Gaiden escribió:No puede ser más rápido nunca, gato.
De una forma aprietas la Q y ya, y de la otra aprietas la Q y además seleccionas acción. No puede ser más rápido, nunca.
Y lo de tener la roseta ahí en medio tpoco es algo que me llame la verdad..
De todas maneras estoy hablando por hablar, cuando lo pruebe igual estoy aquí diciendo las bondades del commo rosepero en principio y sin probarlo me tira más la q del bc.
Gaiden escribió:No puede ser más rápido nunca, gato.
De una forma aprietas la Q y ya, y de la otra aprietas la Q y además seleccionas acción. No puede ser más rápido, nunca.
Las mcom a armarlas, como dios manda.Gaiden escribió:Bueno ya veremos lo del commo rose..soy excéptico.
La buena noticia de hoy (para mi) es que, si ya sabiamos que los explosivos no afetcan a las mcom, además no habrá mcoms en edificios con destrucción 2.0 que puedas cargarte campeando desde cuenca con tanques, morteros, o similares, a tomar por culo lameruzosLas mcom a armarlas, como dios manda.
http://twitter.com/#!/Demize99/status/1 ... 7951733761
elsori escribió:Perdonad mi ignorancia pero que son "MCOM"??
kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?

SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.
Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.
ebsigma escribió:yo leí que son un pelin mas chicos que los del 2, debido a eso los aviones van un pco mas lentos
Gaiden escribió:SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.
Es que lo que me pasa es que sabiendo que la edicion limitada traerá los remakes de 4 mapas del 2, strike to karkand y otros, me pongo a pensar y temo que los mapas sean mas pequeños que los del 2. Mas que nada porque recuerdo que el bad company 1 tenia unos mapas bastante grandes, y cuando salió el bad company 2, ví que los mapas eran mas pequeños, cuando dijeron que iban a sacar un pack gratis de mapas del bad company 1 para el 2, pensaba que iban a hacer un mapa calcao, pero el de oasis por ejemplo, en bad company 2, es como la mitad o 3 veces mas pequeño que el de bad company 1, y temo que hagan lo mismo con battlefield 3, que los mapas remasterizados del BF2, en el BF3 estén encogidos.
Según DICE battlefield 3 tiene los mapas más grandes de toda la saga. (obviamente no todos, pero el mapa/mapas más grandes de todos los bf está aquí)
De todas maneras por muy grande que sea al final la acción se reduce a un 20%...
anikilador_imperial escribió:Pf, hay mono de beta, ni el jugar al Bad Company 2 lo alivia
SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?
Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.
Puskax escribió:SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?
Si, todos los battlefields siempre han traído servidores dedicados, y sin servidores serian injugables del lag que habría.
Que yo sepa los batlefield de consola nunca an llevado servidores, van por host.

Puskax escribió:SamxFisher escribió:Bueno ya he reservao la edición limitada de BF3 de pc, ahora a esperar la beta y el día 27 de octubre.kobe_god_bryant escribió:Para la version de PS3 habran servidores dedicados?
Que yo sepa los batlefield de consola nunca an llevado servidores, van por host.
SamxFisher escribió:Alguien se acuerda de cuantos KM de distancia solía haber entre las bases principales de los mapas de battlefield 2 en tamaño grande de 64 jugadores? es que hay un vídeo por ahí que dice que entre las 2 bases principales del mapa Caspian Border de Battlefield 3 hay 1,4 Km de distancia.
este trabajo lo hizo alguien de un foro cogiendo referencias de cada mapa y haciendo una estimacion superponiendo ambas imagenes, no sera exacto pero se le acerca.clamp escribió:LoL Falsa por que?este trabajo lo hizo alguien de un foro cogiendo referencias de cada mapa y haciendo una estimacion superponiendo ambas imagenes, no sera exacto pero se le acerca.
Zatar Wetlands era el mapa o de los mapas mas grandes de BF2, aunque tenia mucho terreno desaprovechado. No era precisamente de los mejores aunque era perfecto para batallas aereas.
el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
_jota escribió:el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
En el Bad company 2 en el mapa este de la nieve tiene 2 antiaereos
el_gato escribió:_jota escribió:el_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
En el Bad company 2 en el mapa este de la nieve tiene 2 antiaereos
Yo hablo del Battlefield 3. En el Bad Company 2, en los mapas de asalto (salvo en los últimos nuevos) no hay antiaéreos estáticos y el vehículo antiaéreo es bastante basura para hacer su labor.
yo me he cargado 4 o 5 asi.
anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helisyo me he cargado 4 o 5 asi.
el_gato escribió:anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helisyo me he cargado 4 o 5 asi.
Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.
el_gato escribió:anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helisyo me he cargado 4 o 5 asi.
Un helicóptero con buen piloto no te deja dispararle con las fijas y mucho menos el resto de sus compañeros de equipo, normalmente usar una es un suicidio.
Shynobyn escribió:el_gato escribió:anikilador_imperial escribió:Consejo: Las ametralladoras fijas para infanteria derriban helisyo me he cargado 4 o 5 asi.
El pilotaje poco tiene que ver, lo que importa es que tu compañero atine un poco y se lo cargue rapido, ya me diras como esquivas las balas o te cubres en el cielo, a lo sumo yo alguna vez he tratado de cubrirme con el faro de Valparaiso pero aun asi como nadie se digne a matarle es solo cuestion de tiempo. Yo tambien pensaba que era un suicidio hasta que empecé a usarlas, debo haber acabado con decenas de blackhawks de esta manera.
Eso quiero matizarlo, hablo de los blackhawks, los que solo tienen ametralladoras, con los otros mejor no intentarlo. Aunque los otros creo que a excepcion del del final de isla inocentes siempre hay algo con lo que puedes cargartelos rapido.
¿Habeis oido hablar de esto?: "9K22 Tunguska" http://www.youtube.com/watch?v=2DWWdX7bCAw (pobre del avión/helicóptero que se me cruceel_gato escribió:Espero que haya algún antiaéreo porque me da que pocos ingenieros llevarán cohetes antiaéreos y en el Battlefield 2 un avión bien manejado era prácticamente imposible de derribar. Casi lo mismo sucede con los helicópteros en el Bad Company 2 con la mierda de las contramedidas infinitas y el control para patosos.
)
ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no?

