Gaiden escribió:SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.
Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.
Según DICE battlefield 3 tiene los mapas más grandes
de toda la saga. (obviamente no todos, pero el mapa/mapas más grandes
de todos los bf está aquí)
De todas maneras por muy grande que sea al final la acción se reduce a un 20%...
Hombre pero no es lo mismo que para ir
de una base a otra, caminando, tardes 30 segundos a que tardes 3 minutos y te vayas encontrando enemigos en esos 3 minutos
de carrera.
Aunque ahora que lo pienso, si mirais el video oficial
de multiplayer gameplay caspian border, se ve un momento como van unos cazas en formacion alrededor
de la chimenea esa gigante y se ve que van bastante rapido y el mapa tiene pinta
de ser enorme.
Sobre el phisical warfare pack, en la web
de game sale que aparte
de las armas y otras cosas, dicen que también dan vehículos exclusivos, eso
de los vehículos como funciona? que al coger un tanque antiaéreo, si tienes el pack ese, automáticamente se cambia
de forma o color o como va eso? o solo te entra en partidas
de gente que tenga el pack dlc? me suena que algo asi ya lo habia en bad company 2, que te daban una tanqueta especial, pero no se como funcionaba.