eimia escribió:hola, no puedo disparar con el javelin a los carros de combate? digo con el mismo sistema que disparo y fijo un helicoptero, con un carro de combate no puedo hacerlo?
Una pregunta ¿cómo se cambia la cámara cuando controlas vehículos?, es que en opciones no lo he encontrado.
eimia escribió:ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?

Zarman escribió:[/Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:
http://www.gamemunition.com/guides/battlefield-3-crash-fix/
Por si no lo sabías para poder ejecutar el cmd como Administrador tienes que pulsar la tecla de Windows + R
Suerte!
pituton escribió:Zarman escribió:[/Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:
Por si no lo sabías para poder ejecutar el cmd como Administrador tienes que pulsar la tecla de Windows + R
Suerte!
Gracias compi, aun no lo he probado por que mi ingles es malisimo, algun alma caritativa que me haga una traduccion rapida de esto :
STEP 1
•Go to your windows device manager.
•Uninstall the display adapter. (It does not matter what GPU you own.)
•Reinstall the updated drivers for your respective GPU.
•Here are the Links: NVIDIA – ATI
STEP 2
•Type cmd in run and run it as administrator.
•Now type sfc /scannow.
•After the scan is complete restart the computer.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.
•Now select settings and then select the in-game tab.
•Un-check enable origin in game’ option.
•The game should run fine without glitches.
Gracias y perdon por el tocho, pero si esta solucion funciona puede ser de interes de mucha gente.
pituton escribió:Zarman escribió:[/Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:
Suerte!
Gracias compi, aun no lo he probado por que mi ingles es malisimo, algun alma caritativa que me haga una traduccion rapida de esto :
STEP 1
STEP 2
•Now type sfc /scannow.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.
Gracias y perdon por el tocho, pero si esta solucion funciona puede ser de interes de mucha gente.
metalgear escribió:pituton escribió:Zarman escribió:[/Prueba esto compañero, yo lo hice y me lo solucionó:
Suerte!
STEP 1
STEP 2
•Now type sfc /scannow.
STEP 3
•Open your Origin menu.
•Go to the settings tab.
paso 1
- ve al administrador de dispositivos de windows
- desistala el driver de tu tarjeta de video
- reinstala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica
- aqui los link - NVIDIA - ATI
paso 2
- Escribe cmd y hazlo ejecutar como administrador del equipo
- ahora escribe sfc/scannow
- despues cuando el escaneo termine reinicia el equipo
paso 3
- abre el menu de origin
- ve a la pestaña de opciones/herramientas
- ahora seleciona opciones/herramientas y entonces seleciona la pestaña del juego
- Quita la selecion de activar origin en la opción del juego ?¿?
- El juego deberia correr sin problemas.
pituton escribió:Gracias por tu opinion, yo he tardado algo en poner el cmd en modo administrador ( uff, q torpe soy ), ahora toy esperando a q se complete el scaneo, y probare a ver q tal.
. Hoy un amigo del curro (en el juego para mi es el coronel truman jejeje) me conto que en el sniper se puede aguantar la respiracion igual que en los COD, sabeis como se hace el aguantar la respiracion siendo sniper ?? pachiii escribió:UOOO lo que uno aprende leyendo el hilo. Hoy un amigo del curro (en el juego para mi es el coronel truman jejeje) me conto que en el sniper se puede aguantar la respiracion igual que en los COD, sabeis como se hace el aguantar la respiracion siendo sniper ??
pituton escribió:MALDITA SEA MI ESTAMPA!!! lo he hecho todo tal y como Zarman comento, pero...............a los 5 min de ntrar en una partida online, PUF!! otra vez congelado. He de decir q tras congelarse, puedo seguir usando el pc. Ya no se q hacer, despues de cambiar la pestañita en origin, no he reiniciado, pero no creo q eso tanga nada q ver.

y ahora me da problema al lanzar el juego, ya contare luego si funciono o no, pense que lo maximo que podia pasar era que no me dieran el codigo pero no esto. Lejump escribió:Por aca otro que "consigue" el pack de armas por el chat... "consigue" porque todavia no lo he podido probar, estoy reinstalando el juego porque desde que meti el codigo me da problemas, a mi me pillaron que estaba mintiendo y la chica me dijo que me iba a dar el codigo por cortesia
... lo mas raro es que me cambio la contraseña de originy ahora me da problema al lanzar el juego, ya contare luego si funciono o no, pense que lo maximo que podia pasar era que no me dieran el codigo pero no esto.
JuananKorp escribió:Lejump escribió:Por aca otro que "consigue" el pack de armas por el chat... "consigue" porque todavia no lo he podido probar, estoy reinstalando el juego porque desde que meti el codigo me da problemas, a mi me pillaron que estaba mintiendo y la chica me dijo que me iba a dar el codigo por cortesia
... lo mas raro es que me cambio la contraseña de originy ahora me da problema al lanzar el juego, ya contare luego si funciono o no, pense que lo maximo que podia pasar era que no me dieran el codigo pero no esto.
Este pack de armas que comentas que es?
Por cierto a los del JET como lo habéis configurarlo para jugarlo con el pad?
pituton escribió:Gracias Zarman, por tu interes. Tengo que decir, que aunque con esa solucion me tiraba al escritorio, bajandole alguna opcion grafica he conseguido jugar unos 50 minutos sin cuelgues. En concreto lo he puesto todo hight, y la calidad de las texturas, calidad de los efectos y del mundo en ultra. Espero no volver a ver cuelgues, supongo q es mucha caña para la grafica. Ahora me voy a la camita, mañana seguire.
