[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

He leido que el origen de batman no esta incluido en el juego ??? Que es un DLC :-? ( Me refiero a Bruce de niño, joven, etc )
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:El modo "I am the night" tiene trofeo?


Sí. También desbloquea este tema de WaynTech (el mismo de la Store) y el trofeo del traje de Peor Pesadilla. (No sé seguro si el traje también o no).


Yo creo que por este trofeo será el primer Arkham que no saque el platino... Pasarte el juego del tirón con una vida puede ser desquiciante, sobre todo como la pifies al final...
Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:
SnakeXauen escribió:El modo "I am the night" tiene trofeo?


Sí. También desbloquea este tema de WaynTech (el mismo de la Store) y el trofeo del traje de Peor Pesadilla. (No sé seguro si el traje también o no).


Yo creo que por este trofeo será el primer Arkham que no saque el platino... Pasarte el juego del tirón con una vida puede ser desquiciante, sobre todo como la pifies al final...


Puedes guardar :)

Link_Ilia escribió:He leido que el origen de batman no esta incluido en el juego ??? Que es un DLC :-? ( Me refiero a Bruce de niño, joven, etc )


No, lo que se incluye son mapas de desafío de Bruce entrenando antes de ser Batman, pero no es una historia.

El juego no es sobre los orígienes de Batman. Los que lo habeis completado e incluso escuchado los créditos, espero que hayais entendido el porqué del título :P
el juego es un juegazo, superior a los dos anteriores sin ninguna duda
Hoy jugue sin parche y se me colgó el juego, cagontó, a ver si sacan el segundo parche ya, no se a que espera Sony para publicarlo
De todas formas sí que hay un DLC nuevo con una historia nueva anunciado, a lo "Venganza de Harley Queen". Puede que sea ese al que se refiere y tiene toda la pinta de tratar sobre los inicios de Batman porque una secuela lo veo imposible.

Fuente: http://playerslink.la/dlc-de-batman-ark ... uce-wayne/
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:
Yo creo que por este trofeo será el primer Arkham que no saque el platino... Pasarte el juego del tirón con una vida puede ser desquiciante, sobre todo como la pifies al final...


Puedes guardar :)



¿Seguro? Porque todas las fuentes que he leído ponían que era del tirón y con una vida (y encima dificultad más elevada) :-?
Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/


Joder, yo creo k lo mejor sera dejarlo aparcado hasta k solucionen los bugs, porque a mi por lo menos se me kitan las ganas de jugarlo asi, una pena porque es un juegazo
vaya mierda de recompensa que te dan por coger todos los paquete de datos y destruir las reles de Enigma , te dan un
logro, o trofeo en ps3, como querais xDDD

y ya esta, ni pruebas , ni luchas contra el, ni nada, vaya cagada


5 horas recogiendo coleccionables pa esta mierda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menudos granujas y sinverguenzas. Esta gentuza despues de todos los fallos tecnicos del juegos, en vez de ponerse a solucionarlo lo mas urgente posible se ponen ha hablar de DLC
Se les tendria que caer la cara de verguenza, ojala tengan perdidas y cierren
Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.

Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.

Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.


Pero lo logico hubiese sido que al menos se hubiesen esperado unas semanitas, despues de que se calmara un poco la "tormenta". Y enronces anunciar los DLCS. No te parece?
Aunque claro despues de los palos y las pocas ventas que se esta llevando el juego es bastante logico dicho movimiento sacar los DLCS rapidamente antes de recibir mas criticas merecidas
Chicos, tengo la versión digital y ya tengo para descargar Knightfall y Deathstroke.

Canjead códigos/comprobad listas de descargas! :D
Galon_2000 escribió:
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/


Joder, yo creo k lo mejor sera dejarlo aparcado hasta k solucionen los bugs, porque a mi por lo menos se me kitan las ganas de jugarlo asi, una pena porque es un juegazo

Prueba a ir a la batcueva con el viaje rápido y vuelve a donde está el preso que no aparece, a mí me pasó lo mismo y lo conseguí de esa forma. Es una manera de "reiniciar el lugar".

