rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :
¿Como hacen para sacar tantas muertes?....¿En que consiste el truco?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :
oxtan escribió:rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :
Reportalo si no lo haces tu lo hare yo
yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?
rauldinho escribió:Lince_SPAIN escribió:agelorum escribió:Por fin conseguí desbloquear los misiles de calor con los aviones, pero por lo que veo no derriba a otros aviones de un toque no?? Ayer tuve que darle con dos misiles de calor a un jet y darle un poco más con la metralleta para derribar un avión. ¿es normal?
mejor usa la mejora de la metralleta porque los misiles se esquivan fácil con las bengalas, eso sí para los helicópteros van de lujo, lo malo es que hay mucha gente de clanes y tal uniéndose de madrugada a servidores vacíos para desbloquear todas las habilidades del jet a base de dejarse matar juntando tanques étc en una esquina y por turnos (con las mejoras de radar, de la metralleta y el revestimiento los jets son temibles y el resto de mortales no duramos más de 5 segundos en el aire...)
en este juego hacen trampas con todo valla tela
supervegeta10 escribió:yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?
me da a mi que lo que hará será lo siguiente....
se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo)
Migadeth escribió:rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :
Tampoco tienen mucho sentido los 2 primeros de tu equipo, no se... se pueden hacer muchos puntos sin matar, pero 6200 y 6100 con 0 bajas y los 2 con 3 muertes me suena raro, y más el nivel que son xD.
supervegeta10 escribió:Migadeth escribió:rubentb escribió:Ayer me encontré con un "LISTO" en Firestorm , en modo normal flipa , 154 muertes :
Tampoco tienen mucho sentido los 2 primeros de tu equipo, no se... se pueden hacer muchos puntos sin matar, pero 6200 y 6100 con 0 bajas y los 2 con 3 muertes me suena raro, y más el nivel que son xD.
si se puede hacer. si la partida es igualada y larga y vas continuamente a conquistar las banderas, es perfectamente posible, yo he llegado a hacer 11.000 puntos solo matando a 8, eso si, maraton de bandea a bandera sin parar...
Migadeth escribió:supervegeta10 escribió:yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?
se va a una esquina del mapa, el con 2 amigos del equipo contrario, uno de ellos es medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, lo mata, lo revive el medico, y claro como no cuenta como baja cuando te revive el medico, pero si cuenta como muerte al que mata, pues.... ¿tiene toda la pinta no? se iran turnando, una mapita cada uno y zassssss se forran el ratio, los puntos, etc, etc... (me da cosa poner esta idea aqui porque estoy viendo a mas de uno que se va a tentar a probarlo)
Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...
Migadeth escribió:supervegeta10 escribió:yamasaki escribió:Como va a morir una vez y matar a 154?jajaja, ni sumando todas las bajas del equipo contrario, pero como lo hace?
Ahora tiene más sentido, los 2 primeros del equipo contrario son amiguetes, se han repartido casi a la mitad las veces para resucitar. Son 6200 + 6100 = 12300, lo que son 123 muertes. Que tontería de verdad, con lo que mola ver tu progreso con el tiempo y el esfuerzo...
betwo17 escribió:
Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.
supervegeta10 escribió:no creo, yo creo que lo hacen para desbloquear cosas de las armas, mirillas, equipamientos, etc... rapido y tal. porque si es para lo otro es engañarse a si mismo.
delfincito escribió:betwo17 escribió:
Es patético, como la mierda esa de arreglar el EOD constantemente para llenarse de puntos, pero de que sirve??? para que crean que eres muy bueno y tus ratios son la leche???. Lo gracioso es que luego intentan jugar en serio porque al final se aburren de hacer el imbecil y son unos paquetes.
betwo!!! El otro día coincidí contigo por casualidad en una partida de creo que era firestorm que gané y no te empanaste de nada que me metí en tu patrulla y te dije que te conocía! xD
PD: ¿De dónde sale tanto perro, listillo y tramposo? Éstos en battlefield nunca los ha habido...
Rackhir escribió:pero esto del micro solo pasa en ps3?, porque he estado viendo un stream de un tio que juega en xbox, y habla con su patrulla de lujo. no se si usarán skype o que. el tio es de eeuu, eso si xD
skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?
De hecho, ¿es posible acabar con algún avión o helicóptero desde tierra con un único impacto? Si se puede, ¿con qué arma?
skreemer escribió:A ver si hay más suerte ahora:skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?
De hecho, ¿es posible acabar con algún avión o helicóptero desde tierra con un único impacto? Si se puede, ¿con qué arma?
skreemer escribió:A ver si hay más suerte ahora:skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?
... a ver si llego a mi primer dia jugado
ferval19 escribió:Os funciona el online ahora o es a mi solo?? Me dice: error al conectar a ea online.
