[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

PLK1 escribió:He actualizado los drivers de la grafica a la ultima version 344.75 y sigue crasheando... uso windows 7 64 bits. No se que puede ser porque antes no me pasaba nada de esto... no entiendo que puede ser.

A mi este juego se me ha crasheado muchas veces, y la solución es probar muchas cosas que he ido encontrado por internet, si quieres te digo que puedes hacer para intentar solucionarlo, pero primero me gustaría que especificaras mejor cual es tu problema, ¿en qué momento exacto se te crashea? y si te sale algún mensaje ¿qué pone?.

Salu2.
Jugando de repente se congela la pantalla, al pulsar control+alt+sup e ir al administrador de tareas me aparece un mensaje que dice que battlefield 3 dejo de funcionar y termina con battlefield 3 se cerro. El primer día que me paso, después de un tiempo sin jugar, me ponía algo así como hubo un problema con la configuración de los temas visuales (aero). El juego siempre ha funcionado bien, tengo un pc bastante pepino y cumple sobradamente los requisitos. He probado a desactivar los temas de escritorio en propiedades del exe, he instalado el ultimo driver de nvidia... no se por donde cogerlo, puede que sea algo del sistema operativo?¿ alguna actualización del juego? En los foros de Battlefield 3 lei que habia gente que tb le ha empezado a pasar de repente con drivers nuevos. Siempre ha funcionado bien hasta ahora, no tiene sentido.
PLK1 escribió:Jugando de repente se congela la pantalla, al pulsar control+alt+sup e ir al administrador de tareas me aparece un mensaje que dice que battlefield 3 dejo de funcionar y termina con battlefield 3 se cerro. El primer día que me paso, después de un tiempo sin jugar, me ponía algo así como hubo un problema con la configuración de los temas visuales (aero). El juego siempre ha funcionado bien, tengo un pc bastante pepino y cumple sobradamente los requisitos. He probado a desactivar los temas de escritorio en propiedades del exe, he instalado el ultimo driver de nvidia... no se por donde cogerlo, puede que sea algo del sistema operativo?¿ alguna actualización del juego? En los foros de Battlefield 3 lei que habia gente que tb le ha empezado a pasar de repente con drivers nuevos. Siempre ha funcionado bien hasta ahora, no tiene sentido.

Cuando a mi se me ha crasheado el juego ha sido de otra forma a la que tu comentas.

No se a que pueden ser debidos esos problemas, lo que debes hacer es probar de todo hasta conseguir solucionar el problema.

Así de primeras te recomeindo que te fijes que no tengas ningún programa externo abierto (algo así como D3D Overrider, Fraps, MSI Afterburner, AMD Radeon PRO, mismamente tu antivirus.......), muchas veces alguno de eso programas dan errores en ciertos juegos. También te recomiendo desactivar Origin en el juego y el guardado en al nube (todo ello desde la configuración de Origin).

Si aún así el problema persiste intenta algo de lo que ponen aquí (el primer enlace me ha ayudado un par de veces a corregir los crasheos en BF3):

http://gamemunition.com/guides/battlefield-3-crash-fix/

http://www.taringa.net/posts/juegos/13191775/Battlefield-3-Crash-Fix.html

Hay muchas cosas más que puedes hacer, pero vamos de momento intenta con esto que te digo.

Salu2.
Ok, gracias!! Probare a ver, a mi me da la sensacion que podria tener que ver con geforce experience o con los ultimos drivers de nvidia, que cause algun tipo de incompatibilidad en el SO, pq ya te digo que antes funcionaba perfecto. ya comentare a ver que tal.
Tengo una nvidia y no uso software de amd, normalmente no uso software para capturar video, ni necesito ningun soft para aumentar rendimiento. Mi pc va sobrao sobrao, unicamente uso un programa para monitorizar la GPU, el Precision X

EDIT. Ayer abrí origin y se actualizo el cliente, probé un rato el juego y no dio ningún problema, no hubo crasheos. Probare mas detenidamente el fin de semana cuando tenga mas tiempo.
(mensaje borrado)
me acabo de comprar con la version premium por 11 euros, estaba entre este y el 4 y viendo que la gente habla mejor de este me quedo con el
Me e pillado la versión normal por 1 € para jugar online ya que me pase el modo campaña en ps3 hace tiempo, y resulta que no me deja jugar diciendo que no se puede conectar con los servidores de EA
Os pasa a vosotros también?
Si alguien quiere agregarme para jugar a la guerra, mi ID es Peleqa.
y ami, mi id es PEPOinside
Estoy teniendo problemas con este juego, casi todos los días se me descarga la misma actualización, es un bug que no se como solucionarlo.

