[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.
No estaría de más que le dierais un "toque" a Linkinescence, me ha jodido medio juego. A mi y a la mayoría, vaya, manda huevos. Muchas gracias campeón, esta no la olvido.

Por cierto, por lo poco que llevo jugado no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, magnífico en todos los aspectos.
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.

pero si ese codigo vendra dentro con el manual! :S mejor que lo reclames
Yuluga escribió:
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.

pero si ese codigo vendra dentro con el manual! :S mejor que lo reclames


No me entendistes compañero , yo me refiero al Pase de Temporada del juego, el que compras tu por 20 euros , no viene con el juego.
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.


Mañana, junto al de Deathstroke, lo ponen en la Store. Así que mañana en cuanto lo veas, canjealo :)

Por cierto, recuerdo que Knightfall AÚN NO estará disponible.
Night Terror escribió:
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.


Mañana, junto al de Deathstroke, lo ponen en la Store. Así que mañana en cuanto lo veas, canjealo :)

Por cierto, recuerdo que Knightfall AÚN NO estará disponible.


Yo he podido canjear ambos códigos sin problema esta mañana.

P.D: Solo pasaba para decir que el combate contra DeathStroke... Sublime. Justo como me lo esperaba.
juego pasado,lo he pasado rapidillo,por que me voy la semana que viene de viaje el mes entero como comente antes y no queria dejarlo a medias,cuando vuelva hare las misiones secuandarias y demas...lo he dejado al :
40% [carcajad] [carcajad]

una vez pasado os digo que(a los que dudais aun si haceros con el):
de la historia comentar que esta bien,es un juegazo,pero para mi no merece la pena los 60 euros,cuando baje un poco de precio si..el por que,es que no aporta nada a la saga,es una precuela(aunque ya lo sabeis,yo os lo confirmo) y cuenta los echos antes..yo esperaba un poquito más pero dentro de lo cabe en general bastante bien alguna sorpresilla y algunos momentos muy buenos,para disfrutar con batman.

asi que mi conclusión si os encanta batman ir a por el disfrutareis sea el dinero que sea.
A los amantes de las novedades,si esperais que avanze la historia del city aunque sea algo,NO es vuestro juego,pero aun así dadle una oportunida como juego(para echar el rato) bastante bien,y ademas nuevos gadget a vuestra disposición [ginyo].
por ultimos comentar que me han encantado tambien el doblaje,el joker aqui se sale es mi villano preferido y para mi el actor aquí se sale doblandolo..
he disfrutado con todos los batman,y este no es menos..no se si podre jugar a la nueva saga que estara por llegar en ps4,asi que por mi me doy un canto en los diente, quedo sastifecho con esta saga aqui en esta generación y para mi es de los mejores juegos que han echo en esta generación asi que le deseo al equipo que los hace mucha suerte y que sigan con esta pedazo de saga!!..un saludo!!
Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo
Una duda gente..
¿Para tener el DLC KnightFall hace falta hacer la preventa o yendolo a comprar mañana sin hacerla me lo dan igual?
Es el tercer juego,no esta desarrollado por la misma compañia,ergo no le dan la misma importancia, pues ya esta,el juego directamente no es de calidad y me quedo tan ancho.Estaba claro que este no iba a tener la misma acogida por no estar en las manos de RS,triste pero cierto.De momento no e visto que nadie de argumentos ciertos para pensar que no esta a la altura de los dos primeros.Graficamente es igual(yo de echo le veo un acabado bastante mejor) jugablemente tambien y la historia,pues no lo se,pero desde luego los arkham no tenian una historiaza,mas bien era que se desarrollaba muy muy bien , y en city el final esta muy cogido por los pelos,perdiendo bastante coherencia.Ademas,como se venia diciendo ,parece ser que los jefes finales son mucho mejores jugablemente.
Tal vez sea el peor de los 3,puede,pero que es un juego sobresaliente seguro que tambien.
CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo


A mi también me ha pasado tras actualizarlo. Antes de la actualización me funcionaba perfecto.
bueno juego recien pasado y decir
que la historia de batman/bruce es un a mierda total en cambio me a molado el combate con Deathstroke a sido de las mejores escenas del juego otra cosa que me a encantado es la personalidad y aspecto de bane y joker hay que decir de el SIMPREMENTE UNO DE SUS MEJORES PAPELES EN LA SAGA ARKHAM es un joker real y sublime digno de un oscar

mi opinion queda detras del arkham 2
Por cierto en una de esas conversaciones que interfieres de los matones, uno le estaba diciendo al otro "y sabes lo que me dijo? Contigo no, bicho".