La recompensa por los paquetes de datos de Enigma es nula, pero claro, hay que hacerlo para el 100% y para los trofeos.
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/


Ah guay! XD De todas formas se pierde un poco el sentido de la única vida porque el juego guarda a cada rato :-?
Masterlukz escribió:
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/


Ah guay! XD De todas formas se pierde un poco el sentido de la única vida porque el juego guarda a cada rato :-?


Si mueres, tururut save. Piensa en el modo pesadilla de Darksiders II.
Night Terror escribió:
Masterlukz escribió:
matiasx07 escribió:Se puede guardar, ayer termine el nuevo juego plus o como se llame y en el aviso de desbloqueo del modo "i am the night" ponia que de podia guardar normalmente pero solo con una vida.

A mi me ha jodido un bug
No puedo terminar la mision de los mas buscados de capturar a los prisioneros de Blackgate porque el profugo n° 1 no aparece donde deberia estar... :/


Ah guay! XD De todas formas se pierde un poco el sentido de la única vida porque el juego guarda a cada rato :-?


Si mueres, tururut save. Piensa en el modo pesadilla de Darksiders II.


Ah ok ya lo pillo xD puedes guardar pero si mueres a empezar otra vez. Ahora bien, si ves que vas a morir te sales del juego y fuera.

Habrá que intentarlo que todavía estoy con la partida normal haciendo las secundarias.
Me queda poco para terminar la historia y la verdad es que chapó, juegazo increíble. Joker está especialmente grande, todas las escenas en las que aparece se come la pantalla (más de lo habitual.


MasterMan22 escribió:
JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.

Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.


Pero lo logico hubiese sido que al menos se hubiesen esperado unas semanitas, despues de que se calmara un poco la "tormenta". Y enronces anunciar los DLCS. No te parece?
Aunque claro despues de los palos y las pocas ventas que se esta llevando el juego es bastante logico dicho movimiento sacar los DLCS rapidamente antes de recibir mas criticas merecidas

¿Alguien te ha pagado para hacer mala publicidad del juego?

Es lo que parece al leer todos tus comentarios. Ya no es que no te haya gustado en según que apartados, es que lanzas mierda al juego y a la compañía de manera totalmente ilógica y exagerada.
mase1980 escribió:Me queda poco para terminar la historia y la verdad es que chapó, juegazo increíble. Joker está especialmente grande, todas las escenas en las que aparece se come la pantalla (más de lo habitual.


MasterMan22 escribió:
JinPachu escribió:Ya han dicho que esta listo el parche que soluciona lo del framerate.

Lo de los DLCs llevaba programado tiempo, como todos los juegos... los DLCs son un cancer, todos lo sabemos, pero de ahí a desearles que cierren... no los compres y listo.


Pero lo logico hubiese sido que al menos se hubiesen esperado unas semanitas, despues de que se calmara un poco la "tormenta". Y enronces anunciar los DLCS. No te parece?
Aunque claro despues de los palos y las pocas ventas que se esta llevando el juego es bastante logico dicho movimiento sacar los DLCS rapidamente antes de recibir mas criticas merecidas

¿Alguien te ha pagado para hacer mala publicidad del juego?

Es lo que parece al leer todos tus comentarios. Ya no es que no te haya gustado en según que apartados, es que lanzas mierda al juego y a la compañía de manera totalmente ilógica y exagerada.


Desde que se dijo que no sería Rocksteady la desarrolladora, le han llovido palos y el juego a mi parecer esta cerrando bocazas.
A mí el juego me ha parecido una locura. La trama es la mejor de las tres, los jefes finales son muy superiores a los otros dos, el personaje de Batman es mucho más humano y tiene mucha más repercusión en los criminales y en la policía... etc... por no hablar del doblaje que es sencillamente brutal, no hay voces repetidas en los personajes de relevancia, no como en Asylum donde Espantapájaros, Cocodrilo asesino y Enigma tenían la misma voz XD.

De los tres juegos este es el que me parece que tiene más esencia de Batman. Una pena que las consolas de ahora no den más de sí y no hayan podido poner civiles por las calles.