A ver si alguno me puede echar una mano [mamaaaaa]
steveo escribió:Estoy teniendo problemas con este juego, casi todos los días se me descarga la misma actualización, es un bug que no se como solucionarlo.

A ver si alguno me puede echar una mano [mamaaaaa]


Es un bug que nos aparece a todos mas o menos de forma regular. Lo que debes hacer en vez de descargar la actualizacion es con el boton derecho darle a REPARAR juego. Así el juego comprobara que tienes todos los archivos, tardara un poco pero asi no tendras que descargar los 4 gb que te pide.

Tambien has de poner en el origin en sus opciones que no descargue automaticamnete las actualizaciones de los juegos, te avisará de estas, pero no empezará a descargar.
Zeph escribió:
steveo escribió:Estoy teniendo problemas con este juego, casi todos los días se me descarga la misma actualización, es un bug que no se como solucionarlo.

A ver si alguno me puede echar una mano [mamaaaaa]


Es un bug que nos aparece a todos mas o menos de forma regular. Lo que debes hacer en vez de descargar la actualizacion es con el boton derecho darle a REPARAR juego. Así el juego comprobara que tienes todos los archivos, tardara un poco pero asi no tendras que descargar los 4 gb que te pide.

Tambien has de poner en el origin en sus opciones que no descargue automaticamnete las actualizaciones de los juegos, te avisará de estas, pero no empezará a descargar.


Muchas gracias!! [beer] [beer]
¿Sigue habiendo gente en este juegazo?
Para evitar descargarme los 60 gigas para nada [+risas]
60 gb no ocupa, 20 el juego y los DLC 15 pero si es un rollo descargar tanto si no tienes una linea tocha o fibra...
Pfeil escribió:¿Sigue habiendo gente en este juegazo?
Para evitar descargarme los 60 gigas para nada [+risas]

No es lo que era ni muchísimo menos, pero yo sigo jugando bastante metiéndome en servidores extranjeros, con 30-40 de ping.
Pfeil escribió:¿Sigue habiendo gente en este juegazo?
Para evitar descargarme los 60 gigas para nada [+risas]


Clara que hay gente, y bastante, lo que escasean son servidores con todos los dlcs.
rubentb escribió:
Pfeil escribió:¿Sigue habiendo gente en este juegazo?
Para evitar descargarme los 60 gigas para nada [+risas]


Clara que hay gente, y bastante, lo que escasean son servidores con todos los dlcs.


te equivocas, Clara es la unica que no juega :_ [+risas] [+risas]
Pues nada, descargando... ¡Nos vemos en la batalla!
deberiamos de juntarnos unos pocos para echar partidas seria divertido o hacer algun evento tipo competicion o algo asi t.t
Siguen habiendo servers, pero muy pocos en comparacion, y menos mal que los dlcs me costaron un euro en el gamestop por que solo he podido jugar dos o tres veces ya que de estos si que no hay :(
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
se puede cambiar la sensibilidad de la mirilla al apuntar?
Unas dudas de un neogamer

Me ha pasado que me compre el bf3 (el juego esta muy bien) y despues el premium para xbox pensando que tendria 64 jugadores, y resulta que no que solo hay 24 ,en pc es donde hay 64 y yo quiero barullo ,asi que ahora quiero comprarme el bf3 para pc, pero para que hayan 64 jugadores tengo que ser premium en pc o la edicion standart tambien lo tiene? y una duda q tengo es que cada vez habra menos gente en el bf 3 y se iran al nuevo bf hardline o bf4 aunque se que bf3 lo tiene mucha gente y ademas premium

por eso estoy indeciso llevo mirando y buscando por mucho tiempo y esto es lo que he visto hasta ahora, quiero que sea en formato fisico para no descargarlo y ademas tenerlo como coleccion



