[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jayai18303 escribió:
Binomio escribió:Bueno, viendo vuestros números creo que estoy en el mejor sitio para preguntar: ¿Algún briconsejo para matar más que morir? Por más que lo intento, mis números son desastrosos... CapitanTrueno223

Un saludo!

Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.

Haz reanimaciones, tira botiquines, munición, marca enemigos, activa/descativa bombas, conquista/defiende banderas, revienta vehículos enemigos, repara vehículos.

Ahora, si estás empeñado con el ratio, lo que tendrás que hacer es campear un poco y matar a todo lo que pase a tu alrededor.

Totalmente deacuerdo...no voi a generalizar..pero creo q la gente q tiene el ratio muy alto es la gente q se queda en las posiciones donde hay lio..busca un lugar de ventaja y a darle a la mandanga... ejemplo en el sena...la zona de calles traseras uno de los edificios... ahi con una patrulla bien puesta..es dificil q te saquen y te puedes hinchar a matar....
vamos nose.. en las partidas q juego me voi fijando luego en las estadisticas..y siempre la peña q mas mata es la q esta en esas zonas...
pd:seguro q alguna vez os ha pasao q un pive os mata 3 veces seguidas y os da por culo...pues ayer habia uno q llevaba 34-1 en el sena..estaba en un eidificio con toda la escalera llena de minas..ahi apostao con uno q debia ser su colega...dije mira asi no me quedo... subi las escaleras despacio no, lo siguiente..esquivando minas a destajo...se movia bastante el pive asiq tuve q tener cuidao..y zas..cuchillaco...y a su colega tmbn..jaja...me quede mas ancho q pancho....
ellos terminaron 34-2 y yo 23-20 o algo asi..pero yo me quede con una satisfaccion encima...this is battlefield!
Binomio escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lo cierto es que no estoy empeñado en el ratio. Lo que ocurre es que si no consigo matar al personal, no puedo desbloquear complementos para las armas como pueda ser un asa delantera o una mira decente. Y claro, así me va, que me meten viajes con armas que disparan más rápido, más lejos (y más blanco que mi detergente habitual). Es por eso que me intereso en aumentar el número de bajas que causo.

En otro orden de cosas, ¿con qué configuraciones jugáis vosotros? Lo cierto es que he leído muchas cosas al respecto 'por los jínternecs':
  • Cambiar en las opciones del juego la sensibilidad de los stick porque de lo contrario, la cámara cambia muy despacio.
  • Desactivar la vibración para que no afecte a la puntería durante los disparos.
  • Poner brillo y contraste a full para intentar descubrir a los demás jugadores en el escenario.

¿Qué hay de mito y qué hay de cierto en estas afirmaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Bueno, te comprendo.

Puedes intentar flanquear al enemigo para pillarle la espalda y matarlos. De todas formas las armas se consiguen haciendo puntos. así que te equipas ingeniero y te pones a reparar destruir vehículos y conseguirás puntos con los que te darán nuevas armas de la clase ingeniero.

Si te pones la clase de reconociento y pones radiofaros de regeneración, detector de movimientos pues te daran puntos para desbloquear armas de esa clase.

En definitiva; las armas se consigen con puntos y los ACCESORIOS se consiguen con las muertes de cada armas.

Lo del brillo: Es útil para er con más claridad las zonas oscuras del mapa, pero tampoco te creas que es la rehostia.

La vibración: Tontería.

Sensibilidad: Gira más lento, pero también tendrás más precisión a la hora de disparar enemigo en movimiento.
rubentb escribió:Si señor!! partidaza, y en FANATICO , y como no , la tengo grabada http://youtu.be/-FcL_vVvIa8 , estas son las partidas que hacen afición ,ganamos por 3 tickets, otra remontada [uzi] con :

Sylvers
Albertomamba
raromalo
Littlepak
Raul_sp
Duende29

que suerte a tenido el heli en el minuto minuto 14:30 esquiva el misil guiado y el javelin y nos peta el tanque :O
Os lanzabais en B desde el aire a la desesperada, yo estuve dando vueltas entre los escombros eliminando a algún campero q otro fue épico, luego veo el video q seguro q solté alguna perla q otra XD
Por cierto, una pregunta.

