[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

@Efraim27 Buenas,no lo tengo conectado,de hecho lo conecte para ver si se solucionaba y nada.Juego desde el portatil,desconecte el raton usb y el touchpad y nada,sigue disparando solo...es muy raro la verdad [+risas]
Pitiklin escribió:@Efraim27 Buenas,no lo tengo conectado,de hecho lo conecte para ver si se solucionaba y nada.Juego desde el portatil,desconecte el raton usb y el touchpad y nada,sigue disparando solo...es muy raro la verdad [+risas]

Entonces ya no se me ocurre mucho más. Mira a ver qué controles asignados tiene el juego o si alguna tecla se te queda pulsada.
¿Alguien para echar coop? Quiero conseguir la g3a3 ratataaaa
¿Hay discord montado o algo?

Ayer precisamente estaba dándole vueltas si instalar el BF4 o el BF3.
tarheel escribió:¿Alguien para echar coop? Quiero conseguir la g3a3 ratataaaa

Yo te ayudo si quieres.
Por que me da a mi que si no no la vas a conseguir gente
Escribene por privado y quedamos para hacerlo
Por muchos Battlefields que salgan, nada iguala para mí, al 2 y al 3. ¿Sigue activa la comunidad de Battlefield 3? No lo ponga a descargar para jugar partidas de 10..
Lince1988 escribió:Por muchos Battlefields que salgan, nada iguala para mí, al 2 y al 3. ¿Sigue activa la comunidad de Battlefield 3? No lo ponga a descargar para jugar partidas de 10..

Puedes verlo aqui: https://www.gametracker.com/search/bf3/

A dia de hoy tiene bastante gente, y el 4 igual.
elcapoprods escribió:
Lince1988 escribió:Por muchos Battlefields que salgan, nada iguala para mí, al 2 y al 3. ¿Sigue activa la comunidad de Battlefield 3? No lo ponga a descargar para jugar partidas de 10..

Puedes verlo aqui: https://www.gametracker.com/search/bf3/

A dia de hoy tiene bastante gente, y el 4 igual.


Muchas gracias!
Pues a darle se ha dicho, porque el V.....
Buenas, ahora que me ha llegado el pc, estoy pensando en cogerme el battlefield 3 para recordar viejos tiempos con la xbox360 xD

Mi pregunta es, si sigue jugando la gente o esta muerto?

Saludos
Lince1988 escribió:Por muchos Battlefields que salgan, nada iguala para mí, al 2 y al 3. ¿Sigue activa la comunidad de Battlefield 3? No lo ponga a descargar para jugar partidas de 10..


Opino lo mismo. Lástima que ya no juegue a shooters en monitor. Ojalá sacaran una versión para VR.
Despues de un par de patiditas al nuevo Duty... vengo a ludar a esta maravilla de hace casi 10 años ya [beer]
hugoboss69x escribió:Despues de un par de patiditas al nuevo Duty... vengo a ludar a esta maravilla de hace casi 10 años ya [beer]

a mi es el btf que más me ha gustado, para mi ninguno lo ha superado.
@rubee3n el 4 me gusto un tiempo peor acabe volviendo a este, el Hardline infumable directamente! El 1 no estaba mal, y el V pal que lo quiera [qmparto]
¿Alguien sabe si hay bots para este juego?
Lauracab escribió:¿Alguien sabe si hay bots para este juego?


Nope no los hay
Lauracab escribió:¿Alguien sabe si hay bots para este juego?


Hay servidores noob friendly donde se veta a jugadores con porcentajes B/M por encima de la media. No es como jugar con bots, pero casi ;)
Buenas, avisar que hoy se publica el mod Venice unleashed
Creo que le va a dar una nueva vida al juego, ahora que vuelve a tener jugadores por que lo han regalado con el prime.
Dicen que el modo añade soporte para más de 64 jugadores, algunos hablan de 100. Posibilidad de quitarle el tono azul. Servidores de 120hz (ahora tienen 30) que mejorarían el netcode. Soporte mods, hay vídeos que juegan al garrys mod, el minijuego ese de que un jugador se esconde en el escenario trasformándose en un objeto.
A ver en qué queda
fulfidor escribió:Dicen que el modo añade soporte para más de 64 jugadores, algunos hablan de 100. Posibilidad de quitarle el tono azul. Servidores de 120hz (ahora tienen 30) que mejorarían el netcode. Soporte mods, hay vídeos que juegan al garrys mod, el minijuego ese de que un jugador se esconde en el escenario trasformándose en un objeto.
A ver en qué queda