Por sí alguien no lo sabe es del vídeo aquel del chaval resacoso con la botella de agua. Me he descojonado cuando lo he oído.

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
Bueno, he podido jugar a la version PC un poco y nada, decir que estoy totalmente decepcionado, se nota demasiado que no está rockstedy detras, sobretodo en los copos de nieve, las farolas, las venas de los musculos de los malos y el chaleco de alfred...son cosas que estan claramente por debajo y que me estan mermando la experiencia de juego [snif]

























Imagen

Nah, cachondeo a parte, lo que he probado de momento es como comentabais, una linea de ejecucion y parece que calidad (tanto en lo jugable como en ambientacion alo meos que es lo que se puede extraer d eunas primeras impresiones) muy pareja al city, mismo sistema de combate, de desplazamiento, las mejoras, incluso el hub y menus se parecen bastante, con las novedades, al menos hasta el momento, de los asaltos en curso a intervenir o no a gusto del consumidor, la batcueva mas completa, mapeado mas grande, sin llegar tampoco a ser un sandbox al uso, una investigacion a priori mas completa tambien, y con evidentemente otro contexto, historia, malos etc, pero vamos, ya digo que en lo que he jugado, nada que con un minimo de seriedad, me diese para pensar si X compañia ha estado o no detras sino lo supiese por ser un freak de este mundillo xD ya que insisto, es un calco con mejoras, cualquier "primera impresion" que no sea esa, tiene de objetivo lo que el batman de nolan de salao.
CharIy30 escribió:
CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo


A mi también me ha pasado tras actualizarlo. Antes de la actualización me funcionaba perfecto.


He decidido borrar la instalacion del juego y volverla a realizar tras la actualizacion, a ver si se corrige.

EDITO

Parece que se ha solucionado haciendo lo del borrado de la instalacion
mase1980 escribió:No estaría de más que le dierais un "toque" a Linkinescence, me ha jodido medio juego. A mi y a la mayoría, vaya, manda huevos. Muchas gracias campeón, esta no la olvido.

Por cierto, por lo poco que llevo jugado no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, magnífico en todos los aspectos.

:-? Creo que no lo habeis entendido bien no? A quien hay que darle un toque es al doblador
que no ha hecho nada por cambiar el tono de la voz del Joker. Es algo que nos destripa la sorpresa A TODOS nada mas empezar. (A no ser que nunca hayas jugado a un Arkham y no tengas ni idea de que esa voz TAN caracteristica, es la del Joker)


Por cierto, la primera vez lo puse en Spoiler POR SI ACASO... porque aqui nunca se sabe, pero como me di cuenta que justamente unos mensajes mas arriba del mio otro compañero decia
justamente lo mismo y a el no le han modificado el mensaje para ponerlo en spoiler, pues...:
Langdon escribió:La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.


En realidad, no es un spoiler, cualquiera que ponga el juego se dara cuenta en los primeros minutos. Asi que campeon, las culpas al que haya hecho eso ;)


Nota de moderacion: Usa los Spoilers
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Linkinescence escribió:
mase1980 escribió:No estaría de más que le dierais un "toque" a Linkinescence, me ha jodido medio juego. A mi y a la mayoría, vaya, manda huevos. Muchas gracias campeón, esta no la olvido.

