x_SEYMOUR_x escribió:
me refiero en pleno juego,online que hay pantallas que se ven de pena y los videos que veo se ven de lujo.
la tengo conectada a una sony bravia de 26 por hdmi.
slaudos
x_SEYMOUR_x escribió:que configuracion me recomendais?,quiero verlo en condiciones.
he tocado parametros pero como no entiendo,pues no se si lo tengo en condiciones.
saludos
memag escribió:x_SEYMOUR_x escribió:
me refiero en pleno juego,online que hay pantallas que se ven de pena y los videos que veo se ven de lujo.
la tengo conectada a una sony bravia de 26 por hdmi.
slaudosx_SEYMOUR_x escribió:que configuracion me recomendais?,quiero verlo en condiciones.
he tocado parametros pero como no entiendo,pues no se si lo tengo en condiciones.
saludos
Pon un mapa y ves tocando los colores hasta que se vea mejor, yo lo hice en mi tele y de verdad se nota. Puse con el mando el modo juego y desde ahí fui modificando contraste, color... Yo no soy un experto simplemente fui tocando hasta que a mi manera se veía mejor que antes.
John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.
John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.
memag escribió:John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.
Pienso como tu, un juego no es mas o menos divertido por los gráficos, puede tener los mejores gráficos del mundo y ser un coñazo.
x_SEYMOUR_x escribió:memag escribió:John Locke escribió:De verdad tanto os importan que se vean unos dientes de sierra en la repisa de una ventana o en una torreta? Creo que seria mas importante que arreglasen cosas como el lag, los bugs, battlelog que es una chapuza, poder salir del server entre partidas y cosas asi. Los graficos no son nada del otro mundo pero no creo que en medio de una partida online os de tiempo a contar los poligonos que tiene un poste de la luz.
Pienso como tu, un juego no es mas o menos divertido por los gráficos, puede tener los mejores gráficos del mundo y ser un coñazo.
hombre pero los que en su dia,nos gatasmos 600e o 300e como estan ahora, lo menos que esperamos es ver graficos entre otras cosas no?,porque para ver dientes,me quedo con mi ps2.
de verdad que algunas eces alucino con los comentarios,ya os podeis gastar 1000e en una consola,pero os tragais lo que os vendan,con tal de que sea divertido,señores yo quiero graficos y diversion a partes iguales,que repito es otra generacion de consolas.
saludos
ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?

ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
Kipuletas escribió:memag escribió:Le tengo agregado de amigo, ayer era prestigio o como se llame 21 y hoy 100, y en toda la noche jugo 10 partidas
Cuando vea una partida en youtube de ese tio haciendo 5000 puntos por minuto me lo creeré. 78 estrellas de coronel en 10 partidas? no se lo cree nadie. Eso es IM-PO-SI-BLE. Cuando detecten los gliches para multiplicar los puntos, porque eso no se consigue nada más que con algún glitch, ojalá los baneen.
Saludos.
Kapbes escribió:¿Tiene modo cine el BF3?
yo juego por wifi y siempre estoy arriba hoy sin ir mas lejos 16-0.
.
. Las primeras partidas, desastrosas, y se nota que la gente tiene ya bastantes mejoras. Lo que si he notado es lo de apuntar, que es demasiado sensible, no se si es porque vengo del U3 y estoy aun un poco perdido con los controles. La he subido un poco a ver si mejora, porque es tocar el stick y volverse loco
Aristoteles escribió:ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
Pues yo no se que le pasa a la genteyo juego por wifi y siempre estoy arriba hoy sin ir mas lejos 16-0.
Ademas de en ps3 es la mejor versión así que no se que pasa, el juego me va super fluido sin ningún fallo por ahora y llevo 25 horas en el on-line.
Hay escenarios mejores que otros eso esta claro unos mas detallados que otros, compararlo con pc me parece estúpido sin mas, si acaso compararlo con xbox pero pc es otra historia y siempre lo sera, últimamente la gente esta de una exigencia exagerada, yo juego poco al on-line y este para mi es el mejor que va no noto esas milésimas a la hora de matar a la gente, ademas mato que da gusto.
lo que es verdad es lo de la patrulla y el micro pero supongo que lo irán solucionando, mañana no se termina el juego lo irán mejorando y puliendo con el tiempo pero ahora es perfectamente jugable y los server todos petados de gente.
intxisu escribió:Joder pues yo he intentado echar coops con gente random de psn y es un pvto horror. Cuando no son mancos son retrasados mentales.
Vale que la gente no sepa apuntar bien, vale que el tema de las coberturas les cueste a algunos,vale que haya lumbreras que mueren en mitad de la refriega (como no, se lanza a mogollón cual heavy en un concierto de Metallica) y se quedan ahí tumbados sin moverse un milímetro esperando que te suicides tú para ayudarle.
Pero es que era empezar la misión y el otro jugador salía disparado hasta que se rebasaba los límites de la pantalla y a tomar por culo todo. O estabamos a puntito de pasar la mision, el otro comienza a avanzar, a avanzar, a avanzar y otra vez fuera de la pantalla. Siempre igual, no fui capaz de pasarme la primera misión por que el otro compañero (y cambie varias veces de servidor) era capaz de leer el cartel de "vuelva al campo de batalla". Pacería que me estaban trolleando con una cámara oculta o algo.