NaN escribió:eimia escribió:ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?
espera que me he confundido de nombre
Te digo:
Stinger: solo para aire
JAvelin: solo para tierra
Metal Kramer escribió:¿Hay alguna opcion para no tener que mantener pulsado el boton izquierdo del raton a la hora de apuntar y apuntar con un solo click?
Otra duda que tengo, ¿en los tanques T-90 ya no hay zoom como en los de BC2?
. redscare escribió:NaN escribió:eimia escribió:ya gracias, pero no hay otra arma parecida al javelin para los carros de combate?
espera que me he confundido de nombre
Te digo:
Stinger: solo para aire
JAvelin: solo para tierra
Nopes.
Stinger: Tierra->Aire
Javelin: Tierra->Tierra pero también Tierra->Objetivos fijados por designador láser (soflam, laser painter de helis) independientemente del tipo de objetivo. O al menos eso pone en la descripción (aún no lo he desbloqueado).
la de los tanques cuando entran en la ciudad, después de los coches explosivos
ZaRMaN escribió:Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.
También hay gente que lo ha solucionado bajando un poco las frecuencias de la gráfica o jugando con las opciones gráficas en Medio o Bajo.
exter escribió:Os cuento un problemilla que tengo a ver si tenéis idea de como solucionarlo.
Juego a 1680x1050 todo a ultra salvo sombras a medio y sin AA, y de media me va a 50-60fps.
Aunque he probado a bajar el detalle se mantiene en los mismos fps.
El problema es que si mientras juego le doy a la tecla de windows o Ctrl+Esc para poder ver el Battlelog o hablar con alguien, al volver al juego me va a uns fps horrorosos. 30 o 35 pero con bajones constantes a menos de 20, y todo el rato a tirones. Tengo que salir del juego y volver a entrar al servidor para que se arregle.
Me pasa lo mismo en mapas grandes, Isla de Kharg, Operacion Firestorm y Caspian Border, sin necesidad de salir a windows. Cuando llega el final de la partida, empieza a ir lento, como si se le atragantara la carga gráfica.
Tengo una 5850 con los drivers 10.10 preview 3, un C2D E6750@3200Mhz y 4gb Ram. W7 64bits.
El juego está instalado en un WD 500gb 7200rpm, aunque podría pasarlo al SSD de sistema si fuera necesario.
Alguna idea?
pituton escribió:ZaRMaN escribió:Compañero, ¿qué tarjeta gráfica tienes?. He visto gente que ha tenido problemas con la GTX560 y lo ha solucionado subiendo un pelín el voltaje de la gráfica con el MSI AferBurner. En mi caso yo lo probé y no me funcionó, se me seguía quedando colgado al poco tiempo de jugar, a veces con pantalla en negro, otras me saltaba al escritorio con el error appcrash del bf3.exe y otras directamente con pantallazo azul de Windows. En cambio sí que me funcionó aplicando el método que te expliqué y me he tirado horas jugando en campaña y en multiplayer y no me ha vuelto a suceder.
También hay gente que lo ha solucionado bajando un poco las frecuencias de la gráfica o jugando con las opciones gráficas en Medio o Bajo.
Pues tengo , precisamente, una gtx 560 ti ( asus directcuII, sin oc), hoy he probado a jugar y misma historia, crasheo a los 5 min. Voy a probar a subir el voltage, el msi afterburner me indica 1012 en el campo de core voltage, ¿ cuanto deberia subir?
metalgear escribió:ver el battlelog durante la partida olvidate, cuando lo minimizas eso es problema del multiprocesado que hay por ahi, al igual que si se te peta y le vuelves a cargar, este peta, para chatear usa lo que tiene origin que creo recordar que era SHITF+F1
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ZaRMaN escribió:Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.
Si ves que no funciona entonces ya miramos de aumentar el voltaje. Podríamos ponerlo 1025 y si aún así no funciona probariamos con 1037.
No te preocupes que haremos que te funcione bien.
pituton escribió:ZaRMaN escribió:Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.
Si ves que no funciona entonces ya miramos de aumentar el voltaje. Podríamos ponerlo 1025 y si aún así no funciona probariamos con 1037.
Bueno, me adelante y probe lo del voltage, he probado a jugar un rato con voltage 1025, y a los 40 minutos o asi , me ha petado en medio del online. He de decir que si pongo el juego con algunos valores ultra, el crasheo parece q se produce antes. Voy a probar los pasos anteriores tal y como me has indicado, Zarman.
pituton escribió:ZaRMaN escribió:Primero prueba a repetir los pasos tal como te los he puesto en la página anterior que lo he puesto más completo todo y síguelo al pie de la letra. Así te ahorrarías el tener que toquetear el voltaje.
Bueno, me adelante y probe lo del voltage, he probado a jugar un rato con voltage 1025, y a los 40 minutos o asi , me ha petado en medio del online. He de decir que si pongo el juego con algunos valores ultra, el crasheo parece q se produce antes. Voy a probar los pasos anteriores tal y como me has indicado, Zarman.
redscare escribió:Quien te manda xDDD Si lo del cloud pone "esto está en beta y puede desaparecer sin previo aviso"
francesc_pego escribió:Siiii lo leí pero tengo el defecto de confiar en las betas jeje
Bueno entonces no sabéis si me podéis pasar vuestro save y usarlo yo? Si no se puede pues lo pondré en modo facil y me lo pasaré rapidito hasta donde estaba, luego volveré al difícil.
Por cierto, el avión lo tengo dominado. Hoy he derribado 3 jets antes de estamparme contra un arbol por realizar una pasada a ras de suelo. Voy con el teclado a falta de que el vicio que llevo me permita configurar el pad de la 360 que para aviones no, pero para helis es imprescindible.
Saludos y gracias!