mjmbcn escribió:Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....
yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.
El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.
Pestachero escribió:torudan escribió:Alguien podria decirme como narices usar el Extintor y el Misil guiado (el de aire-tierra) con un Jet? no encuentro la manera T_T
Extintor, cuando te hayan dado y estes en llamas, L1 y veras como se apagan las llamas y puedes ir recuperandote.
Aire tierra, debes hacer una pasada teniendo muy claro el objetivo. A poder ser que ya esté marcado previemente. Cuando le des al triángulo para cambiar al modo de disparo aire tierra, ten en cuenta apuntar lo mas rapido posible al objetivo, pues estas indefenso en ese momento. 1 misil inhabilita el vehículo, 2 lo destruye.
Cassie escribió:los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos
boskim0n0 escribió:Bueno, ayer me llegó, lo caté y...
graficazos pero un control que uf, cuesta apuntar 10 veces más y el puto heli es über jodido comparado con el BC2. En BC2 podía tupperwarear un poco, pero es que con este con mantenerme en el aire ya es un éxito xd
. Solo perdimos una. Sr_DeKu escribió:Cassie escribió:los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos
¿que te piden exactamente para solucionarlo?
rauldinho escribió:Sr_DeKu escribió:Cassie escribió:los que teneis problemas para accdeder al battlelog poneros en contacto con ea en: https://help.ea.com/connect-with-us ami me salia el famosos mensaje de que compre el BF3 y me lo solucionaron en un par de minutos
¿que te piden exactamente para solucionarlo?
ami me pidieron solo mi email y la id de ps3
borjadj escribió:boskim0n0 escribió:Bueno, ayer me llegó, lo caté y...
graficazos pero un control que uf, cuesta apuntar 10 veces más y el puto heli es über jodido comparado con el BC2. En BC2 podía tupperwarear un poco, pero es que con este con mantenerme en el aire ya es un éxito xd
Te acabas acostumbrando, yo ya lo manejo medianamente bien.
PD: Ayer ganamos tantas partidas que los del equipo contrario se iban. Solo perdimos una.
ayer casi llenamos un server entre los CoMeros...
olysno escribió:A nadie se le va el sonido, y parece que estas tu solo, y solo oyes tus disparos, pero ni los tanques, ni los disparos de los demas, ni los sonidos de que consiguen un sitio.... como un silencio...
olysno escribió:A nadie se le va el sonido, y parece que estas tu solo, y solo oyes tus disparos, pero ni los tanques, ni los disparos de los demas, ni los sonidos de que consiguen un sitio.... como un silencio...
pero mi problema es que no consigo escapar de nadie, me han comentado que frene lo mas en seco que pueda para que te pase de largo pero aún no lo he probado.Con el helicóptero me apaño mas con eso de estar mas quieto en el aire, siempre y claro no haya avión cerca.
patufet escribió:mjmbcn escribió:Dauragon85 escribió:¿No son malísimos los francos (al menos los 3 primeros)? Es que me cuesta muchísimo matar, incluso dándo en el torso necesito como 2-3 disparos para matar a uno, me resultaba mucho más fácil matar en el BBC 2.....
yO tengo los 2 primeros, y el primero es malo no, lo siguiente. Siempre 2,3 o hasta 4 tiros.
El segundo ya mata mas, de 1 disparo bastantes veces aunque cuesta tambien.
Es bastante más difícil matar que en el BC2, sobretodo porque allí había varios de cerrojo que iban muy bien, al menos a mi y la mira no se movía. Aparte de que tengo la sensación que de lejos todo es más pequeño, porque con mira ACOG en Asalto tambien es dificilisimo matar a media distancia.
De los 2 que te da primero necesitarás casi siempre al menos 2 disparos, se hace casi imprescindible el bipode para poder disparar los 2 seguidos sin sufrir el retroceso del arma.
Luego obtienes la SV98 que va mejor en mi opinión y obtienes bastantes más headshots a la primera, aunque sigues teniendo la dificultad de parar el visor pulsando L3 y que tu victima esté parada. Además de eso, DICE ha puesto un reflejo de luz de tu mira que delatará facilmente tu posición, así que cuidado, ya no te podrás ocultar eternamente en la lejanía
Objetivos a larga distancia aún no controlo la mira, porque tiene mucha caida, es cuestión de práctica.
Eso sí, aquí el franco está planteado más como reconocimiento y que uses el MAV, el select o el SOFLAM para ayudar al equipo, no tanto para matar, a no ser que veas gente quieta en posiciones estratégicas. En el BC2 con las bolitas de detección de movimiento podías ir más con rifles o escopetas a donde estaba la acción, pero eso se acabó. Lo mejor es que uses los gadgets y te olvides de matar mucho porque sino estarás como estuve yo mucho rato siendo un inutil para el equipo.
Dicen también que la M98 es buena y a muy larga distancia porque tiene menos caida, además de ser de cerroko como la M24 y la M95 del BC2
torudan escribió:Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?
hetfieldcc escribió:Alguien puede decirme cuánto vale en carrefour y en game?? gracias
chidori2000 escribió:torudan escribió:Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?
Yo en el avión lo cambio con el triángulo, supongo que será igual en tanques
reilly escribió:hetfieldcc escribió:Alguien puede decirme cuánto vale en carrefour y en game?? gracias
ojo en mediamrkt hacen el cambiazo de este juego y me ha salido 49,99 €
torudan escribió:chidori2000 escribió:torudan escribió:Oye a ver si alguien puede decirme como activar la vision por calor de los blindados y del helicoptero pls?
