[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Buenas gente, no se si se ha puesto ya por aqui, pero me gustaria saber si la edicion alemana de este juego viene en completo castellano, esque hay un oferton por ella en amazon y estoy que no tengo ni idea.
Muchas gracias [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Parritron escribió:
eR_pOty escribió:No puedo matar al primer jefazo :( algun consejo?

hago lo de contraatacar bien pero a veces falla y me da pal pelo. llego a romperle la mascara y la bara.

Tienes que contraatacar bien, no vale solo con pulsar el botón, sino que tienes que hacerlo en el momento justo.

Ya solo me queda el último desafío de depredador para ser todo un "Dark Knight". Tengo que tirar al suelo a dos tíos a la vez que estén en barandillas diferentes. He mirado en internet cómo hacerlo y en cierto sitio de
misión de Deadshot
los haces caer fácil con el garfio magnético.

y cual es el momento justo? es que no hay ninguna pauta a seguir. lo mismo le doy que pilla las hostias que lo mismo me las devuelve. no encuentro ninguna referencia de cuando hacerlo.
El momento justo es cuando vez que se pone en "camara lenta" o cuando te aparece el aviso de contrataque.
Menudo juegazo Pufffff,a mi me esta encantando.


Salu2
alguien dijo por ahi antes que ya salio el parche 1.3? pues de momento a mi sigue sin saltarme para actualizarlo, el resto lo teneis actualizado tambien?
Juegazo !!!! Me lo compro seguro.
Rober7 escribió:Chicos!!! No me carga el save!!
He estado el puente fuera y al poner hace un rato el juego, l doy a mi partida q tengo al 28%, y despues a historia, y cual es mi sorpresa q NO me sale continuar!! Solo empezar una nueva!
He salido y entrado, he apagado la play, he copiado save a usb y lo he sobreescrito.... Y NADA!
Alguna solución? Le ha pasado a alguien mas?
Xd es un juegazo, pero tener q repetir mas de 7 horas de juego me yuyu ahora mismo!
Que bajona tengo joder!!


A nadie le ha pasado?? no tengo manera de cargar mi partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:Chicos!!! No me carga el save!!
He estado el puente fuera y al poner hace un rato el juego, l doy a mi partida q tengo al 28%, y despues a historia, y cual es mi sorpresa q NO me sale continuar!! Solo empezar una nueva!
He salido y entrado, he apagado la play, he copiado save a usb y lo he sobreescrito.... Y NADA!
Alguna solución? Le ha pasado a alguien mas?
Xd es un juegazo, pero tener q repetir mas de 7 horas de juego me yuyu ahora mismo!
Que bajona tengo joder!!


A nadie le ha pasado?? no tengo manera de cargar mi partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A mí por suerte no me ha pasado (de hecho el único problema que he tenido por ahora son las ralentizaciones al usar el viaje rápido) pero por lo visto es un fallo "común"... Te pondrá que los datos están corruptos o algo así ¿no? Has tenido mala suerte, te toca volver a empezar porque dudo que el parche que van a sacar arregle las partidas que ya están corruptas, simplemente evitará que vuelva a pasar.

Un saludo
Gente, como va? Yo he viciado a los dos anteriores e incluso me hice el platino, sin embargo, estaba esperando a que saliera ya que lo del cambio de compañia me asustaba un poco.

Respecto a los anteriores hay mejora? Creeis que es una buena compra o me espero a que baje de precio? Y que puntuación le dariais?
Gente me han dicho que en este no hay trofeos ni acertijos de enigma, es cierto?
Molina28 escribió:alguien dijo por ahi antes que ya salio el parche 1.3? pues de momento a mi sigue sin saltarme para actualizarlo, el resto lo teneis actualizado tambien?


No, el que lo dijo tenia la version USA con el parche 1.03, lo que aqui es equivalente al 1.02. Aunque esta semana saldrá el 1.03
Tengo un problema no se si es un bug, pero voy hacia una de las cajas de armas del Pingüino y no está, osea no veo nada, ni los matones ni la caja ni nada. Es la del Casco Antiguo.
Spark89 escribió:
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:Chicos!!! No me carga el save!!
He estado el puente fuera y al poner hace un rato el juego, l doy a mi partida q tengo al 28%, y despues a historia, y cual es mi sorpresa q NO me sale continuar!! Solo empezar una nueva!
He salido y entrado, he apagado la play, he copiado save a usb y lo he sobreescrito.... Y NADA!
Alguna solución? Le ha pasado a alguien mas?
Xd es un juegazo, pero tener q repetir mas de 7 horas de juego me yuyu ahora mismo!
Que bajona tengo joder!!