Por cierto, cómo se decide quien es lider del escuadron?
aparece un pedazo de símbolo para no verlos
John Locke escribió:ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
Ni se ve tan mal ni hay tanto lag. El lag ahora mismo es casi inexistente, en los primeros dias era insoportable.
Alguien sabe donde contactar con ea para solucionar los problemas del battlelog?
rs2pro escribió:Buenas noches!
No se si se habrá hablado ya, pero tengo un problema con este juego que me está desesperando. Resulta que hay veces que me matan y al p*t* juego no le da la gana de entrar, por muchas veces que pulse el botón X, o me cambie de patrulla, elija otros puntos....
Hay más casos como el mio o es problema de mi copia??
Gracias y un saludo.
Mathias escribió:Sólo puedo jugar en dos escenarios en modo coop, uno con un puente y otro con el helicoptero, conforme voy avanzando en la campaña se van desbloqueando escenarios?
Hola, alguien para echar un coop? soy un n00b
Aristoteles escribió:ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
Pues yo no se que le pasa a la genteyo juego por wifi y siempre estoy arriba hoy sin ir mas lejos 16-0.
Ademas de en ps3 es la mejor versión así que no se que pasa, el juego me va super fluido sin ningún fallo por ahora y llevo 25 horas en el on-line.
Hay escenarios mejores que otros eso esta claro unos mas detallados que otros, compararlo con pc me parece estúpido sin mas, si acaso compararlo con xbox pero pc es otra historia y siempre lo sera, últimamente la gente esta de una exigencia exagerada, yo juego poco al on-line y este para mi es el mejor que va no noto esas milésimas a la hora de matar a la gente, ademas mato que da gusto.
lo que es verdad es lo de la patrulla y el micro pero supongo que lo irán solucionando, mañana no se termina el juego lo irán mejorando y puliendo con el tiempo pero ahora es perfectamente jugable y los server todos petados de gente.
.... En la sala que se entra a traves de 2 puertas, despues de matar a todos uno de los 2 jugadores se pone en la pared al lado de la puerta y otro la abre, en ese momento que se te avalanza un tio sobre ti y te coje la pistola te sale para dar a un boton, que demonios hay que hacer? pulso el boton, pulso repetidas veces pero siempre sale fallido
siempre te descuenta tickets cuando renaces,no ? pero si tienes 2 bases de 3 en conquista, también le descuenta al contrario? es así?[/quote]ecjcc escribió:
onuba76 escribió:
sí te explicas y sí te entiendo, lo que quiero decir es CÓMO AFECTAN AL CONTRARIO TUS PROPIAS REAPARICIONES CUANDO TIENES EN TU PODER 2 DE LAS 3 BASES. ES DECIR, QUE CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUE TENGAS 2 BASES Y QUE NO LAS TENGAS EN CUANTO A REAPARICIONES Y EN CUANTO A TICKETS DEL CONTRARIO. No sé si ahora lo he conseguido explicar mejor... Al menos el párrafo de entrada en el modo conquista al empezar cada partida dice en su última frase algo de que cuando tienes 2 bases conquistadas, el equipo contrario también pierde tickets... perdona si la pregunta es una perogrullada...
gracias
pollomuerto escribió:No puedo jugar al cooperativo con un amigo. Tanto si le invito yo como si lo hace él, nos desconecta del server y no podemos empezar.
Alguien ha tenido el mismo problema? En partida pública si me deja entrar. Pero claro, la gracia es jugar con micro y un amigo.
cyberluison escribió:John Locke escribió:ifritdark escribió:Con los ultimos mensajes que estais poniendo me esta dando miendo adquirir el juego. Tan mal se ve el juego y tanto Lag? como esta la cosa en xbox?
Ni se ve tan mal ni hay tanto lag. El lag ahora mismo es casi inexistente, en los primeros dias era insoportable.
Alguien sabe donde contactar con ea para solucionar los problemas del battlelog?
en twitter... que le pasa exactamente al battlelog?
elbrujoguru escribió:Que asco da la gente tio..estoy hasta el navo! jejeje es que imposible jugar a conquista o asalto con la gente.no van a por los objetivos ni nada joder..para matar que se piren al call of duty o al modo tct que pa eso esta.Mira que soy paquete y aun asi quedo entre los 3 primeros casi siempre..por los puntos..porque voy a los objetivos pero la gente..pff es una verguenza.
elbrujoguru escribió:Que asco da la gente tio..estoy hasta el navo! jejeje es que imposible jugar a conquista o asalto con la gente.no van a por los objetivos ni nada joder..para matar que se piren al call of duty o al modo tct que pa eso esta.Mira que soy paquete y aun asi quedo entre los 3 primeros casi siempre..por los puntos..porque voy a los objetivos pero la gente..pff es una verguenza.
,muchas veces tienes que andar despacio,agacharte y esperar la oportunidad para moverte, resguardandote en sitios que vayas encontrando, arboles,paredes,containers,etc...
, es que es absurdo, cada uno juega como quiere y si tienes un mapa gigante pues mejor para ti, lo aprovechas, además de que debo de tener suerte o algo porque tampoco veo que se campee tanto, lo que si veo es que cada uno va a su bola xD, por ejemplo eso de esperar a un compañero a que se monte en el tanque que has pillado como que no xD.