Lo he probado por encima esta tarde y había listados 70 servidores, que entiendo estarán incluídos los oficiales, alguno de más de 100 jugadores y un puñado a 120 Hz. Ojalá una segunda o tercera juventud que haga justicia a un juego tan grande.
Serafire escribió:
fulfidor escribió:Dicen que el modo añade soporte para más de 64 jugadores, algunos hablan de 100. Posibilidad de quitarle el tono azul. Servidores de 120hz (ahora tienen 30) que mejorarían el netcode. Soporte mods, hay vídeos que juegan al garrys mod, el minijuego ese de que un jugador se esconde en el escenario trasformándose en un objeto.
A ver en qué queda


Lo he probado por encima esta tarde y había listados 70 servidores, que entiendo estarán incluídos los oficiales, alguno de más de 100 jugadores y un puñado a 120 Hz. Ojalá una segunda o tercera juventud que haga justicia a un juego tan grande.

Pues los servidores que aparecen en el Venice Unleashed son sólo de ese mod.
@fulfidor Hoy había 198 servidores listados. Y confirmo 130 jugadores y 120 Hz en algunos.
Hola,yo esta tarde lo bajaré, que modos de juego tiene este mod?
Saludos
yosu888 escribió:Hola,yo esta tarde lo bajaré, que modos de juego tiene este mod?
Saludos


De momento los mismos modos que incluía el juego base, pero con más jugadores (he visto hasta 130) y 'mutaciones' como rachas de bajas que se activan por puntos logrados. Cada día irán apareciendo modos y variantes nuevas como una versión de Project Reallity para este Battlefield.
Serafire escribió:
yosu888 escribió:Hola,yo esta tarde lo bajaré, que modos de juego tiene este mod?
Saludos


De momento los mismos modos que incluía el juego base, pero con más jugadores (he visto hasta 130) y 'mutaciones' como rachas de bajas que se activan por puntos logrados. Cada día irán apareciendo modos y variantes nuevas como una versión de Project Reallity para este Battlefield.

Si, tienes todos los del juego base más lo que sea capaz de hacer el creador del servidor.
Dicen que podría haber hasta edición de mapas. De momento he visto servidores que te dejan cambiar un montón de opciones que no venían en el juego, o incluso los mismos mapas con las banderas cambiadas de sitio. Que ya es bastante
La verdad es que es la leche lonque han conseguido
Buenas!

Resulta que acabo de instalar el juego y al entrar a jugar me encuentro que el soldado dispara solo!

Tampoco me hace caso para correr, solo me hace caso para desplazarme y cambiar armas ( Al cambiar el arma por una pistola, nada más sacarla dispara un tiro solo)

Le he dado a reparar el juego pero no parece que haya solucionado nada.

Comentar que tengo el B4 que me va de lujo, así como el 1 ( que me pasó algo parecido pero al reparar lo solucioné) y el 5 sin problemas.

En cuanto al hardware, da igual, he probado varios ratones e incluso desconectándolo (También el teclado), el soldado sigue disparando y recargando hasta que se queda sin munición.

Alguna idea :D ?
Metalyard escribió:Buenas!

Resulta que acabo de instalar el juego y al entrar a jugar me encuentro que el soldado dispara solo!

Tampoco me hace caso para correr, solo me hace caso para desplazarme y cambiar armas ( Al cambiar el arma por una pistola, nada más sacarla dispara un tiro solo)

Le he dado a reparar el juego pero no parece que haya solucionado nada.

Comentar que tengo el B4 que me va de lujo, así como el 1 ( que me pasó algo parecido pero al reparar lo solucioné) y el 5 sin problemas.

En cuanto al hardware, da igual, he probado varios ratones e incluso desconectándolo (También el teclado), el soldado sigue disparando y recargando hasta que se queda sin munición.

