pituton escribió:Para Zarman:
Bueno, he intentado los pasos que me dijiste, y he podido jugar 2 partidas completas , pero a la tercera .....cuelgue! , seguidamente he intentado jugar otra partida con 1037 de voltaje, e igualmente se colgo. Me estoy quedando sin recursos, probare lo que dice moyadark, de desactivar el sonido de la placa, aunque me haria poca gracia tener q comprar una tarjeta de sonido para jugar a un juego q me ha costado 40 pavos. Ya comentare.
Por cierto , muchas gracias a todos los que me estan echando un cable, sois geniales.
oskuro escribió:Me tiene que llegar hoy/mñn el serial de la versión rusa del juego. me vale si uso los dvds de un amigo que lo ha comprado en españa el juego en un game, y le meto el serial ruso cuando me llegue???
metalgear escribió:oskuro escribió:Me tiene que llegar hoy/mñn el serial de la versión rusa del juego. me vale si uso los dvds de un amigo que lo ha comprado en españa el juego en un game, y le meto el serial ruso cuando me llegue???
nose, no creo que trage porque cuando tu inicies sesion en origin siempre te pondra <tunick> esta jugando a Battlefield 3 Russian Edittion, asi como a otros nos pone Battlefield 3 Limited Edition o Battlefield 3.
Por lo que imagino que al no ser la misma version no te funcionara, te dira clave errónea. De fijo que tendrás que descargartelo.
. Ya no se q mas probar. pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado,. Ya no se q mas probar.
, imagina lo q tardare en olvidar lo que he pasado para hacer funcionar rage, y ahora esto. De todos modos muchas gracias. pituton escribió:Mi ekipo es un q6600, 4gb ram ddr800, asus p5k, corsair 750, sus gtx 560 ti....no creo q sea por fuente, es de fiar. Si es cierto que no encuentro controladores para mi sonido realtek integrado, para win 7, pero ya te digo , lo he desctivado de la bios , y sigue dandome el problema. Seguire leyendo, bienvenido a la era de los juegos problematicos, imagina lo q tardare en olvidar lo que he pasado para hacer funcionar rage, y ahora esto. De todos modos muchas gracias.
pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado,. Ya no se q mas probar.
ak4ever escribió:pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado,. Ya no se q mas probar.
cuento mi experiencia por si te sirve, con todo activado y en ultra el juego da parones de vez en cuando hasta que en uno de esos se cuelga (parones, que no bajones de fps) dejando la pantalla sin señal la mayoria de veces, o imagen congelada otras. Probé a: actualizar drivers (con pasadas de driversweeper y ccleaner) e instalar solamente el driver sin las controladoras de 3D y demás, actualizar bios gpu, quitar el oc de casa de la grafica y dejarlo de stock, quitarme el removewat y el avast, aumentar el voltaje de las gpu, quitar el oc del micro, de sonido uso cascos con tarjeta propia, descarto punkbuster porque me pasa igual en la campaña, instalé todas las actualizaciones de windows.
Y todo seguia igual.
Probé quitando el antialising, dejando tanto el normal como el antialising post en off, y es el único modo que puedo jugar sin que se cuelgue el pc, aunque sige dando algunos parones sobretodo en mapas grandes.
Me queda probar lo de escribir sfc /scannow en el cmd (ejecutar->cmd->sfc /scannow) y desactivar el menú de origin ingame, y creo que ya habré probado todas las posibles soluciones que he leido, si sigue igual solo me quedará jugar con algún que otro paron, sin AA y en mapas pequeños hasta que saquen algún parche que lo solucione...
ZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.
Saludos!
ak4ever escribió:Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nadaZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.
Saludos!
gracias me faltó comentar ese detalle, de hecho esta tarde tengo que pasar por app a por 4Gb más que pedí para probarlo jeje, cruzo los dedos...
saludos
ZaRMaN escribió:ak4ever escribió:pituton escribió:Bueno, pues ahora si que stoy perdido, por q tras desactivar el sonido en la bios, no he odido acabar la primera partida que me he echado,. Ya no se q mas probar.
cuento mi experiencia por si te sirve, con todo activado y en ultra el juego da parones de vez en cuando hasta que en uno de esos se cuelga (parones, que no bajones de fps) dejando la pantalla sin señal la mayoria de veces, o imagen congelada otras. Probé a: actualizar drivers (con pasadas de driversweeper y ccleaner) e instalar solamente el driver sin las controladoras de 3D y demás, actualizar bios gpu, quitar el oc de casa de la grafica y dejarlo de stock, quitarme el removewat y el avast, aumentar el voltaje de las gpu, quitar el oc del micro, de sonido uso cascos con tarjeta propia, descarto punkbuster porque me pasa igual en la campaña, instalé todas las actualizaciones de windows.
