Duende-78 escribió:pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh
la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal
No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.
pakotter escribió:Duende-78 escribió:pakotter escribió:me he tenido q salir de 3 partidas diferentes por el jodido lag...espero q no la hayan cagado..xq es injugable...yo nose si le pasara a todo el mundo..pero jugar asi a mino memotiva nada.... tirones..apuntas y desaparecen...bahhh
la busqueda de servidores tmbn falla...ya me empieza esto a oler mal
No se si te refieres al nuevo parche porque desde que lo han puesto no hay forma de jugar tengo mucho lag que antes no tenia.
Ahora estaba guapa las partida 7 o 8 de EOL pero he tenido que salir porque es injugable de cada 1 que mato me matan 10 y al que mato necesito 2 cargadores.
Haber si lo solucionan con otro parche o me tocará retirarme de este gran juego.
si me refiero al parche si..me he tenido q salir ya de 4 partidas...pero esq no entiendo q la gente aguante jugando asi...para cabrearme lo he tenido q quitar...y mira q me jode me pensaba pasarme la tarde entera dando tiros y ahiora qqq?? ahh...como no lo arreglen vaya cagada...todo por arreglar los puñeteros micros..lo podian haber dejao cmo estaba
rubentb escribió:200 de ping??...madre de dios...
rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.
http://youtu.be/Egv5JmbbgQA
Duende-78 escribió:Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
spanish_johnny escribió:Duende-78 escribió:Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
Si por mi fuese a la gente con ese tipo de conexión les vetaría la entrada a las partidas o les podría un server para laggers. Sin acritud y sin nada personal contra ti, pero es que lo único que vas a conseguir jugando así es ir pegando saltos por el campo de batalla.
De todos modos, si tienes 6 mbs no es tan mala conexión. Tener un ping de 200 no es normal; llama a tu proveedor de internet y protesta
REYZIDANE escribió:spanish_johnny escribió:Duende-78 escribió:Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
Si por mi fuese a la gente con ese tipo de conexión les vetaría la entrada a las partidas o les podría un server para laggers. Sin acritud y sin nada personal contra ti, pero es que lo único que vas a conseguir jugando así es ir pegando saltos por el campo de batalla.
De todos modos, si tienes 6 mbs no es tan mala conexión. Tener un ping de 200 no es normal; llama a tu proveedor de internet y protesta
ya que lo comentais, donde se mira el ping ese?? puedo mirarlo desde la play o tiene que ser en el pc? el que tenga aqui en el pc sera el que tenga en la playy?
perdon por las preguntas, pero de eso ni idea ... tengo 15mb de ono, juego con wifi 100% señal y siempre va perfecto, pero quisiera saber cuanto ping tengo.
thank youuu
Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva
rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.
REYZIDANE escribió:Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping http://www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva
gracias, pero ..... si tengo XP?
XXXXXX-PRGMXX -
IP -> 94.236.126.97 -
IP -> 94.236.126.99 -
[DICE] Normal Server xxxx -
IP -> 31.204.159.91 -Sendo-Kun escribió:rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.
Y vicioso siempre hablando JAJJAJA xDDD
khaosjimena escribió:REYZIDANE escribió:Si tienes windows 7 o vista ves a inicio y en el recuadro de abajo escribe "cmd" sin comillas y le das a enter, te se abrila una ventana de MS-DOS y escribes ping http://www.google.es y enter. al final del todo te dira el ping, el maximo y el minimo y la media. A mi me sale 58ms. Espero que te sirva
gracias, pero ..... si tengo XP?
En este caso lo ideal es poner las direcciones de los servidores, no la de google.XXXXXX-PRGMXX -
IP -> 94.236.126.97 -
IP -> 94.236.126.99 -
[DICE] Normal Server xxxx -
IP -> 31.204.159.91 -
Ejecutar XP: http://www.holacape.com/2008/09/activar-ejecutar-en-windows-xp.html
. soy un negado para estas cosas ajaj.