¿Por qué hay veces que al poner un radiofaro de regeneración aparecemos saltando en paracaídas?

Sobretodo ocurre en determinados mapas y es algo que no me gusta nada.
jayai18303 escribió:Por cierto, una pregunta.

¿Por qué hay veces que al poner un radiofaro de regeneración aparecemos saltando en paracaídas?

Porque están al aire, sí se ponen bajo techo no pasa.
rubentb escribió:
jayai18303 escribió:Por cierto, una pregunta.

Porque están al aire, sí se ponen bajo techo no pasa.

Pero vaya faena macho entonces.

Puse una muy buena en Davamand, cerca de las MCOM y venga... a saltar.

PD: Ayer en vez de saltar en paracaidas por el acantilado, lo hice en un jeep :Ð
rubentb escribió:
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:Nasssss pues yo desconecte a la par que rileco,,creo q lo último q jugamos fue en metro.... Si no recuerdo mal... ya tengo mis dudas creo que estuve hasta las 2:15 o Asi.

Me lo pase pipa jugando con todos vosotros y me agregasteis algunos. Asi que ya nos veremos.

Por cieerto la partida d metro y la d damavand duende y yo nos pusimos las botas a matar guiris! Necesito unos cascos como el comer!

Supongo que te refieres a esta, iba yo primero y tu me seguias de cerca hasta que me superastes y me dejastes [boing] :O

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/

La que mas rabia me dio fue una que jugué en conquista en isla de kharg contra algunos de eol albertobomba, raromalo, rubentb, sylver y algunos mas. Lo intenté todo para poder ganaros pero no pudo ser ganasteis por 2 miserables tiquets }:/

Si señor!! partidaza, y en FANATICO , y como no , la tengo grabada http://youtu.be/-FcL_vVvIa8 , estas son las partidas que hacen afición ,ganamos por 3 tickets, otra remontada [uzi] con :

Sylvers
Albertomamba
raromalo
Littlepak
Raul_sp
Duende29

.........duende29 que soy yo, estaba en el equipo contrario luchando hasta el final pero tenias todo copado con los tanques y era imposible. Perdí pero disfruté mucho en esa partida con unos rivales como vosotros.
no me deja jugar online
a alguien se le a salido y n puede jugar aora???

EDITO: solucionado
Una pregunta, ¿para que sirve el camuflaje que vas desbloqueando? ¿se te pone solo en el soldado o es algo que puedes elegir?
dijey escribió:Una pregunta, ¿para que sirve el camuflaje que vas desbloqueando? ¿se te pone solo en el soldado o es algo que puedes elegir?

Lo puedes elegir, creo que es una vez empezada la partida donde eliges las clases dandole al triangulo y eligiendo que camuflaje te pones, si te fijas lo verás seguro.
Binomio escribió:
avispeto escribió:mis números de k/d son bajos, pero la teoría es:
- ve siempre en patrulla [inlove] [beer]
- mira antes de cruzar, aunque parece un consejo de la dgt, aquí se aplica también [chiu]
- insiste con un arma hasta que tengas miras, asa delantera etc. [uzi]
- las miras validas son reflex, kobra y akog, las de aumentos no tiran mucho en este juego... [noop]
- no corras forrest..... [borracho] [borracho]

y sobre todo, suerte.... [poraki] [poraki]

aunque mis números de muertes son bajos, hago bastantes puntos por partida normalmente, es lo bueno que tiene este juego, que los que somos un poco paquetes matando, podemos hacer muchas otras cosas.... [rtfm] [rtfm]

jayai18303 escribió:Tú juega a divertirte y olvídate del ratio muertes/bajas.

Haz reanimaciones, tira botiquines, munición, marca enemigos, activa/descativa bombas, conquista/defiende banderas, revienta vehículos enemigos, repara vehículos.