Yo en el avión lo cambio con el triángulo, supongo que será igual en tanques
Me he expresado mal lo siento,queria decir la vision por "infrarojos"
ForceSupreme escribió:Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?
AYUDA
goldur escribió:Una pregunta sobre el battlelog... me lo tiene registrado como si tuviera la version de PC, y me gustaria ponerlo en PS3, nose si me explico.
Debajo de mi Nick, me pone BF3 y me pone que tengo el juego para PC pero yo lo que quiero poner es para PS3 y que directamente me salgan las estadisticas de PC que me pone todo a 0.
Gracias.ForceSupreme escribió:Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?
AYUDA
Al descargartelo desde la Store no se necesita Pass Online
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
ForceSupreme escribió:goldur escribió:Una pregunta sobre el battlelog... me lo tiene registrado como si tuviera la version de PC, y me gustaria ponerlo en PS3, nose si me explico.
Debajo de mi Nick, me pone BF3 y me pone que tengo el juego para PC pero yo lo que quiero poner es para PS3 y que directamente me salgan las estadisticas de PC que me pone todo a 0.
Gracias.ForceSupreme escribió:Por favor, es URGENTE. Si me descargo el Battlefield 3 del Store y luego se lo baja un amigo mio, ¿podemos jugar los 2 Online, o el pase Online nos lo tenemos que comprar por separado?
AYUDA
Al descargartelo desde la Store no se necesita Pass Online
Gracias tio, me has salvado la vida![]()
![]()
Me podría decir alguien cuánto ocupa si me lo descargo del Store?
renzestein escribió:No es por hacer propaganda pero anoche estuve jugando con el nuevo wireless headset oficial de PS3 y fue una experiencia alucinante...de verdad que no pensé que fuera tan inmersivo. Bueno antes jugaba con el bluetooth de mi cel y este es el primer headset que tengo, y a lo mejor todos son asi, pero de verdad que fue lo máximo el sonido. Eso si no pude proba si los demas de la patrulla me escuchaban porque jugué con desconocidos.
_Ruso_ escribió:Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?
REYZIDANE escribió:_Ruso_ escribió:Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?
puede ser triangulo? R 3? te lo digo porque asi se cambian las vistas de los vehiculos, prueba a ver ...
_Ruso_ escribió:REYZIDANE escribió:_Ruso_ escribió:Buenas gente,hace un momento iba buscando tanques con el caza y de repente se me ha cambiado la camara a una con menos zoom,y no se que tecla he tocado,en lo controles no aparece,la question es que es muy buena por que ves más mapa mientras buscas,alguien sabe cual es?
puede ser triangulo? R 3? te lo digo porque asi se cambian las vistas de los vehiculos, prueba a ver ...
No tengo ni idea,el caso es que creo que es la misma camara que el SOFLAM pero desde dentro del avion,me he quedado
Adrich escribió:Buenas,
a ver si podéis recomendarme, que he posteado en el hilo de recomendaciones pero veo que está bastante parado.
Dudo de si comprarme este o el Call of Duty.
Al COD no juego desde el primer Modern Warfare. Al Battlefield nunca he jugado.
El modo campaña me da más igual, ya que principalmente lo quiero para jugar online. Me da igual que las armas se puedan personalizar (que no se si se puede en alguno de los dos xD) y todas esas opciones. Digamos que quiero jugar sin muchas complicaciones.
Eso sí, una vez dentro del juego no me gusta que sea muy "mata-mata". No quiero que sea constantemente salir del regen y volver a encontrarte con alguien; sino que haya un poco de táctica.
Por eso me gustan que los mapas sean bastante grandes.
Teniendo eso en cuenta, ¿cuál me recomendais?
Por favor, no quiero que mi mensaje se malinterprete. No quiero general polémica de cual es mejor o cual es peor. Ya veis que no soy fanático de ninguno de los dos juegos. Simplemente quiero saber cual sería más adecuado para mis gustos.
Un saludo!!
a ver si podéis recomendarme, que he posteado en el hilo de recomendaciones pero veo que está bastante parado.
El modo campaña me da más igual, ya que principalmente lo quiero para jugar online. Me da igual que las armas se puedan personalizar (que no se si se puede en alguno de los dos xD) y todas esas opciones. Digamos que quiero jugar sin muchas complicaciones.
Eso sí, una vez dentro del juego no me gusta que sea muy "mata-mata". No quiero que sea constantemente salir del regen y volver a encontrarte con alguien; sino que haya un poco de táctica.
Por favor, no quiero que mi mensaje se malinterprete. No quiero general polémica de cual es mejor o cual es peor. Ya veis que no soy fanático de ninguno de los dos juegos. Simplemente quiero saber cual sería más adecuado para mis gustos.
Un saludo!!
[/quote]
Un saludo!!
_Ruso_ escribió:
[/quote]
[/quote]memag escribió:No se si os pasa pero me esta dando ascazo jugar... cualquier partida que entro esta llena de camperos que no se mueven de la puta base si toca atacar y al defender todos campeando, lo llevo notando desde el domingo. En duelo por equipos es el único sitio donde por lo menos no me aburro ya que es juego solitario. Conquista esta bien pero ya me raya jugar siempre a lo mismo y ganar todas las partidas seguidas con mi escuadrón... y asalto es infumable.
Adrich escribió:!!Buenas,
Un saludo!!