Por cierto, por lo poco que llevo jugado no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, magnífico en todos los aspectos.
:-? Creo que no lo habeis entendido bien no? A quien hay que darle un toque es al doblador que no ha hecho nada por cambiar el tono de la voz del Joker. Es algo que nos destripa la sorpresa A TODOS nada mas empezar. (A no ser que nunca hayas jugado a un Arkham y no tengas ni idea de que esa voz TAN caracteristica, es la del Joker)

Por cierto, la primera vez lo puse en Spoiler POR SI ACASO... porque aqui nunca se sabe, pero como me di cuenta que justamente unos mensajes mas arriba del mio otro compañero decia justamente lo mismo y a el no le han modificado el mensaje para ponerlo en spoiler, pues...:
Langdon escribió:La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.


En realidad, no es un spoiler, cualquiera que ponga el juego se dara cuenta en los primeros minutos. Asi que campeon, las culpas al que haya hecho eso ;)


No te contentas con una, sino dos veces spoileando.
Yo sabia que era el doblador del Joker pero usaba otra entonación, así que pensaba que lo doblaba por el gran trabajo que hizo en los otros dos.

Pero claro, llegaste tú, dándotelas de listo y reventando la sorpresa todos.

Espero que tomen medidas contra tí porque te has lucido machote.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Ah, que encima ya lo sabias y te quejas de que te he "REVENTADO LA SORPRESA"? [+risas] En fin... que cada cual se haga sus pajas mentales.
Si tu te has creido que le ponia la voz del joker solo porque es un gran doblador... enhorabuena, podria ser...cosas peores se han hecho en los doblajes, pero macho... en un juego que el doblaje esta tan cuidado, no te van a poner la voz del villano principal en otro villando mas secundario asi porque si.
.. Es mas, estoy seguro de que en la V.O. no se notara desde el principio. Al primero al que le ha jodido eso es a mi,
me parece patetico que ni siquiera haya podido ocultar un poco ese tono, porque para nada usa otra entonacion, es exactamente el mismo tono que usa el Joker. Y eso otra...vaya manera mas tonta de presentar al Joker... asi se supone que es la primera vez que Batman se encuentra al Joker?

En fin, pongamos en spoiler lo que es un hecho desde el primer minuto del juego, y que sigue disponible en mensajes anteriores... por respeto a quien no haya jugado nunca a un Arkham.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
CASTIGADOR escribió:
CharIy30 escribió:
CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo


A mi también me ha pasado tras actualizarlo. Antes de la actualización me funcionaba perfecto.


He decidido borrar la instalacion del juego y volverla a realizar tras la actualizacion, a ver si se corrige.

EDITO

Parece que se ha solucionado haciendo lo del borrado de la instalacion



pues me interesa esto pues lo he descargado en digital
y los parches no puedes borrarlos luego asi k lo instalo 1ero
y luego parcheo ,no?
gracias
Linkinescence escribió:Ah, que encima ya lo sabias y te quejas de que te he "REVENTADO LA SORPRESA"? [+risas] En fin... que cada cual se haga sus pajas mentales. Si tu te has creido que le ponia la voz del joker solo porque es un gran doblador... enhorabuena, podria ser...cosas peores se han hecho en los doblajes, pero macho... en un juego que el doblaje esta tan cuidado, no te van a poner la voz del villano principal en otro villando mas secundario asi porque si... Es mas, estoy seguro de que en la V.O. no se notara desde el principio. Al primero al que le ha jodido eso es a mi,
me parece patetico que ni siquiera haya podido ocultar un poco ese tono, porque para nada usa otra entonacion, es exactamente el mismo tono que usa el Joker. Y eso otra...vaya manera mas tonta de presentar al Joker... asi se supone que es la primera vez que Batman se encuentra al Joker?

En fin, pongamos en spoiler lo que es un hecho desde el primer minuto del juego, y que sigue disponible en mensajes anteriores... por respeto a quien no haya jugado nunca a un Arkham.