Ahora, si estás empeñado con el ratio, lo que tendrás que hacer es campear un poco y matar a todo lo que pase a tu alrededor.

rubentb escribió:Si lo que te gusta es matar y matar juega a TCT , pero eso no es Battlefield.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lo cierto es que no estoy empeñado en el ratio. Lo que ocurre es que si no consigo matar al personal, no puedo desbloquear complementos para las armas como pueda ser un asa delantera o una mira decente. Y claro, así me va, que me meten viajes con armas que disparan más rápido, más lejos (y más blanco que mi detergente habitual). Es por eso que me intereso en aumentar el número de bajas que causo.

En otro orden de cosas, ¿con qué configuraciones jugáis vosotros? Lo cierto es que he leído muchas cosas al respecto 'por los jínternecs':
  • Cambiar en las opciones del juego la sensibilidad de los stick porque de lo contrario, la cámara cambia muy despacio.
  • Desactivar la vibración para que no afecte a la puntería durante los disparos.
  • Poner brillo y contraste a full para intentar descubrir a los demás jugadores en el escenario.

¿Qué hay de mito y qué hay de cierto en estas afirmaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Creo que los compañeros te han respondido perfectamente. Permíteme añadir que si quieres mejorar en los tiroteos, nada mejor que Todos contra todos: Equipo o Todos contra todos: Patrulla. Hártate de partirte la cara contra la peña y pide siempre otra ración, que más adelante lo agradecerás.

En lo meramente táctico, encuentra tu arma favorita y prueba con distintos accesorios hasta que des con la combinación ganadora. Hay armas como la Famas que son de otro mundo, pero personalmente prefiero la AEK-971, más discreta en prestaciones, pero en conjunto más equilibrada y fiable. Los que mueren una y otra vez con un cargador de Famas en la mano me entenderán.
Y como te han dicho por ahí arriba, flanquea y no corras a lo loco. En los enfrentamientos a media distancia intenta no precipitarte y concédete el tiempo necesario para apuntar al enemigo en vez de rociarlo de balas sin ton ni son. En los cara a cara en los que notas el aliento del enemigo en el rostro no pierdas el tiempo apuntando, además, con la mira óptica perderás campo de visión, y dispara desde la cadera a su cabeza. Desde la cadera las armas pierden precisión y hay demasiada dispersión, pero una bala en la cabeza es siempre una bala en la cabeza, así que si vas a derrochar munición, que esta busque la cabeza del enemigo en vez del tronco, siempre mejor protegido, o las extremidades.
De todas formas, muy bueno tienes que ser para sorprender una y otra vez con éxito a los que acumulan días pegando tiros en este juego, así que paciencia y a echarle horas hasta que te conozcas los mapas y sus trucos como el pasillo de tu casa.
Mi ratio es 1.36

Los que han jugado conmigo saben que podria tener un ratio mas alto...que pasa?? Pues que todos somos novatos alguna vez. Cuando yo empezé a jugar, me daban por todos lados y me costó muchisimo subir mi ratio a 1.

Poco a poco voy mejorando...pero una cosa tengo clara, siempre mejoraremos, todos, porque los juegos a fin de cuentas, son practica. Echarle horas a algo es la mejor manera de aprender.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El ratio a partir del nivel 43 no es fiable porque se desbloquea la USAS y claro asi es imposible fallar.
si la usas claro jejeje.

Yo la he probado y no me gustaaa
Yo la acabo de desbloquear y la estoy usando, pero mas que nada porque estoy desbloqueando las armas de recon y ya que la tengo pues habrá que pagar con la misma medicina a los que se han hartado de matarme jajaja [+risas] . Pero la reservare para según que mapas y tirare de armas de defensa personal con recon hasta que tenga desbloqueado todo. Y francos, claro, pero no siempre :P
Yo el nivel 43 lo pase hace tiempo y llevo 10 muertes con la USAS, no me gusta nada.
yo creo que la f2000 es mi arma...al menos es la que mejor me va por el momento.  Poco mejor que la AK que tambien es un arma muy muy buena.
ernesvk escribió:yo creo que la f2000 es mi arma...al menos es la que mejor me va por el momento.  Poco mejor que la AK que tambien es un arma muy muy buena.

Prueba el L85A2 y me cuentas.

Salu2
GENIAL. BRAVO PARA DICE.