A nadie le ha pasado?? no tengo manera de cargar mi partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A mí por suerte no me ha pasado (de hecho el único problema que he tenido por ahora son las ralentizaciones al usar el viaje rápido) pero por lo visto es un fallo "común"... Te pondrá que los datos están corruptos o algo así ¿no? Has tenido mala suerte, te toca volver a empezar porque dudo que el parche que van a sacar arregle las partidas que ya están corruptas, simplemente evitará que vuelva a pasar.

Un saludo


Las ralentizaciones por el viaje rapido se arreglaron con el parche 1.02.

Con respecto al compañero, decir que si, que has de empezar la partida, ya que el parche que sacarán esta semana, evita que vuelva a pasar pero no soluciona las que ya estan corruptas, una putada.
recomendais desinstalar y volver a instalar el juego
Galon_2000 escribió:
Las ralentizaciones por el viaje rapido se arreglaron con el parche 1.02.

Con respecto al compañero, decir que si, que has de empezar la partida, ya que el parche que sacarán esta semana, evita que vuelva a pasar pero no soluciona las que ya estan corruptas, una putada.


Cierto, hablaba desde que salió el juego. Ahora mismo estoy en new game + y de momento 0 problemas. La verdad es que me considero afortunado más leyendo todo lo que se lee por internet... hay gente que llama al juego Bugman Arkham Origins [+risas]
Spark89 escribió:
Galon_2000 escribió:
Las ralentizaciones por el viaje rapido se arreglaron con el parche 1.02.

Con respecto al compañero, decir que si, que has de empezar la partida, ya que el parche que sacarán esta semana, evita que vuelva a pasar pero no soluciona las que ya estan corruptas, una putada.


Cierto, hablaba desde que salió el juego. Ahora mismo estoy en new game + y de momento 0 problemas. La verdad es que me considero afortunado más leyendo todo lo que se lee por internet... hay gente que llama al juego Bugman Arkham Origins [+risas]


[+risas], cierto, pero es mas injugable por los bugs en PC que en consolas, ya que han sacado la lista de errores de PC que arreglaron el viernes con el parche y la verdad es que es de vergüenza. Pero es un juegazo a pesar de eso.

Refernet, eso no servirá de nada, pero si estás mas tranquilo hazlo. La verdad desde que sacaron el último parche me va de lujo, salvo algunas zonas que petardea un poco, imagino por la gran carga que supone. Esperemos que el parche de esta semana solvente los fallos que quedan.
Gracias Spark89 y Galon_2000, una pena, xq 9 horitas es un buen cacho!!
Pues nada, le dare estos dias al Assassins hasta que saquen el parche que lo soluciona, y ya entonces volvere a empezar una partida nueva.

Joder que mala suerte, mira que no habia tenido ni un solo bug, ni relentizaciones ni nada!! y lo peor, estaba enganchado de cojones jajaja xq las cosas como son, aun habiendoseme jodido la partida, en las 9 horas que llevo, creo que "casi" puedo asegurar que es el mejor Batman de los 3 en todos los aspectos, y lo digo sin dudar un solo segundo eh, me esta pareciendo brutal, y el truco lo veo en que han sabido mezclar todo lo bueno del asylum y del city, y te tienen enganchado a cada paso...
Hola gente, tengo un pequeño problema. Estoy con los paquetes de datos de Enigma y en el distrito de Park Row me queda un paquete de datos que ya he conseguido pero no se me quita en el mapa y me cuenta como que me falta. ¿Cuál es el problema???
JME escribió:Hola gente, tengo un pequeño problema. Estoy con los paquetes de datos de Enigma y en el distrito de Park Row me queda un paquete de datos que ya he conseguido pero no se me quita en el mapa y me cuenta como que me falta. ¿Cuál es el problema???