O te haces el tonto o no se que pasa contigo.
Estoy diciendo que tanto yo como el que mencionaste anteriormente, que el DOBLADOR era el mismo que el Joker pero no sabíamos lo que tú nos has reventado con tu gracia.
Para nada sospechaba que lo era hasta que llegaste y la jodiste.
joder, estoy oxidado....me podeis aconsejar como coño puedo acabar con deathstroke!!!!
Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?

Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:
¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.
Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.
Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.
para los que ya se hayan pasado el juego:

el black mask real aparece o no? por que si no aparece, menuda puta decepcion
Linkinescence escribió:Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?

Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:
¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.
Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.
Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.


¿Hola? ¿Hablo con la pared?
¿No te has parado a pensar que habrá gente que no ha llegado a esa misión en los que yo me incluía después de leerte?. En los que ya no tenia ni puta gracia esa investigación una vez lo has reventado de esa manera.
¿Te has parado a pensar que habrá gente que es su primer Batman al que juegan?
¿No te has parado a pensar que en muchos juegos usan al mismo doblador para doblar a diferentes personajes para ahorrar costes?

Por muy lógico y evidente que a ti te parezca no te da derecho a joder la trama a la gente de esa manera. Con lo fácil que hubiese sido usar lo que estas usando mucho estos últimos mensajes, el botoncito de spoiler.
Hola chicos! Llevo leyendo mucho tiempo y no había registrado hasta ahora... Necesito ayuda: no hay manera de encontrar las Torres lacey! Y si alguien puede decirme como poner en spoiler...no encuentro la opción...:(
Linkinescence escribió:Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?

Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:
¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.
Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.
Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.


Flipante que vengas, sueltes un spoilerazo del juego a TODO el mundo (gente que lo tiene y no ha llegado ahí, gente que habrá entrado a informarse, gente que no ha jugado los anteriores, etc.) y encima saltes a la defensiva.
Más aún cuando que Black Mask sea otra persona es algo que ha ocurrido en cómics siendo un personaje conocido y no el que tú has revelado.
Sois unos mierdas , ya habéis jodido el p*to final del juego a todos.A ver sí vamos baneando un poquito por aquí
Y la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje
A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??

Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!

Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?

Un saludo!
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??

Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!

Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?

Un saludo!


¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.
CharIy30 escribió:
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??

Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!

Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?

Un saludo!


¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.


No, sólo he desinstalado el juego, el parche ya estaba cuando he vuelto a instalar el juego...
EddieBcn escribió:
CharIy30 escribió:
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??

Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!

Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?

Un saludo!


¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.


No, sólo he desinstalado el juego, el parche ya estaba cuando he vuelto a instalar el juego...


Pues entonces hasta que no arreglen el desaguisado que han liado con el parche nada.
EddieBcn escribió:
CharIy30 escribió:
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??

Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!

Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?

Un saludo!


¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.


No, sólo he desinstalado el juego, el parche ya estaba cuando he vuelto a instalar el juego...


borra el parche que aunque desinstales el juego el parche sigue en el HDD
Probaremos a ver si borrando el parchecito solucionamos algo...

Mercy!
Yo lo estube buscando ayer pero no me salia, solo la instalacion de batman y datos. No ponia nada del 1.01
Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u Y eso que Batman desde siempre me encanto y lo flipe con sus dos entregas

http://www.allgamesbeta.com/2013/10/bat ... nd-up.html
Yuluga escribió:Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u Y eso que Batman desde siempre me encanto y lo flipe con sus dos entregas

http://www.allgamesbeta.com/2013/10/bat ... nd-up.html


En meristation dicen que la historia es la mejor de las tres. Eso va por gustos. De momento a mi me esta gustando más que el resto a pesar de haberme reventado cierta sorpresa.
¿Y que mejoras trae el parche 1.01??. O sólo trae peoras?? XD.

Y respecto al spoiler, no es tal spoiler; yo lo he leído y la verdad que no me afecta al respecto, claro que es un tema personal.