http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battl ... on-1254436
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105731
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560511426
http://www.fnac.es/Battlefield-4-Premiu ... C/a1067152
http://www.fnac.es/BATTLEFIELD-3-Premiu ... PC/a814910
la grafica es flojucha , pero creo que podre jugar en calida media

si alguien sabe donde encontrarlo barato se lo agradeceria

[360º]
mamau escribió:Unas dudas de un neogamer

Me ha pasado que me compre el bf3 (el juego esta muy bien) y despues el premium para xbox pensando que tendria 64 jugadores, y resulta que no que solo hay 24 ,en pc es donde hay 64 y yo quiero barullo ,asi que ahora quiero comprarme el bf3 para pc, pero para que hayan 64 jugadores tengo que ser premium en pc o la edicion standart tambien lo tiene? y una duda q tengo es que cada vez habra menos gente en el bf 3 y se iran al nuevo bf hardline o bf4 aunque se que bf3 lo tiene mucha gente y ademas premium

por eso estoy indeciso llevo mirando y buscando por mucho tiempo y esto es lo que he visto hasta ahora, quiero que sea en formato fisico para no descargarlo y ademas tenerlo como coleccion

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battl ... on-1254436
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105731
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7560511426
http://www.fnac.es/Battlefield-4-Premiu ... C/a1067152
http://www.fnac.es/BATTLEFIELD-3-Premiu ... PC/a814910
la grafica es flojucha , pero creo que podre jugar en calida media

si alguien sabe donde encontrarlo barato se lo agradeceria

[360º]


La versión estandar te permite jugar con 64 jugadores, no necesitas ser premium para ello. En cuanto a la gente no te preocupes, yo actualmente sigo jugando y nunca tengo problemas en encontrar partida, de hecho aún hay bastante gente, lo malo es que mucha de esa gente es gentuza, desde trolls, hasta gente que usa hacks, pero ya te digo que aún así se puede jugar perfectamente.

Por cierto, comprar un juego en físico en PC hoy día es tontería, ya que te vendrá una clave que deberás introducir en Origin y deberás descargar los parches y expanciónes, el disco solo lo utilizarás una vez para instalar juego. Si lo único que quieres es tener la cajita del juego para eso ya tienes la versión de 360 ¿no?, yo te recomendaría que lo pillaras en digital directamente, además de que te saldrá muchísimo más barato.

En Origin tienes el juego por 9,90€ y la edición Premium por 14,90€............ Y si tiras de cdkeys te saldrá aún más barato. ;)

Por cierto, recuerda que para partidas de 64 jugadores necesitas algo más de potencia que para partidas normales, de todas formas el juego está muy bien optimizado y es muy fácil conseguir una calidad óptima y a su vez superior a la de Xbox360.

Salu2.
La versión estandar te permite jugar con 64 jugadores, no necesitas ser premium para ello. En cuanto a la gente no te preocupes, yo actualmente sigo jugando y nunca tengo problemas en encontrar partida, de hecho aún hay bastante gente, lo malo es que mucha de esa gente es gentuza, desde trolls, hasta gente que usa hacks, pero ya te digo que aún así se puede jugar perfectamente.

Por cierto, comprar un juego en físico en PC hoy día es tontería, ya que te vendrá una clave que deberás introducir en Origin y deberás descargar los parches y expanciónes, el disco solo lo utilizarás una vez para instalar juego. Si lo único que quieres es tener la cajita del juego para eso ya tienes la versión de 360 ¿no?, yo te recomendaría que lo pillaras en digital directamente, además de que te saldrá muchísimo más barato.

En Origin tienes el juego por 9,90€ y la edición Premium por 14,90€............ Y si tiras de cdkeys te saldrá aún más barato. ;)

Por cierto, recuerda que para partidas de 64 jugadores necesitas algo más de potencia que para partidas normales, de todas formas el juego está muy bien optimizado y es muy fácil conseguir una calidad óptima y a su vez superior a la de Xbox360.


Muchas gracias por la info, yo queria los discos fisicos por que no quiero estar descargando 2 dias, quiero llegar y jugar, pero segun me comentas en el juego edicion premium ni el bf3 ni el bf4 no viene el dvd de instalacion de china rising y las demas expansiones, solo viene el codigo premium asi que tendria que descargarlo igual aparte las actualizaciones que la ultima fue en marzo y fueron 2 gigas creo
Hola, me agencié la versión estándar del juego cuando la regalaron en Origin, y ahora me ha dado por jugar a este juego, todo perfecto salvo una cosa.