El único defecto que tiene (amén de los bugs y congelaciones) es haber sido el tercero de la saga. Este llega a salir el primero y se lleva dieces por un tubo. Para mí WB Montreal ha hecho un trabajo excelente para ser novato, y no era nada fácil porque pese a tener todo el material de Rocksteady verdaderamente se ha esforzado en sacar un producto sobresaliente.
Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que vienen dlc? Mejor q mejor
Hola, amazon me ha enviado un codigo para el DLC de Robin clasico pero no funciona a alguien mas le pasa? o tengo que reclamar a amazon?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que vienen dlc? Mejor q mejor

Que si hombre que siiii, que ya lo sabemos todos. Que las notas que sirven son "realmente" la de los usuarios y la de la gente que se dedica a ellos son unos ineptos.
Pd: Solo decirte que las opiniones personales se esfuman con el tiempo pero las notas y analisis profesionales ahi quedan... [rtfm] [plas] [oki]
lo que no entiendo es porque guarda tanto el juego y encima automatico? tendrian que haber puesto un guardado manual y haber puesto una opcion de activar y desactivar el autoguardado, como me joden los juegos que te autoguarda, no se porque los ponen, es mas perjudicial a la larga, posibles partidas guardadas jodidas, tirones al grabar cada 2x3, etc...
MasterMan22 escribió:
Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que vienen dlc? Mejor q mejor

Que si hombre que siiii, que ya lo sabemos todos. Que las notas que sirven son "realmente" la de los usuarios y la de la gente que se dedica a ellos son unos ineptos.
Pd: Solo decirte que las opiniones personales se esfuman con el tiempo pero las notas y analisis profesionales ahi quedan... [rtfm] [plas] [oki]


No he hablado de notas de prensa o de usuarios, he hablado en general, q la crítica es q es continuista, pero en ningun caso mal juego.
De hecho tanto prensa cm usuarios, para q elijas, lo alaban e incluso hablan de la mejor historia de los tres y del mejor combate.
Sumado a q las notas q perduran como dices van todas sobre el 8.5, que debe ser q para ti es mala nota...

Repito, cada uno puede ver lo q quiera, yo veo un CITY vitaminado en todos los sentidos. Continuista si, mejorado tambien.
Si city es un top de esta gen y origins lo iguala y mejora aunque sea en pequeños matices, es merecedor como minimo de reconocimiento.

A partir de ahi me puedes seguir contando la milonga de "decepción" y "fracaso" xq creo q solo te las quieres creer tu, xq ni siquiera la prensa especializada q es la vale según dices, ha hablado de eso, sino todo lo contrario.
MasterMan22 escribió:
Rober7 escribió:Es un juegazo le pese a quien le pese y las críticas no se las esta llevando por mal juebo cm algunos quieren hacer ver, sino por ser muy continuista.
Pero si city fue memorable este continua el legado y en algunos apartados incluso lo supera.
Que vienen dlc? Mejor q mejor

Que si hombre que siiii, que ya lo sabemos todos. Que las notas que sirven son "realmente" la de los usuarios y la de la gente que se dedica a ellos son unos ineptos.
Pd: Solo decirte que las opiniones personales se esfuman con el tiempo pero las notas y analisis profesionales ahi quedan... [rtfm] [plas] [oki]


Siento el offtopic, pero no siempre es el caso. Sí, las notas "profesionales" quedan ahí y están para hacer el ridículo como que GTA IV tiene de media un 98 y GTA V un 97. Muy profesional, sí. Además, lo de que las "opiniones" se esfuman es absolutamente falso. Dead Space mismo fue un juego que si consiguió el estatus que obtuvo fue simple y llanamente por el boca a boca, para la prensa pasó muy desapercibido y fue un juego que muchos conocimos por las buenas impresiones de la gente (y mira que yo siempre me he informado mucho a través de la prensa de videojuegos, pero Dead Space apenas tenía rinconcitos). Eso sí, luego todos se subieron al carro. Por no hablar de los clásicos donde el 90% los conocemos o por jugarlos en su día o porque los que lo jugaron en su momento hablan muy bien de ellos (Day of The Tentacle, Flashback y muchísimos más no tengo ni idea de qué notas le darían la prensa).