Por cierto!!, colocad spoiler sobre los enemigos de Batman!!, no quiero leer si es o no o el otro; ya no tiene sentido jugarlo [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Yuluga escribió:Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u Y eso que Batman desde siempre me encanto y lo flipe con sus dos entregas

http://www.allgamesbeta.com/2013/10/bat ... nd-up.html


No te has leído ninguno, ¿verdad? IGN, Gamespot, Meristation, GameInformer o Kotaku, entre otras, destacan eso mismo, una historia bastante decente por encima de la media y personajes más elaborados. Qué ganas de desinformar.

Lo que critica la mayoría es que el juego es muy continuista (de hecho, es lo único que critica la mayoría). Parece que eso en Batman sí es motivo para bajar 1-2 puntos pero en sagas como CoD o AC no es ningún problema.

Pero bueno, si te guías por las notas, que está claro que así es y solo te valen sobresalientes, no pierdas más tiempo y ve a otra cosa.
Linkinescence escribió:Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?

Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:
¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.
Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.
Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.


Esta es mi situación:
Yo jugué a los anteriores Arkham en INGLÉS y estoy haciendo exactamente lo mismo con este. Otros jugadores que no hayan jugado a anteriores Arkham, tampoco tenían porqué conocer la voz del actor de doblaje al castellano de Joker ni hacer especulaciones por ello antes de que propio argumento del juego lo pretenda. Es más, incluso habrá quienes habiendo jugado a los anteriores, no recuerden la voz o no reparen en el detalle. Vamos, que "de cajón" será para muchos y para otros tantos, ni de coña.

Te concedo que la primera cagada es del doblaje, pero que has spoileado de mala manera también es un hecho. No es asunto para hacer sangre, pero al menos toma nota para la próxima vez y deja ya de justificarte.
vigurias escribió:
pues me interesa esto pues lo he descargado en digital
y los parches no puedes borrarlos luego asi k lo instalo 1ero
y luego parcheo ,no?
gracias



La mia es version disco, simplemente borre la instalacion que hace el juego, nada mas, y ya me funciona bien, anoche despues del parche era injugable totalmente

PD: el parche sigue estando porque no me ha pedido actualizar.
F1R3F0X escribió:Flipante que vengas, sueltes un spoilerazo del juego a TODO el mundo (gente que lo tiene y no ha llegado ahí, gente que habrá entrado a informarse, gente que no ha jugado los anteriores, etc.) y encima saltes a la defensiva.

rurouni phantom escribió:Sois unos mierdas , ya habéis jodido el p*to final del juego a todos.A ver sí vamos baneando un poquito por aquí
Y la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje

Para empezar, no es el p*to final, es el principio, asi que SI,
si no sabias que a Mascara negra le pone la voz el mismo doblador del Joker,
te he jodido el primer minuto del juego e incluso los trailers. Pero eso es un hecho, y si vamos a eso, todo seria un spoiler. Porque entonces todos hemos spoileado que el traje de Batman es gris, con mucha armadura, o que uno de los primeros enemigos mas dificiles al que te enfrentas es Deathstroke, o que ahora Akrham es mas grande, que hay nieve, que esta lleno de adornos navideños.... Si vamos a eso, cualquier tipo de analisis seria un spoiler, y si eso os jode, haced como yo o como la mayoria, no entreis al hilo del juego ni leais analisis, porque siempre algun detallito os vais a encontrar.
Y el hecho de que la voz es la misma es el PRIMER detalle llamativo que te encuentras, ya depende de los dedos de frente que se tengan para autospoilearse a si mismo la "sorpresa".

Aun con todo, como ya dije antes, hay que ponerlo en spoiler por si hay alguien que nunca haya jugado a un Arkham (que dudo que haya alguien asi por aqui...y en ese caso le recomendaria que empezara por los otros). Pero como vi a otros compañeros que decian lo mismo y no lo ocultaban, pensaba que eso ya se daba por hecho. Pero no, se ve que es que yo soy demasiado listo... [idea] culpa mia por utilizar la logica y comentarlo con vosotros.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Quereis usar los Spoiler. Gracias
Si eso se considera spoiler, ¿por que no lo modificais tambien en los mensajes de otros usuarios que hablan de lo mismo paginas mas atras?
Langdon escribió:Al final me he llevado el juego por 45€ con el bendito cambiazo.