Sólo puedo jugar en el mapa de canales de noshahr, termina la partida, y otra vez el mismo mapa...
La configuración del multijugador creo que está bien.

A ver si alguien me echa un cable, gracias.
VIDHAR escribió:Hola, me agencié la versión estándar del juego cuando la regalaron en Origin, y ahora me ha dado por jugar a este juego, todo perfecto salvo una cosa.

Sólo puedo jugar en el mapa de canales de noshahr, termina la partida, y otra vez el mismo mapa...
La configuración del multijugador creo que está bien.

A ver si alguien me echa un cable, gracias.


debe ser que en el server donde entraste solo se jugaba este mapa, cuando busques server fíjate la rotación de mapas que tienen configurado
hola:
¿alguien sigue jugando al bf3? Me gustaría jugar con gente, micrófonos y en equipo... Si a alguien le apetece que me agregue a origin, mi usuario es: fulfidor. Me gustan los mapas de vehiculos (menos el heli se me dan bien todo), odio metro y close quartes.
salu2
otro por aqui dandole caña.

si alguien se anima a jugar con micro y tal, enviad MP con ID de Origin/Battlelog y os agrego! XD
Gracias!
Hola, tengo un problema. Resulta que no puedo jugar a B3 porque origin dice que necesita actualizarse, le doy a actualizarse y sale un mensaje que dice actualizacion en pausa, no empieza la descarga y por tanto no puedo jugar. Tampoco puedo reparar el juego, siempre es el mismo bucle. ¿Alguien tiene o ha tenido algun problema similar? Una solcion? a ser posible que no sea desinatalar el juego y volver a descargar 20 gb.
Gracias, 1 saludo.
PLK1 escribió:Gracias!
Hola, tengo un problema. Resulta que no puedo jugar a B3 porque origin dice que necesita actualizarse, le doy a actualizarse y sale un mensaje que dice actualizacion en pausa, no empieza la descarga y por tanto no puedo jugar. Tampoco puedo reparar el juego, siempre es el mismo bucle. ¿Alguien tiene o ha tenido algun problema similar? Una solcion? a ser posible que no sea desinatalar el juego y volver a descargar 20 gb.
Gracias, 1 saludo.


¿Que te dice cuando intentas repararlo?.
Nada, se queda en cola y no hace absolutamente nada. Después al reiniciar el cliente pone reparación en pausa, igual que con la actualización. Mirando la cola de descargas dice que no hay nada... es un poco raro porque al principio funcionaba bien, incluso repare el juego por unos problemas de congelaciones repentinos... supongo que a raíz de alguna actualización, no entiendo nada.
PLK1 escribió:Nada, se queda en cola y no hace absolutamente nada. Después al reiniciar el cliente pone reparación en pausa, igual que con la actualización. Mirando la cola de descargas dice que no hay nada... es un poco raro porque al principio funcionaba bien, incluso repare el juego por unos problemas de congelaciones repentinos... supongo que a raíz de alguna actualización, no entiendo nada.


Prueba a desinstalar el juego y origin tambien y reinstalalos. Yo tuve un problema de que no me reconocia la cd-key y despues de intentarlo de mil formas la unica que funciono fue esa.

Edito: Tambien borre del registro cualquier referencia a EA y Battlefield por si te ayudara.
Esa era la ultima opción que me gustaría tener, desinstalar y volver a descargar. Curiosamente a Dead Space le pasa lo mismo. Si lo desinstalo posiblemente se arregle pero me da tanta pereza que es posible que no lo vuelva a instalar. A ver si pego un formateo al PC cuando tenga un poco de tiempo y ganas y de paso aprovecho y le meto W10.
PD. No descarga ningun juego... cacota de Origin...
Un saludo a todos compañeros. Refloto este tema porque me gustaría recibir consejo de este juego para mejorar. Veréis, con el paso del tiempo cada vez me he encontrado a jugadores profesionales. Llevo mucho tiempo jugando y nunca llego a sus estadísticas ni por asomo.