A mi me pasaba lo mismo con un Prisionero en la Batcueva. Al volver al mapeado, se me ha arreglado solo, así que...

Mira en los Más Buscados que no sea ese el paquete que te falta, lo mismo es otro :)
Night Terror escribió:
JME escribió:Hola gente, tengo un pequeño problema. Estoy con los paquetes de datos de Enigma y en el distrito de Park Row me queda un paquete de datos que ya he conseguido pero no se me quita en el mapa y me cuenta como que me falta. ¿Cuál es el problema???


A mi me pasaba lo mismo con un Prisionero en la Batcueva. Al volver al mapeado, se me ha arreglado solo, así que...

Mira en los Más Buscados que no sea ese el paquete que te falta, lo mismo es otro :)


hola, gracias por contestar.... que va, si he estado en el mapeado y el lugar que me marca ya he estado. Es en Park Row en sitio donde hay tres interruptores y tienes que volar y apoyarte en ellos sin tocar el suelo...no hay manera.
Ha costado pero por fin soy el "Caballero Oscuro". Conseguí completar el último desafío de depredador justo antes de terminar el juego, con su recompensa en forma de traje, que es un puto amor, me encanta el traje de Caballero Oscuro, que por desgracia está bugueado XD.

Resulta que el traje tiene los mismos daños que le van saliendo igual que el original (LOL), únicamente la capa sigue intacta. Estos daños son más pronunciados que en el traje original ya que los arañazos son blancos y al ser más oscuro el traje se nota mucho más. Menuda cagada usar el mismo skin para los dos trajes. A ver si sacan un parche para corregirlo.
por cierto parche 1.03 ya esta para descargar, ahora si a jugarrrrr
Parritron escribió:Ha costado pero por fin soy el "Caballero Oscuro". Conseguí completar el último desafío de depredador justo antes de terminar el juego, con su recompensa en forma de traje, que es un puto amor, me encanta el traje de Caballero Oscuro, que por desgracia está bugueado XD.

Resulta que el traje tiene los mismos daños que le van saliendo igual que el original (LOL), únicamente la capa sigue intacta. Estos daños son más pronunciados que en el traje original ya que los arañazos son blancos y al ser más oscuro el traje se nota mucho más. Menuda cagada usar el mismo skin para los dos trajes. A ver si sacan un parche para corregirlo.


Eso espero, porque el traje es guapísimo y la gracia está en que esté impoluto (para tener el traje destrozado ya está el original que es muy majo también) XD
Me ha sorprendido el combate contra CopperHead,me recordo mucho al del Espantapajaros.Espero que los combates que me queden sean igual de buenos que este y el de Deathstroke.

Por cierto,el otro dia probe el mapa 100 vs 1 de Deathstroke,llegue a matar 65 y al final me acabaron matando.La forma de luchar de Deathstroke es similar a la de Batman,pero con la vara de por medio,y diria que va mas rapido que Batman.
Molina28 escribió:por cierto parche 1.03 ya esta para descargar, ahora si a jugarrrrr


Gran noticia!!!
Esta tarde a instalarla, y a cruzar los dedos de que esta vez no me corrompa el save!!!
Quien sabe, lo mismo ahora si me carga el save y no tengo que iniciar de nuevo...... mañana os cuento!
Yo estoy atascado en

El Royal Hotel, justo cuando pasas de una torre a otra hay una torreta que te dispara al acercarte, necesito acercarme a un generador para abrir una puerta, he estado investigando y no hay manera de pasar! :(
abarth escribió:
Parritron escribió:Ha costado pero por fin soy el "Caballero Oscuro". Conseguí completar el último desafío de depredador justo antes de terminar el juego, con su recompensa en forma de traje, que es un puto amor, me encanta el traje de Caballero Oscuro, que por desgracia está bugueado XD.

Resulta que el traje tiene los mismos daños que le van saliendo igual que el original (LOL), únicamente la capa sigue intacta. Estos daños son más pronunciados que en el traje original ya que los arañazos son blancos y al ser más oscuro el traje se nota mucho más. Menuda cagada usar el mismo skin para los dos trajes. A ver si sacan un parche para corregirlo.