Duende-78 escribió:Dudo que esto les pase a todos o el foro iria lleno de quejas. Supongo que seremos unos cuantos por algun motivo que sucede.
Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
La gente con la que jugaba es conocida del foro, ratset, supervegeta,vicioso, octopus y alguno mas que no me sale el nombre de memoria.
milano33 escribió:Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.
Gracias por la ayuda.
huied escribió:Dibxer escribió:Habéis probado ya el parche que soluciona los micros? Mejora algo, nada o mejora por completo?
Saludos!
Mejra por completo, puedes hablar perfectamente con los de tu patrulla y tambien puesdes cambiar el voip para poder hablar con los de tu equipo sin tener la necesidad de estar en tu misma patrulla
Kipuletas escribió:Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????
Saludos.
thor__23 escribió:anoxe,perfecto x parte de algunos de aki x no salirse de la patruya de 4 y acer una patruya mas conmigo,y no q estaba yo jugando solo todo el tiempo y ninguno se dignaba a salir.esta mu bien,ya uno se da cuenta de con kien merece la pena jugar.pero weno q podeis acer lo q os de la gana q para eso esta el juego para jugar uno como kiera.![]()
arcalle escribió:rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.
Pues no con esas me dejaba y había sitio.
kapricornio escribió:Kipuletas escribió:Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????
Saludos.
A mí me pasa lo exactamente lo mismo y se supone que mi versión es española comprada en game, ¿ me han engañado con mi juego ?
elhopillo escribió:milano33 escribió:Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.
Gracias por la ayuda.
yo tengo el de zavvi y completamente en español, no se quien te ha dicho lo de la version inglesa pero yo lo tengo actualizado a la ultima version y castellano 100%
milano33 escribió:elhopillo escribió:milano33 escribió:Entonces el Battlefield 3 de Zavvi esta totalmente en castellano ? es que me han comentado que una vez que actualizas se pone en la versión inglesa del juego. Es esto cierto ? Necesito respuesta urgente para realizar el pedido del juego.
Gracias por la ayuda.
yo tengo el de zavvi y completamente en español, no se quien te ha dicho lo de la version inglesa pero yo lo tengo actualizado a la ultima version y castellano 100%
Perfecto. Gracias

Ratset escribió:arcalle escribió:rubentb escribió:Os dejo el truquillo para cambiar de equipo cuando el juego te dice que el servidor se desequilibrará demasiado.
Pues no con esas me dejaba y había sitio.
anda! no sabia que eras eoliano arcalle, jejeje, creo que has sido tu esta tarde al que le he rebanado el pescuezo, puede ser?![]()
Kipuletas escribió:Por qué a tí te pone "Unirse a sesión" " Invitar a sesión" y a mi me pone teniendo la consola y el juego en español " Join Session" "Invite to session"????
Saludos.
Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa...
por cierto Adri por tu culpa me duele la cabeza, no olvidare lo que me has hecho con el MaV eres un cabroncete
ah por cierto mis dogfight molan mogollon en cuanto entro en escena con un jet el suelo tiembla,pero es debido a mis accidentes aereos ahahaha!
Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa...
A29C escribió:Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa...
a mi me pasa cuando PONE abajo CARGANDO al principio del todo, no siempre claro...
Metal_Nazgul escribió:rubentb escribió:A ver, en este parche sólo Han tocado los Micros, en apoyo sales con 3 c4, el c4 no desaparece al morir , igual que las minas.
Y dale... que no. Que antes salías con 5 C4 y ahora solo con 3. Cualquier C4 adicto te lo podrá decir.
eufrates01 escribió:Duende-78 escribió:Dudo que esto les pase a todos o el foro iria lleno de quejas. Supongo que seremos unos cuantos por algun motivo que sucede.
Mi conexion es mala lo reconozco (6mb y 200ms de ping) pero siempre había jugado sin problemas hasta hoy.
