[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

He provado la demo y sinceramente me gusta muchisimo mas el warhawk
Personajepr escribió:¿Hay que apretar alguna tecla para hablar por el headset?. Lo pregunto porque nadie habla y cuando alguien lo hace se oye con mucha dificultad (no va nada fino).
También, según los análisis que han realizado del juego, comentan que tienes dos posibilidades para comunicarte. Una con todos los jugadores y otra con sólo tu pelotón. ¿Qué hay que apretar o hacer para intercalar entre una u otra opción?.

Con respecto al franco, ¿para que un contrario muera de un tiro, hay que darle exactamente en la cabeza?. Es que para que muera alguien le he tenido que pegar 3 e incluso 4 francazos, por lo que la verdad es que, además de ser muy muy irreal, creo que se pierde mucha ventaja de la que podría tener dicha arma. Deberían de haberlo hecho como en el Bad Company.
También he notado que no va muy fino el disparo, es decir, apunto a un jugador del equipo contrario que se encuentra bastante lejos y no le doy. Desconozco si es porque se encuentra a una distancia muy lejana y la bala no llega o porque hay un pequeño retardo y en lo que llega la bala el jugador ya se ha movido y por eso no recibe daño.

Saludos.


Hombre si fuera un juego real de 1 bala estas muerto a no ser k te de en la pierna o algo y el franco creo k si k mata de un tiro aunk no le des en la cabeza, pero vamos de 2 tiros con la franco te los cargas, yo mas de 2 no e tenido k usar nunca, y sobre lo del retardo de las balas, en el BC tambien pasaba, pero vamos es normal ahora ya k todo el mundo esta enganchado jugando y los servidores no van al 100% bien, ya veras como dentro de 1 semana no hay ese problema

Cistrol escribió:He provado la demo y sinceramente me gusta muchisimo mas el warhawk


Esk no es un Warhawk este juego
La verdad es que es un juegazo, lo del retardo de las balas es real, tu no ves a un tio en la otra punta del mapa y le llega la bala en milesimas, la bala no viaja a la velocidad de la luz ;)
-OlYmPuS- escribió:
vamega escribió:Tengo una dudilla. A veces aparecen ataques aereos o algo asi, que viene un escuadron de aviones y bombardean todo. Como se hace eso??Como se les llama??
Un abrazo y gracias.


En las trincheras que tienen unas señales de comunicación encima. En el aeródromo hay una, justo al lado del hangar de donde aparece el avión en el tutorial.


Un saludo.


Muchas gracias, voy a probar a ver si lo consigo. Supongo que habrá una radio o algo asi no???
Gracias y un abrazo.
Cuantas armas hay en total?
Personajepr escribió:¿Hay que apretar alguna tecla para hablar por el headset?. Lo pregunto porque nadie habla y cuando alguien lo hace se oye con mucha dificultad (no va nada fino).
También, según los análisis que han realizado del juego, comentan que tienes dos posibilidades para comunicarte. Una con todos los jugadores y otra con sólo tu pelotón. ¿Qué hay que apretar o hacer para intercalar entre una u otra opción?.

Con respecto al franco, ¿para que un contrario muera de un tiro, hay que darle exactamente en la cabeza?. Es que para que muera alguien le he tenido que pegar 3 e incluso 4 francazos, por lo que la verdad es que, además de ser muy muy irreal, creo que se pierde mucha ventaja de la que podría tener dicha arma. Deberían de haberlo hecho como en el Bad Company.
También he notado que no va muy fino el disparo, es decir, apunto a un jugador del equipo contrario que se encuentra bastante lejos y no le doy. Desconozco si es porque se encuentra a una distancia muy lejana y la bala no llega o porque hay un pequeño retardo y en lo que llega la bala el jugador ya se ha movido y por eso no recibe daño.

Saludos.

Lo del retardo creo que es por que la bala tarda un rato en llegar, y lo de cuatro disparos no me lo explico por que a a mi como mucho me lleva dos tiros al cuerpo
Se puede usar el headset en este juego
¿y si es asi? ¿puedo yo hablar solo con los jugadores que yo quiera?
Estos de DICE tienen que sacar un parche ya, arreglando varias cosas como:

-Dejar de oir a gente en mitad de la partida.
-Hacer un pelotón y que nos separen a la partida siguiente.

Son cosas que a mi me joden un montón, por que siempre juego con amigos, y dejar de escucharles o viceversa, y que nos separen pues me jode un montón.
Pues si, tiene sus cagadas pero el juego esta guapisimo, aunque sigue sin convencerme el avión.
inflames83 escribió:Entonces vale la pena comprarlo si me gusto el bad company?