Tengo una espinita clavada desde hace tiempo. Me refiero a jugadores profesionales que te dan siempre a la cabeza, nunca tienen retroceso y esas cosillas. Cuando tengo a varios de estos me cuesta mucho quedar ratio positivo.

He intentando mejorar, pero nada. Decir que llevo 2-3 cuentas para resetear estadísticas pero no soy capaz de pasar de 19% de puntería. He visto en youtube que algunos usan un hud mofidicado. Se ven los iconos más grandes y chillones y es más fácil localizar enemigos. ¿Cómo se puede activar?.

El juego pasa por varias fases. Novato, regulero, medio, buenillo y nivel pro. El nivel pro están varios escalones por encima del resto. Cada vez veo más del grupo pro sin saber cómo llegan a esos niveles.

Mis armas preferidas son el g3a3 y el an94. Aunque pueda tener buenas partidas, me es imposible controlar el retroceso siempre. Hay gente mucho mejor que yo que nunca fallan.

He intentado con el m16a3 sin éxito tampoco. El arma tiene mucha dispersión a gran distancia. Intento dar siempre a la cabeza, pero es imposible si la gente no viene de frente. También intento disparar en modo ráfaga, pero las balas siguen sin ir rectas.

https://www.youtube.com/watch?v=PS9wWPlAvko

Con llegar a algo parecido a eso me conformo. Los hay mejores, pero no entiendo porqué no avanzo. Todo esto es porque es un reto personal mío. Para conquista me gusta más el 4 y hay más jugadores.
Bueno, las armas que usas son las mas demandantes de habilidad, sobre todo la AN-94, la cual es el verdadero montruo del juego si logras dominarla. Supongo que la habras puesto en modo ráfaga y así poder alcanzar las 1000 rpm, pero necesita mucha habilidad. Es raro que la m16a3 no te sirva, es el arma de los "noob" y no requiere practicamente habilidad, vamos que es el arma "cheta" y da vergüenza ajena llevarla.

No pongas a ninguna arma el " foregrip", ya que aumenta la dispersión de las balas. Los colores chillones supongo que te referiras a la opcion para daltonicos, puedes activarlo en las opciones del juego, pero no agranda los iconos.

La sensabilidad no la pongas alta, en cuanto mas bajo mas preciso seras, pero claro hay que acostumbrarse.
hola

creo que no se me da bien usar el buscador de servidores de B3 por que me parece rarisimo que nunca encuentre servidores europeos que jueguen al mapa del mercado........solo veo metros y poco mas...

esta tan muerto el B3?
Zeph escribió:Bueno, las armas que usas son las mas demandantes de habilidad, sobre todo la AN-94, la cual es el verdadero montruo del juego si logras dominarla. Supongo que la habras puesto en modo ráfaga y así poder alcanzar las 1000 rpm, pero necesita mucha habilidad. Es raro que la m16a3 no te sirva, es el arma de los "noob" y no requiere practicamente habilidad, vamos que es el arma "cheta" y da vergüenza ajena llevarla.

No pongas a ninguna arma el " foregrip", ya que aumenta la dispersión de las balas. Los colores chillones supongo que te referiras a la opcion para daltonicos, puedes activarlo en las opciones del juego, pero no agranda los iconos.

La sensabilidad no la pongas alta, en cuanto mas bajo mas preciso seras, pero claro hay que acostumbrarse.


Gracias por el consejo compañero. Sí, era el modo daltónico como comentabas. Al quitar el asa delantera he notado que las balas no se van tanto a cuenca. La sensibilidad siempre la tuve baja. 800dpi y luego bajaba un poquito la barrita del juego.

El problema es que es muy difícil controlar el retroceso con el an94 en modo boost. De cerca no hay problemas, pero de lejos es muy difícil. Para esto prefiero el g3a3. El problema compañero es que con dichas armas en el 1 contra 1 con gente que van con armas noob como dices rara vez gano.

Esas armas son mucho más rápidas y aunque dispare a la sesera casi siempre muero porque las mías son lentas. Más tarde me hice otra partida con el m16a3 con tus consejos y quedé 131-42 en canales. Les di guerra a otros con mejor nivel que yo. Me gustaría ser mejor y conseguir 120-20 o cosas así. Pero no doy para mucho más. Llevaré en total 800h.