El parche de febrero no sale este mes
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 613638992/
¿Algún grupo de eol esta jugando esta noche?
rubentb escribió:Mi ultima experiencia en Fanatico :

Chusma en Fanatico http://youtu.be/17nTSsGhfGY

pss y eso k te respondio al mensaje k fue ? despues de que me fui no?
samr9 escribió:

Si , por favor , yo ya le he reportado , tanto en battlelog como en PSN , hacedlo vosotros tambien. Me refiero a los que estabais en la partida.
jean316 escribió:
ernesvk escribió:yo creo que la f2000 es mi arma...al menos es la que mejor me va por el momento.  Poco mejor que la AK que tambien es un arma muy muy buena.

Prueba el L85A2 y me cuentas.

Salu2

Buff, la L85A2 me parece el mayor mojón del B3. La empece a usar y la deje tras unas malas partidas. Volví a usarla hace poco y estaba deseando llegar a las 100 muertes para dejar de usarla. Me quedo con la M416 o la M16A4. La FAMAS esta bien, pero no te da para varias bajas seguidas, salvo que tengas suerte.
Estamos ciento y la madre en DICE Normal server 9704
A un helicóptero del equipo que tienen mayoría de eol que esta sobrevolando una bandera le he metido un granadazo xD y los pasajeros han muerto pero el helicóptero intacto jajaj,
ya se que esto nop va aki pero es que iba a pner la ps3 pa jugar al b3 y me salta error DNS y no se me conecta la ps3 a internet...
alguien me poidria ayudar???
qerria jugar un rato esta noche
Jugais 1 dia a fanatico y ya no entrais mas? Me da mi que mas de un pro no sabe matar sin la flechita naranja en la cabeza de los enemigos...
Egomagic escribió:ya se que esto nop va aki pero es que iba a pner la ps3 pa jugar al b3 y me salta error DNS y no se me conecta la ps3 a internet...

Puede ser por estos factores, o no tienes ahoramismo internet, verificalo con un PC o tienes mal configurada la PS3, revisa la configuracion de internet de la PS3, tienes asignada en tu ps3 unas dns que actualmente estan caidas, o porque psnetwork ahoramismo este caido, verificalo abriendo el navegador de la ps3 si te navega pero no te conecta a psn, será de eso
Vaya carniceria, si lo se no entro. Me siento como un pato de feria.
supervegeta10 escribió:
Egomagic escribió:ya se que esto nop va aki pero es que iba a pner la ps3 pa jugar al b3 y me salta error DNS y no se me conecta la ps3 a internet...

Puede ser por estos factores, o no tienes ahoramismo internet, verificalo con un PC o tienes mal configurada la PS3, revisa la configuracion de internet de la PS3, tienes asignada en tu ps3 unas dns que actualmente estan caidas, o porque psnetwork ahoramismo este caido, verificalo abriendo el navegador de la ps3 si te navega pero no te conecta a psn, será de eso

gracias, solucionado tocando configuracion y reiniciando el router
el que kiera agregarme...
psn: Alonso1988
Schumy escribió:Vaya carniceria, si lo se no entro. Me siento como un pato de feria.

pato rajado mas bien :) :)
Joder mi equipo no se mueve los únicos que hemos ido a conquistar en metro hemos sido schumby5 y yo el resto se han quedado en base con fuego cruzado.
rubentb escribió:
samr9 escribió:

Si , por favor , yo ya le he reportado , tanto en battlelog como en PSN , hacedlo vosotros tambien. Me refiero a los que estabais en la partida.

reportado por mi parte también
supervegeta10 escribió:como se reporta?

entra en su battlelog y en donde está su nombre hay como un triangulito pequeño, lo pinchas y pones el motivo del reporte
¡Buenas partidas con vosotros chavales!

La verdad es que muy desequilibradas tanto de un lado como del otro...

Y vaya día, no se me había petardo nunca la ps3 con el bt3 nunca, y hoy va y se me peta (cuelgue me refiero), si a eso le sumamos desconexión de ea y psn...

Saludos y a ver si coincidimos de nuevo.
Fadolf escribió:¡Buenas partidas con vosotros chavales!

La verdad es que muy desequilibradas tanto de un lado como del otro...