COMPRATELO, para ser sincero no he jugado al bad company, pero si que he jugado al killzone 2, cod 4, farcry.... y algunos mas, y tengo que decir que este juego no tiene nada que envidiar (respecto a la jugabilidad y diversion) al killzone ni al cod, que son los "mejores".

La verdad es que me ha sorprendido mucho, por un modico precio (13€) tienes el juego, con 3 mapas (pocos pero mas adelante seran 5), con graficos normalitos y un sonido aceptable.

Si buscais un juego con buenos graficos, un buen sonido y todo eso, no lo compreis, pero si simplemente quereis pasarlo bien y disfrutar, no os defraudara. A mi me ha sorprendido mucho, es como un cod 4 pero con vehiculos :D


Saludos!! Y mencionar que esto es mi opinion ;)
RoBeSt escribió:
inflames83 escribió:Entonces vale la pena comprarlo si me gusto el bad company?



COMPRATELO, para ser sincero no he jugado al bad company, pero si que he jugado al killzone 2, cod 4, farcry.... y algunos mas, y tengo que decir que este juego no tiene nada que envidiar (respecto a la jugabilidad y diversion) al killzone ni al cod, que son los "mejores".

La verdad es que me ha sorprendido mucho, por un modico precio (13€) tienes el juego, con 3 mapas (pocos pero mas adelante seran 5), con graficos normalitos y un sonido aceptable.

Si buscais un juego con buenos graficos, un buen sonido y todo eso, no lo compreis, pero si simplemente quereis pasarlo bien y disfrutar, no os defraudara. A mi me ha sorprendido mucho, es como un cod 4 pero con vehiculos :D


Saludos!! Y mencionar que esto es mi opinion ;)


El sonido me parece una verdadera pasada, en lo que respecta al ruido de una guerra le da mil patadas a cualquier COD o incluso a Killzone. Las armas suenan con un estruendo atronador, los aviones por encima tuya te dejan sordos, los árboles cayéndose suenan con un realismo impresionante.

La música y el doblaje es otra historia...
Lo de que te separe de un peloton creo que es debido a que se llena tu bando, entonces tiene que echar a alguien al otro bando [poraki]

El sonido es la leche, cuando te pasa una bala de francotirador silbando [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
toni_23 escribió:Estos de DICE tienen que sacar un parche ya, arreglando varias cosas como:

-Dejar de oir a gente en mitad de la partida.
-Hacer un pelotón y que nos separen a la partida siguiente.

Son cosas que a mi me joden un montón, por que siempre juego con amigos, y dejar de escucharles o viceversa, y que nos separen pues me jode un montón.


Pues si, y esto viene ya desde el BC k cuando ivas en pelotones al principio los escuchabas y luego ZAS! de repente nada, eso si a los guiris los escuchabas a todos, y cuando acababa la partida siempre habia alguno de tu peloton k se iva al otro bando, una cosa es k se vayan a los k no hayas invitado pero otra cosa es k a los k invitas para jugar con ellos se vaan al otro bando
Me estais dando una envidia de la hostia. [buuuaaaa]
Señores a donde hay que darle para tirarme con el paracaidas?????
se_mario escribió:Señores a donde hay que darle para tirarme con el paracaidas?????


Ya lo han dicho, círculo y X.
-OlYmPuS- escribió:
se_mario escribió:Señores a donde hay que darle para tirarme con el paracaidas?????


Ya lo han dicho, círculo y X.

gracias men
no tendrá los graficos del killzone, no tiene tantos modos, ni mapas, ni armas como el COD y tiene unos poquitos fallos(antes he visto lag en una partida por primera vez...) pero no veais lo bien que me lo paso con la franco XD [+risas]
El juego esta muy guapo, pero tiene muy pocos trofeos.
Los de la store siempre tienen pocos trofeos, de todas formas es muy viciante el juego, mañana le dare un poco mas k hoy estoy rebentado
Plage escribió:Los de la store siempre tienen pocos trofeos, de todas formas es muy viciante el juego, mañana le dare un poco mas k hoy estoy rebentado


Es una pena la verdad, con un poco mas de contenido habría tenido mucho mas futuro.
Solo hay una cosa de este juego que no me gusta, eso de que repitan los mapas 2 veces es algo que lo hace repetitivo, si cada equipo saliera en una punta del mapa, lo entenderia, pero es que salimos super cerca, y eso es algo que no me gusta, con jugar una vez me basta, no me hace falta jugar 2 veces seguidas al mismo mapa.
Una pregunta; ¿como se consigue el trofeo "El conductor"? Es que probe pasandole por encima a un enemigo con el coche pero no me lo han dado :-?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.