Eso espero, porque el traje es guapísimo y la gracia está en que esté impoluto (para tener el traje destrozado ya está el original que es muy majo también) XD

Por lo pronto el parche que han sacado hoy no lo soluciona... [+furioso]. Es que queda tan sumamente cutre, además de que se nota que está bugueado leñe XD.

Voy a dejar el juego aparcado hasta que lo arreglen del todo porque ya no tengo alicientes para seguir con él. Lo único que me tenía enganchado era sacarme los desafíos del caballero oscuro junto con su traje correspondiente y ya lo tengo. Ahora en la campaña me quedan 10 marcas de Anarky por escanear (y no salen en el mapa [mad]) y paso de buscarlas de forma manual.

Dentro de un tiempo jugaré del tirón NG+ y Yo soy la noche.
Hoy me he llevado la coleccionista de un MM a 87€, asi que muy contento, creo que es buen precio por esta edicion.
Hola, no se si me ha salido un bug o que pero solo me queda un tio de esos que te dan la localizacion de los archivos de extorsion y esta en el distrito industrial. Voy hasta ese punto y no lo encuentro por ningun sitio ni lo veo con la vista de detective. Alguno lo habeis encontrado?


Imagen
Gente, como va? Yo he viciado a los dos anteriores e incluso me hice el platino, sin embargo, estaba esperando a que saliera ya que lo del cambio de compañia me asustaba un poco.

Respecto a los anteriores hay mejora? Creeis que es una buena compra o me espero a que baje de precio? Y que puntuación le dariais?
Ancient escribió:Gente, como va? Yo he viciado a los dos anteriores e incluso me hice el platino, sin embargo, estaba esperando a que saliera ya que lo del cambio de compañia me asustaba un poco.

Respecto a los anteriores hay mejora? Creeis que es una buena compra o me espero a que baje de precio? Y que puntuación le dariais?


si te ha gustado los anteriores pillatelo, llevo cerca de 20 horas y aun no he terminado la principal, me he dedicado hacer las secundarias y algún logro que otro.

La principal mejora que veo es a nivel argumental, me esta encantando, con muchas referencias a los comics, la música también esta mejor y a nivel jugable lo veo mas o menos por la misma línea.
El mayor problema que le veo es que la ciudad por muy grande que sea da una sensación de soledad, no tiene vida ni color, no se trata de una prisión esta vez y debería de trasmitir mas vida.
Los desafíos depredador puede que me gustara mas los de los otros juegos, aquí no me han sorprendido tanto. Las secundarias hay de todo, muy chulas, normalillas y los típicos recados de ve y destruye una caja aquí, allí.. también tiene un nuevo modo en plan csi que esta chulo pero no lo explotan como debería.
Cuando lo termine al 100% me gustaría dar una opinión mas profunda, pero para nada le daría un 74 que tiene en metacritic, para mi es de un 85.

Conclusión, si disfrutaste con los otros con este también lo harás.
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

El parche 1.03 SI me ha solucionado el save corrupto!! lo primero que he hecho despues de instalar el parche es probar, y buala! ahora SI me vuelve a poner "continuar historia", joder que alegron!!!

ANCIENT, para mi personalmente, es mejor que Ashylum y City. Es la mezcla perfecta entre ambos.
El combate mas pulido, las misiones mas trabajadas, la historia de momento me tiene muy enganchado, y si hablamos de jefes ya se lleva la palma! ahi le da un buen repaso a las dos entregas anteriores.

Si es cierto que la ciudad es muy grande, y esta bastante vacia (justificado en el guion del juego), sin embargo, los escenarios de las misiones son casi siempre interiores, y muy trabajados, y esa sensacion de soledad desaparece. De hecho, en City, siendo la ciudad mas pequeña, tenia mas sensacion de soledad , pues para mi gusto los escenarios de las misiones eran mas pequeños.

Es como si los escenarios enormes, largos y trabajados del ashylum, los hubieran acoplado a la ciudad abierta del City, no se si me explico.

Ashylum me gusto mas que City precisamente por eso, mas variedad de escenarios, y mucho mas grandes y trabajados. City era una ciudad enorme, pero sin embargo los escenarios de las misiones realmente eran pequeños, muy cuidados esteticamente, pero pequeños.