Pero no sé qué me pasa. No me gusta el m16a3. Me parece un arma muy mala para conseguir disparos de gente a cubierta o a gran distancia +100m). Para esto prefiero el m416 o el Ak74M Pero veo que en eso no tienen problemas los profesionales que te matarán aunque sólo se te vea la cabeza detrás de una caja a mucha distancia.

Lo único que me parece curioso es que cada vez veo a más novatos con ayuditas. Algunos veo que usan macros o hacks para no tener retroceso y esas cosillas. Veo sus stats y son mucho peores que las mías, pero su puntería de la noche a la mañana está al nivel de profesional.

El que es bueno se le ve por sus horas de juego mirando su perfil. Además que saben moverse por el mapa. No pasa lo mismo con los novatos que no saben moverse, pero te matan sin problemas y sin esfuerzo. Es un reto personal que no sé si conseguiré. Si intento jugar limpio y vienen detrás personas que van por lo sencillo, la verdad es que es perder el tiempo.

@borhack apenas hay mapas con gente. Si juegas en conquista hay mucho clan que hace las partidas descompensadas. Es mejor seguir en el 4 para jugar un poco a todo.
Gracias metalgear
Alguien puede jugar al bf3 con Windows 10?
Le doy a jugar partida en Google Chrome. Y me salta un aviso de que necesito parchear el juego. Y dos opciones, aceptar o cancelar. Da igual lo que haga, el juego no se parchea.
He reinstalado el juego, he reparado el juego y nada...
Salu2
Edito con solucion
rubentb escribió:Inicia primero el origin como administrador, después el navegador, busca partida , y dale a jugar.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
fulfidor escribió:Gracias metalgear
Alguien puede jugar al bf3 con Windows 10?
Le doy a jugar partida en Google Chrome. Y me salta un aviso de que necesito parchear el juego. Y dos opciones, aceptar o cancelar. Da igual lo que haga, el juego no se parchea.
He reinstalado el juego, he reparado el juego y nada...
Salu2

Hola, a mi me pasó lo mismo y terminé por usar Firefox para probar y fue con el unico que pude jugar en Windows10 64bits, eso si, con Firefox me pedia un plugin el cual aunque lo bajaba y lo instalaba siempre me decía que me faltaba, la putada es que no recuerdo muy bien como lo solucioné :( (fué hace un par de meses o así), pero recuerdo que Googleando el problema lo encontré sin dificultad, pruebalo.

PD: Intenté una busqueda en mi historial de navegación pero no lo encuentro, siento no poder ayudarte mas :(
@fulfidor te confirmo que a mi me funciona perfectamente en W10 64 bits, usando Chrome.
fulfidor escribió:Gracias metalgear
Alguien puede jugar al bf3 con Windows 10?
Le doy a jugar partida en Google Chrome. Y me salta un aviso de que necesito parchear el juego. Y dos opciones, aceptar o cancelar. Da igual lo que haga, el juego no se parchea.
He reinstalado el juego, he reparado el juego y nada...
Salu2


Inicia primero el origin como administrador, después el navegador, busca partida , y dale a jugar.
@rubentb eso es! funciona
gracias
salu2
hola siempre habia jugado a este juego en la 360.. me encanta lo he pillado para PC aunque sea antiguo me encanta.. lo que no tengo a nadie para jugar.. y solo domino steam? como podria jugar con ustedes si alguien se anima? gracias
Buenas,ayer instale el juego que lo tengo en Origin.El caso es que cuando empieza la partida salgo disparando todo el rato,como si estuviera el boton de disparo cogido,pero no es asi por que en otros juegos no me pasa.El boton de correr,mayusculas,tampoco lo detecta.....que podria ser??
Pitiklin escribió:Buenas,ayer instale el juego que lo tengo en Origin.El caso es que cuando empieza la partida salgo disparando todo el rato,como si estuviera el boton de disparo cogido,pero no es asi por que en otros juegos no me pasa.El boton de correr,mayusculas,tampoco lo detecta.....que podria ser??

No tendrás algún mando conectado? No sería la primera vez que me pasa algo parecido y era porque tenia el mando de la 360 conectado [+risas]
24457 respuestas
1486, 487, 488, 489, 490