el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.
De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.
La verdad es que no comprendo este tipo
de criticas. A estas alturas es normal que hay mucho pro, porque el juego lleva bastante tiempo en el mercado y la gente ya se conoce todos los trucos al dedillo, y ya se ha especializado en la mayoría
de los vehículos. Yo me acuerdo que hace unos meses casi nadie utilizaba el AT4 y la mayoría
de la gente utilizaba el gustav y la trazadora. Ahora esto ha cambiado, entras a jugar a Islas Inocentes como defensor y cuando aparece el primer blackhawk en el horizonte, al momento hacia el se dirigen 5 misiles teledirigidos y a no ser que el piloto tenga una potra impresionante, dura en el aire lo mismo que un suspiro.
Respecto al hitbox, en el 99%
de los casos solo putea a los recons. A mi más
de una vez me ha pasado que hago un headshoot con el rifle
de francotirador, sale sangre, pero al enemigo no le pasa nada. Pero como no me gusta mucho utilizar la clase
de recon, pues no me afecta demasiado