Pues como digo, y personalmente, este ORIGING, tiene la gran baza de ciudad abierta del City para tener sensacion de libertad, y a la vez, tiene los escenarios larguisimos del Ashylum, para mantenerte enganchado a cada paso.

Lo dicho, para mi el mejor de los 3.

PD: Y la pelea con Deathshot.... sin palabras, canela fina en rama
Rober7 escribió:
PD: Y la pelea con Deathshot.... sin palabras, canela fina en rama


ummm imagino que te referirás a la pelea con deathstroke, la de deadshot me parecio de las mas flojas.
Pero si, con diferencia, las peleas con los jefes le mete hasta debajo de la lengua a los arkham anteriores
Me alegro oír que te ha arreglado el problema Rober7 :D

A mi me siguen apareciendo ciertos errores, menores, muy muy menores. En fin, sabeis si es a ciencia cierta el mismo parche de la semana pasada de PC?
Rock Howard escribió:
Rober7 escribió:
PD: Y la pelea con Deathshot.... sin palabras, canela fina en rama


ummm imagino que te referirás a la pelea con deathstroke, la de deadshot me parecio de las mas flojas.
Pero si, con diferencia, las peleas con los jefes le mete hasta debajo de la lengua a los arkham anteriores

Eso!! Jaja deathstroke jaja
Yo lo que termino de pillar es, las misiones estas que son por ejemplo que investigas una zona en el mapa, y descrubres un asesinato y al final llegas al malo que es un npc normal, vamos, no las de los enemigos clasicos de batman sino esas, dependen de algo? por ejemplo, de los registros/expedientes esos que buscas por el mapa? o salen sin mas? dicho de otra forma, qwue consigues destrozando los dispositivos esos de enemiga y encontrando todos los expedientes? puede ser que vayas desbloqueando esas misioncillas que comento, o nada que ver?

Y las de los enemigos clasicos, imagino que saltan a medida que avanzas en la trama no? tipo la que me acaba de saltar de deadshoot, vamos que no hay que hacer nada especial para encontrarlas, salen sin mas no?
Me cago en to!! Ahora le he dado a viaje rápido y se ha quedado la pantalla en negro y me toca reiniciar! !
Pero este 1.03 no solucionaba esto?? XD!!
Para sacar los trofeos online es una odisea, no hay ni Dios conectado!!

Se complica el platino...!!!
Zack_VII escribió:Yo lo que termino de pillar es, las misiones estas que son por ejemplo que investigas una zona en el mapa, y descrubres un asesinato y al final llegas al malo que es un npc normal, vamos, no las de los enemigos clasicos de batman sino esas, dependen de algo? por ejemplo, de los registros/expedientes esos que buscas por el mapa? o salen sin mas? dicho de otra forma, qwue consigues destrozando los dispositivos esos de enemiga y encontrando todos los expedientes? puede ser que vayas desbloqueando esas misioncillas que comento, o nada que ver?

Y las de los enemigos clasicos, imagino que saltan a medida que avanzas en la trama no? tipo la que me acaba de saltar de deadshoot, vamos que no hay que hacer nada especial para encontrarlas, salen sin mas no?


se supone que te llegan avisos por radio de la policía y de esa forma aparece la marca de objetivo en el mapa como caso de investigación, estas llamadas realmente no se si llegan al azar o pasar por determinadas zonas.
Ciertos enemigos para desbloquearlos hay que hacer alguna cosilla, con Shiva tienes que ir y mirar el carrito de bebe y deadshot resolver un caso, parece una chorrada pero mucha gente se ha saltado a Shiva, estos eventos aparecen según avanzas el juego y no os volváis locos si os falta un personaje de los mas buscados y estáis apunto de terminar el juego, esa misión aparece después de pasarte el juego.
tengo 3 preguntas:
1_¿alguien que haya pillado el juego después de su salida me puede confirmar si trae el pack deathstroke como traía el arkham city a catwoman?.
2_¿el pase temporada también incluye el pack deathstroke?.
3_¿en la versión de ps3 se puede escuchar música mientras juegas como el arkham city?
Reservoir escribió:Para sacar los trofeos online es una odisea, no hay ni Dios conectado!!

Se complica el platino...!!!


