[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

mbase escribió:Todavía no lo he probado,pero vamos,me espero un juegazo.
Olympus,los jeeps los han añadido porque salen en TODOS los Battlefield. Leo el hilo,y da la impresión de que no habéis jugado a un Battlefield en vuestra vida,solo conocéis la copia barata en Tercera Persona que hizo Sony llamada Warhawk.
Por lo menos han vuelto los mapas gigantes,que se echaron de menos en Bad Company,y especialmente,una cosa que incluso estuve a punto de pedir para el Bad Company en el foro de DICE,los aviones. Me dolió mucho que no los metieran,pero veo que han recapacitado (aparte de que la batalla de Iwo Jima sin aviones no tiene sentido,o por lo menos,en el 1942 eran indispensables para los americanos xD).
Con lo que mola cogerse un avión y hacer el kamikaze en Iwo Jima (yo lo hacía siempre,soltaba el avión,saltaba y abría el paracaidas mientras mi avión sin tripulante se hostiaba contra un tanque o algo,epic).
Pero el mejor Battlefield siempre será el 2 (el cual por cierto,me compré el otro día,después de cuatro años jugandolo Jack Sparrow y en servers piratas xD),aunque el Vietnam no se quedaba corto.


Ya, ya sabía lo de los Jeeps, yo ya jugué a los Battlefield. Cuando dije eso me refería a la franquicia general, los mapas siempre han sido grandes, y por eso han añadido jeeps siempre, porque sería una pateada recorrerse todo el mapa...
BuffaloBill escribió:
Dr4G0N escribió:la demo k es solo 30min de juego?? osea k si kieres jugar mas o lo compras o te comes una .....


logico, sino nadie se compraria el juego xDDDDDDD


No lo veo logico ;), k dejen un solo map y ale, lo veo mas logico eso, pork ya me diras tu 30min lo k haces...
Las demos son para que observes y te des cuenta de como será el juego. No pretendas que te den por un precio gratis lo que te dan por uno de compra, aún siendo sólo un mapa, poca gente se compraría el juego por esa regla de tres.
-OlYmPuS- escribió:Las demos son para que observes y te des cuenta de como será el juego. No pretendas que te den por un precio gratis lo que te dan por uno de compra, aún siendo sólo un mapa, poca gente se compraría el juego por esa regla de tres.


Pues k kieres k te diga, cuando salio la demo para pc del bf2142 era un solo map y encima online y sin limite de tiempo, para k pudiera probar el game y tal, con 30 min yo almenos no hago una %$#$"%
Dr4G0N escribió:
-OlYmPuS- escribió:Las demos son para que observes y te des cuenta de como será el juego. No pretendas que te den por un precio gratis lo que te dan por uno de compra, aún siendo sólo un mapa, poca gente se compraría el juego por esa regla de tres.


Pues k kieres k te diga, cuando salio la demo para pc del bf2142 era un solo map y encima online y sin limite de tiempo, para k pudiera probar el game y tal, con 30 min yo almenos no hago una %$#$"%


Por eso tienes el llamado tutorial ;) .
-OlYmPuS- escribió:
Dr4G0N escribió:
-OlYmPuS- escribió:Las demos son para que observes y te des cuenta de como será el juego. No pretendas que te den por un precio gratis lo que te dan por uno de compra, aún siendo sólo un mapa, poca gente se compraría el juego por esa regla de tres.


Pues k kieres k te diga, cuando salio la demo para pc del bf2142 era un solo map y encima online y sin limite de tiempo, para k pudiera probar el game y tal, con 30 min yo almenos no hago una %$#$"%


Por eso tienes el llamado tutorial ;) .

Para k kiero el tutorial?, si lo k kiero es probarlo online.....
Has dicho en otro de tus comentarios, "para probar el game y tal", pues a eso te digo yo qué para probarlo tienes el tutorial. Y si quieres un online 100% toca comprarlo.
Es como el Warhawk pero con otra ambientacion no?? yo es lo que me parece al ver los videos, escenarios identicos.
lag y cortes en battlefield,necesita actualizacion pero que ya!!!!!!!!!!!,para los que opinan que el warhawk es una copia barata no tienen ni idea de arcade!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


si dentro de tres años los servers estan como los del warhawk,que compare los juegos!!!!!!!!!
entonces...es seguro que se puede compartir y jugar a la vez con otros 4 amigos?? espero que si...sino me parece q no voy a poder pillarmelo....alguno lo confirma porfavor??