Y vaya día, no se me había petardo nunca la ps3 con el bt3 nunca, y hoy va y se me peta (cuelgue me refiero), si a eso le sumamos desconexión de ea y psn...

Saludos y a ver si coincidimos de nuevo.

A mí también se me acaba de colgar la PS3. He tenido que quitar el enchufe.
NERO_FINAL escribió:A un helicóptero del equipo que tienen mayoría de eol que esta sobrevolando una bandera le he metido un granadazo xD y los pasajeros han muerto pero el helicóptero intacto jajaj,

Me matastes a mi y a Ratset69 [carcajad] , y el helicoptero lo que se dice intacto no salio , de todas formas , ¿No pretenderas petar un heli de un pepo?...

Lo mejor de esa partida fue la troleada que te hizo Raul_sp a ti, atropellandote con el Havoc mientras caias en paracaidas http://youtu.be/HpwH96UOVLA [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
suseeet escribió:A mí también se me acaba de colgar la PS3. He tenido que quitar el enchufe.

A mi tmb me ha petado en canales cuando justo había robado un tanque, que coraje me ha dao, por cierto yo la apago dejando el botón de encendido un rato pulsado como en los pcs, da 2-3 pitidos y se reinicia, buenas partidas hoy, estaba el servidor lleno de gente de aquí! Así da gusto jugar!
A ver si me podéis ayudar que estoy desesperado.desde ayer no puedo jugar al battlefield,se me queda pillado en cargando le doy al XMB y me sale como lo de arriba de la fecha parpadeando.lógicamente tengo que resetear.he borrado los datos instalados(el dlc también)pero no consigo pasar de esa pantalla.he probado uncharted 3 y perfecto.la verdad es que es muy raro.ayuda please!!!
menudo coche bomba en Teheran [qmparto] [qmparto] ha sido buenisima, luego en Caspio venia raromalo y txatxiquesi en un coche bomba y les he reventao, no se si disteis muy pronto al c4 o fallo,pero os reventé finamente

Por dios que pesadilla en otra de Caspio que perdimos x un 1 ticket, habia un tio en el cielo que no dejaba nada vivo ni en el aire ni en tierra, para que luego digan si desnivela un pro del jet, no nos dejo tranquilos a nadie,y estabamos algunos que hacemos cosas con el jet pero el americano éste,nose si estaba directamente en un server europeo para trollearnos, pero el caso es que fue una pesadilla, tuve dos dogfigth con él y en uno tenia su cola y en 0, giro 180 grados sin girar,no lo habia visto antes, en el radar si lo aprecie alguna vez, pero a este le vi girar en el aire y cambiar de direccion como nada, directamente baje a tierra e intentar hacerlo lo mejor para el equipo porque el cielo estaba perdido,era tirar tickets, llevaba radar, bengala y vainas(como las usaba, reventaba tanques como mantequilla)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29319379/4/179207069/
rubentb escribió:
NERO_FINAL escribió:A un helicóptero del equipo que tienen mayoría de eol que esta sobrevolando una bandera le he metido un granadazo xD y los pasajeros han muerto pero el helicóptero intacto jajaj,

Me matastes a mi y a Ratset69 [carcajad] , y el helicoptero lo que se dice intacto no salio , de todas formas , ¿No pretenderas petar un heli de un pepo?...

Lo mejor de esa partida fue la troleada que te hizo Raul_sp a ti, atropellandote con el Havoc mientras caias en paracaidas http://youtu.be/HpwH96UOVLA [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

JAJAJAJ xDDD cae como un muñeco q risas.En verdad pilotaba yo el heli y soy el q sale hablando diciendo de atropellaro,lo q pasa esq raul q iba de artillero justo un segundo antes de q lo empotrara se lo carga xD aun asi es atropellado ejjej Pobre nero q troleada.Salu2
Racerman74 escribió:A ver si me podéis ayudar que estoy desesperado.desde ayer no puedo jugar al battlefield,se me queda pillado en cargando le doy al XMB y me sale como lo de arriba de la fecha parpadeando.lógicamente tengo que resetear.he borrado los datos instalados(el dlc también)pero no consigo pasar de esa pantalla.he probado uncharted 3 y perfecto.la verdad es que es muy raro.ayuda please!!!