Para empezar, creo que el que no tiene claro el objetivo del juego eres TU, el objetivo NO ES MATAR AL CONTRARIO, el objetivo es CAPTURAR TODAS LAS BANDERAS Y DEFENDERLAS y esta claro que para capturarlas y defenderlas vas a tener matar enemigos, pero en ningun momento tienes que ir explicitamente a buscar enemigos para matarlos.

En el control del avion te doy la razon, es dificil de controlar, pero el resto de vehiculos se controlan facilmente, no tienen ninguna dificultad.

No se a que Battlefield habras jugado tu, pero en el que tengo yo SI te avisan cuando matas a un enemigo, y te dicen los puntos que has ganado por esa muerte y todo hoyga.

En cuanto a las destrucciones de los edificios no se de que carajo te quejas, mucho hablas del Warhawk pero que yo recuerde en Warhawk los mapas ni tan siquiera son destruibles [360º]
Vangas92 escribió:
Plage escribió:Los de la store siempre tienen pocos trofeos, de todas formas es muy viciante el juego, mañana le dare un poco mas k hoy estoy rebentado


Es una pena la verdad, con un poco mas de contenido habría tenido mucho mas futuro.


Ten encuenta k este año creo k sale el BC2 con lo k esto es un aperitivo para k estemos entertenidos hasta su salida

guigocres escribió:Una pregunta; ¿como se consigue el trofeo "El conductor"? Es que probe pasandole por encima a un enemigo con el coche pero no me lo han dado :-?


A mi me lo dio cuando solte un ataque aereo sobre un tanque y un par de soldados, tambien intente con lo de pasar por encima de alguien con un coche o tanque, antes de lo del ataque, y nada de nada
Pues este juego es muy bueno a mi parecer, una vez le coges el trankillo claro...

Manejar el avión es cuestión de práctica, de echo yo he sido atropellado en una montaña por un perrako.... xD

En este juego donde pones el ojo pones la bala, no como en otros q parecen carabinas de feria...

Un buen juego, Salu2
joder lo k me revienta de este juego es k de un tiro con el franco no los maten,, tiene k ser en la chota si no nada :S espero k esto lo arreglen por que si no .... menuda mierda !!DICE!!!
Me lo acabo de comprar después de jugar a la demo.

Si quereis echar unas partiditas agregarme: panterwp
fanatico_mgs4 escribió:joder lo k me revienta de este juego es k de un tiro con el franco no los maten,, tiene k ser en la chota si no nada :S espero k esto lo arreglen por que si no .... menuda mierda !!DICE!!!


Como en muchos otros juegos no se muere de un tiro de un sniper,a mi me parece lo correcto para que te entretengas en darle en la cabeza,si no seria un descojono un tiro un muerto te hinchas a matar,con la thompson tienes que pegarle varios tiros tambien esta mal? [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:joder lo k me revienta de este juego es k de un tiro con el franco no los maten,, tiene k ser en la chota si no nada :S espero k esto lo arreglen por que si no .... menuda mierda !!DICE!!!

Si que jode, si. Cuando das a alguien y lo dejas medio tocado, va un tio con suerte y te lo mata... cawento cawento cawento y bonificacion de ayuda! cawento cawento cawento


[burla2] [burla2] [burla2]
Battlefield 1943: 80.000 personas ya lo han jugado en sus dos primeros díasLas espectaculares cifras explican sus problemas con los servidores en Xbox 360.

En el momento de realizar el análisis de Battlefield 1943 especificábamos que algunos usuarios estaban teniendo problemas de red a la hora de conectarse a las partidas o de tener una experiencia libre de lag, e informábamos de que DICE revelaba haber tenido que aumentar el número de servidores dada la inusitada expectación despertada por el juego.

Hasta el día de hoy no contábamos con cifras concretas, pero los chicos de Gamerbytes informan de que más de 80.000 personasdiferentes han jugado a Battlefield 1943en sus dos primeros días a la venta sólo en Xbox 360. Lo que sumado a las cifras de PlayStation 3 y a las futuras de PC nos dan un bagaje verdaderamente espectacular que explica los problemas de mantenimiento a los que ha tenido que enfrentarse DICE.

Fuente: 3DJuegos
bujalance escribió:Se puede usar el headset en este juego
¿y si es asi? ¿puedo yo hablar solo con los jugadores que yo quiera?


