Binomio escribió:avispeto escribió:mis números de k/d son bajos, pero la teoría es:
- ve siempre en patrulla
- mira antes de cruzar, aunque parece un consejo de la dgt, aquí se aplica también
- insiste con un arma hasta que tengas miras, asa delantera etc.
- las miras validas son reflex, kobra y akog, las de aumentos no tiran mucho en este juego...
- no corras forrest.....
y sobre todo, suerte....
aunque mis números de muertes son bajos, hago bastantes puntos por partida normalmente, es lo bueno que tiene este juego, que los que somos un poco paquetes matando, podemos hacer muchas otras cosas....
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
jayai18303 escribió:Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.
Haz reanimaciones, tira botiquines, munición, marca enemigos, activa/descativa bombas, conquista/defiende banderas, revienta vehículos enemigos, repara vehículos.
Ahora, si estás empeñado con el ratio, lo que tendrás que hacer es campear un poco y matar a todo lo que pase a tu alrededor.
rubentb escribió:Si lo que te gusta es matar y matar juega a TCT , pero eso no es Battlefield.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Lo cierto es que no estoy empeñado en el ratio. Lo que ocurre es que si no consigo matar al personal, no puedo desbloquear complementos para las armas como pueda ser un asa delantera o una mira decente. Y claro, así me va, que me meten viajes con armas que disparan más rápido, más lejos (y más blanco que mi detergente habitual). Es por eso que me intereso en aumentar el número de bajas que causo.
En otro orden de cosas, ¿con qué configuraciones jugáis vosotros? Lo cierto es que he leído muchas cosas al respecto 'por los jínternecs':
- Cambiar en las opciones del juego la sensibilidad de los stick porque de lo contrario, la cámara cambia muy despacio.
- Desactivar la vibración para que no afecte a la puntería durante los disparos.
- Poner brillo y contraste a full para intentar descubrir a los demás jugadores en el escenario.
¿Qué hay de mito y qué hay de cierto en estas afirmaciones?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!
Creo que los compañeros te han respondido perfectamente. Permíteme añadir que si quieres mejorar en los tiroteos, nada mejor que Todos contra todos: Equipo o Todos contra todos: Patrulla. Hártate de partirte la cara contra la peña y pide siempre otra ración, que más adelante lo agradecerás.
En lo meramente táctico, encuentra tu arma favorita y prueba con distintos accesorios hasta que des con la combinación ganadora. Hay armas como la Famas que son de otro mundo, pero personalmente prefiero la AEK-971, más discreta en prestaciones, pero en conjunto más equilibrada y fiable. Los que mueren una y otra vez con un cargador de Famas en la mano me entenderán.
Y como te han dicho por ahí arriba, flanquea y no corras a lo loco. En los enfrentamientos a media distancia intenta no precipitarte y concédete el tiempo necesario para apuntar al enemigo en vez de rociarlo de balas sin ton ni son. En los cara a cara en los que notas el aliento del enemigo en el rostro no pierdas el tiempo apuntando, además, con la mira óptica perderás campo de visión, y dispara desde la cadera a su cabeza. Desde la cadera las armas pierden precisión y hay demasiada dispersión, pero una bala en la cabeza es siempre una bala en la cabeza, así que si vas a derrochar munición, que esta busque la cabeza del enemigo en vez del tronco, siempre mejor protegido, o las extremidades.
De todas formas, muy bueno tienes que ser para sorprender una y otra vez con éxito a los que acumulan días pegando tiros en este juego, así que paciencia y a echarle horas hasta que te conozcas los mapas y sus trucos como el pasillo de tu casa.