneis que pedirlo.
Sendo-Kun escribió:dijey escribió:Una de las poquitas partidas que ganamos ayer, muy buena patrulla la mia formada por Sylvers, Fadolf, Ratset69 y yo entre los cuales conseguimos más de 100 bajas...
La tengo grabada (1,2gb de tamaño).Si os hace ilusión os la subo xD solo teneis que pedirlo.
...tendras que renderizarlo...se te quedará en algo mas de la mitad mas o menos...
por lo menos mate a un enemigo tambien
juayux escribió:e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.
lo siento a aquellos 3 o 4 que les tire una casa encima en golfo de omanpor lo menos mate a un enemigo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=mu6P8WYJSO0
Nero intentando matar con soplete a Fadolf y aparece un heroe xD --> http://www.youtube.com/watch?v=qpnmCT1VvfY
Y uno mio,cañonazo a 489 con el tanque a un helicoptero en movimiento --> http://www.youtube.com/watch?v=JCeN13kxOG4
Sendo-Kun escribió:juayux escribió:e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.
lo siento a aquellos 3 o 4 que les tire una casa encima en golfo de omanpor lo menos mate a un enemigo tambien
Nero intentando matar con soplete a Fadolf y aparece un heroe xD --> http://www.youtube.com/watch?v=qpnmCT1VvfY
Y uno mio,cañonazo a 489 con el tanque a un helicoptero en movimiento --> http://www.youtube.com/watch?v=JCeN13kxOG4
juayux escribió:Sendo-Kun escribió:juayux escribió:e mirado lo del server en fanatico con las estadisticas reseteadas, y por lo menos el que creo que era sale ahora con todas las armas y demas, supongo entonces que seria un fallo del juego.
los acabo de ver jeje soy tu subscriptor nº1 xDD y me salen directamente al entrar en youtube
a ver si conseguimos hacer tb x la tarde un escuadron de la muerte
jayai18303 escribió:¿Existe algun bug a la hora de contabilizar los puntos con el jet en Isla Kharg?
Anoche jugando en ese mapa incapacité y maté al conductor de un jeep (unos 200 y picos puntos) y al final de la partida no me los sumó.
Ví perfectamente como cuando lo mataba aparecía debajo el mensaje de jayai18303 [frogfood]
ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.
Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.

ernesvk escribió:Q partidas anoche menudas risas. Necesito un micro como el comer.
Ganamos unas cuantas cuando por fin entre en el equipo con vosotros! T sobretodo las 2 últimas remontando como campeones... Increible muy muy buenas la verdad.
menos mal que estuviste rapido jajajaja vgllopis escribió:Bueno señores ayer ya limpie un poco mi cuenta, tenia como 20 mens para agregar gente del mw3, asi q ya tengo hueco para agregar a unos cuantos ,q le peguen por la tardea ver si conseguimos hacer tb x la tarde un escuadron de la muerte