Alguna idea :D ?

ese error asi no me suena. Lo que si es que habia gente que no le funciona el teclado o el raton. El truco está en deshabilitar el overlay del discord y a desactivar origin en el juego
Buenas.A mi me pasaba lo mismo,en la pagina anterior esta.Me pasaba en el portatil y no encontre la solucion.Ahora juego en el sobremesa y va bien.Suerte con la solucion del problema
Pitiklin escribió:Buenas.A mi me pasaba lo mismo,en la pagina anterior esta.Me pasaba en el portatil y no encontre la solucion.Ahora juego en el sobremesa y va bien.Suerte con la solucion del problema


Joder que raro no? Yo sigo sin encontrar la solución [snif]
Metalyard escribió:
Pitiklin escribió:Buenas.A mi me pasaba lo mismo,en la pagina anterior esta.Me pasaba en el portatil y no encontre la solucion.Ahora juego en el sobremesa y va bien.Suerte con la solucion del problema


Joder que raro no? Yo sigo sin encontrar la solución [snif]


Pasaba ocasionalmente en BF3 y en el 4 también, pero me temo que no recuerdo la solución.
Serafire escribió:
Metalyard escribió:
Pitiklin escribió:Buenas.A mi me pasaba lo mismo,en la pagina anterior esta.Me pasaba en el portatil y no encontre la solucion.Ahora juego en el sobremesa y va bien.Suerte con la solucion del problema


Joder que raro no? Yo sigo sin encontrar la solución [snif]


Pasaba ocasionalmente en BF3 y en el 4 también, pero me temo que no recuerdo la solución.


Es lo que os han dicho antes, el tema del overlay del discord (nose de otros programas si tambien causa error). Con los dos que juego les passava y ha sido apagar discord y solucionarse el problema.

@fulfidor Gracias por descubrirme este mod, no tenia ni idea y con un par de amigos hemos jugado al BF3 como nunca antes. no hay punto de comparacion con los servidores oficiales.
@lukysifrdy Lo del discord no funciona, desactivé el overlay en ajustes y para asegurarme más, cerré el programa y nada...ahí seguía el soldado disparando solo [uzi]
Metalyard escribió:@lukysifrdy Lo del discord no funciona, desactivé el overlay en ajustes y para asegurarme más, cerré el programa y nada...ahí seguía el soldado disparando solo [uzi]


Asegúrate de que no tienes cualquier otro programa tipo Fraps, GeForce Experience o lo que sea que superponga o monitorice estadísticas en primer o segundo plano. De paso deshabilita cualquier otro hardware de control como gamepads o joysticks. Ya te digo que a más de uno nos pasó lo mismo en su día.
@lukysifrdy De nada, jajaja. Es una pena que Venice unleashed haya salido a finales de 2020 y no en 2013 o 2014...
el mod ofrece muchisimas posibilidades a parte de servidores de 120hz y mas de 64 jugadores. Por ejemplo, hay un mod nocturno, que está un poco en pañales aún por que se ve oscuro pero las linternas no alumbran para ver mejor, ni las miras irnv sirven para ver en la oscuridad. Pero mirad como luce
Imagen
Mas fotos en el spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fuente: https://community.veniceunleashed.net/t ... tning/1333

PERO! Hay un mod que se llama infection que han conseguido que sólo se vea con la luz de las farolas y con linternas. El problema es que el mod es un minijuego de zombies y no el juego en sí, que es lo que a mi me gustaría. El caso es que nos dice las posibilidades del mod dado que se vé que es posible hacerlo.
Mirad como se ve:
Imagen
Mas info: https://community.veniceunleashed.net/t ... nfected/94
Os aconsejo que le deis una oportunidad (mejor con amigos por que algunos servers no se llenan si no hay unos 4 o 5 jugadores desde el principio), si os gustó bf3, esto os va a gustar por que es lo mismo pero con más posibilidades. Dadle tiempo que supongo que se irá mejorando lo que hay.
Serafire escribió:
Metalyard escribió:@lukysifrdy Lo del discord no funciona, desactivé el overlay en ajustes y para asegurarme más, cerré el programa y nada...ahí seguía el soldado disparando solo [uzi]


Asegúrate de que no tienes cualquier otro programa tipo Fraps, GeForce Experience o lo que sea que superponga o monitorice estadísticas en primer o segundo plano. De paso deshabilita cualquier otro hardware de control como gamepads o joysticks. Ya te digo que a más de uno nos pasó lo mismo en su día.


Nada no hay forma [uzi]

Desactivé el GF experience, el mando está apagado, he desactivado otras aplicaciones y nada...
Metalyard escribió:@lukysifrdy Lo del discord no funciona, desactivé el overlay en ajustes y para asegurarme más, cerré el programa y nada...ahí seguía el soldado disparando solo [uzi]


Pues no se que mas... a mis compañeros se les arreglo con solo cerrar discord. He mirado en Help&suport del VU y no veo solucion al problema. si sabes un poco de ingles, tienen un Discord que a lo mejor te pueden ayudar.
Edito: he mirado tambien en los foros y no veo a nadie preguntar por este problema.