Overpowered total en el BC2... a ver que pasa en el BF3.Gaiden escribió:ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no?
NO
Todo depende de la maniobrabilidad que tengan los aereos..por ejemplo el compañero de arriba comenta que el mejor antiaereo en el BC2 es el tanque. Bien, yo me he hartado a tirar helis con el tanque, sobre todo en el vietnam. Pero hay un problema, si el piloto es bueno no solo no tiras el heli, sino que el tanque te dura 10/15 segundos..dado a que el ángulo de elevación del cañon del tanque es ridículo, y que su velocidad de giro es muy baja (incluso a 3200ppp como lo pongo yo) el piloto solo tiene que ponerse casi vertical sobre ti, hacer dos pasadas sin apenas desplazarse para no entrar en tu angulo de tiro y freirte a cohetes. Por eso digo lo de la maniobrabilidad... si se permite hacer esas virguerias estaremos jodidos igualmente.
Yo soy un patoso con los helis, pero hay gente que da angustia de pesada..están overpowered total.
Los tiempos de dominio aéreo de los helicópteros llegan a su fin
ak47ruso escribió:Overpowered total en el BC2... a ver que pasa en el BF3.Gaiden escribió:ak47ruso escribió:¿Hay antiaéreos suficientes o no?
NO
Todo depende de la maniobrabilidad que tengan los aereos..por ejemplo el compañero de arriba comenta que el mejor antiaereo en el BC2 es el tanque. Bien, yo me he hartado a tirar helis con el tanque, sobre todo en el vietnam. Pero hay un problema, si el piloto es bueno no solo no tiras el heli, sino que el tanque te dura 10/15 segundos..dado a que el ángulo de elevación del cañon del tanque es ridículo, y que su velocidad de giro es muy baja (incluso a 3200ppp como lo pongo yo) el piloto solo tiene que ponerse casi vertical sobre ti, hacer dos pasadas sin apenas desplazarse para no entrar en tu angulo de tiro y freirte a cohetes. Por eso digo lo de la maniobrabilidad... si se permite hacer esas virguerias estaremos jodidos igualmente.
Yo soy un patoso con los helis, pero hay gente que da angustia de pesada..están overpowered total.
De todas formas frente a un antiaéreo bien manejado eso es imposible, estos además lanzan misiles, no solo tiran con el cañón prinicipal (y como me respeten la cadencia de tiro del Tunguska y no me hagan la mariconada de ráfagas del BC2, maaaadrecita!). Y dicho sea de paso, los helis tienen un nuevo enemigo: los aviones, y estos tienen misiles también.
Los pilotos de helicóptero lo van a tener muuyy chungoLos tiempos de dominio aéreo de los helicópteros llegan a su fin
espero que los antiaereos esten bien en BF3.el_gato escribió:Pues debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque en las partidas que entro (a parte del continuo desequilibrio de equipos) ya solo los blackhawks no solo tienen pilotos élite sino que los artilleros son cirujanos operando con las ametralladoras. Yo los suelo derribar con el lanzacohetes dirigible (haciendo malabares) porque no hay dios quien los derribe, trazarlos es perder el tiempo por la sobrada de las contramedidas y las ametralladoras como dije es un suicidio. Y si hablamos del Vietnam ya es para llorar.De todas formas ya poco me interesa el Bad Company 2, para mí actualmente es injugable por los continuos fallos de los "hitboxes". Lo que me interesa es si sucederá lo mismo con los vehículos aéreos en el Battlefield 3.