no tiene mucho que ver con el warhawk....son 2 juegos diferentes pero ambos son juegazos...por ahora me quedo con battelfied mas que nada por la destruccion de escenarios y por ser en 1ª persona.

un saludo y gracias, espero que alguien confirme.
Yo lo que he notado es que hay problemas con el audio de los micros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

@Garriats: confirmadisimo [chulito]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me estoy intentando descargar el juego y me dice que solo ocupa 6KB y una vez descargado no sale en mi XMB...A alguien le ha pasado esto?

Saludos1
_Necro_ escribió:Me estoy intentando descargar el juego y me dice que solo ocupa 6KB y una vez descargado no sale en mi XMB...A alguien le ha pasado esto?

Saludos1

bajate la demo, y luego la version full, que es la activacion para que la demo pase a ser el juego entero :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muchisimas gracias ;) ;)
confirmado, si que se puede compartir con 4 personas más de diferentes consolas y diferentes cuentas, el juego es muy bueno, es un versión mejorada al bad company, espero que con el tiempo saquen actualizaciones de nuevos mapas, la verdad es que me encanta, me va perfecto, el internet también, a los que teneis problemas de conexión (que siempre sois los mismos) es que teneis conexión barata, además tiene un parecido a la manera de jugar al COD, hay que pensar que por el precio q tiene es una ganaga, un chollo, ocupa pokisimo, menos de 600 megas y si lo compartes con 4 compis más te sale por 2,60 euros por cabeza. un precio muy bueno y más como está el tema económico!
a mi se me ha colgado en la sexta partida pero este juego vale lo que cuesta, sobre todo para los que lo jugamos y ahora lo vemos tan bien arreglado
Yo despues de unas cuantas partidas he sufrido un cuelgue pero creo que ha sido un problema mio porque no se me conectaba al PSN la play pero despues de un reinicio ya ha vuelto a ir, asi que el online perfecto XD
_Necro_ escribió:Muchisimas gracias ;) ;)

para eso estamos ;) :p
yo seguramente lo compre mañana, es que si lo compro ahora no duermo [+risas] [carcajad]
mbase escribió:Todavía no lo he probado,pero vamos,me espero un juegazo.
Olympus,los jeeps los han añadido porque salen en TODOS los Battlefield. Leo el hilo,y da la impresión de que no habéis jugado a un Battlefield en vuestra vida,solo conocéis la copia barata en Tercera Persona que hizo Sony llamada Warhawk.
Por lo menos han vuelto los mapas gigantes,que se echaron de menos en Bad Company,y especialmente,una cosa que incluso estuve a punto de pedir para el Bad Company en el foro de DICE,los aviones. Me dolió mucho que no los metieran,pero veo que han recapacitado (aparte de que la batalla de Iwo Jima sin aviones no tiene sentido,o por lo menos,en el 1942 eran indispensables para los americanos xD).
Con lo que mola cogerse un avión y hacer el kamikaze en Iwo Jima (yo lo hacía siempre,soltaba el avión,saltaba y abría el paracaidas mientras mi avión sin tripulante se hostiaba contra un tanque o algo,epic).
P.


En cuanto pusieron pie en la isla fue mas un comabte terrestre que otra cosa con los japos, se metieron en la cuevas del Suribachi xq la playa se iba perder rápido, la isla se queria tomar como base aérea xq los bombarderos americanos no podian hacer viajes demasiado largos, habia un par de aerodromos, pero vamos, los japos no tenian na, un par de blindados que ni funcionaban, el emperador los envió a un matadero, y bastante resistieron.
mbase escribió:Todavía no lo he probado,pero vamos,me espero un juegazo.
Olympus,los jeeps los han añadido porque salen en TODOS los Battlefield. Leo el hilo,y da la impresión de que no habéis jugado a un Battlefield en vuestra vida,solo conocéis la copia barata en Tercera Persona que hizo Sony llamada Warhawk.
Por lo menos han vuelto los mapas gigantes,que se echaron de menos en Bad Company,y especialmente,una cosa que incluso estuve a punto de pedir para el Bad Company en el foro de DICE,los aviones. Me dolió mucho que no los metieran,pero veo que han recapacitado (aparte de que la batalla de Iwo Jima sin aviones no tiene sentido,o por lo menos,en el 1942 eran indispensables para los americanos xD).
Con lo que mola cogerse un avión y hacer el kamikaze en Iwo Jima (yo lo hacía siempre,soltaba el avión,saltaba y abría el paracaidas mientras mi avión sin tripulante se hostiaba contra un tanque o algo,epic).
Pero el mejor Battlefield siempre será el 2 (el cual por cierto,me compré el otro día,después de cuatro años jugandolo Jack Sparrow y en servers piratas xD),aunque el Vietnam no se quedaba corto.