Tan solo he jugado una hora,y me encanta volver poder manejar a Batman,volver a disfrutar con los combates fluidos.Es muy continuista,pero es lo que esperaba.

Tan solo he llegado hasta despues de hackear la primera torre de radio,y ya se ve que toda la zona de City,aun siendo muy industrial,aqui esta mas cuidada.Luego el puente une esta zona con la parte de Gotham,que viendola desde lejos he visto que tenia un par de rascacielos bastante grandes,no se si serian decorado de fondo o si se podra subir tan alto.

La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.

Por lo demas muy contento por haberme hecho con el,se lo debo al retraso de Watch Dogs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El online no lo he probado aun.
Linkinescence escribió:
F1R3F0X escribió:Flipante que vengas, sueltes un spoilerazo del juego a TODO el mundo (gente que lo tiene y no ha llegado ahí, gente que habrá entrado a informarse, gente que no ha jugado los anteriores, etc.) y encima saltes a la defensiva.

rurouni phantom escribió:Sois unos mierdas , ya habéis jodido el p*to final del juego a todos.A ver sí vamos baneando un poquito por aquí
Y la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje

Para empezar, no es el p*to final, es el principio, asi que SI,
si no sabias que a Mascara negra le pone la voz el mismo doblador del Joker,
te he jodido el primer minuto del juego e incluso los trailers. Pero eso es un hecho, y si vamos a eso, todo seria un spoiler. Porque entonces todos hemos spoileado que el traje de Batman es gris, con mucha armadura, o que uno de los primeros enemigos mas dificiles al que te enfrentas es Deathstroke, o que ahora Akrham es mas grande, que hay nieve, que esta lleno de adornos navideños.... Si vamos a eso, cualquier tipo de analisis seria un spoiler, y si eso os jode, haced como yo o como la mayoria, no entreis al hilo del juego ni leais analisis, porque siempre algun detallito os vais a encontrar.
Y el hecho de que la voz es la misma es el PRIMER detalle llamativo que te encuentras, ya depende de los dedos de frente que se tengan para autospoilearse a si mismo la "sorpresa".

Aun con todo, como ya dije antes, hay que ponerlo en spoiler por si hay alguien que nunca haya jugado a un Arkham (que dudo que haya alguien asi por aqui...y en ese caso le recomendaria que empezara por los otros). Pero como vi a otros compañeros que decian lo mismo y no lo ocultaban, pensaba que eso ya se daba por hecho. Pero no, se ve que es que yo soy demasiado listo... [idea] culpa mia por utilizar la logica y comentarlo con vosotros.

Y como dije en el anterior post que has ignorado, del spoiler a los que jugamos en otro idioma no dices nada y continúas en tus trece sobre tu lógica aplastante, según la cual todos en este foro estamos en las mismas condiciones. Lo cierto es que un descuido se disculpa y punto como ocurre otras veces, pero dada tu insistencia, ve a ver si ya te ha saltado algún logro por ser más listo que nadie.
Este tio no se entera,
Que tengan el mismo doblador no quiere decir al cien por cien que sean el mismo personaje
Asi que eso ya lo sabia,pero si vienes contestando a todo el mundo que es tal y cual,ya damos todos por echo que es asi al final, porque seguro que eso se revela al final,no al principio.Cuando juegas tienes la incertidumbre de si realmente es asi o no,pero tu ya lo has jodido.
Para ser tan listo sigues sin pillarlo.
Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u
Pero si lo que pasa es que no tiene sentido lo que dices.Como ya te han dicho,los analisis solo le echan en cara que sea continuista con el city.

Y como ya e dicho,con este son asi porque saben que no pasa nada si lo dicen,en cambio a ver quien tiene cojones de decir lo mismo de AC,FIFA,CoD ,etc etc.
No se como hay gente todavia que se fia de los "especialistas"
EddieBcn escribió:Probaremos a ver si borrando el parchecito solucionamos algo...