@fulfidor Prove el modo noche, y esta muy verde aun, solo podia jugar con la mirilla de hierro, las miras de punto rojo estan fatal para ese modo. El de los zombies no me llama la atencion la verdad, pero le daremos una oportunidad.
@lukysifrdy @Serafire Gracias por la ayuda compis [beer]

Ya lo he solucionado, he hecho un montón de cosas pero lo que ha acabado por funcionarme ha sido irme a opciones y borrar todos los keybindings del soldado a pie del joystick.

Antes de eso he probado todo ésto que lo dejo por aquí por si a alguien pudiera ayudarle!

jecute el juego de reparación y, cuando haya terminado, ejecute la comprobación de la actualización del juego, si lo necesita ... abra Origin, vaya a la pestaña de juegos, haga clic con el botón derecho del mouse en BF3 y seleccione el juego de reparación y la actualización del juego se encuentra en la misma área.



Otras cosas para mirar ...



Ejecuta el juego como administrador:
ve a la carpeta de juegos de Origin (C: \ Archivos de programa (x86) \ Origin Games \ Battlefield 3) y busca Bf3.exe. Haga clic derecho y vaya a PROPIEDADES, luego COMPATIBILIDAD y marque la casilla junto a EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR.

Ejecute Origin como administrador:
Vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ Origin y haga clic derecho en Origin.exe y vaya a propiedades. Luego vaya a la pestaña de compatibilidad y marque la casilla junto a EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Deshabilitar Origin en el juego:
En Origin - Configuración de la aplicación - Origin en el juego - deshabilitar Origin en el juego

Origin Cloud Storage apagarlo
Origin, configuración, General

Si todo esto no lo soluciona, intente esto ...

C: \ Users \ su PC Nombre \ Documentos \ Battlefield 3
La carpeta BF3 en mis documentos contiene configuraciones de juegos y capturas de pantalla incluso si BF3 está instalado en una unidad diferente. Cuando desinstalas BF3, NO elimina esta carpeta. Entonces, cuando vuelvas a instalar el juego, aún puedes tener los mismos problemas. Incluso si no es una instalación nueva, vale la pena intentarlo, ya que el juego cfg podría estropearse.

1- Vaya a mis Documentos y elimine la carpeta BF3 y colóquela en su Escritorio o papelera.
2- Ten en cuenta que tienes que volver a configurar la configuración del juego.
3-Reparar BF3
4- Cuando termines, prueba tu juego. Si falla, reinicie su PC y ejecute el juego de reparación nuevamente y pruebe BF3.


A darle cera nuevamente ratataaaa !!
Una pregunta.

Yo al bf 3 le metí miles de horas en la Xbox.
Si lo instaló en pc creéis que podré acceder a mi perfil? O en pc será otro perfil?
MIKIXX escribió:Una pregunta.

Yo al bf 3 le metí miles de horas en la Xbox.
Si lo instaló en pc creéis que podré acceder a mi perfil? O en pc será otro perfil?


Distinto perfil en ambas plataformas. Si juegas a VU te va a dar igual porque no hay estadísticas y creo que tanto armas como herramientas aparecen desbloqueados por defecto.
Serafire escribió:
MIKIXX escribió:Una pregunta.

Yo al bf 3 le metí miles de horas en la Xbox.
Si lo instaló en pc creéis que podré acceder a mi perfil? O en pc será otro perfil?


Distinto perfil en ambas plataformas. Si juegas a VU te va a dar igual porque no hay estadísticas y creo que tanto armas como herramientas aparecen desbloqueados por defecto.



si. gracias.


Probare el VU a ver que tal es.
Hoy battlefield 3 cumple 10 años. Y hemos preparado una quedada en el VU para recordar viejos tiempos y probar mapas nuevos hechos con el mod.
He dejado un mensaje informativo en el hilo del Battlefield 3 Venice unleashed:
hilo_ho-venice-unleashed-para-battlefield-3_2409013#p1751925653
Gracias [beer]

Tengo un problema con el juego. Lo compré hace años y tengo el Premium.

Resulta que lo instalo y no recordaba que al darle a play en Origin, te llevaba al navegador y desde ahí elegías servidor.

El caso es que le doy a cualquiera o a Quick Match y jamás se abre el juego. Sólamente se abrió una vez, pero pantalla en negro. Busqué por Google y decían de borrar en mis documentos el fichero de settings del perfil si pasaba eso. Total que lo hice pero es que me sigue sin abrir el juego y no se por qué.