La verdad que el BF2 de pc es muy dificil de superar,era un juego practicamente perfecto (con sus bugs,pero nada grave) veremos a ver si se curran el 3,aunque seguramente pedira un super pc..... lo unico ke no me gustaba de BF2 que en algunos mapas habia demasiao tanke,heli y avion y claro los que iban a pie la llevaban clara xDDD

BF 1943 :

Esta muy muy bien,aunque ojala hubiera sido otro tipo de conflicto algo mas avanzado para pillar otros vehiculos,le faltan un par de mapas o 3 y seria la leche,ojala con el tiempo aparte de sacar ese que han prometido,se animen a sacar algun pack a 5€ o asi,supongo que si....porque el juego ha tenido muy muy buena aceptacion en ambas plataformas y ya mismo en pc.
Garriats escribió:
no tiene mucho que ver con el warhawk....son 2 juegos diferentes pero ambos son juegazos..


No tendrá mucho que ver pero a mi me ha recordado un huevo. Y más cuando he cambiado de arma y me ha salido la llave inglesa...
Una duda. Yo tengo dos ps3, una en mi casa y otra en otro piso, ¿podria jugar en ambas consolas o solo me lo puedo descargar en una?
hola he comprado primero la activacion sin haber bajao la demo pasa algo ??
willy-rb escribió:hola he comprado primero la activacion sin haber bajao la demo pasa algo ??


Buenas, pues la verdad es que si por que la demo es el juego completo.

bujalance escribió:Una duda. Yo tengo dos ps3, una en mi casa y otra en otro piso, ¿podria jugar en ambas consolas o solo me lo puedo descargar en una?


Segùn tengo entendido se puede bajar en cinco sistemas ps3 diferentes asi que supongo que no tendras ningun problema.

[bye]
Yo me descargué primero el código de desbloqueo y luego el juego en sí y no he tenido problema alguno, así que no, no pasa nada.
Pillado Epa!. Agregadme para las privadas y os agrego viceversa XD. El juego esta mu bien lo unico las conexiones y demas que lo iran solucionando como todo.


Saludos
Pues yo sigo sin poder jugar con mi cuenta }:/ xDD, solo me deja con la de usa y japon, pero con esas juego mas solo que la una y que vamos que no tengo por que tener que jugar con cuentas del extranjero, haber si lo solucionan ya
hombow escribió:Pues yo sigo sin poder jugar con mi cuenta }:/ xDD, solo me deja con la de usa y japon, pero con esas juego mas solo que la una y que vamos que no tengo por que tener que jugar con cuentas del extranjero, haber si lo solucionan ya

De que store te has descargado el juego?? a ver si va a ser por eso :-?
Romerico escribió:
willy-rb escribió:hola he comprado primero la activacion sin haber bajao la demo pasa algo ??


Buenas, pues la verdad es que si por que la demo es el juego completo.

bujalance escribió:Una duda. Yo tengo dos ps3, una en mi casa y otra en otro piso, ¿podria jugar en ambas consolas o solo me lo puedo descargar en una?


Segùn tengo entendido se puede bajar en cinco sistemas ps3 diferentes asi que supongo que no tendras ningun problema.

[bye]


¿Y podría jugar con el mismo codigo de activación a la vez?, es decir, me lo compro con un amigo y jugamos los dos a la vez en diferentes sistemas
Estan cerrados los server por la mañana.A ver si se arregla lo de los micros.Para mi la unica pega del juego!!!
Maloy escribió:
hombow escribió:Pues yo sigo sin poder jugar con mi cuenta }:/ xDD, solo me deja con la de usa y japon, pero con esas juego mas solo que la una y que vamos que no tengo por que tener que jugar con cuentas del extranjero, haber si lo solucionan ya

De que store te has descargado el juego?? a ver si va a ser por eso :-?