Al final lo que importa es lo que opina la gente, sea más o menos cierto, pero es lo que realmente queda. Sino pregúntale a la mayoría que piensa de GTA IV y su 98 (por poner un ejemplo drástico).
A mi lo que realmente me parece curioso es que las revistas o alguna gente dice que este juego no es bueno por que es continuista :-? Entonces que me dicen del Fifa??COD??Battelfied??Assasind Creed??Gears of war??Uncharted?? etc etc [carcajad]
ya podian tener muchos juegos la "continuedad" de tan alta calidad de este titulo.
He sido seguidor de las notas de metacritic desde hace años pero me estoy quedando flipado la verdad, le cascan notas mediocres al B:AO alegando continuidad y aplaudiendo historia, música e innovación con los enemigos finales y dos días después le casan notas altas al Assasins Creed 4 y Battlefield 4, cuya historia en ambos casos parece que ha flojeado.
Esta situación me parece lamentable además que se les ven el plumero y como no, el COD Ghost será obra maestra.
No pido que B:AO lo valoren sobresaliente, solo coherencia en los análisis.
Saliendo del tema de las notas, os hago una pregunta sobre el juego...

En las "misiones" esas que van por rango que te piden hacer cosas si vas por ejemplo, por la de rango 3 que es "atrae a un enemigo con un batarang sónico y elimínalo silenciosamente" y tienes las de rango 4, 5 y 6 hechas anteriormente ¿cuando haces la número 3 te dan las siguientes que tengas hechas también? ¿O aunque ya las hayas hecho en otros combates tienes que volver a hacerlas porque van por orden?

Me explico como el culo, lo sé xD

Y otra pregunta, hay una que te pide 15 variaciones en un combo :O ¿Cuáles son todas la variaciones? Yo contaría estas:

1- Golpe normal
2- Contraataque
3- Batarang
4- Bomba pringosa (no me acuerdo como se llama xD)
5- Batgarra
6- Gel explosivo
7- Paliza
8- Superaturdidor
9- Ejecución en el suelo
10- Aturdidor normal
11- Salto por encima de la cabeza
12- Salto normal (xx hacia un lado)
13- Combo círculo+triángulo
14- Combo cuadrado+equis
15- Combo equis+círculo

¿Son estos? ¿Me falta alguno?
Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo
Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo


¿Podrías confirmarnos si corrige el petardeo del parche 1.01?
CharIy30 escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo


¿Podrías confirmarnos si corrige el petardeo del parche 1.01?


Confirmo que va de lujo, petardazos cero, es mas, los tiempos de carga se han reducido
Galon_2000 escribió:
CharIy30 escribió:
Galon_2000 escribió:Acabo de poner el juego y ha saltado para actualizar a 1.02. Imagino que será el parche para el framerate, espero k no petardee y no de mas el coñazo


¿Podrías confirmarnos si corrige el petardeo del parche 1.01?


Confirmo que va de lujo, petardazos cero, es mas, los tiempos de carga se han reducido


Muy agradecido. Pues a descargar parche y a retomarlo, aunque no se de donde voy a sacar tiempo acumulándose el AC4
Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.

Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.

A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).
como se hace el desafio ese de sigilo de tirar el batarang sonico para despistarlo y luego eliminar al enemigo, lo estoy haciendo bien y no me salta, no se que estare haciendo mal :-? :-?
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.

Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.

A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).

+1
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.

Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.

A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).

Eso es lo que vengo diciendo yo.Que pasa con los Fifa,COD,BT,Gear Of war,Uncharteds etc etc.....no son continuistas??La verdad es que despues de leer algunas puntuaciones me ha entrado la risa ya que lo tildan de continuista,cuando siendo continuista es de lo mejor.
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.

Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.

A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).