En Chrome directamente no me funciona, tengo que usar firefox u otro navegador para que intente conectar, pero siempre saca este error:

"Error Could not start, please verify that you have the latest version and can start the game from Origin. "

También le di a reparar en Origin pero nada (aparte que lo instalé hoy, debería estar todo perfecto).

Alguna idea?.
@DarkMessiah Has probado a que el antivirus no este dando por saco al .exe del juego o a su punkbuster ?

Por cierto , van a sacar un mod impresionante!!



Este mod convierte Battlefield 3 en un juego completamente nuevo y más realista: sistema de sangrado, clima dinámico y más
Metalyard escribió:@DarkMessiah Has probado a que el antivirus no este dando por saco al .exe del juego o a su punkbuster ?

Por cierto , van a sacar un mod impresionante!!



Este mod convierte Battlefield 3 en un juego completamente nuevo y más realista: sistema de sangrado, clima dinámico y más


Justo por el reality mod que sale este Domingo lo he instalado [sonrisa] (juego a Squad)

Pues no tengo antivirus ni nada que pueda estar fastidiando de Windows rollo firewall, protección en tiempo real o similar, tengo todo quitado.

Ahora he conseguido que me abra el juego, pero es pantalla negra y llego a oir los sonidos como que me mete en el servidor, pero no veo nada...

Buscando por bf3 black screen en Google salen cosas y ando probando, pero de momento sin suerte.

EDIT: Ok arreglado, en su día no recuerdo donde lo compré y sólo me dejaba en Origin instalar en idioma ruso, total que bajé un parche a inglés pero me faltaba hacer una cosa y se ve que era por eso, ya sale bien.

El Domingo instalaré el mod a ver qué tal. Echaré alguna partida por retomar contacto, porque hace mil años que no juego a este [+risas]

Aquí se podía marcar enemigos? (creo que es con la Q). Y lo de inclinarte izq/dch se puede?. No vi que deje.

Imagen

Pues al lío un rato. El minimapa tan pequeño que casi no se aprecian las cosas. Ya si lo hago más grande más incómodo. Estaría buen abrirlo en plan superposición rollo Squad.

Curarse entiendo que es ponerte encima del botiquín y listo, no?. Ya me veo vicio este finde [carcajad]
@DarkMessiah No me seas gallino y juega en Hardcore !! Quien quiere minimapa ratataaaa ratataaaa ??

( Estoy de broma, los hardcoretas somos así [qmparto] )
Metalyard escribió:@DarkMessiah No me seas gallino y juega en Hardcore !! Quien quiere minimapa ratataaaa ratataaaa ??

( Estoy de broma, los hardcoretas somos así [qmparto] )


Le di a buscar en hardcore y no me salía ningún servidor.

Hay chetos no?. En alguna partida han salido varios diciendo al admin que baneasen a "x".

No va mal, mato bastante pero tengo que ir desbloqueando accesorios [sonrisa]

Menudos mochazos con Svd, SV-98... [sonrisa]

Eso sí, será porque es modo normal, pero todo el puto rato explosiones, gente con pepos, mil granadas y tal y cual... eso en hardcore imagino que no se permite o no se ve tanto.

Cansa la gente que sólo sabe matar con RPG, cuanto skill por dios [carcajad] [carcajad]. Pero sí, alguno parece que lleva chetos.

Me he metido en un server Ruso que es el único que tiene hardcore y gente, había otro pero con 2 personas... eso me sale nada más.
Ya han lanzado el "Reality mod" para Bf3: https://bf3reality.com/
Bladigan escribió:Ya han lanzado el "Reality mod" para Bf3: https://bf3reality.com/


¿Cooooooooomo? Descargandeison rai nau. Gracias por el aviso. SUUUU

EDITO: Necesito todos los DLCs, fuck. NUUUUU. Pues nada, toca irme a llorar a la esquina :(

EDITO2: Ah, pues tengo todos los DLCs. SUUUU otra vez. Pues a darle manteca xD
Efectivamente se requieren todos los DLC. Para el que no los tenga y le parezcan caros en webs de claves está la edición completa bastante barata.

Aún no le he dado mucho pero la verdad es que tiene muy buena pinta y parece que la gente se lo toma en serio. Lo veo como un Arma3 pero un pelín más casual y con rendimiento perfecto.
24457 respuestas
1486, 487, 488, 489, 490