El juego me lo vaje ayer de la store europea xD. Ayer me daba "error al registrarme" y esta mañana me a dado " error al conectar con EA " o algo parecido, como comenta IVPITER en su post seguramente esten solucionandolo y por eso esta mañana los servers estaban caidos, haber si se soluciona pronto xD,un saludo
Puede ser que esten preparando los servidores para el evento del mapa ^^, en la pagina web del juego se pueden ver contadores de 360 y ps3 xDD.
Asi que a dar guerra xD.

Que 43.000.000 millones de muertes son muchas pero claro como no sabemos la cantidad de gente que tiene el juego ^^, a lo mejor son muy pocas ^^.
Pregunta absurda...Hay que tener el juego Battlefield para poder jugar a este o bien se trata de juego con mismo nombre pero nada más.
Es decir autonomo, gracias.
Es un juego aparte dentro de la saga battlefield, vamos que funciona solito xD, dios me voy a liar yo T_T xDDD

Te lo compras y juegas y ya ta xD, no necesitas nada ^^.
Parece que ya van los servidores, al menos a conectado a EA.


Una cosa, cada vez que entro al juego, me SINCRONIZA LOS TROFEOS el solo... es normal?
Alguien se lo pilla conmigo??
SaTaNiCoMaN escribió:Parece que ya van los servidores, al menos a conectado a EA.


Una cosa, cada vez que entro al juego, me SINCRONIZA LOS TROFEOS el solo... es normal?

Algunos juegos como por ejemplo dead space tambien te sincroniza trofeos siempre al entrar al juego, no te preocupes xDD.
Cómo va el tema de las 43.000.000 de muertes? No lo he entendido mucho, sé que se desbloquea un nuevo mapa pero no sé bien bien el planteamiento...

EDITO: Vale ya he leido lo que es en la web oficial, no he dicho nada... A matarnos todos, a ver qué plataforma lo desbloquea antes...
hombow escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Parece que ya van los servidores, al menos a conectado a EA.


Una cosa, cada vez que entro al juego, me SINCRONIZA LOS TROFEOS el solo... es normal?

Algunos juegos como por ejemplo dead space tambien te sincroniza trofeos siempre al entrar al juego, no te preocupes xDD.


Gracias, ;)
Alguien se a bajado la de la store USA y a probado a jugar con gente k se lo haya bajdo de la EUR??
Leed/Cumplid las normas del foro.
No son 43.000.000 de muertes, sino 43.000, o por lo menos eso tengo entendido...


Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
¿Alguien lo ha comprado en la Store Usa/Canadiense?. Es para que confirmeis el idioma
EDITADO POR EL MODERADOR: Yo también siento ser pesado; la C/V/intercambio está prohibida en el foro y supone aviso de baneo.
Lo siento, pero que norma he incumplido?
Para no volver a repetirlo...
si yo compro el juego y intento jugar en consolas distintas (pon hermano o padre) a la vez, podria?

EDIT:Vale he leido y me contestado a mi mismo, gracias.
Me lo acabo de comprar, a ver que tal...! Por las fotos tiene muy buena pinta, pero... 565 megas? Oooh Me parece muy poco como para verse decente ... [+risas]

edito: por cierto el juego en la europea vale 12,99EUR (y no 15 pavos como pone el primer post)
NesTT escribió:Me lo acabo de comprar, a ver que tal...! Por las fotos tiene muy buena pinta, pero... 565 megas? Oooh Me parece muy poco como para verse decente ... [+risas]

edito: por cierto el juego en la europea vale 12,99EUR (y no 15 pavos como pone el primer post)


En la Eur 12,99 € en la Usa 14,99 $. En este caso si han hecho bien la conversion Euro/Dolar, porque otras muchas veces 10 € = 10 $ cawento

Bueno repito la pregunta: ¿Alguien lo ha comprado en la Store Usa/Canadiense?
ayer al final me lo compré y cuando me di cuenta eran las 4 de la mañana [+risas] menos mal que estamos de vacacciones [carcajad] [sonrisa]
882 respuestas
14, 5, 6, 7, 818