Y todo seguia igual.
Probé quitando el antialising, dejando tanto el normal como el antialising post en off, y es el único modo que puedo jugar sin que se cuelgue el pc, aunque sige dando algunos parones sobretodo en mapas grandes.
Me queda probar lo de escribir sfc /scannow en el cmd (ejecutar->cmd->sfc /scannow) y desactivar el menú de origin ingame, y creo que ya habré probado todas las posibles soluciones que he leido, si sigue igual solo me quedará jugar con algún que otro paron, sin AA y en mapas pequeños hasta que saquen algún parche que lo solucione...
¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.
Saludos!
grulla0 escribió: yo tengo 4 gigas tambien y tego problemas de artifacts o pantallazos en negro pero el monitor recibe señal, pero esque el juego funciona 100% perfecto cuando me deja jugar, esque diria que es el juego que mas fluido e jugado hasta el momento con todo a full, y esque va fino fino, pero ccuando le pica...zasca.
mi equipo amd x6, 4gigas ddr3, y la calenturienta y asquerosa gtx 470, de aqui 2 dias recivo 8 gigas de ram nuevos y probare, pero ando rayadisimo sin saber realmente que puede ser, si la grafica,lafuente o yo que se.
pituton escribió:Bueno otra prueba q he realizado por si le sirve a alguien, he probado con varios navegadores, chrome, mozzilla, IE, etc. El problema persiste.....voy a ver si quitando el post antialiasing, mejora la cosa . La paciencia es la gran virtud del verdadero gamer, paciencia.
Edit: y otro perrito piloto=crash, esta vez sin ningun antialiasing. Ahora probare bajando la frecuencia de la grafica, a ver, aunque esta no trae oc de fabrica.
ak4ever escribió:Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nadaZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.
Saludos!
gracias me faltó comentar ese detalle, de hecho esta tarde tengo que pasar por app a por 4Gb más que pedí para probarlo jeje, cruzo los dedos...
saludos
ZackHanzo escribió:ak4ever escribió:Puedes intalarlo desde el dvd y cambiar las voces al español sin problemas, y los textos según he leido también pero tocando el registro, tengo que probarlo esta noche también. Si lo descargas si que será 100% español sin tocar nadaZaRMaN escribió:¿Tienes 4GB de RAM?. Al parecer hay gente que tenía 4GB de RAM y sufría los microparones que comentas y aumentando la memoria RAM a 8GB se les ha solucionado. Si puedes probarlo métele 8GB y nos cuentas.
Saludos!
saludos
Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.
Los parones de los que hablas, es stuttering, y seguramente (como a todos) en los mapas ke mas se nota es en "operacion metro" y "Gran Bazaar". No es problema grafico sino un compendio de muchas cosas. Entre los drivers de la tarjeta el juego en fase cuasibeta y otras cosas. Por otro lado si monitorizas la gpu de tu tarjeta, dependiendo de la tarjeta que tengas veras que el consumo de la gpu no llega al consumo de gpu "normal" de los otros juegos.
Pero por RAM RAM, notaras mejoria pero el problema no es de RAM es de actualizaciones tanto de drivers de la tarjeta como del propio juego.
Respeto a lo de bajarle los mhzs a la tarjeta, decir que con una gtx 295 overclockeada, fue ponerle los valores de fabrica y los drivers (para mi mas estables, en torno a stuttering no a crushes los 285.38) y tira fino fino.
Saludos
SuperKillo escribió:Yo no se vosotros, pero cuanto mas lo juego, mas cosas buenas le veo y mas me gusta.
¿Soy el unico?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ZackHanzo escribió: Con todos mis respetos eso es una chuminada grande. Obvio con 8GB sera mejor, pero la mejoria en torno a RAM en un juego suele ser minima (cumpliendo los predeterminados). De hecho creo que ni llega a los 2 Gigas el propio juego en MP.
Los parones de los que hablas, es stuttering, y seguramente (como a todos) en los mapas ke mas se nota es en "operacion metro" y "Gran Bazaar". No es problema grafico sino un compendio de muchas cosas. Entre los drivers de la tarjeta el juego en fase cuasibeta y otras cosas. Por otro lado si monitorizas la gpu de tu tarjeta, dependiendo de la tarjeta que tengas veras que el consumo de la gpu no llega al consumo de gpu "normal" de los otros juegos.