No es lo mismo, estas comparando peras con manzanas, batllefield no necesita innovar, ya es suficientemente complejo y ofrece un abanico de opciones muy amplio como para poder conservar la misma mecanica sinque eso sea un lastre, por ejemplo, puedes disparar de pie, agachado, tumbado, detras de un matorral, de un arbol, disparar con una pistola, una metralleta, vamos el que no vea que hay una variedad enorme com para que no haga falta innovar esque esta ciego,, nada que ver con batman origins que se limita a ser un juego con distintas variantes jugables, sigilo, investigacion, accion, plataformeo, puzzles, princiaples, secundarias, coleccionables, evolucion, desafios etc...vamos, simple amas no poder, por lo que requiere mucha mas evolucion que el otro, que insisto...puedes disparar agachado incluso joder, agachado!!! no seamos tampoco ciegos.

Imagen
Pal uk en castellano...lo confirmo.
Zack_VII escribió:
abarth escribió:Es especialmente flagrante que hoy a Battlefield 4 le pongan notazas diciendo que no es ninguna revolución respecto a BF3 pero que es algo normal y en cambio para Batman eso sea un gran lastre. De veras no puedo entenderlo, te ofrecen el enésimo shooter llámese CoD, BF o como sea y todos a aplaudir con las orejas. Te ofrecen el tercer Batman que es continuista por primera vez (¿Y cuántos juegos hay como Batman que combinen el magnífico combate cuerpo a cuerpo más el sigilo característico, sumado a la historia y la ambientación de Batman?) y ya todo son palos.

Ah, claro, que en Batman no se dispara a todo lo que ves en pantalla. Y no es de Rocksteady.

A mi también me parece muy bien que a BF4 le den buena nota, si lo merece pues perfecto (no se si lo hace o no, no lo he jugado), pero no puede ser que a este le perdonen descaradamente que sea continuista y a Batman le bajen puntos solo por eso cuando el resto de apartados están como poco al nivel del City, siendo solo el tercero en 5 años (si hubieran sacado Arkham cada año entendería más esto, de esta forma no y más viendo el trato al resto).


No es lo mismo, estas comparando peras con manzanas, batllefield no necesita innovar, ya es suficientemente complejo y ofrece un abanico de opciones muy amplio como para poder conservar la misma mecanica sinque eso sea un lastre, por ejemplo, puedes disparar de pie, agachado, tumbado, detras de un matorral, de un arbol, disparar con una pistola, una metralleta, vamos el que no vea que hay una variedad enorme com para que no haga falta innovar esque esta ciego,, nada que ver con batman origins que se limita a ser un juego con distintas variantes jugables, sigilo, investigacion, accion, plataformeo, puzzles, princiaples, secundarias, coleccionables, evolucion, desafios etc...vamos, simple amas no poder, por lo que requiere mucha mas evolucion que el otro, que insisto...puedes disparar agachado incluso joder, agachado!!! no seamos tampoco ciegos.

Imagen


+1 a todo tio, donde esté la variedad y profundidad de un shooter que se quiten el resto. Voy a ponerle un 10 al FIFA por empeorar a las ediciones de años anteriores y luego a verme una película de un director noruego con raices mongólicas para compararlo con el sentido narrativo nulo de Beyond o con la pésima historia de Batman Arkham Origins. Me has abierto los ojos, y hasta se puede disparar agachado, no jodas, esto sí que es innovación. :O

Menos mal de los spoilers porque sino alguno se lo cree y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojala se pudiese colgar batman bocabajo y tirar batarans eso seria innovador y la gente dejaria de quejarse jajjaa
Es que lo de las notas a este juego es un chiste. Pero yo como seguidor aferrimo de juegos donde (no se porque) se llevan notas cutres. Ej: todos los Musous, o mi saga preferida de LEJOS "Yakuza". Y en ambos las notas son de chiste.

Lo que esta claro es que la industria se ha convertido en una que mueve muchísimo dinero de lo que todos sabemos, juegos "canis". Y lo dice alguien que juega a los CoD y se lo pasa de lujo, pero no neguemos lo que son, entretenimiento barato y cutre.
Por lo tanto las revistas tienen que vitaminar (aun mas) las ventas de estos juegos gracias a los maletines de dinero que les dejan en la puerta. Y por el camino no está de mas cargarse auténticos juegazos, que en occidente no venden una mierda porque los "profesionales" se encargan de ello por adelantado.