REYZIDANE escribió:la gente no entiendo como puede hacer esas GILIPOLLECES para subir de nivel rapido,tener acceso a mas armas,etc .
si supierais como me lo paso jugando .... intentando hacer todo , hace poco saque las minas, pues de vez en cuando las pongo, el otro dia estuve reparando algun vehiculo (no lo habia hecho nunca),saque el soflam el otro dia,lo saco y le doy al r1 para fijar un helicoptero o algun tanque(no se si sirve para algo ,pero yo por si acaso, lo hago ...) recuerdo cuando empece resucitando a gente.. algunas veces si tengo que recorrerme 60 metros para resucitar , me los recorro, aunque me maten ...intento hacer de todo para el bien del equipo.
no sabeis lo bien que se queda uno, cuando ganas, tienes 3000 y pico puntos y has matado a 8 por ejemplo ... todo lo demas son puntos de ayuda hacia los demas ,unos por unas cosas y otros por otras se acaba ganando.
el juego es un PUTO ESCANDALO![]()
... a ver si llego a mi primer dia jugado

PSPLAY escribió:Qué hay que hacer para reportar a los tocahuevos tramposos? Es que mañana quiero hincharme a reportar a gente que me toque mucho las castañas con las trampitas...
skreemer escribió:Cuando un vehículo aéreo es incapacitado por un impacto procedente de tierra, ¿puede repararse o ya está condenado a la destrucción?
REYZIDANE escribió:acabo de desbloquear el ROBOT EOD, para que sirve?
REYZIDANE escribió:acabo de desbloquear el ROBOT EOD, para que sirve?
Tmac_1 escribió:PSPLAY escribió:Qué hay que hacer para reportar a los tocahuevos tramposos? Es que mañana quiero hincharme a reportar a gente que me toque mucho las castañas con las trampitas...
Dijeron que habia que hacer un pantallazo del Battlelog (de las estadisticas de la partida) y mandarselo al twitter.
Por cierto hoy en Caspian con el A10 me ha pasado una cosa buenisima. Estaba haciendo vuelos rasantes para destruir un tanque y en una pasada me he tocado con algo y me he estrellado con una casa pero en lugar de morir cual ha sido mi sorpresa que se me ha quedado el avion intacto y he salido de el tan pancho de el. Ha sido contra tipica casa cuadrada con escalera interior para subir al techo pero no se porque el avion estaba como nuevo, eso si, la casa hecha polvo. La imagen del avion hay era flipante, los de mi equipo lo verian y dirian "pero que cojones hace esto aqui ".
EDITO: mensaje 2500, bonita cifra.
memag escribió:REYZIDANE escribió:acabo de desbloquear el ROBOT EOD, para que sirve?
- Espiar
- Poner/quitar cargas
- Quemar a gente
...
-activar/desactivar cajas
-reparar vehículos
-quitar minas
-matar
memag escribió:En el mapa de Canales de Noshar en asalto recomiendo empezar con el IGLA (Stinger) para destruir los helicópteros, luego colocar minas en la carretera y ya tienes media partida ganada.
Os dejo un clip grabado esta tarde, en el que le atinamos mi colega y yo a la vez al helicóptero en ese mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=ejTCE6wyOgw
Hay que ir rápido, porque nada mas salir de la base te encuentras a los helicópteros encima y recordad que pueden venir por los laterales.
buenisimo tio y tu colega tambienMetal_Nazgul escribió:Mirad qué buen vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZKJoONjTJ5s
BF3.
albertomamba escribió:memag escribió:En el mapa de Canales de Noshar en asalto recomiendo empezar con el IGLA (Stinger) para destruir los helicópteros, luego colocar minas en la carretera y ya tienes media partida ganada.
Os dejo un clip grabado esta tarde, en el que le atinamos mi colega y yo a la vez al helicóptero en ese mapa:
http://www.youtube.com/watch?v=ejTCE6wyOgw
Hay que ir rápido, porque nada mas salir de la base te encuentras a los helicópteros encima y recordad que pueden venir por los laterales.
![]()
![]()
buenisimo tio y tu colega tambien
Buenas partidas nos hemos hecho ahoraeres un crack
Metal_Nazgul escribió:Cómo jode cuando tienes a todos los contactos jugando en una partida todos metidos, le das a unirte y... "tu posición actual es 1 de 1"![]()
por cierto, qué diferencia hay entre la espera esa a cuando te dice que la partida está completa?? si tienes que esperar, es porque está completa... No entiendo porqué a veces te deja en espera y otras no.
Bart_104 escribió:Metal_Nazgul escribió:Cómo jode cuando tienes a todos los contactos jugando en una partida todos metidos, le das a unirte y... "tu posición actual es 1 de 1"![]()
por cierto, qué diferencia hay entre la espera esa a cuando te dice que la partida está completa?? si tienes que esperar, es porque está completa... No entiendo porqué a veces te deja en espera y otras no.
Cierto, yo tampoco lo entiendo, desconozco la diferencia, aunque supongo que la situación es la misma en los dos casos.
Migadeth escribió:Metal_Nazgul escribió:Mirad qué buen vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZKJoONjTJ5s
Una pasada sí. IBF3.
![]()
dieguito8919 escribió:Acbo de poner el juego por primera vez y me pide el pase on-line, lo pongo y luego me dice que entre en battlelog.battlefield.com para activar el registro pero cuando entro en esa pagina no consigo ver donde registro el juego.., me sale que inicie sesion en origins, la pongo y me dice "compra battlefield 3 para poder entrar"... alguna ayuda?
Rallu escribió:Depende si el vehículo aéreo tiene extintor (bastante raro)