rubentb escribió:No sabía que el 1943 tuvo problemas con el micro, lo arreglaron??.
Nunca. Ahí sigue igual...
EguitarRed escribió:metallah escribió:John Locke escribió:Como saquen otro dlc antes de arreglar lo que han hecho sera para pensarse la proxima vez si comprar un juego de DICE o no. Y despues nos quejabamos de activision, pero estos de DICE parece que han hecho un "coge la pasta y corre". Es vergonzoso.
Yo, de hecho no me compré en su día el
Bad Company 2, porque después del Battlefield 1943 y sus problemas con el micro (iguales que ahora por otra parte) y prometiendo que lo iban a arreglar (igual que ahora otra vez), pues me prometí a mi mismo que el próximo juego de DICE no lo compraba, y no lo hice. Como en este no lo solucionen, pues haré lo mismo. El juego está impresionante y lo disfruto como un enano, pero tiene fallos imperdonables. A mí el tema del micro me parece primordial que lo arreglen; como no lo hagan, otra copia menos de su próximo juego vendida.
Saludos.
Pues a mi eso me parece una chorrada. Te perdiste el gran juego que es y sigue siendo
Bad Company 2. Nada que ver con 1943. Por esa regla de
3, si no te gustó GTA2, no te comprarías el
3 no?
Lo que si puedes hacer, es que la próxima vez te esperas a que lleve medio año rulando y sacando parches para el juego. Y lo compras más barato y con mejor acabado. Y ellos ganan menos dinero. Pero weno, ya verá cada uno.
Deberíais dejar de concentraros en lo que NO tiene, y empezar a pensar en lo que SI tiene. Paciencia, ya arreglarán las cosas. Y sino lo arreglan, lo podéis vender y para la próxima vez os esperáis a lo que diga la gente antes de comprarlo. Cuando vean que tienen tan pocas ventas ya espabilarán.
Pues me parece bien que te parezca una chorrada, pero yo no me arrepiento de no haber comprado el
Bad Company 2. Compré otros juegos que me llenaron en su día y no lo echo de menos. Ahora tampoco compro el Call of duty hasta que pongan unos servidores decentes. Por ejemplo, una de las cosas que me decidió por este juego fue todo el tema de servidores dedicados y el poder elegir la partida donde entrar.
Por cierto, no sé si has leído mi anterior post entero pero parece que no, porque digo que el juego me encanta y lo disfruto mucho (el Battlefiled 1943 también me gustó), pero tiene un fallo que yo no trago con él y me parece que se ríen de sus clientes, y como no los arreglen perderán mi confianza otra vez. Lo que no puede ser es que se les llene la boca diciendo que miran por los usuarios de PS3, que "somos" prioritarios, y que casi dos meses después de la salida del juego, siga sin funcionar decentemente el chat de voz (que por cierto ya fallaba en la beta y se reportó). Y por encima que no podamos quejarnos. Para mí este es el único fallo gravísimo que le veo al juego; todo lo demás es fácilmente solucionable o cuestión de gustos.
Lo dicho, como no lo arreglen, el próximo juego de DICE se lo compran sus familiares y amigos. Será por buenos juegos, vamos...
Saludos.