A mi desde la ultima actualización me paso 2 veces, apague la consola y despues si que paso de la pantalla de cargando.

Algun fallo tendra la actualización, yo tengo una slim por si es el mismo modelo.

Veo otra actualización pronto, menudos chapuzas.
chinglan escribió:
Racerman74 escribió:A ver si me podéis ayudar que estoy desesperado.desde ayer no puedo jugar al battlefield,se me queda pillado en cargando le doy al XMB y me sale como lo de arriba de la fecha parpadeando.lógicamente tengo que resetear.he borrado los datos instalados(el dlc también)pero no consigo pasar de esa pantalla.he probado uncharted 3 y perfecto.la verdad es que es muy raro.ayuda please!!![/quote

A mi desde la ultima actualización me paso 2 veces, apague la consola y despues si que paso de la pantalla de cargando.

Algun fallo tendra la actualización, yo tengo una slim por si es el mismo modelo.la mía es una fat de 160gb y desde ayer me ha pasado 4 veces ya.ahora llevo 2 horas dándole y todo bien.gracias por contestar salu2

Veo otra actualización pronto, menudos chapuzas.
Sendo-Kun escribió:
rubentb escribió:

JAJAJAJ xDDD cae como un muñeco q risas.En verdad pilotaba yo el heli y soy el q sale hablando diciendo de atropellaro,lo q pasa esq raul q iba de artillero justo un segundo antes de q lo empotrara se lo carga xD aun asi es atropellado ejjej Pobre nero q troleada.Salu2

Ya xD me sonaba mas que habia muerto por disparos jajja cuando me atropello el heli ya estaba muerto.
albertomamba escribió:
Por dios que pesadilla en otra de Caspio que perdimos x un 1 ticket, habia un tio en el cielo que no dejaba nada vivo ni en el aire ni en tierra, para que luego digan si desnivela un pro del jet, no nos dejo tranquilos a nadie,y estabamos algunos que hacemos cosas con el jet pero el americano éste,nose si estaba directamente en un server europeo para trollearnos, pero el caso es que fue una pesadilla, tuve dos dogfigth con él y en uno tenia su cola y en 0, giro 180 grados sin girar,no lo habia visto antes, en el radar si lo aprecie alguna vez, pero a este le vi girar en el aire y cambiar de direccion como nada, directamente baje a tierra e intentar hacerlo lo mejor para el equipo porque el cielo estaba perdido,era tirar tickets, llevaba radar, bengala y vainas(como las usaba, reventaba tanques como mantequilla)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29319379/4/179207069/

Joder pues a eso me refería yo cuando tuvimos el debate ese sobre los jets.

Está claro que si cojo el Jet yo u otro que se medio maneje da un poco por culillo y ya está. Ahora, lo coje este pavo, que lleva 1376 muertes con el F-18 y 1246 con el flanker, y date por jodido.

a esto me refiero yo con lo del pro del Jet. Hay pocos, pero los que hay joder...

Y por eso dije que si juntas a un pro del tanque, un pro del heli y un pro del Jet, sin ninguna duda el vehículo más tocho del juego es el Jet. Un heli y un tanque los petas fácilmente, ahora, tira a este pavo sabes?

es que fíjate, 6720 puntos de Jet y 23 bajas, más que cualquiera de vuestro equipo (y sin conquistar banderas eh...)

para que luego diga la gente que los jets son una mierda y que nunca les ha matado un Jet estando en tierra. Me río yo...
John Locke escribió:Jugais 1 dia a fanatico y ya no entrais mas? Me da mi que mas de un pro no sabe matar sin la flechita naranja en la cabeza de los enemigos...

yo cuando entro raro es si hay alguien en fanático, lo bueno es luego siempre se une gente y al menos la pattrulla si la completamos seguro.

PD: jarto, nos escribiste para entrar el jueves, y nos fuimos 15 segundos después...somos unos saborios....no ti, que no era la noche, nos dieron por todos los lados, y ya era la ultima de echo diego se piro cabreado tirando del cable, con eso te digo todo....
36424 respuestas