¿Es compatible este juego con el headset de sony?
Sí, pero muchas veces te dejaran de oir o al revés, te lo digo para que no te extrañe xD
es k jode k le peges un tiro a un tio a no se cuantos km y no muera y se esconda cn lo dificil k es dar a un tio a esa distancia :S,, espero k lo arreglen y lo agan un tipo cod en lo k se refiere a sniper un tiro una muerte.. por que a mi de los juegos de shotter online lo k mas me mola es is a sniper... no cojo mas nada xD

si kieren jugar al battelfield agregen: darkjosu159
fanatico_mgs4 escribió:es k jode k le peges un tiro a un tio a no se cuantos km y no muera y se esconda cn lo dificil k es dar a un tio a esa distancia :S,, espero k lo arreglen y lo agan un tipo cod en lo k se refiere a sniper un tiro una muerte.. por que a mi de los juegos de shotter online lo k mas me mola es is a sniper... no cojo mas nada xD

si kieren jugar al battelfield agregen: darkjosu159


si el sniper mata de un tiro en este juego estara muy desigualado pues la zona de combate por lo general es muy abierta
yo ya llevo unos 7h jugadas [+risas] soy rango 17 o asi... hacia tiempo que no me viciaba tanto XD
por cierto en xbox ya llevan 18 millones de muertes, ayer iban por 11 y nosotros por 6 o asi, y ahora en contador de PS3 sale a 0...
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.


LOLAZO.

No se a que batllefield habrás jugado tu pero en fin.

Primero, si te avisan en pantalla cuando matas a alguien, si tu estás cegato y no lo ves no es culpa del juego

Segundo: El juego no trata de buscar a gente para matarla, trata de encontrar las banderas y defenderlas:

Tercero: El control es cosa de acostumbrarse, que tu seas un paquete manejando no quiere decir que sea malo. Es como si te pones a jugar al Gran Turismo y dices que el control es muy difíciles y es una mierda de juego.

Cuarto: Las animaciones de recargara son penosas, DIOS!!! QUE FALLO MÁS GRAVE, TENEMOS QUE DENUNCIAR A DICE POR SACAR UN JUEGO EN EL QUE LAS ANIMACIONES DE RECARGA SON PENOSAS!!!!

Me dan pena la gente tan radical que postea por los foros... Aprende a analizar y valorar un juego y luego hablas.
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.


Madre mía,lo que hay que leer. Nos estas diciendo que la copia barata de Battlefield es mejor que el propio Battlefield. Otro casual que juega 5 min. a un BF y se pone a despotricar contra él.
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.


Me parece que nunca has jugado a un shooter en primera persona, que el control es una mierda? No te lo crees ni tú, yo he jugado al BF: BC, COD4, COD WaW, Killzone 2, Resistance,etc... y el control no es malo ni de coña.

La única modalidad de juego que hay es capturar la bandera, no es un combate por equipos, ves a capturar banderas y verás como te encuentras con gente, además, te sacas muchos más puntos si vas a por banderas, que si vas a por la gente.

Lo de que solo rompes una pared no es verdad, hay algunas casas que si que tienen paredes indestructibles, pero a parte de los bunkers y alguna cosa más, todo se rompe casi al completo.

Warhawk para mi está muy por debajo de BF: BC y de BF 1943.
hola buenas no sé si soy el único pero no puedo hablar por el headset con amigos en el battlefield. es raro porque por momentos se puede pero al cabo de un tiempo... game over, nada que hacer. agradecería una respuesta. mil gracias

nota: los ajustes de conexión están perfectos, nat 2 y puertos abiertos
pabspain escribió:hola buenas no sé si soy el único pero no puedo hablar por el headset con amigos en el battlefield. es raro porque por momentos se puede pero al cabo de un tiempo... game over, nada que hacer. agradecería una respuesta. mil gracias

nota: los ajustes de conexión están perfectos, nat 2 y puertos abiertos


Ya lo han comentado, son errores que tiene el juego a día de hoy. Se están tratando de evitar con algún parche.


Un saludo.
Se_busca escribió:Alguien me explica que le ve a este juego? Porque a mi me parece una mierda.