La gente con la que jugaba es conocida del foro, ratset, supervegeta,vicioso, octopus y alguno mas que no me sale el nombre de memoria.
Es raro ya que a ninguno nos iba con lag ..., yo tengo 6mb de Telefónica y me va bastante bien. ¿Compartes la línea con más gente?, ¿Te conectas por wifi o por ethernet directamente al router?, ¿Estabas descargando algo desde un ordenador?, ¿Puede haber algún vecino conectado a tu Wifi?...
Yo el problema que he tenido y no me había sucedido antes era que no podía regenerar tras haber muerto una de las veces. No podía hacer respawn ni siquiera en base. A otro forero le ha pasado tb. He tenido que esperar a que acabe la partida mientras comía pipas y en la siguiente ya estaba todo normal ....
Lo de hacer la prueba del ping te puede dar alguna pista de la latencia que tienes.
vicioso69 escribió:Menuda partidas esta noche madre mia, al principio ganabamos pero despues se tomaron su venganza, y mas tarde entro piru el guerreo,huied,adrix a dar estopapor cierto Adri por tu culpa me duele la cabeza, no olvidare lo que me has hecho con el MaV eres un cabroncete
ah por cierto mis dogfight molan mogollon en cuanto entro en escena con un jet el suelo tiembla,pero es debido a mis accidentes aereos ahahaha!
Por cierto no veas como me revienta cuando estabamos practicamente todo EoL en un equipo y a la siguiente ronda nos mezclo el autobalance y desconecto algunos(ami uno) no lo veo muy logico por que se veia que mas guiris entraban a la partida,maldecire a los servidores de Dice por hacernos semejante guarrada
Yo probaria en caso de tenerla ps3 encajonada dejarla en un lugar abierto(por su maximo rendimiento con BF3) que puede ser que se calienta muy rapido y se cuelgue el juego,tambien puedes limpiar las rejillas y demas abriendola hay tutos en Youtube y parece una tonteria pero podria deberse(almenos las FaT) y no se me ocurre mas que el Hdd de tu ps3 esta algo corrupto y tenga que ser formatedo,coje un pendrive salvas la partidas de tus juegos preferidos e importantes y le dejas de fabrica.
Si ninguna de estas ideas te sirve o ya lo hiciste otras similares y persiste el problema pues tendriamos 3 hipotesis,
1 tu consola esta algo tocada debido al vicio![]()
2 tu juego esta corrupto debido algun archivo fail del B-ray o HDD interno de la ps3![]()
3 tienes mala suerte,aparte de que los cuelgues son del propio BTF3
rubentb escribió:
jajaja...si han estado bien, sobre todo cuando Albertomamaba se estrella con el Jet contra nuestro Venom en Firestorm...jajaja
deciamos durante la partida..."es para darle emocion, no nos remontan, ya ganaremos....." sino apretamos los dientes los COM x un lado y nuestra patrulla habria sido el mayor fail de todas mis horas de juego, x cierto piru es un ejercito de un solo hombre, la de estopa que repartio la virgenRatset escribió:EOL-Zeros:
el soflam k pusiste al lado de la antena del portaaviones?
.rubentb escribió:Para evitar el balanceo existe una opción en el filtro, no recuerdo ahora como se llama.
por ciertooo entramos luego en una partida y... 
Brumito escribió:A29C escribió:Gersi escribió:A alguien mas le pasa q se qda el juego pillado cuando carga un mapa??? Joder cada 2 x 3 se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar la play. Y ya he probado de borrar y volver a instalarlo todo... Ayuda porfa...
a mi me pasa cuando PONE abajo CARGANDO al principio del todo, no siempre claro...
a mi tambien.. siemrpe la primera vez que encindo la play y pongo el juego.. luego reinicio y ya no ... ni en mapas cargando ni nada.. solo al empezar.