Yo lo doy por perdido,los trofeos online son exageradamente complicados,varios son cuestion de azar o de que se alineen los planetas [carcajad] [carcajad] .
Que les habria costado no poner trofeos multi [+furioso] [+furioso]

Yo hare todos los de la campaña y se acabo.
Una pregunta, o yo me estoy volviendo muy torpe o no he perdido la mecanica de juego tras cobseguir platino en los dos primeros, pero no consigo las tres medallas del primer nivel de desafios.

En entrenamiento intensivo de los desafios clasificatorios hago exactamente 25.000 puntos y de ahi no paso porque los enemigos me duran muy poco.

Como narices llego a los 40.000? Lo habre intentado de mil maneras pero nada!
Reservoir escribió:Una pregunta, o yo me estoy volviendo muy torpe o no he perdido la mecanica de juego tras cobseguir platino en los dos primeros, pero no consigo las tres medallas del primer nivel de desafios.

En entrenamiento intensivo de los desafios clasificatorios hago exactamente 25.000 puntos y de ahi no paso porque los enemigos me duran muy poco.

Como narices llego a los 40.000? Lo habre intentado de mil maneras pero nada!


Combos largos (si puedes pasarte cada nivel con un solo combo largo mejor) y meter muchas variaciones.

Por ejemplo, empieza con la batgarra, luego puedes meter un salto por encima de alguien y tirar un batarang. Luego la granada pegajosa y la granada esta que se tira con L2+O. Golpes, contraataques y algún combo que no incapacite (por ejemplo el de cuadrado+triángulo que rompe las armas).

La cuestión es que hagas muchas variaciones, lo cual hace que por ronda te puedas sacar 4000 puntos más.
Masterlukz escribió:
Reservoir escribió:Una pregunta, o yo me estoy volviendo muy torpe o no he perdido la mecanica de juego tras cobseguir platino en los dos primeros, pero no consigo las tres medallas del primer nivel de desafios.

En entrenamiento intensivo de los desafios clasificatorios hago exactamente 25.000 puntos y de ahi no paso porque los enemigos me duran muy poco.

Como narices llego a los 40.000? Lo habre intentado de mil maneras pero nada!


Combos largos (si puedes pasarte cada nivel con un solo combo largo mejor) y meter muchas variaciones.

Por ejemplo, empieza con la batgarra, luego puedes meter un salto por encima de alguien y tirar un batarang. Luego la granada pegajosa y la granada esta que se tira con L2+O. Golpes, contraataques y algún combo que no incapacite (por ejemplo el de cuadrado+triángulo que rompe las armas).

La cuestión es que hagas muchas variaciones, lo cual hace que por ronda te puedas sacar 4000 puntos más.


A todo lo dicho por Masterlukz añado que cuando tengas una cadena muy larga usa el combo de cuadrado+equis que que no incapacita y multiplica el número de combo por X (no recuerdo el número exacto) por el número de enemigos golpeados. Además al último enemigo que quede en pie hazle siempre el superatudimiento (O,O,O) y eliminación en suelo que multiplica la cadena por 75.

Respecto a los trofeos del multi le pueden dar por ahí... ni siquiera he entrado porque me parece algo totalmente metido con calzador por la "estúpida moda" de que todos los juegos tienen que llevar multijugador. ¡Qué le den! Podían haber empleado esos recursos (personas, tiempo y dinero) en hacer un mejor, si cabe, modo para un jugador.

Un saludo
Rober7 escribió:Me cago en to!! Ahora le he dado a viaje rápido y se ha quedado la pantalla en negro y me toca reiniciar! !
Pero este 1.03 no solucionaba esto?? XD!!


Pues a mi me sigue dando tirones de vez en cuando, ya que supuestamente el parche 1.02 los solucionaba, y me he estado informando y hay mas gente a la que le pasa. Se ve que es cosa del guardado automático, que te tiras un peo y ya está guardando.

Langdon escribió:
Reservoir escribió:Para sacar los trofeos online es una odisea, no hay ni Dios conectado!!

Se complica el platino...!!!


Yo lo doy por perdido,los trofeos online son exageradamente complicados,varios son cuestion de azar o de que se alineen los planetas [carcajad] [carcajad] .
Que les habria costado no poner trofeos multi [+furioso] [+furioso]

Yo hare todos los de la campaña y se acabo.