Sin contar los graficos, la jugabilidad es 1 mierda, estas tu solo perdido en el mapa e intentas encontrarte a alguien del equipo contrario para matarlo. Aveces esta tarea te lleva minutos. El manejo de los aviones es 1 puta mierda y la finalidad ya para que hablamos. Encima cuando matas a alguien ni te avisan en pantalla. El control de todos los vehiculos en general es 1 mierda y la destruccion del escenario mas de lo mismo. Disparas a un poste electrico y da igual donde le dispares, siempre se rompera igual. Luego te estas 10 minutos con una torreta antiaerea disparando a 1 casa y solo le rompes 1 pared. La recreacion de la segunda guerra mundial, haria que los miles de muertos que tubo se avergonzaran instantaneamente. Las animaciones de recarga son penosas y en general el juego es ABURRIDISIMO.

Puede que yo sea exagerado, pero quien prefiera este juego al Warhawk es por una simple razon: No tiene ni puta idea.


Una pregunta ¿Has jugado al juego o solo lo has visto en la store y con eso te sobra?, k no ves a gente en minutos para matar?? claro si te vas a to lejos del mapa al agua nadando yo asi tampoco encuentro a gente. Cuantos shooters has visto k puedas manejas aviones?? pocos la verdad, a mi al principio tambien me costaba pero ahora ya te digo yo k es muy dificil k me maten en avion. K no te avisa cuando matas o te matan??? Perdona pero a mi me sale cuando me matan y cuando mato el nombre del tipo, lo tendras desactivado en las opciones o es k tu tele a agrandado la imagen y no se ve nada. Lo de k dispares dnd dispares se destruya igual, dispara a un arbol haber si es verdad lo k dices, ademas k habras visto tu mushos juegos con un sistema de daños asi. Luego lo de destruir las casas, pues k kieres k te diga en la pantalla k la isla parece un curasan xD las casas se destrozan bastante bien. Asi k demuestras k no has jugado ni 1 segundo al juego o k odias a muerte a DICE o a EA xk vamos los k estamos jugando desde el k salio no notamos nada de lo k dices
gracias por la respuesta.

otra cosa, alguien sabe como cambiar al peloton de un amigo? eel caso es que suelo jugar con amigos y siempre nos toca en pelotones diferentes. luego esta lo de enviar una invitacion de peloton a través de un mensaje pero, no hay manera. solo se puede responder al mensaje :S:S:S alguien lo entiende?

mil gracias
pabspain escribió:gracias por la respuesta.

otra cosa, alguien sabe como cambiar al peloton de un amigo? eel caso es que suelo jugar con amigos y siempre nos toca en pelotones diferentes. luego esta lo de enviar una invitacion de peloton a través de un mensaje pero, no hay manera. solo se puede responder al mensaje :S:S:S alguien lo entiende?

mil gracias


Solo se puede crear pelotones desde el menu del juego, no se puede crar una vez hayas empezado la partida.
alfon1995 escribió:
pabspain escribió:gracias por la respuesta.

otra cosa, alguien sabe como cambiar al peloton de un amigo? eel caso es que suelo jugar con amigos y siempre nos toca en pelotones diferentes. luego esta lo de enviar una invitacion de peloton a través de un mensaje pero, no hay manera. solo se puede responder al mensaje :S:S:S alguien lo entiende?

mil gracias


Solo se puede crear pelotones desde el menu del juego, no se puede crar una vez hayas empezado la partida.

Si se puede, si le envias una invitacion. Ademas de poder entrar en otros pelotones dando a "buscar peloton".

Para aceptar la invitacion tienes que estar en el menu principal del juego y pulsar triangulo, ahi te saldran las invitaciones.
Si tu bando esta lleno, no podra entrar a la partida [burla3]
Snorkel viciaoooooooo!!!

Como he visto que te has ido pues me voy a meter :)
pabspain escribió:gracias por la respuesta.

otra cosa, alguien sabe como cambiar al peloton de un amigo? eel caso es que suelo jugar con amigos y siempre nos toca en pelotones diferentes. luego esta lo de enviar una invitacion de peloton a través de un mensaje pero, no hay manera. solo se puede responder al mensaje :S:S:S alguien lo entiende?

mil gracias


Si antes de entrar creais un grupo de 4 personas os metera a todos en el mismo peloton, eso si los pelotones de mas de 4 no se pueden asi k si jugais mas o algo x el estilo no podreis, luego si uno esta jugando y os envia una invitacion a vosotros k estais fuera, en el menu en la parta inferior izquierda a una cosas k pone INVITACIONES y al lado creo k esta el /\ le das y te saldran las invitaciones, seleccionas la k kieras y pondra entrar o no entrar le das a entrar y listo, y luego si estais en pelotones diferentes pulsas start y en mi peloton le das a invitar y envias una invitacion a kien kieras y listo
882 respuestas