Mercy!



pues yo de momento no pongo el parche a ver si alguien
k lo tiene en digital tambien dice algo del parche
F1R3F0X escribió:
Lo que critica la mayoría es que el juego es muy continuista (de hecho, es lo único que critica la mayoría). Parece que eso en Batman sí es motivo para bajar 1-2 puntos pero en sagas como CoD o AC no es ningún problema.

mas razón que un santo, me estoy leyendo las criticas y el factor común del rechazo es que es muy continuista y algun fallo de control, cuando nos comemos cada año un COD Y los AS que no destacan por sus novedades.
Encima están diciendo que la historia es mas solida y los enfrentamientos con enemigos finales mas memorables. No entiendo nada :-?
Qamaris escribió:Y como dije en el anterior post que has ignorado, del spoiler a los que jugamos en otro idioma no dices nada y continúas en tus trece sobre tu lógica aplastante, según la cual todos en este foro estamos en las mismas condiciones. Lo cierto es que un descuido se disculpa y punto como ocurre otras veces, pero dada tu insistencia, ve a ver si ya te ha saltado algún logro por ser más listo que nadie.

Pues si tanto te preocupan los que lo juegan en otro idioma, empieza por llamarle la atencion a los que estaban diciendo ANTES de mis mensajes (y aun sigue disponible, nadie lo ha editado para ponerlo en spoiler) que
Mascara negra tiene la misma voz que el Joker
[oki] Por cierto, parece que si, que deberian darme un trofeo por haber descubierto que
si una persona con la cara tapada tiene la voz de otra persona, es que ES esa otra persona.


Y dale...que pesaditos eh. Esto va para ti, rurouni phantom:
Eso es lo que faltaba, que encima ese secreto a voces se desvelase al final... Como dije, ocurre antes de llegar ni siquiera a la mitad del juego. Que tenga el mismo doblador, en la historia correlativa a los otros dos, ya que pertenece a la saga Arkham, un tio con mascara que tiene la voz de otro, es 100% seguro que es esa persona. Otra cosa es que eso sea patetico y nos gustaria que fuera de otra forma, porque de lo evidente que es en español, resulta hasta absurdo ese "giro argumental"
Madre mia,el analisis de vandal es de verguenza ajena.....graficos 7,5 (wtf?) y jugabilidad 8(sindo esta la misma que arkham city no deberia tener la misma?)
Pero bueno,sigue la misma estela que los demas.Meri pone como puntos negativos Demasiado derivativo y continuista , Algunos bugs que pueden resultar molestos. .Debe ser la primera vez que veo yo esto en un analisis remarcado

Si todavia teneis dudas de la injusticia de notas que tiene,leer esta conclusion de Meri
La lista de virtudes es alta: una historia mucho más centrada y satisfactoria, sin esos giros extraños que tan poco convencieron a algunos aficionados de las pasadas entregas, muy emocionante y emotiva. Tenemos un juego amplio, muy variado, creado con gran mimo, con una banda sonora excepcional, un apartado sonoro en general soberbio y un acabado gráfico sobresaliente. Además tenemos un sistema de combate extraordinario, retocado y siempre ameno. Aún así, no podemos negar que es una entrega que evoluciona lo mínimo y que está construida sobre la base de los anteriores, lo que le resta frescura y atractivo. Confiamos en que, una vez cerrado el episodio de esta generación, Rocksteady encuentre el camino para seguir sorprendiendo con su proyecto actual -sea el que sea- y que Warner Montreal consiga su propio proyecto para desarrollar con más libertad, ya que tiene todo el aspecto de ser un buen estudio.

Me daria verguenza trabajar en un proyecto,poner tanto empeño,ganas esfuerzo....de todo, y que vengan los hipocritas de turno, y como no han sido sobornados no le den las criticas que merece.Una verguenza, si AC tiene un 9,5 y este es igual de bueno,lo dicen todos los analisis, este a de tener una nota como minimo parecida.Donde se a visto que baje 1,5 por ser continuista?
1733 respuestas
Archivado
Volver a Juegos