Podriamos hacer una o varias quedadas y los sacamos, por mi no hay problema, me pasais vuestros ID y nos echamos unos vicios por las tardes. He mirado los trofeos online y no son complicados, se pueden hacer perfectamente en una partida privada.
Rober7 escribió:YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

El parche 1.03 SI me ha solucionado el save corrupto!! lo primero que he hecho despues de instalar el parche es probar, y buala! ahora SI me vuelve a poner "continuar historia", joder que alegron!!!

ANCIENT, para mi personalmente, es mejor que Ashylum y City. Es la mezcla perfecta entre ambos.
El combate mas pulido, las misiones mas trabajadas, la historia de momento me tiene muy enganchado, y si hablamos de jefes ya se lleva la palma! ahi le da un buen repaso a las dos entregas anteriores.

Si es cierto que la ciudad es muy grande, y esta bastante vacia (justificado en el guion del juego), sin embargo, los escenarios de las misiones son casi siempre interiores, y muy trabajados, y esa sensacion de soledad desaparece. De hecho, en City, siendo la ciudad mas pequeña, tenia mas sensacion de soledad , pues para mi gusto los escenarios de las misiones eran mas pequeños.

Es como si los escenarios enormes, largos y trabajados del ashylum, los hubieran acoplado a la ciudad abierta del City, no se si me explico.

Ashylum me gusto mas que City precisamente por eso, mas variedad de escenarios, y mucho mas grandes y trabajados. City era una ciudad enorme, pero sin embargo los escenarios de las misiones realmente eran pequeños, muy cuidados esteticamente, pero pequeños.

Pues como digo, y personalmente, este ORIGING, tiene la gran baza de ciudad abierta del City para tener sensacion de libertad, y a la vez, tiene los escenarios larguisimos del Ashylum, para mantenerte enganchado a cada paso.

Lo dicho, para mi el mejor de los 3.

PD: Y la pelea con Deathshot.... sin palabras, canela fina en rama

Rober y Rock, muchas gracias, me habeis convencido ^-^!
cHukAs escribió:Hola, no se si me ha salido un bug o que pero solo me queda un tio de esos que te dan la localizacion de los archivos de extorsion y esta en el distrito industrial. Voy hasta ese punto y no lo encuentro por ningun sitio ni lo veo con la vista de detective. Alguno lo habeis encontrado?


Imagen


Alguna ayudita por favor??
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:Hola, no se si me ha salido un bug o que pero solo me queda un tio de esos que te dan la localizacion de los archivos de extorsion y esta en el distrito industrial. Voy hasta ese punto y no lo encuentro por ningun sitio ni lo veo con la vista de detective. Alguno lo habeis encontrado?


Imagen


Alguna ayudita por favor??


Yo tuve un problema parecido en la milla de la diversión, mas concretamente en la fundición de Sionis. Me aparecia el icono del fulano pero no me aparecia, me metia por todos lados y nada. Cuando instalé el parche 1.03 se me solucionó y apareció debajo de un pasadizo. Prueba a buscar y a meterte por todos los lados de la zona, si no, borra los parches e instalación y prueba.
Galon_2000 escribió:Podriamos hacer una o varias quedadas y los sacamos, por mi no hay problema, me pasais vuestros ID y nos echamos unos vicios por las tardes. He mirado los trofeos online y no son complicados, se pueden hacer perfectamente en una partida privada.


Necesitariamos un total de ocho personas, con eso si que lo sacamos todos. Pero de donde sacamos a los 5 restantes? XD
Reservoir escribió:
Galon_2000 escribió:Podriamos hacer una o varias quedadas y los sacamos, por mi no hay problema, me pasais vuestros ID y nos echamos unos vicios por las tardes. He mirado los trofeos online y no son complicados, se pueden hacer perfectamente en una partida privada.


Necesitariamos un total de ocho personas, con eso si que lo sacamos todos. Pero de donde sacamos a los 5 restantes? XD


No se, se podria decir a mas gente no? Lo decimos por aqui y a ver que pasa. De todas formas yo creo que el problema no está es que no haya gente en el online, sino en los servidores, que son una mierda.
1733 respuestas