Pero por RAM RAM, notaras mejoria pero el problema no es de RAM es de actualizaciones tanto de drivers de la tarjeta como del propio juego.
Respeto a lo de bajarle los mhzs a la tarjeta, decir que con una gtx 295 overclockeada, fue ponerle los valores de fabrica y los drivers (para mi mas estables, en torno a stuttering no a crushes los 285.38) y tira fino fino.
Saludos
francesc_pego escribió:SuperKillo escribió:Yo no se vosotros, pero cuanto mas lo juego, mas cosas buenas le veo y mas me gusta.
¿Soy el unico?
No, el juego objetivamente es una auténtica pasada. Es completísimo, pocas cosas se echan en falta hay mapas de todo tipo, un montón de armas y desbloqueables de todo tipo y vehículos. Está muy bien optimizado y eso que aún andamos sin updates ni del juego ni de drivers.
A este juego le voy a echar muchísimas horas y se ha comido con patatas al MW3 aunque eso ya lo hacen sus predecesores y quien diga lo contrario es por gustos personales pero no objetivamente. Además no tiene nada de lag.
Incluso la campaña es muy buena (aun no la he terminado) realista, del estilo del MOH.
Y lo que más dudas me suponía en un principio, el polémico Battlelog, ha resultado ser una gran idea con los pelotones, chat, partys...
pituton escribió:Bueno pues parece que le ha tocado a mi ekipo, no servirle ninguna posible solucion, sigue crasheando aun underclockeando la grafica. Voy a probar con otros drivers mas antiguos.
skymov escribió:cd-key rusa 23€
Por cierto hay alguna manera de hablar por el juego con microfono
ZaRMaN escribió:¿Hay algún modo de poder probar el helicoptero y los aviones?. Es que en las partidas nunca los puedo coger y así no se puede aprender
...el heli es muuuy facil y el caza tambien y eso que yo pensaba que era nulo para esos vehiculos
_jota escribió:ZaRMaN escribió:¿Hay algún modo de poder probar el helicoptero y los aviones?. Es que en las partidas nunca los puedo coger y así no se puede aprender
Eso pasa muchas veces...intenta entrar en servidores con poca peña y que pasen un poco de los vehiculos...el heli es muuuy facil y el caza tambien y eso que yo pensaba que era nulo para esos vehiculos
![]()
ZaRMaN escribió:grulla0 escribió: yo tengo 4 gigas tambien y tego problemas de artifacts o pantallazos en negro pero el monitor recibe señal, pero esque el juego funciona 100% perfecto cuando me deja jugar, esque diria que es el juego que mas fluido e jugado hasta el momento con todo a full, y esque va fino fino, pero ccuando le pica...zasca.
mi equipo amd x6, 4gigas ddr3, y la calenturienta y asquerosa gtx 470, de aqui 2 dias recivo 8 gigas de ram nuevos y probare, pero ando rayadisimo sin saber realmente que puede ser, si la grafica,lafuente o yo que se.
En el momento que te aparecen artifacts tiene toda la pinta que es por la temperatura de la gráfica. ¿Qué temperaturas te marca en FULL?, ¿has probado a desmontarla para limpiarle los disipadores y cambiar la pasta térmica?.
Saludos!
grulla0 escribió:pues en reposo a unos 35/40 y jugando a unos 80/90 cuando esta a tope, pero es que hay veces que se queda parada con la pantalla en negro y el juego minimizado y aunque lo expandas no se abre sigue la pantalla negra con el puntero del juego, y los ventiladores de la grafica parados pero la temperatura en esos momentos empieza a bajar poco a poco, muy raro.
ayer ya como ultima opcion decidi subir manualmente los ventiladores siempre al 80% pero eran las dos y media de la madrugada y no pude probar bien...aparte del ruido infernal de la grafica......, no se hoy volvere a probar y si veo que aguanta con los ventiladores a todo trato quiza sera el momento de ir pensando en otra grafica...

puedan disfrutar de su producto, tendre que.......joderme!
ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede decir cómo se pone la cámara en 3ª persona en los vehículos?. Me dijeron que era con la "C" pero no hay manera
WiRaNaXoR escribió:ZaRMaN escribió:¿Alguien me puede decir cómo se pone la cámara en 3ª persona en los vehículos?. Me dijeron que era con la "C" pero no hay manera
Es con la C, en algunos server esta desactivado, sera eso.