Vamos que últimamente fiarse de las notas de metacritic es como pensar que lo que sale en los 40 principales es la mejor música que se puede escuchar.
Vandal:

-Battlefield 4: 9.3

-FIFA 14: 9.2

-Batman: Arkham Origins: 8.1 "... Batman se despide de su mejor generación con un juego notable que no defrauda, pero excesivamente continuista."


Meristation:

-Call of Duty: Black Ops II: 8.5

-NBA 2K14: 9

-Batman: Arkham Origins: 8


Por lo visto, el concepto de continuista se utiliza según convenga. ¬_¬ Porque a esos juegos les han puesto igual o más nota que a sus anteriores entregas.
Ponisito escribió:Vandal:

-Battlefield 4: 9.3

-FIFA 14: 9.2

-Batman: Arkham Origins: 8.1 "... Batman se despide de su mejor generación con un juego notable que no defrauda, pero excesivamente continuista."


Meristation:

-Call of Duty: Black Ops II: 8.5

-NBA 2K14: 9

-Batman: Arkham Origins: 8


Por lo visto, el concepto de continuista se utiliza según convenga. ¬_¬ Porque a esos juegos les han puesto igual o más nota que a sus anteriores entregas.


Lo mejor de todo es que de todos los nombrados, el menos continuista fué Black Ops 2, añadiendo toma de decisiones durante la historia, diferentes finales, objetivos secundarios y las misiones opcionales, y se llevó menos nota que MW3.
Se que no va aqui, pero la versión digital del juego (steam) está dando mas fallos que una escopeta de feria. Usuarios reportan que se les han borrado la partida cuando llega al 65%, caen por un agujero a través de un ascensor en el GCPD... Vamos, que en PC de momento es una bacalada infame jugarlo, la lista de fallos la dejo por aquí, si alguien quiere echarle un vistazo:

http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 554932514/
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Galon_2000 escribió:Se que no va aqui, pero la versión digital del juego (steam) está dando mas fallos que una escopeta de feria. Usuarios reportan que se les han borrado la partida cuando llega al 65%, caen por un agujero a través de un ascensor en el GCPD... Vamos, que en PC de momento es una bacalada infame jugarlo, la lista de fallos la dejo por aquí, si alguien quiere echarle un vistazo:

http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 554932514/


ZASCA!!! Este juego se esta cubriendo de "gloria" el solito. La virgen...
Editado por mapashito_8. Razón: flame
MasterMan22 escribió:
Galon_2000 escribió:Se que no va aqui, pero la versión digital del juego (steam) está dando mas fallos que una escopeta de feria. Usuarios reportan que se les han borrado la partida cuando llega al 65%, caen por un agujero a través de un ascensor en el GCPD... Vamos, que en PC de momento es una bacalada infame jugarlo, la lista de fallos la dejo por aquí, si alguien quiere echarle un vistazo:

http://steamcommunity.com/app/209000/di ... 554932514/


ZASCA!!! Este juego se esta cubriendo de "gloria" el solito. La virgen...
Bueno "NO pasa nada" es el "mejor" juego de Batman de la historia... [qmparto] [plas]
MODE IRONIC OFF


No deja de ser un buen juego, tiene sus fallos, pero es cierto que estas cosas en un motor gráfico tan usado como UE3, pues da que pensar. De momento en consolas va bien, no he visto ningún bug de los que se mencionan en el enlace, pero en PC es mejor ni tocarlo de momento.
MasterMan22 escribió:ZASCA!!! Este juego se esta cubriendo de "gloria" el solito. La virgen...
Bueno "NO pasa nada" es el "mejor" juego de Batman de la historia y mejor que el City (claaaaaaro, claaaaaaaro)... [qmparto] [plas]
MODE IRONIC OFF

Ya sabemos que el juego no te gusta, ahora, ¿por qué narices sigues dando por culo en el hilo? Todos tus mensajes son iguales.
Menudos traumas tiene con el juego [+risas]

Yo de momento el único problema que tengo es en el vídeo del viaje rápido que va a tirones, por lo demás todo perfecto. Y por supuesto juegazo, un Arkham City 2.0, justo lo que quería. Otro que entra en mi top de la gen junto a los 2 anteriores.

Un saludo
1733 respuestas